* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Antimanya dijo:

Si hubiéramos jugado de local contra 7 jugadores de Liverpool (el primero expulsado a los 5 minutos) y con dos penales vía Var como suele acontecer con los plumiferos del 13 era más fácil, pero este nefasto nuevo cuervo ya es conocido

y lo dijo el Domingo 25 de Febrero a las 20:38 desde Mvdeo

Antimanya dijo:

...y después hay periotruchos que se llaman a asombro porque los plumiferos del 13 son la vergüenza futbolística en torneos internacionales y no logran pasar defase en la última década ....la razón la saben perfectamente y no es necesario que actúen, al faltar el sistema arbitral del fútbol local los gallinaceos no existen

y lo dijo el Miércoles 31 de Enero a las 18:34 desde Mvdeo

Antimanya dijo:

No hay que comerse la pastilla y entrar por el aro del periodismo servil a los intereses gallinaceos que hoy se encuentra más maltrecho y desesperado que nunca ante una nueva vuelta olímpica (que solicitaron desde la directiva de los plumiferos que Liverpool, rival de turno tuviera la piedad de no realizar). Si bien el pasivo de Nacional se puede ubicar en los 38 palos verdes como repiten sistemáticamente es falso que el de la gallina del 13 sea inferior, simplemente que en sus estados contables no lo exponen porque como no podían acceder al crédito para construir su Panteón del siglo crearon un fideicomiso y toda la deuda relacionada con esto (brou incluido) figura separada pero si se consolida (que es como se debe leer) mantienen un pasivo igual o superior al de Nacional. Y si sos periomanya informate!!!

y lo dijo el Lunes 18 de Diciembre a las 21:59 desde Mvdeo

Antimanya dijo:

Que ortojich expulsara desesperado a Lozano cuando corrían 15 minutos del partido Nacional- Mvdeo. City Torque y obviar las faltas que en los primeros minutos hicieron los plumiferos maxi olivera, mayada y el devenido en gallineta sebastián rodriguez (todas naranjas), el planchazo al estómago de menosse sobre Medina y su desesperación por emparejar expulsando a alguien de liverpool ante la roja que le obligaron a mostrar al tecepillan rodriguez desenmascara una vez más a este nefasto personaje.....como será que no hay quejas desde el WhatsApp del óptico trucho. A tomar nota del accionar de este payaso (una vez más), sin olvidar a los ladrondan, mastonto, gimenez y cia

y lo dijo el Jueves 14 de Diciembre a las 19:48 desde Mvdeo

Antimanya dijo:

Hace rato que el payaso de de armas es el fedorckzuk de la nueva generación, ayer flecha la cancha desde el inicio en todas y cada una de las chiquitas. En la roja al jugador de Liverpool es menos-se quien patea la suela del rival (que comete el error de tirarse hacia adelante pero NO hace contacto)...el var (ladrondan) shhh!!! Igual que el otro día en la roja a Lozano, pero ante una roja al jugador más sucio del fútbol uruguayo el VAR acude raudo a su rescate para evitar la expulsión. En las garras para los próximos partidos ....ortojich, ladrodan o mastonto ustedes elijan el próximo defensor de los intereses para la gallina del 13. Y el bocón de Palma ahora permanece calladito o tiene prohibida la protesta ante sus cuadros socios?

y lo dijo el Domingo 10 de Diciembre a las 7:39 desde Mvdeo

Antimanya dijo:

No sólo estaba ortojich en la cancha sino que otro plumifero como leodan estaba en el VAR....vergonzoso si estos personajes supieran lo que es vergüenza. Esta todo tan calculado y digitado, Ferreyra (uno de los pocos árbitros confiables) dirigió ayer con lo que queda el campo libre para el nefasto de armas y los dos fantasmas que.'operaron' hoy....cristalinidad cero...luego se cuestionan porque a la gallineta del 13 le va como le va año tras año en lo internacional? Simple, pueden mejorar solo si los arbitran los personajes que roban ara ellos sistemáticamente en el fútbol local, como eso no es viable 0 punto sobre 18!!!

y lo dijo el Jueves 7 de Diciembre a las 22:58 desde Mvdeo

Antimanya dijo:

Para los parodistas mandaderos es un escándalo el pasivo de Nacional que surge del Balance, sin embargo durante años hicieron silencio cómplice cuando en la vereda de enfrente los plumiferos del 13 presentaban sistemáticamente fuera de plazo sus balances lo que llevó a caídas en su calificación. Como si esto no fuera suficiente basta recordarles que el pasivo de los ruglio boys con el brou (solamente) se ubica cerca de los 18 palos verdes......pero no figura en el balance xq lo presentan separado como un artilugio habiendo creado otro titular xa ese pasivo. Si supieran algo de matemáticas y contabilidad o carecieran de mala fe deberían agregarlo a todos los restantes pasivos.

y lo dijo el Martes 5 de Diciembre a las 18:20 desde Mvdeo

Antimanya dijo:

.BOLSOGUS, coincido contigo. También vi que en la fecha 14 es necesario no recibirse de nabos a lo JR. Si es útil determinado resultado jueguen como ayer!

y lo dijo el Martes 21 de Noviembre a las 16:38 desde Mvdeo

Antimanya dijo:

Que raro, una vez más mastonto trata de llevar a la gallina del ala anulandole un gol a Liverpool que liquidaba el partido y dando un cuarto de hora extra entre ambos tiempos xa ver si los plumiferos lograban empatar! Ayer el inefable ledan tampoco vio penal a Lozano. Todos los errores xa el mismo lado....a tal punto que el barra de escritorio abandonó WhatsApp.......más claro agua

y lo dijo el Domingo 5 de Noviembre a las 23:13 desde Mvdeo

Antimanya dijo:

El equipo fue desmembrado x los dirigentes a comienzo de año (Carballo, el pumita Rodriguez y tres zagueros entre otros), como si esto fuera poco a mitad de año se pierde a Noguera, Rochet, Candido y Trezza (unicoque aportaba intensidad más allá de sus limitaciones tecnicas). Pero el despojo descarado de jueces como ortojich, leodan, mastonto, gimenez , de armas y cia no tiene limites. El llanto de enfrente constante se hace notar fecha tras fecha en que se ven favorecidos y Nacional perjudicado (como si no fuera suficiente los problemas que existen del punto de vista deportivo). El empujón (muy notorio) a Bocanegra en el 2-1 de deportivo Maldonado espero que al menos sirva para erradicar a ortojich x un buen tiempo y al delincuente de gimenez de x vida

y lo dijo el Martes 24 de Octubre a las 10:50 desde Mvdeo

Antimanya dijo:

Bien lejos el correteador de mucamas, una copa América en 15 años, y desperdició la mejor delantera de los últimos 50 años. Un soberbio que no se iba y tuvieron que fletar lo, mandadero desde el día 1 y que pretendió con frases de filósofo de boliche. Lo actual? Me importa poco. NACIONAL y nada más

y lo dijo el Lunes 11 de Setiembre a las 20:14 desde Mvdeo

Antimanya dijo:

Esta Directiva no necesita abogados y Noguera tampoco. Si bien es cierto que perdemos al jugador en una instancia clave, antes de entrar en la manija de la prensa manya, debemos pensar que los sueldos que recibió en el semestre el jugador son menos que los 300.000 de la cláusula, solo con ese dato hay que decir que a él jugar en Nacional le sirvió de vidriera pero para Nacional tuvo costo 0. Si a esto agregamos que fue clave en algún partido que nos terminó dando la clasificación y como consecuencia U$S 1,5 adicionales terminó siendo un buen negocio. En otro aspecto, hay que aprender a hacer silencio respecto a la situación económica, las gallinetas cantan estar bien y solo por el gallinero brou deben más que todo nuestro pasivo. A los cuadros mamadera que desvían jugadores a la llorona tenerlos marcados y festejar su descenso...fenix el primero

y lo dijo el Sabado 29 de Julio a las 9:32 desde Mvdeo

Antimanya dijo:

Para hablar de números, como en cualquier otra materia, hay que saber. De un buen tiempo a esta parte los periomanyas repiten sistemáticamente que Nacional tiene un pasivo del orden de los 30 millones de dólares. Esa misma prensa paga entrevista al presidente de la avícola del 13, quien con el mayor rostro dice que los plumiferos han bajado su pasivo a menos de 10 y termina la discusión. A ninguno de estos periodistas se le ocurre preguntar por el estadio de manganga? El complejo que los llevó a hacer el estadio en un terreno que compró juan pierdo, por el que deben al brou casi 20 millones de dólares y que muchas instalaciones no pueden vender porque porque su dueño es la constructora a quien al finalizar la obra debían otros 7 millones ??. Pintala como quieran, arma el fideicomiso que te guste, hoy tienen un pasivo mayor al de Nacional

y lo dijo el Sabado 15 de Julio a las 8:08 desde Mvdeo

Antimanya dijo:

Esperemos que no busque excusas para no intervenir o barrer bajo la alfombra el fiscal Romero ante los disturbios de ayer y amenazas a los árbitros. El fin de semana anterior se llamaron todos a silencio ante un nuevo despojo a City Torque y hoy vuelve el llanto, patoterismo y amenazas incentivada desde los principales directivos plumiferos discutiendo algunas jugadas que no dejan la menor duda sobre offside - intención de participar

y lo dijo el Domingo 9 de Julio a las 11:33 desde Mvdeo

Antimanya dijo:

Quiero creer que con los pocos dólares que van entrar por alguna venta y lo que pague conmebol traeremos a Cristián Olivera, si el Almeria solo vende parte de su ficha ofrecer algo razonable por un 25% y cuotas por ejemplo. Y a vos pibe, date el gusto de jugar en el cuadro del que sos hincha y manda a pasear a la bazofia plumifera que tenes de contratista que hace lo imposible para que no lo puedas concretar.

y lo dijo el Viernes 7 de Julio a las 23:14 desde Mvdeo

Antimanya dijo:

100 % de acuerdo con Nacional es Uruguay, no compro que quienes generan violencia (óptico trucho y baratijo clon a vías de ejemplo) por ir al velatorio de nuestro presidente sean algo distinto a la lacra que son. Ayer robo descarado con 2 penales para City Torque no cobrados y el segundo era nueva amarilla para cobardelho y roja....no hay estados de WhatsApp??? El Quique Olivera 'muere' por jugar en el Bolso.

y lo dijo el Martes 4 de Julio a las 10:09 desde Mvdeo

Antimanya dijo:

Un abrazo fraterno a todos los hermanos en tres colores y un agradecimiento eterno a nuestro presidente que dio lo más valioso que tenemos, el tiempo, por nuestro querido Nacional. Seguramente seguirá alentando junto a Alejandro Orellano y toda la constelación de estrellas bolsilludas desde el cielo. El mejor homenaje será que el resto de la Directiva, hinchada y jugadores sigamos empujando juntos que es nuestro gran diferencial

y lo dijo el Domingo 2 de Julio a las 19:45 desde Mvdeo

Antimanya dijo:

Escuchar hablar de fútbol a scelza es peor que hacerlo con el bobina de ruglio o el mercachifle del clon. Jc ponete guantes que se te ven las manos payaso!!! Y la T si 'borró' a Romano podría ser ecuánime, aunque sea en estas lides, y sacar al 'comentarista partidario' del episodio de la cortadora de césped.

y lo dijo el Domingo 18 de Junio a las 11:12 desde Mvdeo

Antimanya dijo:

No sólo el impresentable payaso que preside a los plumiferos del 13 sigue metiéndose fuera de si gallinero y opinando sobre la no fijación del trocoli, ahora también lo acompaña en sus declaraciones el dueño del baratijo clon .....seria mejor que ayudaran a identificar a los asesinos de su equipo que en patota y ante la mujer y el hijo mataron al hincha de Cerro Da Cunha ( un poco de colaboración y empatía Real y no la hipocresía que los caracteriza)

y lo dijo el Viernes 2 de Junio a las 12:32 desde Mvdeo

Antimanya dijo:

El periomanyaje pago por el baratijo clon y la óptica trucha se pregunta con cara de póker el porque de los sistemáticos fracasos de los plumiferos del 13 en el contexto internacional. Saben sobradamente, como todos a excepción de la monada a rayas, que a ese nivel le faltan sus 'jugadores' más desnivelantes para superar rivales....no están los ostojich, leodan, pablo gimenez, zoppi, fedorczuk, dunajeck, jimmy etc... Siguen dando vergüenza por no contar con sus principales figuras!

y lo dijo el Domingo 7 de Mayo a las 6:53 desde Mvdeo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta