* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Alvaro dijo:

Recordar para aquellos que dicen que hay que dejar trabajar, que fuimos campeones uruguayos, por cambiar a tiempo a Domínguez, Munua, Giordano y Cappuccino. Si nos dormimos perdemos el Apertura y se jugaría el resto del año bajo presión y con jueces encontrá.

y lo dijo el Lunes 30 de Enero a las 13:56 desde Montevideo, Uruguay

Artime71 dijo:

Reclamo de puntos de Plaza en su momento. Pero si lo hace Nacional estamal ja ja ja. https://coloniaya.com/noticia.php?id=30468

y lo dijo el Martes 30 de Noviembre a las 1:16 desde Montevideo

Artime71 dijo:

Reclamo de Cerro Largo contra Canadian. Pero si lo hace Nacional esta mal ja ja ja . https://www.futbol.com.uy/Deportes/Segunda-Cerro-Largo-le-gano-dos-puntos-a-Canadian-en-la-AUF-y-sube-en-la-tabla-uc347859

y lo dijo el Martes 30 de Noviembre a las 1:15 desde Montevideo

MAZNIK71 dijo:

Cunha afanando a Torque para darle una mano al manya, asi clasifica a la Liberradores. Y nosotros esta noche con Fedorczuk en el Var. Mafia pura.

y lo dijo el Miércoles 24 de Marzo a las 17:11 desde Montevideo, Uruguay

Arrime71 dijo:

Otra vez nos ventajearon con el juez del clasico. Otro manya, Pablo Gimenez. La Directiva sigue durmiendo la siesta. Lamentable.

y lo dijo el Jueves 3 de Diciembre a las 0:42 desde Montevideo, Uruguay

Artime71 dijo:

La fanaticada de Munua donde esta ? Los que decian que Amaral ya era un ex jugador donde estan ? Bien por la Directiva, por darse cuenta a tiempo y cambiar un Dt inepto y un P. Fisico que nos fundio a medio plantel.

y lo dijo el Jueves 22 de Octubre a las 0:14 desde Montevideo, Uruguay

Artime71 dijo:

El manya deberia estar en la B si no fuera por Ubriaco y Audaf. A nivel local estos jueces son los que le dan vida.

y lo dijo el Viernes 25 de Setiembre a las 2:03 desde Montevideo, Uruguay

Artime71 dijo:

Este plantel solo tenia 4 jugadores de nivel internacional (Mejia, Amaral, Viña y Zunino), ahora solo nos queda Mejia y Amaral que hace meses que no juega. Los refuerzos son de medio pelo. Espero que para el Clausura, cuando todos se den cuenta del verdadero nivel, se traiga algún jugador de categoría.

y lo dijo el Viernes 31 de Enero a las 2:53 desde Montevideo

Artime71 dijo:

Rafael Garcia tiene que ser titular porque como tal fue Campeon con Nacional, que sea hincha es tan solo un plus. Para mi la zaga era entre el y Polenta con Victorino suplente, pero Lasarte en su momento penso diferente. Mal Lasarte en no darle chances a juveniles, ojala estos que practican con el plantel superior tengan minutos en cancha.

y lo dijo el Lunes 16 de Enero a las 1:31 desde Montevideo

Artime71 dijo:

La misma prensa que dice que fue penal de Godin contra Colombia porque ahora no se mide la intencion, es la misma que dijo que el penal de Liverpool frente a Nacional no fue porque no habia intencion. Insolito.

y lo dijo el Jueves 13 de Octubre a las 3:25 desde Montevideo

Artime71 dijo:

Leonardo Burián con los ojos vendados es mas que ese arquero manya que citaron a la Seleccion. Aca hay algo raro.

y lo dijo el Miércoles 28 de Setiembre a las 22:45 desde Montevideo

Artime71 dijo:

Lo de Goñi lagrimeando cada vez que su equipo no gana da lastima. Una persona grande que se disfrace de periodista para opinar como hincha, realmente es lamentable. El otro dia dijo que Nacional compro la localia contra Fenix para no perder. Se olvido que en el Uruguayo pasado su equipo compro varias localias (Cerro, El Tanque, Plaza, Iasa etc), por supuesto que ahi no dijo nada..

y lo dijo el Lunes 26 de Setiembre a las 1:11 desde Montevideo

Artime71 dijo:

Me gusta el equipo que pone Lasarte para este partido, sin Porras y Espino que no estan pasando por un buen nivel. De no influir el arbitraje creo que nos quedamos con los tres puntos.

y lo dijo el Sabado 24 de Setiembre a las 1:08 desde Montevideo

Artime71 dijo:

Todos los caminos conducen a Silveira de 9 y me parece la mejor solucion, siempre y cuando el 10 sea Liguera. Liguera ya hizo famoso con sus pases a Waterman en Fenix, ahora llego el tiempo de hacerlo con Silveira.

y lo dijo el Miércoles 24 de Agosto a las 14:39 desde Montevideo

Artime71 dijo:

Porque algunos siguen hablando de Munua y Alonso ?. Esa gente ya no esta en el club. Lo pasado pisado. Con la calidad de plantel que tenemos podemos ser campeones sin traer mas jugadores.

y lo dijo el Lunes 15 de Agosto a las 12:39 desde Montevideo

Artime71 dijo:

Ojala venga Lesman, joven goleador (los mismos goles que Arias pero contra defensas mas rapidas), De concretarse seria un gol de media cancha de esta Directiva. Alonso ya se prendio fuego con parte de la hinchada. Otra buena opsion seria Webo si esta bien fisicamente, pero no senti que la Directiva lo nombrara.

y lo dijo el Martes 9 de Agosto a las 18:28 desde Montevideo

Artime71 dijo:

Roberbolso. el Plan A (del 9) no se dice para que no salga la LAVADORA a competir. Y asi otros jugadores. Hay que dejar trabajar tranquila a la directiva. SIlveira es el 9 titular, le da altura y fuerza a una delantera de estatura muy baja. Tampoco era una mala idea la de Pallas y mas sabiendo que cualquier Pitufo nos cabezea en el area.

y lo dijo el Lunes 8 de Agosto a las 19:45 desde Montevideo

artime71 dijo:

Plaza Colonia salio campeon con pocas figuras, con orden tactico y mentalizado. Nuestro actual Plantel esta en condiciones de ser campeon sin traer mas jugadores.

y lo dijo el Viernes 5 de Agosto a las 19:28 desde Montevideo

Artime71 dijo:

Merecido Partido Despedida por parte de los del 13, a una persona que supo defender sus colores a capa y espada, como fue el Sr. Ubriaco.

y lo dijo el Sabado 30 de Julio a las 17:45 desde Montevideo

artime71 dijo:

Para mi el 9 de Nacional es Barcia y no Kevin. Y el otro que tenemos es Silveira. Barcia anoto muchos goles entrando por el medio y no asi cuando juega de extremo. Faltan laterales que marquen, un buen 10 y algun zaguero que sepa sacarla de cabeza (Polenta es malo por arriba). EL clasico nos lo empato un enano de 1.60 mts.

y lo dijo el Martes 26 de Julio a las 23:59 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta