* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

BOLSO VIEJO 22 18 hay un par más para integrar esa delegación. MERCEDARIO aparte de este borrachín de cuarta, sicólogo trucho y vende humo, se reunió la comisión entrenadores, como siempre todo contra nosotros, así saltaban contra el gran Hugo, que lo parió y como dice BOLSO VIEJO tenemos comisión de entrega florales. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Lunes 19 de Octubre a las 23:15 desde Montevideo

La asociación de entrenadores analiza la función de los gerentes deportivos, QUE CASUALIDAD, justo el Bolso nombró de Dt a Jorge, EL SISTEMA NO EXISTE !! Siempre contra todo. VAMIS NACIONAL SIEMPRE

y lo dijo el Lunes 19 de Octubre a las 17:13 desde Montevideo

Sacamos ventaja en la anual, aprovechamos que perdió la mugre y rentistas que ganando 1 a 0 empezó a cambiar delanteros por defensas "para cerrar el partido" y marchó en la hora, la nuestra, a veces funciona y otras no. Nacional aprovechó como muchas veces no pudo y estamos primeros en la anual. Reitero lo de ayer, se ganó y eso es lo más importante, con Dt nuevo, equipo armado de apuro por ausencias varias, con jugadores agotados, la verdad no era facil, a seguir metiendo, LA ACTITUD mostrada ayer no se veía y eso es innegociable VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Lunes 19 de Octubre a las 14:34 desde Montevideo

Feliz cumple a Don Hernán Navazcuez, un fenómeno defensor del Club Nacional de Football

y lo dijo el Domingo 18 de Octubre a las 22:33 desde Montevideo

Aguante el Bolso! Se ganó y eso es lo importante, un equipo armado de apuro para empezar este torneo y de lo que vi, destaco LA ACTITUD! Se jugó pensando en los dos arcos y para mi así debe ser siempre Nacional , espero que se siga por esta ruta y mejorando, convengamos que los equipos de Carrasco son de tránsito libre en el medio campo. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Domingo 18 de Octubre a las 22:15 desde Montevideo

PELADO BOLSO MALDONADO que tal, así es operan a mansalva y este ex presi está siempre en esas, abrazo VAMOS NACIONAL SIEMPRE

y lo dijo el Domingo 18 de Octubre a las 14:45 desde Montevideo

En cada tropezón nuestro aparece el ex presidente, el que nunca se remango en las malas, el que deseo que la mugre ganara la copa, el que no quería a nuestra hinchada por ser fanáticos, el que solo aparecía para defenderse él y no al club, al que aquel que te dije, lo salvo en una asamblea, en la que para que le dieran los números le pidió guita al Chino. Lo que son las cosas, varios que "cantan la justa" y son incondicionales a él, laburaron para imponerle un voto castigo al Turco, y que paso? Se transformaron en " oficislistas" de PN (que siglas, deja) los revolucionarios que nos dejaron 30 palos a agujero. No me canso de repetir la frase de Don Miguel, " lon peor esta adentro de Nacional" si serás Grande Bolso querido que aún con contrapeso, sos el Más campeón de este fútbol por afano.

y lo dijo el Domingo 18 de Octubre a las 13:51 desde Montevideo

Vamos Nacional hoy! vamo la Blanca, la del Mas Grande. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Domingo 18 de Octubre a las 13:33 desde Montevideo

El área gerencia y secretaria deportiva de Nacional, no confirmó antes de las contrataciones del Rafa y Lores, su situación de jugadores libres, que estuviera todo en orden para que se pudiera contar con ellos de inmediato. Parece que no, porque que con ambos hay dificultades con los clubes donde estaban. De no creer, de 3 jugadores contratados, a 2 hay que esperarlos 1 mes para contar con ellos. A hacerse responsables de esto.

y lo dijo el Domingo 18 de Octubre a las 9:52 desde Montevideo

MERCEDARIO no me distraigas que estoy contando los campeonatos que ganamos con el Turco de presi y me haces perder la cuenta y aparte te paso un dato, sabes a quien trajo Ache a dirigir al Bolso en el 2014 ? ... siiii a Alvaro , sigo contando 2001, 2002, 2005...20

y lo dijo el Domingo 18 de Octubre a las 0:14 desde Montevideo

El sitio oficial de Nacional dice de Eduardo Ache, uno de los presidentes MAS GANADORES del club. Bastó para mi, fin de la discusion. Mañana juega el Más Grande. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Sabado 17 de Octubre a las 21:38 desde Montevideo

Ahora a apoyar desde mañana a este cuerpo técnico, su triunfo será el de todos los hinchas del Más Grande, por eso prefiero hoy comentar algo que no me cierra. Leo la nota publicada en esta querida página a Giordano y expresa que le solicita a los futbolistas COMPROMISO, MUCHA VOLUNTAD Y CONCENTRACION y me parece bárbaro eso debe incluir la ACTITUD que para mi es innegociable en un jugador que de ponga la del Bolso. Ahora digo, Jorge no era hasta antes de ayer el secretario técnico o gerente deportivo ( ya no se ni como es la denominación del cargo) del club, no es esa área la que inicia las conversaciones y le marcan las pautas a cuerpos tecnicos, los jugadores que ya están en Nacional e inician las gestiones con los que se quiere incorporar y ahí en ese momento no se les pide eso, no se les explica donde están, lo que significa ponerse la del Más Grande, que se podrá ganar,empatar o perder pero la entrega, compromiso,concentración o la actitud en pos de defender estos colores NO SE NEGOCIA, que si estas a desgano en el club, mejor te vayas pero no hagas la plancha, que estén estado físico atlético y a disposición siempre, que un PF no puede permitirse tener un jugador excedido de peso en el plantel, yo que se me parece que hace años que en Nacional eso no se hace, por suerte hemos contado con jugadores con carácter y liderazgo que han hecho ese laburo, que es un plus tenerlos, pero ubicarla los jóvenes y los que llegan debe ser institucional. VAMOS NACIONAL SIEMPRE

y lo dijo el Sabado 17 de Octubre a las 11:35 desde Montevideo

Arrancamos el intermedio con muchas faltantes en el plantel, por lesiones,suspensiones y cuarentena y falta de contratación por ahora de un lateral por lo menos. El equipo un enigma, veremos, creo que la designación de Giordano es hasta el final del uruguayo y el escape si no anda lo cambian cuando termine el intermedio y vuelta a volver a empezar, yo lo hubiese nombrado para esta primera fecha y el partido por copa y si se piensa en otro nombre haberlo acercado ya para que empiece a trabajar y definir el plante que necesita tener, por eso estoy convencido que con Giordano es hasta el final de temporada. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Viernes 16 de Octubre a las 10:54 desde Montevideo

SAYABOLSO 22.17 de acuerdo contigo, más allá de Gustavo si o no Jugadores si o no, el cuervo nos afanó, nos marcó(persiguio) a nuestro goleador como ningún defensa pudo y las amarillas a los nuestros salen rapidisimo. De acuerdo también que rentistas en el primer tiempo no llegó a nuestro arco. El desastre del Bolso no borra de mi memoria los robos arbitrales del opelado contra boston y el de rodriguez el otro dia .

y lo dijo el Viernes 16 de Octubre a las 10:21 desde Montevideo

Leyendo las declaraciones de Munua en Twitter, deja dos cosas en claro, una que le pidió en su momento a Giordano a Rafa Garcia y le dijeron que no y agrega que ahora lo traen y la segunda es que a él lo recomendó Alonso y se despeja la manija que metieron algunos acá que había sido Ache. Mi opinión es si como directiva propones proyectos, bancalos, comunica bien la desicion a la que se apunta como y que se espera en corto,mediano y largo plazo. Nacional puede esperar por proyectos? No, los hinchas no sabemos esperar, queremos ser campeones de todo. Por eso creo que debemos tener un equipo balanceado con jugadores de experiencia y nivel comprobado, como el Chory y el Capi con trayectoria y aptos físicamente y gurises canteranos con condiciones físico atléticas aptas para el fútbol que se práctica hoy en día y con muy buenos FUNDAMENTOS, que la pelota no le rebote en los pies, que sepan controlar y pasar, cabecear y pegarle bien a la guinda, si tienen las condiciones que debuten en primera sin más trámite, sin importar la edad, se acuerdan a que edad debutó el Diente e hizo goles importantes, a todos nos gusta Ugarte debutó con 17 años. El club pone mucha guita en inferiores y en relación a la inversión, los resultados por ahora son pocos. Dos procesos se iniciaron Dominguez campeon de la Supercopa, primero en la copa y 5 partidos sin ganar acá, Munua perdió supercopa, primero en la anual, clasificación récord en la copa, final perdida para afuera.

y lo dijo el Viernes 16 de Octubre a las 10:13 desde Montevideo

Se desgarró ayer el Chory y por eso salió, 3 desgarros en una semana, Garcia, Mendez y el Chory, si no incorporamos rápido y bien para mantener los 4 puntos de ventaja a la mugre va a complicarse. Sres faltan jugadores en todos los puestos, salvo de arquero, y no cualquiera solo los que tengan condiciones físicas y futbolísticas para jugar ya en el Más Grande. El domingo volveré a apoyar a muerte al cuerpo técnico que asuma y el plantel que se ponga la gloriosa Alba y el fútbol nos da la mejor revancha que podemos tener, ganarle a la mugre estando en la misma serie VAMOS NACIONAL SIEMPRE

y lo dijo el Jueves 15 de Octubre a las 16:54 desde Montevideo

Y lo reitero porque más allá de Gustavo y la falta de plantel a Nacional lo mataron en las últimas 3 fechas, nos sacaron al mejor defensa para hacer banco en la selección, nos expulsaron 2 jugadores mal, nos cobraron un penal dudoso en contra, y uno claro a Paprlito no lo ven, nos anulan ayer un gol que pudo ser falta de Lavandina pero antes falcon lo tenia abrazado y eso es penal. Y voy a joder con el Siistema porque existe u nos perjudicaron durante todo el torneo, o se olvidaron que nos sacaron a,Bergessio por una falta de la que hubo varias luego y no expulsaron a nadie. Claro que Gustavo le erro y mucho pero QUE NOS MATAN LOS JUECES ES VERDAD y ahí sigue ubriaco y cia VAMOS NACIONAL SIEMPRE Y MAS QUE NUNCA CARAJO!

y lo dijo el Jueves 15 de Octubre a las 10:21 desde Montevideo

Fin para Munua y muchos jugadores sin fundamentos y físico de este pobrisimo plantel, con grandes carencias en muchos puestos, lo que quedó en evidencia en este torneo. Acá estamos convencidos de que tenemos brillantes canteranos y por lo que se puede ver hasta ahora no es así, por poner un ejemplo, de uno de los mejores para mi gusto que ya debutó hace unos años Santi Rodriguez, le falta físico para proteger la pelota y anoche ante gran pase del Chory no pudo bajar o pegarle de primera a esa pelota, Corujo le tiene que pedir permiso una pierna a la otra para pasar una guinda a 3 mts.Amaral pasado de peso mal, Trezza gran actitud y voluntad y después poco más a aparecido o le han dado pocas oportunidades o ninguna como a Emiliano, digo esto porque Nacional apuesta fuerte a la formativas y no vemos a nadie que rompa los ojos aún. Todo esto coronado con un mal trabajo de Gustavo que nunca pudo mostrar "su idea" al cual banque junto con los jugadores porque representaban al Más Grande, como nunca pedí una destitución segui fiel a mis principios, hoy día terminado el torneo y con la baja del técnico dejo mi parecer. La verdad que me calienta mucho que el Bolso pierda pero hoy soy más hincha que ayer. Dicho esto sigo afirmando que nos matan los jueces, en los 3 últimos partidos nos expulsaron 2 jugadores mal, nos cobraron un penal dudoso en contra, no así uno claro a favor y anoche el juez de entrada fue el encargado de marcar y anular a Bergessio cobrandole falta de él .

y lo dijo el Jueves 15 de Octubre a las 10:13 desde Montevideo

Fin de la dirección técnica de Gustavo en Nacional, ya no esta más, espero que bajen del.plantel a varios mediocres también. Si quieren promover canteranos que los rodeen con jugadores de nivel y en buen estado físico, con estos que hay hoy día no podemos seguir . VAMOS NACIONAL SIEMPRE

y lo dijo el Miércoles 14 de Octubre a las 23:24 desde Montevideo

Hay que jugar con un juez que le cobra todos los foul a tu 9 y los de los que hacen los defensas de ellos no los cobra. Hay gente que no vio que el golero de ellos sacó dos pelotas de gol y que nos anularon uno bien o mal no se tengo dudas y que Santi desperdició una y la tiro por arriba del arco y otra que no supo controlar y se la saco avero, creamos muchísimo más que contra el depor , pero la critica es una costumbre.Cuantas veces nos llegaron ellos. VAMOS NACIONAL SIEMPRE

y lo dijo el Miércoles 14 de Octubre a las 20:53 desde Montevideo





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta