* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Loco el 13! dijo:

Hasta cuando hay que seguir soportando las vergüenzas del basket. Qué alguien me lo explique porque sigo sin entenderlo. Nos superamos año a año. 1001 formas de repetir los mismos errores y cosechar los mismos fracasos. Todos los demás aprenden de los errores, nosotros no.

y lo dijo el Jueves 21 de Marzo a las 23:17 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Y volvieron los clásicos y volvió el Colo a la normalidad. Qué tristeza! Buen muchacho, gran persona. Pero no me lo vendan más por favor. Una tibieza espiritual que asusta.

y lo dijo el Lunes 26 de Febrero a las 9:34 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Lejos estoy de justificar a esta directiva, ahora, el que se tiene que quejar después del asalto histórico de hoy es LIVERPOOL!!! No Nacional. Que no tiene que empezar el campeonato? De acuerdo. Pero el que tiene que poner el grito en el cielo por lo de hoy es Liverpool. Giménez, otra vez Giménez. El de los penales siempre a favor del club del 13 y de los echados en contra. Alguien lleva una estadística?

y lo dijo el Lunes 12 de Febrero a las 23:54 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

BRUNOBOLSO, yo sigo preguntando si en un club con enormes problemas económicos como Nacional tiene sentido un deporte como el básquetbol que lo único que nos da son calenturas. Pero todos miran para el costado. Ayer, desde el minuto 1 se sabía que Nacional perdía. Del futbol mejor ni hablar, quedamos eliminados como hemos quedado eliminados de todo. Pero Taramasco sigue con la tuba dando cátedra de gestión deportiva.

y lo dijo el Miércoles 7 de Febrero a las 10:24 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Ya no voy a insistir con el basket porque es hablar con sordos que gritan, lo que pregunto es, un club semifundido debe seguir tirando la guita en un deporte que lo único que nos da son calenturas? Lo del basket es lo más nefasto que puede existir, ha perdido absolutamente todos los partidos importantes en 5 años!

y lo dijo el Martes 6 de Febrero a las 23:34 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Lo otro, me chupa un huevo si la oferta de Turquía es buena para Lozano, las ofertas por jugadores de Nacional tiene que ser buenas para NACIONAL! Es increíble que haya dirigentes e hinchas que no lo entiendan. Tenemos un club casi fundido y siguen con las idioteces de hacer caridad. Lozano no le está haciendo un favor a Nacional, Lozano es jugador de Nacional, punto. El día que se saquen de la cabeza esa idiotez de “pensar siempre en el jugador” en una de esas levantamos el club.

y lo dijo el Martes 30 de Enero a las 11:59 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Por favor, escuchen los audios del VAR! “Se engancha a propósito” dice uno de los jueces asistentes en el panalón que le hacen a Sanabria! SE ENGANCHA A PROPÓSITO!!! Los tipos van mandatados a no ver nada en favor de Nacional, nada. Repito, una vez más, esto no puede seguir así! Es la estafa más grande de la historia del futbol uruguayo. O Alonso y el Ejecutivo intervienen en esto o hay que retirarle el apoyo hoy mismo.

y lo dijo el Sabado 27 de Enero a las 13:30 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

En cuanto al tema de los jueces es evidente que la estrategia del Colegio es “disparar hacia adelante”. Si no te gusta la sopa, dos platos. Acá la única solución posible es retirarle totalmente la confianza al Colegio o recusar puntualmente a 2 o 3 árbitros, pero recusar en serio. Argumentar que por la salud del espectáculo sería conveniente que no nos arbitraran más tal y tal. Lo de Feres es pornográfico, las explicaciones son tres veces peores que los errores y la remata con el mismo argumento que te dice cualquier hincha manya, “te estás quejando y ganaste?”. Repito, las declaraciones de Feres son para una suspensión de un año.

y lo dijo el Jueves 25 de Enero a las 13:34 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Sí, sí, sí… sigan trayendo defensas y volantes de marca que así nos va. No aprendemos más, no hay caso. No tenemos un tipo que desborde y ni medio que dé un pase bien. Pero tienen razón, sigan preocupados por traer defensas y mediocampistas de marca.

y lo dijo el Sabado 20 de Enero a las 15:30 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Duro golpe de realidad para los que una y otra vez siguen insistiendo que “con lo que hay alcanza”. No hermano, nooooooo, no alcanza. Lo mismo de todos los años, piden jugar con juveniles y una vez que se dan cuenta que no están prontos los asesinan. Ayer no nos ganaron de pedo, un equipo de la gallina que es una murga. Otra vez volvió el lirismo en el arranque de temporada, como con Zielinski, un equipo mal parado y sin marca. Pereira no es volante de contención, por favor Chino, por favor. Un equipo sin futbol y sin desborde. No les suena repetido? No lo sabíamos todos esto? Una y mil veces más… que carajo hace Taramasco en Nacional?

y lo dijo el Jueves 18 de Enero a las 18:07 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

6 años y seguimos sin extremos! 24 periodos de pases y se aburren de traer defensas, mediocampistas, laterales, y no tipos que desborden. Es insólito, INSÓLITO. Lo dije antes y lo repito ahora, seguimos esperando por alguien que desborde y por alguien que juegue a algo. Hoy le ganamos por penales a un equipo de los manyas que es una lágrima, un alma en pena. Los salvó Mejía, al que fueron a buscar después de que perdieron un mes en negociaciones estúpidas con otro arqueros. Esta directiva no se aburre de hacer papelones y de quedar expuesta. Ganamos, bien; pero con lo que tenemos no llegamos a la fase de grupos ni por decreto.

y lo dijo el Jueves 18 de Enero a las 0:47 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Te hablan de “scouting”, de que “desde noviembre se estaba trabajando en el armado del plantel 2024” y bla bla bla. Seguimos, como hace 4 años, sin extremo izquierdo y sin un solo jugador que te invite a soñar algo, algo, no hablo de ganar la Libertadores. Chino, no quiero ser alarmista, pero el miércoles te jugás mucho, muchísimo. De esta directiva no espero absolutamente nada, del Chino dije que lo esperaba hasta el periodo de pases, más de lo mismo, nada desequilibrante para el medio, nada.

y lo dijo el Lunes 15 de Enero a las 22:43 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Teo Gutiérrez, Mejía, Oliva… toda gente con problemas extremos de comportamiento y carácter. Balbi? No se estaba trabajando desde noviembre para la conformación del plantel? Repito una y mil veces… qué hace Taramasco en Nacional? La tomadura de pelo al hincha con el tema del scouting es algo nunca visto. El amateurismo de Nacional no tiene precedentes. Tres años, tres años hace que estamos buscando un extremo izquierdo. Tres años, 6 períodos de pases.

y lo dijo el Jueves 11 de Enero a las 11:38 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Como en cada periodo nefasto de pases que ha protagonizado esta directiva, no me preocupan tanto los que se van, me preocupan los que vienen. Esta directiva es especialista en bajar de calidad el plantel año a año. Se va el Colo y viene Bentancourt? SOCORRO! Dije que a Recoba lo bancaba hasta el periodo de pases: Bentancourt, Haller y Pereyra? Cuál es la diferencia? Cuál eleva la calidad del plantel? Otra vez lo mismo? Un desastre.

y lo dijo el Sabado 30 de Diciembre a las 18:01 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

No debemos amontonar jugadores, no debemos amontonar jugadores, NO DEBEMOS AMONTONAR JUGADORES! Por favor, siempre lo mismo. Bentancourt? Están Carneiro, Ramírez, Damiani y se intenta por Rodrigo Aguirre (que si está en forma es 100 veces más jugador que Bentancourt). Basta de tirar la guita hermano! Bentancourt es un jugador de 30 años sin ningún valor de reventa. No aprendemos más!

y lo dijo el Miércoles 20 de Diciembre a las 22:01 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Pero, pero una UNA Y MIL VECES el mismo error? No hay un punta por izquierda y quieren traer a Bentancourt? Otra vez jugadores que no hacen la diferencia y vienen a ocupar lugares. Nacional tiene que traer no más de 4 jugadores TITULARES! TITULARES! Si había que optar por Pereyra y Lodeiro, el jugador era Lodeiro. No, trajeron a Pereyra. Ahora esto? Pero lo de la directiva y lo de Taramasco ya no tiene nombre. Y ya incluyo al Chino también. Si lo de Bentancourt es pedido del Chino ya se le empezó a quemar el asado. Insólita contratación si se da! No hay guita y resulta que amontonan tipos sin criterio ninguno. Alguien tiene que parar este disparate.

y lo dijo el Martes 19 de Diciembre a las 18:16 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Hace unos días decía que veía pocas alternativas a esta directiva, hoy creo que es necesario, sumamente necesario, que haya una alternativa. Entre las declaraciones de ayer de Balbi sobre Recoba y las de Amoza sobre Taramasco creo que esto no da para más. Esta directiva no tiene rumbo. Lograron que no fuera a votar por primera vez en mi vida, espero que lo logren superar eso. Balbi, no conforme que el desastre de los entrenadores argentinos, va a buscar un gerente a Argentina. Amoza defendiendo a Taramasco que es la figura más nefasta en la historia reciente del club. No le conozco un mérito a Taramasco, ni uno, y ha sido artífice de cada decisión desastrosa. Una directiva sin rumbo, sin sentido común y cada vez más lejos del socio. La continuidad de Taramasco es, para mí, el punto final con esta dirección.

y lo dijo el Miércoles 6 de Diciembre a las 9:35 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Alejandro y Matías; entiendo perfectamente lo que quieren decir. Lo de esta directiva es insostenible, pero lo peor es que no veo alternativas y eso me preocupa aún más. Yo no voté a Fuentes (fue mi primera elección sin ir a votar en toda mi vida porque no me convencía ningún candidato) pero debo reconocer que con José teníamos un presidente full time. Algo que ahora no pasa. Esta dirigencia ha sido una máquina de errores y de declaraciones insólitas con Taramasco, Durán y Lucas a la cabeza. El problema es que no veo más gente. No hay que darle bola a los cabeza de termo, que son los que nos llevan al desastre y después se borran, cómo nos pasó con PN. Espero que aparezca alguien con sentido común y experiencia, y exista una alternativa “potable” las elecciones del 2024, pero por ahora no veo nada.

y lo dijo el Sabado 2 de Diciembre a las 18:19 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Si el Chino pone a Nacional entre los tres primeros, con la “tierra arrasada” que le dejaron esta directiva y los técnicos anteriores, es para hacerle un monumento. Se ve que algunos no escuchan las conferencias de prensa, este plantel tiene una preparación física de equipo de liga chacarera! Qué parte no entienden?

y lo dijo el Domingo 26 de Noviembre a las 23:22 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

El mundo va para otro lado y acá seguimos pidiendo entrenadores que juegan con jugadores panzones o veteranos de 40 años. No lo entienden y no lo van a entender porque les rompe todos los esquemas. La realidad los tapó. Y no hablo de jugar lindo o feo, hablo de jugar a algo, con dinámica y sabiendo lo que se quiere. Lo de este año ha sido un bochorno. Todos responsables, todos. La peor campaña del siglo XXI, y a llorar al cuartito. Cuando en el mundo se habla de dinámica, preparación física de elite, intensidad; acá seguimos hablando de suerte, “culo”, “huevos” y de conocer un medio primitivo. Así estamos.

y lo dijo el Miércoles 22 de Noviembre a las 18:30 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta