* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Yanedu dijo:

Los jueces siguen haciendo su tarea hormiga o no tanto, Burgos contra progreso no vio el agarron a Pereira cuando queria darse vuelta para definir, el unico tiro libre que cobra a nuestro favor el borde del area la barrera la puso a 8 metros y luego descaradamente ante la pasividad del juez se adelantaron otro metrito o sea quedaron a siete metros, todo lo contrario cuando patea leo fernandez la barrera a 10 metros y no se pueden ni adelantar un cm.

y lo dijo el Lunes 25 de Marzo a las 11:48 desde Tarariras

Yanedu dijo:

El año pasado pagamos una multa a conmebol de cien mil dolares por desmanes de la hinchada y ahora por el partido del otro dia por ser reincidentes, capaz sean cuatrocientos mil dolares mas alguna suspencion de aforo, no hay chance que los dirigentes encuentren un solo argumento para salvarnos, en conclucion nos sale mas barato jugar a puertas cerradas por 20 o 30 imbeciles.

y lo dijo el Miércoles 20 de Marzo a las 15:33 desde La Blanqueada

Yanedu dijo:

El mundial de clubes lo veo lejísimo, tenemos que pasar a Olimpia que es el club del presidente de la conmebol y Boca respaldado por el Chiqui Tapia.

y lo dijo el Lunes 18 de Marzo a las 20:58 desde Tarariras

Yanedu dijo:

Si ahora la discusion esta basada si rotacion si o rotacion no, que bravo se le va a poner a Recoba cuando los jugadores que vayan a Bolivia precisen un buen tiempo para recuperarse por jugar en la altura y de yapa 12 hs de vuelo ida y 12 hs de regreso, y se le exija ganarle a defensor y luego a los bolivianos. En europa ningun cuadro juega en la altura, no tienen traslados tan largos y todos los equipos rotan sus jugadores pero uno no se da cuenta por que los suplentes tienen tanta categoria y nombre como los titulares.

y lo dijo el Martes 27 de Febrero a las 16:57 desde Tarariras

Yanedu dijo:

Nada nos aseguraba ganar con los titulares, el partido con liverpool a principio de campeonato eran 3 puntos en cerca de 100 que tiene el campeontao, el partido con los venezolanos puede llegar a valer cerca de 20 millones si llegamos a clasificar al mundial de clubes, porque nada te asegura ganerle a los venezolanos, si por alguna cosa del destino te echan un jugador en los primeros minutos y te hacen un gol que pasaria. por lo tanto no va en que equipo es mas fuerte de los contrarios para poner los titulares, sino que partido es mas importante.

y lo dijo el Lunes 26 de Febrero a las 11:54 desde Tarariras

Yanedu dijo:

No esta nada bien pero me parece a mi o como siempre pasa es la primera vez que la imm hace una denuncia por las pintadas de los hinchas de Nacional, cuando ya sabemos bien quien le daba la pintura a los manyas para enchastrar toda la ciudad y mas todabia cuando corrieron y asesinaron cobardemente a uno de los nuestros que tuvo la mala suerte de pasar en bici cuando estaban haciendo la pintada.

y lo dijo el Viernes 23 de Febrero a las 20:18 desde Tarariras

Yanedu dijo:

Que diferencia los jueces cuando no tienen presion, cobraron un penal a favor nuestro y echaron un contrario. Lo que no pasa a nivel local y en fases definitorias como contra boca.

y lo dijo el Jueves 22 de Febrero a las 10:50 desde Tarariras

Yanedu dijo:

Lo mas grave de los arbitrajes es que se ajustan a un tipo de patron para favorecer a los manyas, ¿cuando son mas descarados para hacerlo? y es a principio de cada campeonato para que no pierdan pie, cuando cambian de entrenador para que la tribuna no les caiga encima al tecnico y a los jugadores y en los clasicos, para ello cuentan con la complicidad de tenfield para no mostrar como corresponde los fallos arbitrales que lo favorecen, la prensa que mira para otro lado y de yapa los cuadros afines que los roban y lo toman como algo natural que los jueces se equivocan, cuando las estadisticas muestran claramente que los jueces no se equivocan que lo hacen sabiendo, sino serian errores repartidos y no siempre a favor de un determinado equipo.

y lo dijo el Martes 13 de Febrero a las 10:46 desde Tarariras

Yanedu dijo:

Las explicaciones del arbitro javier ferres son peores que su arbitraje, le encuentra una justificacion a todos los horrores que hizo dentro de la cancha. Lo unico que no tiene discucion es que son casi 8 años y 32 clasicos sin cobrar ni uno de los 8 o 10 penales que existieron, sin contar los sistematicos horrores de los arbitros en favor de los manyas en los clasicos en cuanto a faltas.

y lo dijo el Miércoles 24 de Enero a las 9:59 desde La Blanqueada

Yanedu dijo:

Hubo un par de años cuando Nacional era el campeon Tenfield no organizaba los clasicos de verano, para que los manyas no pasaran verguenza, este año temían una goleada y le dieron su primer clásico a un par de jueces nuevos para hacer los mandados.

y lo dijo el Miércoles 24 de Enero a las 0:34 desde Tarariras

Yanedu dijo:

Siempre los mismo, sino le cortan la carrera a un juez para que los demas tomen nota esto va a seguir igual. Si tenemos un medio campo flojo a los delanteros no le llega la pelota y la defensa va a ser agua por todos lados. Otro año mas sin un solo puntero mas o menos pasable. Conclusion nos espera un 2024 muy complicado y no veo un liverpool que nos salve el año.

y lo dijo el Jueves 18 de Enero a las 11:51 desde Tarariras

Yanedu dijo:

Que un ilustre desconocido, todos tuvimos que googlearlo para saber quien es, que nunca gano ni un torneo de barrio nos tome el pelo, es lo que nos faltaba, menos mal que el Chino se deslindo de esta macana cuando dijo que el no hablo con dicho jugador, el cuando quiere un jugador y ve que tiene chance de venir lo llama personalmente.

y lo dijo el Jueves 11 de Enero a las 10:25 desde Tarariras

Yanedu dijo:

Para agregar lo comentado sobre los periomanyas que escriben en el observador, pusieron un titulo diciendo que el exNacional nacho lores que ficho por un cuadro de ecuador dijo que es el desafio mas importante de su carrera, este periodista lo resalto como si jugar en Nacional no fuera importante, de mala leche omitio poner tambien expeñarol.

y lo dijo el Miércoles 10 de Enero a las 11:43 desde Tarariras

Yanedu dijo:

De los jueces de las finales ya hablamos como lo cocinaron a liverpool, pero falta algo que se paso por alto, el control antidoping, el pollo va hacer que los manyas vuelen en la cancha y lograr una milagrosa recuperacion de abel para el sabado.

y lo dijo el Jueves 14 de Diciembre a las 13:18 desde Tarariras

Yanedu dijo:

Que esperanza podemos tener con los jueces si a ostojich de premio le dan una final y para la otra matonte, palma que es tan legalista no se para de manos con sus nuevos socios de como lo estan cocinando.

y lo dijo el Martes 12 de Diciembre a las 11:51 desde Tarariras

Yanedu dijo:

Creo que no hay dos lecturas, si la dirigencia no toma medidas drasticas con que Ostojich no arbitre mas, para ejemplo de los demas jueces tomen conciencia que no se puede ser tan descarado para incidir en los partidos, lamentablemente esto va a ser sucediendo. Para las finales del uruguayo Paco la va a tener dificil, decidir si apoya a Liverpool por su alianza con Palma o a su socio de siempre. Capitulo aparte para los penales muy polemicos a favor de los manyas y liverpool en este campeonato.

y lo dijo el Viernes 8 de Diciembre a las 13:39 desde Tarariras

Yanedu dijo:

Manchester United prohibio a cuatro periodistas asistir a una conferencia de prensa, aca seria muy dificil por una prensa totalmente pro tenfield.

y lo dijo el Miércoles 6 de Diciembre a las 10:10 desde Tarariras

Yanedu dijo:

Aca yo inclusive le damos con un caño a los dirigentes, pero debe ser muy dificil dedicarle horas de tu trabajo y familia al club para despues ser objeto de un constante ataque y si nos ponemos a pensar en las elecciones de los manyas sobraban los candidatos para presidente porque atras de ellos saben que pueden contar con el apoyo de tenfield y de la auf que los apoya para no echarselos en contra, en Nacional son casi siempre los mismos que tienen que dar la cara con un pasivo enorme, contra tenfield, pelear en la auf y lograr resultados deportivos.

y lo dijo el Martes 5 de Diciembre a las 11:15 desde Tarariras

Yanedu dijo:

Hay algo que no me cierra, Oliva quiere venir a Nacional Bentancur y Balbi dice que no tenemos plata para que venga, Carneiro cuando vino se lesiono recien ahora empezo a jugar todo el partido, pero Bentancur dice que hasta no termine el campeonato no habla con un cuadro argentino para que se lo lleve.

y lo dijo el Martes 28 de Noviembre a las 11:48 desde Tarariras

Yanedu dijo:

Estoy de acuerdo con el compañero de los recuerdos en la fecha 14, y con el compañero que dice que es dificil de llegar el tercer lugar y dificil que pierdamos el cuarto lugar, por lo que desde esta semana le daria chance a todos los chiquilines de la tercera que tengan posibilidades de formar el plantel 2024 y la fecha 14 pongo a todos los que nos dejaron en esta posicion.

y lo dijo el Martes 21 de Noviembre a las 19:02 desde Tarariras




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta