* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Sergio dijo:

Que espera el club para defender al club y sus hinchas , y denunciar a "el observador " por sus constantes agravios e incitación a la violencia. No se banca más, no entiendo como ninguna esfera del futbol uruguayo hacen nada . Y menos entiendo la no actuación de nuestro club. Ese tipo de fotos colocadas para notas del clásico deberian ser prohibidas para siembre en los medios. Que prensa de MIERDA tenemos en este país !!!!

y lo dijo el Viernes 24 de Marzo a las 15:59 desde San Jose

Sergio dijo:

Confirmado que los manyas compran ex jugadores en los rivales . Basta ver cómo Novick se lo saca a otro jugador para patear y Urreta le saca la pelota y se la da a Novick , ambos sabían que debían alcanzarle la pelota suave al arquero de Peñarol. No le alcanzó con eso , sino que va y hace un penal tan de amateur o de jugador comprado. Otro ex que hace penal tonto contra Peñarol . Así va a ser bravo este año, no solo jueces y var, también ex jugadores ...

y lo dijo el Domingo 19 de Febrero a las 21:40 desde San Jose

Sergio dijo:

Que espera el club para denunciar penalmente al diario El País , por incitación a la violencia, agravios, calumnias , etc ( algún abogado que agregue mas delitos) , ya que este diario saca una nota diciendo como un jugador ingreso el inflable al estadio hace años, y no tiene mejor idea que poner una foto de dicho inflable en la tribuna, entonces basta de dejar que sigan atacando al club desde los medios, es ahora que hay que ponerles un freno, y que sea legal. No se, pero a mi estas cosas me re calientan como hincha, como socio y como parte del colectivo mas grande de este país, el C. N .de F.

y lo dijo el Martes 15 de Noviembre a las 11:10 desde San Jose

Me parecia raro , estos muertos manyas mafiosos , no quisieran postergar su partido... claro , que iluso... los de recaudación van a parar todo el futbol asi el cuadrito del sistema no tiene que pedir nada.... hacen y deshacen todo , y es ya descarado....

y lo dijo el Jueves 11 de Noviembre a las 14:35 desde San Jose

No, que va a existir el sistema.... 3 penales no cobrados a Nacional, gol en offside de Plaza, penalazo no cobrado a Wanderers... Todas fallas en el un único sentido, que Nacional no gane este apertura ..

y lo dijo el Domingo 15 de Agosto a las 21:51 desde San Jose

2do gol mal anulado a Torque . El llanto está dando resultado eh , que vergüenza!

y lo dijo el Miércoles 23 de Junio a las 17:19 desde San Jose

Señores, empezo la operación cortar el tri. Todos los penales que no nos han cobrado en este campeonato y en los compactos y noticieros no los pasan, ni se habla de ellos. Ahora alcanzo con que no le cobraran uno a al cuadrito del sistema y fue como que se pusieron en guerra, todos defendiendo su cuadrito a rayas. Ahora bajaron a los jueces de ese partido , luego de haberlos designado, esa es una clara señal para todos, si se equivocan contra peñarol los dejamos en evidencia ante todos, ese es el sistema que todos ya sabemos. Cuando se equivocan contra Nacional nadie se entera, nadie paga , nadie es sancionado. Asi se construye por parte de los manyas este mensaje, con el miedo. Es lamentable.

y lo dijo el Viernes 4 de Junio a las 16:23 desde San Jose

Felicidades a todo decano.com!! Algunas cositas: Vieron que ahora haces 17 pases seguidos , luego la toca el rival pero se sigue contando hasta que se hace el gol como si nada... Es de locos lo de la prensa ! Vieron que Emiliano es pretendido por equipos Europeos , pero para la prensa no es la joya , ni lo nombran hasta en la sopa, ni se destaca nunca ...lo mismo para todos nuestros grandes juveniles, bi campeones , y supercampeones .. que prensa de mierda hay en este país, mercenarios ,. Si habrá que festejar nuestros logros, nos cuestan el doble, y se difunden la mitad! A pesar de todo, me encanta que muchos estén sufriendo , sangrando por nuestros logros dentro y fuera de la cancha, campeonatos , obras, y vean que nos seguimos despegando del resto, en especial de un equipo que se dedica intentar hacer copias baratas de todo lo nuestro, sin darse cuenta que todo lo nuestro es mejor, incomparable e irrepetible !! Salud tricolores , vamos por más en este 2021, y salud decano.com !!!

y lo dijo el Martes 4 de Mayo a las 22:09 desde San Jose

Solamente a nosotros nos expulsan un jugador por lo que hizo Corujo, en América solo a nosotros... En Argentina nos cagaron a patadas y hoy nos expulsan por ese roce....

y lo dijo el Miércoles 28 de Abril a las 19:42 desde San Jose

Lo de la prensa de este país es bochornoso !!! Vieron como ahora libertadores y sudamericana lo hacen ver cómo lo mismo.. ponen la agenda de la semana de copas.... Hoy en ovación foto con jugadores de varios deportistas manyas , con el título "despegados " jajaja no se en que , porque en basket van bien atrás y perdieron el clásico, en fútbol bueno, que decir se comieron un bi campeonato, no clasificaron a libertadores y de pedo entraron a la sudamericana .. el que no es de acá ve estas cosas de la prensa y piensa que están Despegados jajajajaja dios mío, que mafia hay en la prensa de mierda de este país !! Vamos nosotros , campeones de los 3 Siglos!!

y lo dijo el Domingo 25 de Abril a las 21:42 desde San Jose

Salud tricolores !! La vamos a poner junto a la de JP Damiani !!! Señores lo logrado hoy no tiene antecedentes , ganar un uruguayo con este promedio de edad, y este promedio de jugadores formados en el club, no existe en la historia ningún club en Uruguay que hiciera algo similar y logrará coronarse... Ustedes vieron el plantel de hoy, contabas con los dedos de una mano los que no eran de la cantera inagotable!! Que enormes somos !!!

y lo dijo el Miércoles 7 de Abril a las 22:02 desde San Jose

Fernando, soy de San Jose , lo conozco a Ostojich, jugaba en inferiores con un amigo mío, es manya , lo confirmo. Bueno creo que todos los bolsos lo re confirmamos cada partido que nos arbitra....saludos

y lo dijo el Martes 9 de Marzo a las 8:12 desde San Jose

Ya podemos ir sacando conclusiones cómo va a ser hasta el final de este campeonato... Rentistas termino con 3 expulsados hoy.. atentos en la directiva , huele muy mal esto .. ya escuchar ayer al cuarto árbitro( presidente del gremio de los árbitros ) hablar mal de Bergessio con un defensa rival en medio del partido , y hoy fue escandaloso ...

y lo dijo el Domingo 14 de Febrero a las 18:52 desde San Jose

Partido 0 a 0 , cómo había arrancado mejor Rentistas, en una jugada para amarilla , apareció el inefable Fuentes( hoy 4 to árbitro) e hizo cambiar la decisión del juez y lo expulsan. ( Si , el 4to árbitro hoy expulsó ). LA MEN TA BLE

y lo dijo el Domingo 14 de Febrero a las 18:14 desde San Jose

Es con público hoy?? Atrás de cada arco hay aglomeración de gente de Peñarol. La policía? Msp? Comisión disciplinaria ? Auf? Mute...

y lo dijo el Domingo 14 de Febrero a las 17:07 desde San Jose

QEPD Morro querido, eterno goleador , siempre ganador clásicos desde juveniles, siempre marcandole goles a peñarol, siempre pechando rivales, ganando cuerpo a cuerpo, siempre definiendo y rompiendo redes, estarás por siempre entre nosotros!! Un dia muy triste para el pueblo tricolor , se va uno de nosotros , un hincha jugador, desde el cielo alentará al mas grande, a su blanca camiseta, a su bolsilludo querido...

y lo dijo el Sabado 6 de Febrero a las 13:00 desde SAN JOSE

Se que hoy es un día de clásico, que hoy debemos hacer valer la historia la camiseta, y no tengo dudas que así será. Pero también marcar la cancha para el futuro. Nacional el jueves debe ir al colegio de árbitros con el vídeo del clásico pasado y del partido de ayer de Cerro Largo vs D. Maldonado y mostrar el penal que no nos cobro , y el que cobro ayer el sinvergüenza de Giménez . Hay que terminarle la carrera a ese ladrón! Arriba nosotros hoy!!

y lo dijo el Miércoles 3 de Febrero a las 8:56 desde San Jose

Sergio dijo:

Que los manyas son una especie traicionera y mafiosa ya lo sabemos , mucho más ahora con este delincuente de presidente. A estar atentos, este será un clausura muy irregular. Ellos querían postergar lo más posible el arranque , por eso mandaron a todo el plantel a votar a la mutual. Ahora declararon 3 casos de covid, y con más de 4 ya pueden suspender partidos.Ojo, huele muy muy mal este clausura ...

y lo dijo el Sabado 9 de Enero a las 23:53 desde San Jose

Sergio dijo:

DanielB porque quisieras sacar a esta directiva , que agarro el club arruinado, económica y futbolísticamente y en su primer año fue campeón Uruguayo, jugando 5 clásicos , sin perder ninguno, ganó 3 finales clásicas, y en su 2 do año va primero en la anual, estuvo entre los 8 mejores de América , con un plantel 95 % formado en el club. Está terminando el GPC , mejoro los Céspedes , adecuo el presupuesto y va a iniciar el club social.. nose , capaz que le querés exigir salir campeón de América y del mundo, cosa que es complicado , pero veo que se está trabajando para competir de igual a igual y poder en un futuro aspirar a eso .

y lo dijo el Lunes 4 de Enero a las 19:09 desde San Jose

Yo creo que al periodista (Romero) hay que pedirle "amablemente " o bueno, cómo hizo Peñarol con Giménez, o sea, pagando, y sacarle el nombre del hdp que le brindo la información con lujo de detalles. Y se debe hacer esto solamente para expulsar a está lacra del club, y si no es del club escracharlo públicamente . Esto no quiere decir que los jugadores no sean los máximos responsables de esto, pero para recomenzar sanamente hay que identificarlo y limpiar el club!

y lo dijo el Miércoles 23 de Diciembre a las 19:18 desde San Jose




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta