* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Sigo recaliente,no es posible q tiren 2 veces y nos hagan 2 goles.Principal culpable los dirigentes traen muchos jugadores y todos medio pelo.Mas vale traer menos y mas jerarquia.El juez se comio penal al Colo.

y lo dijo el Sabado 11 de Noviembre a las 23:03 desde Mercedes

Ayer vi la entrevistaa Decournex,cero autocrítica y no dijo nada de lo mal q vendemos los jugadores quedando palitos para las arcas.

y lo dijo el Lunes 14 de Agosto a las 11:16 desde Mercedes

QEPD fue un presidente laburante q trato de hacer todo lo mejor por Nacional.

y lo dijo el Domingo 2 de Julio a las 12:13 desde Mercedes

La hora de los deportes cada vez peor ahora tenfild con Baillo o elnabo de Gorzi todo el programa hablando del 13 y cuando hablan de Nacional solo hablan de un penal q no se cobro.Mamaderas perdidas del manya.

y lo dijo el Domingo 18 de Junio a las 23:38 desde Mercedes

Yo era de los q creia q habia q dejar trabajar al técnico,pero hoy me doy cuenta q fue un error.No juean a nada puro centro al pedo no hay punteros ni jugadores q se pongan el cuadro al hombro si sigue asi no termina el apertura

y lo dijo el Lunes 20 de Febrero a las 18:10 desde Mercedes

Recien se comienza y hay q esperar tenemos buen plantel q hay q armar y darle rodaje demosle tiempo.

y lo dijo el Sabado 14 de Enero a las 18:19 desde Mercedes

EL TOTO DASILVEIRA META DARLE PALOS A NACIONAL Y NO SE FIJA Q VAMOS PRIMEROS EN LA ANUAL.

y lo dijo el Lunes 10 de Octubre a las 13:07 desde Mercedes

El pelado le esta errando no puede jugar el pelado de back,tarde los cambios y reforzar el medio despues del gol nuestro.

y lo dijo el Domingo 25 de Setiembre a las 23:09 desde Mercedes

En la hora de los deportes palo y palo para Nacional,como será q Gorchi fue el único q lo defendio y ahora pago por tenfield hay q fumarselo.

y lo dijo el Lunes 11 de Julio a las 10:54 desde Mercedes

La hora de los ďeportes es un programa pro manya 1 hora hablando de Peñarol y 5 minutos de Nacional todos manyas.

y lo dijo el Lunes 20 de Junio a las 19:06 desde Mercedes

El toto Da silveira esta cada dia mas gaga y si es bolso lo desimula muy bien,tiene puesta la rayada en todos sus comentarios.

y lo dijo el Domingo 24 de Abril a las 22:40 desde Mercedes

Sigo recaliente,somos un cuadro liviano sin desborde y sin juego colectivo.Jugadores livianitos con puro toqueteo de pelota pero nadie q patee al arco.Los manyas con poco nos ganaron.

y lo dijo el Domingo 27 de Febrero a las 23:33 desde Mercedes

Re caliente un robo total hay q patear hasta las últimas consecuencias Vergonzoso

y lo dijo el Lunes 21 de Febrero a las 21:53 desde Mercedes

Me calienta cuando salen en defensa de un jugador q reclama lo q arreglo el capitán,después besan la camiseta etc etc.Algunos sin tanto aspaviento colaboran cuando se van con las formativas pero bueno cada cual actúa y no piensan más q en ellos.

y lo dijo el Sabado 19 de Febrero a las 23:43 desde Mercedes

De acuerdo con Arrimar,hay una intención de jugar rápido pero lógicamente falta trabajo. Nacional no puede esperar pero tenemos para mejorar y mucho.La prensa mamadera dan palo u palo mientras que a los Manyas es puro elogios. Estamos más verticales,falta mejorar la defensa q mi y probablemente el próximo partido ya entre Cohelo por La borda y tendremos al argentino de 9 como alternativa. A seguir alentando con paciencia y q se afirme el cuadro.

y lo dijo el Domingo 13 de Febrero a las 23:18 desde Mercedes

Re caliente con el clásico pero urgente medidas 1 Treza suplente La borda suplente es mejor izquierdo Monzeglio titular y conseguí lateral izquierdo ya.Lo peor q los Manyas no tienen nada y con poquito nos ganaron en un partido parejo.

y lo dijo el Jueves 27 de Enero a las 16:44 desde Mercedes

Después de ver el clásico creo q tenemos para mejorar y mucho,recién se comienza una etapa nueva y se ve intención de jugar rápido y presionar.Los Manyas hace rato q tienen un esquema y no pararon al arco.Se debe dejar trabajar para después criticar.

y lo dijo el Domingo 23 de Enero a las 15:17 desde Mercedes

No soy muy entendido en basket pero rompe a los ojos la falta de jerarquía de nuestro cuadro Moglia una sombra de lo q era,Saco una máquina de hacer faltas al pedo y el técnico q no da pie con bola.Asi es muy difícil poder ganar,todo forzado y sin jugadas elaboradas.

y lo dijo el Sabado 22 de Enero a las 11:15 desde Mercedes

Méndez se portó muy mal,y yo creo en la palabra pero de aquí en más el q no renueve en tiempo y forma q marche a la tercera.No podemos seguir formando jugadores y q se vayan si dejar nada al club.

y lo dijo el Viernes 7 de Enero a las 17:23 desde Mercedes

La justicia actuó de oficio ante los vídeos de la gallina.

y lo dijo el Domingo 12 de Diciembre a las 22:08 desde Mercedes




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta