* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Juan dijo:

Contento con las incorporaciones, me gustaria un 9 rapido para la copa de visitante. Creo que lo del Diente es imposible, pero seria ideal.

y lo dijo el Domingo 11 de Abril a las 1:55 desde USA

Juan dijo:

Fin del apertura, ultimos partidos, hay que ganar uno, increiblemente no se pudo, final con Rentistas, tampoco.... Fin del clausura, hay que ganar uno para asegurar la anual, fallamos tres, nos queda una oportunidad mas,ojala se pueda. Sera culpa de la directiva, o seran los jugadores. En el apertura estaban TODOS, poca memoria tienen algunos hinchas. Yo se que la directiva ha cometido errores, pero hasta el final veniamos bien, invictos y con 10 puntos de ventaja, llegan las definiciones y empiezan a bajar los rendimientos, los directivos no juegan.

y lo dijo el Viernes 26 de Marzo a las 0:58 desde Usa

Juan dijo:

Los manyas no levantan cabeza y mantuvieron todo el plantel, si no ganan el campeonato, explota todo. Nosotros tranquilos, nos sacamos los jugadores caros, tenemos un presupuesto realista y margen para reforzar el plantel sin endeudarnos mas. Yo estoy cada vez mas de acuerdo con la directiva. Si no salimos campeones los voy a apoyar igual.

y lo dijo el Jueves 28 de Enero a las 2:03 desde usa

Juan dijo:

Los hinchas queremos ganar siempre, y los directivos son hinchas tambien. Seguro que ellos estan mas preocupados que nosotros, porque tienen el peso enorme de la responsabilidad. Espero que no se detengan a escuchar nuestras quejas y sigan haciendo lo que hay que hacer. Hay que ir hasta el hueso, vamos a sufrir un tiempo, probablemente nos toque perder mas de los que nos gustaria, o no ganar nada, pero con un Nacional saneado y con una buena base de la cantera despues van a venir las satisfacciones y los triunfos. Hay que dejar trabajar y tener paciencia.

y lo dijo el Viernes 22 de Enero a las 0:06 desde Usa

juan dijo:

Ayer, Julio Rios dio como noticia bomba que la directiva de Nacional podria considerar contratar al Chori de nuevo. Buggiano, periodista del programa, que ademas integra la audicion partidaria de la avicola, agrego que el Chori pidio como condicion que Decournex dijera en una conferencia de prensa que el no habia tenido nada que ver en el insuceso del hotel, que le hicieran contrato por un ano y un sueldo elevado. Yo me pregunto de donde saco esa informacion, se la habra dado Ruglio? Me huele muy mal.

y lo dijo el Sabado 16 de Enero a las 3:54 desde USA

Juan dijo:

Yo queria que siguiera el Chori y Amaral, creo como la mayoria que estamos hipotecando la chance de ganar el uruguayo. Pero no hay que ver solo lo malo, el presupuesto era insostenible y si no lo bajaban ibamos a terminar como El Tanque. Los manyas han ligado con las ventas pero ya le van a llegar las vacas flacas y van a tener que hacer lo mismo, quiero ver si mantienen el nivel competitivo como lo mantuvo Nacional. Hoy estamos arriba que ellos en la tabla y nos robaron el clasico, gastando 600 mil menos por mes, si nosotros estamos haciendo mal las cosas, que decir de ellos. Son 10 sueldos de 60 mil. Yo opino como EL MATRACA, hay que pensar en el futuro, no habia futuro, y ahora si, y se siguieron haciendo obras en los Cespedes, y se siguio con el Parque y se esta construyendo el club social. Hay gente que ve el arbol y no ve el bosque. Yo discrepo con algunas decisiones deportivas, pero eso no empana lo que pienso de esta directiva.

y lo dijo el Sabado 2 de Enero a las 3:34 desde Usa

juan dijo:

Comparto con BOLSO DE LA CUNA 11.16. Feliz ano para todos.

y lo dijo el Jueves 31 de Diciembre a las 17:06 desde usa

Juan dijo:

Feliz navidad para los bolsos, incluidos los directivos, especialmente a ellos que son los que dedican mas tiempo al club y lo mantienen a flote a pesar de todo y de todos.

y lo dijo el Jueves 24 de Diciembre a las 19:16 desde USA

juan dijo:

Flacoblanc, esos tres que te gustan (a mi tambien) estan trabajando para el club, cobran un sueldo y por eso estan ahi. Los directivos trabajan por amor al club, por lo tanto yo no los comparo. Yo estoy muy agradecido con todos y espero que las criticas no los desalienten, por el bien de Nacional.

y lo dijo el Miércoles 28 de Octubre a las 20:56 desde usa

juan dijo:

El riesgo de contagio fue durante el partido, lo que hicieron despues no cambia nada para los jugadores. Para mi que alguien movio los hilos en el MSP. Seguramente una gallina.

y lo dijo el Viernes 23 de Octubre a las 0:06 desde USA

juan dijo:

Esta directiva nos esta arreglando la casa, que se llovia por todos lados, las paredes estaban torcidas y las ventanas rotas y le queremos cobrar un vidrio que rompieron

y lo dijo el Sabado 17 de Octubre a las 5:09 desde USA

juan dijo:

JOSU, Polenta gana 70 palos y tiene dos anos mas de contrato y lo de Viudez tambien es mentira. Probablemente arregle con Defensor.

y lo dijo el Sabado 26 de Setiembre a las 1:56 desde usa

juan dijo:

Escuche que el contrato de Amaral vence en diciembre y que no seguiria en Nacional. Una lastima dejarlo ir con el potencial que tiene,

y lo dijo el Miércoles 23 de Setiembre a las 21:25 desde usa

juan dijo:

BOLSOPORSIEMPRE 15.03. El enemigo es el que descalifica y trata a otro bolso de enemigo y descerebrado porque no comparte una idea. Yo tampoco comparto pero respeto a otro bolso que se mueve para hacer algo por el club.

y lo dijo el Martes 22 de Setiembre a las 0:08 desde usa

juan dijo:

PABLO 14.26. Pienso lo mismo que tu con respecto a la captacion de jugadores. Para triunfar en Europa hay que ser rapido y tener condiciones. Uno rapido puede aprender, pero el lento va a ser siempre lento.

y lo dijo el Sabado 5 de Setiembre a las 2:05 desde USA

juan dijo:

A todos los que les gusta ir al parque, vayan ahora, lo mas probable es que en poco tiempo haya que jugar los partidos a puertas cerradas

y lo dijo el Jueves 12 de Marzo a las 14:46 desde USA

juan dijo:

CONSTANTINO, acaban de dar los numeros de los 4 ultimos tecnicos de Nacional. Munua es por lejos el mas goleado y ademas es el menos goleador. Las diferencias son abismales con Alvaro Gutierrez en ambos casos. Tiene mala suerte que los jugadores siempre juegan mal con el?

y lo dijo el Martes 18 de Febrero a las 15:49 desde usa

juan dijo:

En lo unico que discrepo es en que Alonso sea culpable de la contratacion de Munua, para mi la idea fue de Decournex. El presidente esta disculpado de antemano por todo lo bueno que esta haciendo y creo que si tiene que corregir, lo va a hacer.

y lo dijo el Lunes 17 de Febrero a las 4:42 desde usa

juan dijo:

Primera vez que estoy de acuerdo con todos

y lo dijo el Lunes 17 de Febrero a las 4:29 desde usa

juan dijo:

Creo que le vamos a hipotecar el campeonato al Guti de nuevo.

y lo dijo el Lunes 17 de Febrero a las 3:44 desde Usa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta