* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Ché, la próxima vez que interpreten una jugada, mejor busquen la entrevista al jugador jajaja jajajaja. Creo que en algún lado leí que el referente perdedor había dicho que, en aquella final contra las gallis, le "picó mal la pelota" jajaja. Cada día amo más al Troll. Otro que está obsesionado con Polenta. Coincido con los compañeros que dicen que ya no hay tiempo más que para apoyar y esperar lo mejor para el viernes. Tenemos con qué. Vamo arriba!!

y lo dijo el Lunes 25 de Marzo a las 21:10 desde Mercedes Uruguay

"Alvarobolso" es exactamente así. Espero corrija para el clásico. El tema es que siempre está ajustando y no porque ocurran imponderables o por la rotación. Tiene que corregir sus propios errores "no forzados" por experimentar. El Troll (y muchos más) tienen razón en lo de consolidar un equipo. Por favor Chino, necesitamos funcionamiento colectivo!! Vamo arriba. Si te vas bien a vos todos contentos.

y lo dijo el Lunes 25 de Marzo a las 11:21 desde Mercedes Uruguay

"Fernando". Sé que no te referís a mí porque yo no pido a Gutiérrez (es más, no quería que viniera para no darle revancha a tipos cómo vos que prefiere El Paladar a ver al Bolso Campeón o ganador clásico) porque ésta Directiva amarreta lo va a seguir bombeando. Pero supongo que los que lo piden es por sus antecedentes, que hasta el 2023 venían impecables en lo local, de técnico ganador de Uruguayos y clásico. Te acordás? Festejaste mucho? Te acordás de las 2 en 4 días? Cantaste "que de la mano del Guti." ? Te dolió ese agradecimiento? Fué muy duro para vos esperar hasta el 2023? Crees que ahora tenés razón? Te sirvió ésa campaña? Ojalá no hayas encontrado alivio, no te lo mereces. Ah, capaz lo piden al gran bombero, bombeando por esta Directiva, para ver si se pasa en fase de grupos, sufriste mucho en los penales contra Boca? Que cagada los goles de Trezza y el Colo eh? Seguí siendo somelier de triunfos, te lo mereces.

y lo dijo el Domingo 24 de Marzo a las 17:59 desde Mercedes Uruguay

Jugados a la heroica.. Un montón de jugadores desparramados por la cancha esperando el cabezazo salvador

y lo dijo el Sabado 23 de Marzo a las 20:23 desde Mercedes Uruguay

Para mí es Antoni o Polenta. Línea de 4. Si ponen a Antoni no digo nada, es muy buen zaguero, rumbo a ser crack. Pero tampoco es que Polenta no puede jugar, hablan de que en una jugada se agachó (si para no dar rebote hacía su arco en el área chica) pero omiten mencionar que los que fueron anticipados por estar en bavia fueron otros. Diego es el que le da salida a éste equipo, siempre buenos pases en largo. Sino lo ven es porque no quieren.

y lo dijo el Sabado 23 de Marzo a las 19:14 desde Mercedes Uruguay

Hoy cumple años el afilador mayor de los salidos de nuestra cantera que juega en el exterior. Por suerte en éste sitio (decano.com) ni una mención al vende humo que, además, le hizo juicio al Club. Nos chupa un huevo tu cumple, Nico.

y lo dijo el Viernes 22 de Marzo a las 22:27 desde Mercedes Uruguay

Nuestro problema es la falta de contención en mitad de cancha. Veo que ahora Recoba podría jugar con línea de tres. No estoy de acuerdo, difícil que un equipo uruguayo juegue bien con ése sistema. Si tiene que elegir entre Antoni y Polenta que elija y listo. No me parece sumar a la rotación de jugadores (respecto a la cuál no tengo objeciones sino regala el planteo) los cambios tácticos que requieren mucha práctica y que aparentemente no se le da a los equipos uruguayos. Nos falta funcionamiento y le sumamos a la rotación cambios tácticos profundos. No te la compliques sólo Chino.

y lo dijo el Viernes 22 de Marzo a las 12:26 desde Mercedes Uruguay

Recoba cree que "salir a ganar" es sumar jugadores hábiles, delanteros y dejar uno o dos para que marquen en el medio. El otro día mientras el partido iba cero a cero y los bolivianos estaban metidos atrás la llevamos. Después que los del altiplano salieron desnudaron nuestra debilidad. Espero haya aprendido la lección. Ésas ingenuidades se las banco a El Matraca, en un Dt son peligrosas.

y lo dijo el Sabado 16 de Marzo a las 20:05 desde Mercedes Uruguay

Pasó Báez y dijo que los heaters de Polenta son lo más grande que hay. No hace falta que vean quién perdió el lado de adentro del que hizo el gol. Tampoco es necesario que miren el medio eh? Con Sanabria saliendo sólo a cortar y después Ginella estamos bien. Cuando les hicimos el gol y tuvieron que salir se dieron cuenta que nuestra zona de volantes era una autopista sin peaje. Menos análisis....

y lo dijo el Viernes 15 de Marzo a las 22:03 desde Mercedes Uruguay

Sólo Sanabria y algo de Ginella pa marcar en el medio. Tamos jugados a qué son horribles.

y lo dijo el Jueves 14 de Marzo a las 22:15 desde Mercedes Uruguay

Tenía razón el veterano trucho, lindo gol de Romero..

y lo dijo el Jueves 14 de Marzo a las 21:53 desde Mercedes Uruguay

Me gustan casi todos los jugadores que entran hoy. No entiendo la posición de Recoba (que me encanta como juega) si va por afuera no lo veo porque no tiene ida y vuelta....y si lo intenta lo vamos a perder ofensivamente. Pero contra este pobre equipo boliviano no creo que tengamos problemas ni haciendo fuerza.

y lo dijo el Jueves 14 de Marzo a las 20:21 desde Mercedes Uruguay

"Diego de la Curva", coincido y te sumo a los titulares a Carneiro. Estando bien no puede faltar. Aprovecho para desearle total y pronta recuperación a Renzo....y que tenga presente que la vida no es sólo fútbol. Es joven, tiene todas las opciones abiertas. Que se asesore científicamente y tenga presente que contra la naturaleza no se puede luchar. Gran saludo y los mejores deseos.

y lo dijo el Miércoles 13 de Marzo a las 22:59 desde Mercedes Uruguay

Sino reforzamos el medio no vamos a agarrar más la pelota. Helguera no marca y Castro menos. Martínez es suplente pero por su lado no ayuda nadie, le pusieron a Enzo por Zabala y el gurí se lesionó. Tremenda mala suerte la del chiquilín. La sacamos barata.

y lo dijo el Domingo 10 de Marzo a las 20:28 desde Mercedes Uruguay

Para ser que jugamos en condiciones muy complicadas es un resultado que nos permite afrontar la revancha con muuuucho optimismo. Son horribles. Cierto. También es cierto que los jugadores dejaron todo y que el planteo del Chino fué hermoso. Vamo arriba!!!

y lo dijo el Jueves 7 de Marzo a las 23:32 desde Mercedes Uruguay

Ojalá el ex, y futuro, técnico de Fénix en vez de plata nos hubiera dado algún triunfo clásico más..o, aunque sea, un porcentaje de la guita que le dieron las gallinas cuándo jugó con ellas buscando venganza contra el Bolso. Demás está decir que con las del 13 perdió... pero eso no se lo pongo como mérito, porque en nuestro fútbol le pasaba seguido jajajaja.

y lo dijo el Lunes 4 de Marzo a las 23:52 desde Mercedes Uruguay

"JR cerca de volver a casa".."El nombre del duraznense gana adeptos para volver a dirigir Fénix".Ojo Chino, éste Dt ptomete, en cuánto madure un poco...

y lo dijo el Lunes 4 de Marzo a las 16:00 desde Mercedes Uruguay

Creo que es el momento de JR....en Fénix...

y lo dijo el Domingo 3 de Marzo a las 19:33 desde Mercedes Uruguay

Se ganó y se jugó bien, con lucimiento de varios canteranos. Nos aprovechamos de un Wanderers que ni marcó no atacó. Ebere, Recoba junior y el Patrón los mejores. Como he leído opiniones en contrario dejo constancia que, en mi opinión, Báez es mucho más que Martínez. Buen apronte para el jueves. Vamo arriba.

y lo dijo el Sabado 2 de Marzo a las 23:33 desde Mercedes Uruguay

Tenés razón Lindolfo... además si la seguimos pudrimos y transformamos ésto en un chat. No da. Sólo debo decir que te leo en Twitter y me sorprende (viniendo de vos) esa nefasta referencia noventosa a "hace la tuya".. Como sabrás esa expresión tene otras connotaciones distintas a la que pretendía darle Fido....y, lamentablemente, han vuelto a sonar fuerte esas consignas. Tampoco es éste el ámbito para discutir ésto. Lo mismo respecto a lo de "tercermundismo". Pensé que no sólo coincidimos en las preferencias deportivas, ahora dudo. Las cosas que consigue el cazador de mulitas jajaja. Pocas cosas buenas.

y lo dijo el Domingo 25 de Febrero a las 22:59 desde Mercedes Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta