* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Sergio dijo:

Muchachos, dejemos al Guti tranquilo, no hagamos comparaciones que puedan generar desacreditarlo a él o al que está ahora. El Guti nos dio mucho, hay que agradecerle de por vida. Nos sacó de situaciones muy malas casi imposible de dar vuelta y nos trajo campeonatos, clásicos ganados, potenció juveniles y nos dio identidad y personalidad. Y con mucho cariño y respeto por Nacional. Ahora miremos para adelante sin pelearnos por estas cosas que sólo terminan dañando al Club. Esperemos que esta conducción de Capuccio nos lleve a conseguir campeonatos, clásicos, etc. Hay que esperar un poco, recién comienza. A unirse todos, a no criticar ni manosear a nuestra gente valiosa. Arriba Nacional!

y lo dijo el Jueves 29 de Abril a las 17:07 desde Montevideo

Sergio dijo:

Mientras no se consiga que los jueces y todo el sistema nos dejen de afanar, no vale la pena traer otro técnico ni jugadores. Es para que se quemen y los transformemos en perdedores porque los van a afanar. Después no va a quedar ningún técnico para elegir porque los habremos echado a todos. Y todavía vamos a gastar plata al cuete. Si los dirigentes no van a hacer nada y no les importa que nos sigan robando, mejor no gasten más, dejen todo así hasta que vengan otros que sí se preocupen de defender al Club de todas las injusticias.

y lo dijo el Martes 15 de Diciembre a las 12:28 desde Montevideo

Sergio dijo:

Sólo pasa en Nacional, que un técnico les salva a la directiva y a alonso un gigantesco desastre el año pasado en forma totalmente hazañosa llevando al equipo a la gloria máxima que es haber ganado dos campeonatos en 4 días frente al tradicional rival, y con todo en contra. Deberían haberle agradecido de por vida, sin embargo hicieron que se fuera para traer a un técnico que no le pisa los talones. Es increíble! Debe ser caso único en el mundo! Y estamos en el fondo de la tabla, es de no creer!

y lo dijo el Lunes 10 de Agosto a las 19:40 desde Montevideo

Sergio dijo:

Creo que no debemos entrar a crear una guerra entre Gutiérrez y Munúa, son dos grandes nacionalófilos y merecen ser respetados. En definitiva hacen lo que pueden y/o saben. Sí creo que los que dirigen al Club han sido desagradecidos con el Guti después de haber reflotado hazañosamente un Nacional casi hundido el año pasado, potenciando juveniles y transformándolo nuevamente en un equipo ganador. Esas cosas yo entiendo que hay que respetarlas, eso sí es de buen nacionalófilo. Hay mucha soberbia en el Club, pero Munúa a mi entender no tiene nada que ver con esto.

y lo dijo el Martes 18 de Febrero a las 19:39 desde Montevideo

Sergio dijo:

Uno de los problemas para mí es que falta el equipo, el Guti está sólo, Alonso brilla por su ausencia y cuando aparece tampoco da confiabilidad ni realiza nada positivo para el grupo, dando más sensación de soberbia que de apoyo. Si no hay unión, grupo, ni todos se ayudan con dedicación y humildad, se hace muy complicado salir adelante. Y para rematarla, tampoco hay respaldo directriz, nos toman el pelo en todos lados, nos roban los jueces, todos se divierten con nosotros, y eso desanima a cualquiera, incluso a jugadores y técnicos que se dan cuenta que el ambiente está contra de ellos. Si estas cosas no cambian, la verdad es que seguirá estando muy complicado para cualquier técnico, cualquier mínimo error se hace gigante.

y lo dijo el Sabado 17 de Agosto a las 22:01 desde Montevideo

Sergio dijo:

Es inaceptable que se pretenda que Nacional decida lo del clásico, en definitiva están tratando de que Nacional se haga responsable de algo que no le corresponde.

y lo dijo el Viernes 26 de Abril a las 16:20 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta