* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

tuli dijo:

Todo bien el bolso en basquet, pero no puede hacer amistoso con un cuadro que en el interior salio 2do.. por lo menos lleven al campeon de Mercedes el GRAN PACAEMBU!!!

y lo dijo el Jueves 5 de Octubre a las 13:12 desde mercedes

tuli dijo:

grande el bolso!! toda mi solidaridad quienes fueron atacados cobardemente por estos malos perdedores, todavía con el tupe de decir que felicitan a su hinchada por su comportamiento!! estamos todos locos1!si pasa eso en el Gran Parque.... seguro la Conmebol mandadera lo cierra de por vida!! ellos en redes dicen ; "Por último, felicitamos a toda la parcialidad Tatengue que asistió al 15 de Abril por el comportamiento que han tenido, desde los ingresos al estadio, durante el partido, apoyando en todo momento al equipo, y en el final, ayudando para que podamos tener una evacuación ordenada y tranquila".SIN PALABRAS!!!!!!!

y lo dijo el Miércoles 6 de Julio a las 14:02 desde mercedes

tuli dijo:

lean articulo en El litoral noticias de Santa Fe!!! reconocen que Nacional es Grande!!!

y lo dijo el Lunes 27 de Junio a las 15:26 desde mercedes

tuli dijo:

Y el maestro que tenia problemas con el banco de suplentes del Gran parque central, resulta que ahora quedo parado? jja

y lo dijo el Viernes 25 de Marzo a las 9:22 desde mercedes

tuli dijo:

Hablan de Aguirre, como continuador de esta farsa... para el dia que el viejo se vaya..... no va a hacer otra cosa que mandados de los del 13, les cuento.. cdo estaba dirigiendo sus 1eros partidos (puesto por Paco Donald) en plaza Colonia, y jugábamos allá con el bolso.. el tipo de mucho traje dirigía a los patas blancas.. como lo estábamos matando a futbol, y el no tenia respuestas,, y como no atinaba ni gesticulaba nada, un hincha de colonia le grito: !!!Ya que no dirigís ni la banda municipal de colonia... y estas pintado Aguirre, por lo menos hace un ademan! pareces embalsamado!! y carcajadas generales!! no le ha ganado a nadie!

y lo dijo el Domingo 17 de Octubre a las 13:35 desde mercedes

tuli dijo:

Todo bien r ellos, Colonia campeon, pero El Pais "Paco Diario" , resulta que ahora el tecnico de Colonia es gordiola... pero creo que anduvo en Chile y no le gano ni al deportivo condorito!! bien por el, pero tampoco que nos gano el Cosmos!!

y lo dijo el Martes 17 de Agosto a las 11:05 desde mercedes

daniel dijo:

Vi que el titular es "Telo presto" por los pibes que van a Torque.. nadie comento el prestamo del pibe Mercedario Chopitea.. siganlo, porque es muy buen jugador, y mejor pibe.. fue a Cerro... pronto seguro lo tenemos que ir a buscar de vta!! Exitos!! .

y lo dijo el Viernes 30 de Abril a las 10:37 desde mercedes

Tuli dijo:

Recien termino de ver en el programa de O Globo, un reporter a Manga, el grande!! a quien en esos momentos le proporcionaban la vacuna anti covid!! se le veia esplendido, gracias a toda esa gente que hicieron tanto por el aca en Uruguay!!

y lo dijo el Miércoles 20 de Enero a las 23:45 desde mercedes

tuli dijo:

porque no pparovechamos y fumigamos el manganga? de ahi salen todas las pestes!!!!

y lo dijo el Domingo 13 de Diciembre a las 12:54 desde mercedes

tuli dijo:

los del 13 perdieron , perdieron dieron ventajas.. jugaron contra el equipo del aviador .. y en la altura!!!! jjaja

y lo dijo el Viernes 25 de Setiembre a las 9:48 desde mercedes

TULI dijo:

Que grande el Bolso!! por dios!! Ademas a los pibes nadie los encomendando a ir a honrar a Don Prudencio!! ellos, por la de ellos, se ve que sintieron el llamado!! que grande tener ese plus.. de jugadores hinchas que sienten la historia y la vivien! gracias!!! gracias!!!

y lo dijo el Lunes 7 de Setiembre a las 10:43 desde Mercedes

TULI dijo:

Lo que pedían va... va por ruta 2 y después toma ruta 1.... va el cónsul de Mercedes, de Palmitas., el creador de Fray Bentos.. y gente que ha peleado codo con codo para brindarle todo a Nacional!! agradecemos desde acá!! va camino al parque.. eso que pedía y anunciaba" el mercedario".. ese grano de arena para sumar y hacer mas grande a Nacional .. lo vi pasar por el puente.. allá va .. a pesar del frió y lluvia!! con el cónsul de Mercedes.. arriba de una camioneta.. con todo el esfuerzo de la gente del Matrtaca, de la gente de Mercedes... desde todos lados .. todos sumando.. el sábado (mañana) se va a develar la noticia!! a preparase .. todo suma y empuja.. y se corona con el triunfo el domingo!! ARRIBA NACIONAL!! ARRIBA LA GENTE DE PRUDENCIO REYES!! por algo fue el 1 ero.. y su cuadro lo sigue siendo siguiendo el legado!! ARRIBA NACIONAL!! Abrazo desde Mercedes!!

y lo dijo el Viernes 7 de Agosto a las 9:31 desde Mercedes

tuli dijo:

Anoche en tele doce, estaba el Pte del Bolso, y de los del 13.. (por suerte había espacio entre ambos, no sabes que mal te puede contagiar!!) .. jaja, pero la dejo picando .....y el periodista quería arrancarle mas información, pero nuestro Ptedijo que Nacional algo va a armar para cuando nos toque jugar el clásico.. que sera?.- Desde Mercedes, abrazo tricolor y buen finde!!

y lo dijo el Viernes 5 de Junio a las 17:20 desde mercedes

TULI dijo:

Bolsos..desde Mercedes les informo que se vienen novedades de parte del consulado!! aprontense!!! l el consul Juancito Maidana esta moviendo cielo y tierra!!!, se las dejo por ahi, si se concreta, va a soplar desde el oeste un viento tricolor que hará ondear las banderas y nos hará caminar nuevamente mas juntos que nunca, y no habrá ninguna pandemia que nos impida abrazarnos !!!!!

y lo dijo el Miércoles 20 de Mayo a las 11:28 desde mercedes

tuli dijo:

ayer el aviador los paseo en la altura.....

y lo dijo el Miércoles 8 de Marzo a las 13:02 desde mercedes




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta