* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Luis S: el asunto fue que con la demanda de pasajes , las empresas pusieron un montón de frecuencias extras y se les saturaron los permisos de salida. CYNSA salía por el Chuy y en nuestro caso terminó consiguiendo salir por Rivera. Tenía hora de regreso por ser permiso especial y con la farra en la churrascaría de la Terminal se nos hizo muy tarde. Ese fue el problema, al llegar a Rivera no había un ómnibus que llegara de Porto Alegre, de CYNSA y menos a esa hora. Eso fue lo que nos explicaron. Y nos comimos como 3 horas de espera. Fui a Brasil muchas veces durante esos años y siempre sin problema. Te digo más, una de las veces salí en bus por Chuy en octubre, sellé el pasaporte (precisaba justificar los días de permanencia afuera por razones personales), pasé casi 3 meses en la costa, la Amazonia y el Mato Grosso y retorné en avión el 23 de diciembre. Como mi viejo trabajaba en una empresa vinculada a los combustibles y lo conocían, de piernas y para que no esperara me hicieron salir por otra puerta...y nunca sellé la entrada en el pasaporte! Nunca tuve ningún problema, aún estando en plena Dictadura no marqué entrada al país. Los controles a veces eran duros y a veces ni se enteraban.eEpero haber sido claro. Tricolor abrazo

y lo dijo el Sabado 1 de Agosto a las 9:31 desde Montevideo

Ultima parte:Mientras tanto los que fueron a dialogar consiguieron el permiso y como a las 10 salimos de Rivera y el retorno por la 5, con gente en la ruta porque el desfile de buses era constante, fue imponente. Inolvidable experiencia. Luego la revancha con el gol de Victorino, los festejos, y la mañana del jueves 7, al otro día del 1-0, gran caravana espontánea pero nacida en nuestro 4º piso, por adentro de la Facultad, con las banderas enormes, semitransparentes que habíamos comprado en PoA, con las trompetas sonando, alguna matraca. Un montón de estudiantes y algunos funcionarios que se animaron, en gran jolgorio, asombrosamente tolerado por las autoridades y con mi grado 4 y 5 encerrados en su cuartito. Fue en esos días que le pusimos a todos los cuartos y laboratorios de la Cátedra carteles con nombres tales como “Leales del 71”, Juan Martín Mugica, Vitorio, Dante Iocco, etc. Duraron poco pero que satisfacción

y lo dijo el Viernes 31 de Julio a las 10:56 desde Montevideo

Salimos para el bus, en medio de un barrial, sin una luz, ya pensando que los buses estarían saqueados. Otro error, cero problema. Arrancamos para la Terminal, que a esa hora estaba cerrando sus comercios y nos metimos en un enorme restaurant-parrilla, lo único abierto. No hace falta describir el ambiente. Pocas veces me sentí más hincha que en ese momento. La sobremesa se hizo larga, nadie quería irse y lo pagamos al llegar recién a las 7 de la mañana a Rivera. Ya había pasado la hora permitida para el retorno (reitero, estábamos en Dictadura con todo controladito) y no nos dejaban entrar al país. Allá marcho un grupo a dialogar con las autoridades y yo fui a una tarea aún más dificultosa: conseguir un teléfono para avisar al Profesor de mi Cátedra (yo era ayudante en esa época) que no iba a llegar a las 8 a hacerme cargo del grupo y que debía conseguir alguien que me suplantara. Pero lo más complicado era que tanto el Grado 5 como el Grado 4 eran dos manyas rabiosos. “Hola chiquito (hummm si arrancamos así, va mal) así que no venís hoy porque fuiste a ver a Nacional anoche…ahhhh…no hay problema, vení cuando quieras (Pahhhh, puñalada al abdomen). Resultado, me comí una de las 2 boletas (sanciones) de mis 40 años de carrera docente.

y lo dijo el Viernes 31 de Julio a las 10:56 desde Montevideo

Cómodo, lleno de bolsos, una fiesta, aumentada por el hecho de que pasaban mozos de saco blanco y corbatita negra vendiendo whisky a precio irrisorio, insólito. La entrada de Inter fue imponente, pero preparada por el club. Fue la primera vez que vi una recepción organizada, salían bengalas y fuegos artificiales desde el tope de todas las tribunas. La de Nacional fue más modesta pero con el sabor de lo casero. El partido fue vibrante, unos nervios espantosos, sobre todo que Nacional dominó bastante, un gran partido. Un penal a Washington González, enorme que el ladrón de turno no quiso ver, nos pudo haber dado el triunfo. Espárrago anuló a Falcao, Bica volaba por la punta (con el tiempo se supo que el médic, en el entretiemp, le cosió el talón porque de una patada le habían desprendido un lengüeta de piel y tendones, no le dijo nada y la bestia fue imparable), la defensa imponente. Festejo al terminar, con la tranquilidad que te daba aquel equipo de que en casa había gran chance de ganar y salir campeones. Y había que salir. Enfilamos para la rampa y allá abajo estaban esperándonos todos vestidos de rojo. Epaaaa, bueh, que le vamo’acé, arrancamos a bajar todos bien pegaditos, dispuestos a lo que fuera y lo que fue, …fueron aplausos y pasillo. Era otra época, nada de violencia, inconcebible.

y lo dijo el Viernes 31 de Julio a las 10:55 desde Montevideo

"º Parte: Nos tomamos 2 taxis, aquellos Fusca naranjas sin asiento delantero típicos de PoA y nos fuimos al Carrefour, enorme hipermercado de las afueras. Precios regalados, a la vuelta las puertas del taxi no cerraban… Dejamos todo en el bus y nos fuimos al Centro, a la Rua Das Andradas, peatonal repleta de bolsos con banderas y cornetas (las primeras bubuzelas que vi en mi vida). Desde las oficinas de los edificios nos tiraban papel picado o agua, según fueran hinchas de Gremio o Inter. Una demencia total. Luego al bus para ir al estadio, a medida que íbamos llegando cada vez más y más buses, un trancazo feroz, finalmente nos hicieron parar en un descampado llamado pomposamente “parking”, a unos 300 metros del estadio. Ahí caímos en la cuenta de que el ómnibus lleno de compras de todos iba a quedar solo, regalado y no había un foco de luz. Bueh, la quedamo’ pensamos todos. No importa, todos en caravana a subir las rampas del estadio hasta nuestro lugar, tribuna cabecera.

y lo dijo el Viernes 31 de Julio a las 10:54 desde Montevideo

Continuando un mensaje anterior, fuimos a PoA junto a mi padre, 2 primos y 2 amigos. Una locura conseguir los pasajes, al final sacamos en CYNSA y la noche del 29 de julio el Centro hervía. No había Terminal y los ómnibus salían de las agencias desparramadas por todo el Centro. Nuestro bus salió por la ruta 5, cuando todos esperábamos que saliera hacia la Interbalnearia, cuando hicimos un “parada táctica”(pis y morfi) en Paso de los Toros preguntamos y nos dijeron que ese camino era porque estaban saturadas todas las salidas por Chuy (recuerden que estábamos en Dictadura y había férreo control de todo). Llegamos a Porto Alegre tempranito a la mañana, y encontramos la Terminal convulsionada por nuestros hinchas. Una locura. Primero seguimos un poco más en el bus y el chofer nos preguntó qué queríamos hacer. Garronée y le pedí ir a la calle donde estaban las casas de ventas de artículos para odontólogos, ya que en esa época yo estaba haciendo la carrera y los precios eran regalados. Cuando se empezó a meter en pequeñas callecitas semejante bus, me empezaron a put… hasta que dije “es acá!”. Al bajarse no paraban de abrazarme, lo había mantenido en secreto pero la calle se llama Rua Vitorino!!!! Otra explosión de locura colectiva debajo del cartel. Luego volvimos a la Terminal, el bus nos dejó con la promesa de reencontrarnos más tarde para llevarnos al estadio.

y lo dijo el Viernes 31 de Julio a las 10:53 desde Montevideo

He leído algunas opiniones quejándose del abandono de la Historia por parte del club. Ayer 30 de julio se cumplieron40 años del 2º Exodo del Pueblo Oriental, el viaje a Porto Alegre de 20.000 hinchas al partido contra Inter, la primera final de la Libertadores del ’80. No vi nada en la prensa y no supe que Nacional hubiera emitido algún comunicado recordando el hecho. Es más, en PasiónTricolor estuvo un tal Yavarone, encargado de marketing o algo así e hizo mención a que en el futuro, cada mes, Nacional celebrará algo. Hermano, estás diciendo eso el día del 40 aniversario del mayor desplazamiento de hinchas de la historia y te lo morfás!!! En este foro tampoco leí nada al respecto. Cosas que a uno lo sorprenden…o no

y lo dijo el Viernes 31 de Julio a las 10:13 desde Montevideo

Gerardo, por lo que he leído fue en el Congreso de Fifa de 1914 en Christianía, Noruega, donde se lanzó la idea de que los Campeonatos Olímpicos de fútbol fueran considerados Campeonatos del Mundo. En la resolución votada hay una palabrita que confunde"amateur", se los consideraría campeones "amateur" del mundo siempre que las normas del campeonato respetaran las normas de FIFA, y de hecho los campeonatos olímpicos de fútbol eran organizados por la FIFA. Años mas tarde, a mediados de los '50, Jules Rimet, (un enemigo de la Copa del '30 en Montevideo y seguramente todavía afectado por haber tenido que entregar la Copa a los uruguayos y no a los brasileños, jeje) hizo todo lo posible por negar esas resoluciones y nuestro querido amigo Blatter, un ejemplo de rectitud y dignidad encargó un trabajo a 2 franceses (creo, ahora no encuentro los nombres) que termianron negamdo la pretensión uruguaya. Pero Uruguay usa 4 estrellas y la FIFA no dice nada, con la simpatía que nos tienen no creo que si tuvieran argumentos sólidos, lo dejaran pasar. En cuanto a Bélgica, la duda está en que en 1920 sólo hubo equipos europeos y eso puede afectar la " universalidad" de esa copa. Tricolor abrazo y no se peleen más con Yo Bolso....

y lo dijo el Jueves 23 de Julio a las 19:10 desde Montevideo

Para completar lo anterior, una vez hace como 10 o 15 años, en la cola de una caja del Devoto vi que tenía a Franklin Morales atrás. Pensé en decirle algo, quizás en putearlo, pero no podía, a ese supermercado iba y voy todos los días y él era ya un tipo mayor. Entonces hice un gesto abriendo los brazos, dije bajito pero escuchable" puta, me olvidé del pan" y reculé rápido sin darle tiempo a correrse. Le encajé el talón de la bota (era invierno u otoño, no recuerdo) en un pie, le pegué un "culazo+hombrazo+codazo" mientras lo tenía medio sujetado por el pisotón y lo sacudí todo. Hice que me daba cuenta recién de mi error y lo cacé al vuelo para que no cayera, reculamos como 1 metro tambaleando y lo equilibré. Me deshice en disculpas, le di la mano, lo felicité por el premio Olimpia que le habían dado y del cual el Toto siempre hablaba, lo abracé y le dije bien bajito al oído: maaanya. jajajajajaja salí al raje para la panadería del super cagán...ome de risa. No me enorgullezco de eso...bueh, 'ta bien, sí me enorgullezco de haberle dicho el peor insulto que existe.

y lo dijo el Domingo 12 de Julio a las 9:54 desde Montevideo

Han mencionado a uno de los más grandes cuenta cuentos entre los periodistas uruguayos,Franklin Morales.Totalmente de acuerdo con Rúben y Xanedú,de hecho algo he escrito en El Talud comparando las gestas de los '20 con Maracaná,de la importancia mínima de Brasil en el fútbol mundial en el '50 frente a la enormidad de títulos ya obtenidos por Uruguay,de cómo se esconde la historia de las selecciones anteriores al '50 y de los clubes al '60.El concepto de copas CONMEBOL no se contradice con el de copas oficiales,que son aquellas organizadas por confederaciones.Si la CSF ( hoy Conmebol) demoró 50 años en organizar copas es problema de ella,no invalida lo anterior.Que reconozcan lo que quieran,aunque podrían seguir el ejemplo de la FIFA( en algo son ejemplo jeje),las Copas del Mundo arrancaron en 1930 pero los anteriores Campeones del Mundo( Bélgica 1920 y Uruguay 1924 y 1928) lo son porque ganaron torneos oficiales asimiladosa la Copa del Mundo.Pero Boca y Peñarol son 2 equipos que se han acomodado muy bien(desde Teófilo Salinas en adelante) y harán todos los esfuerzos posibles para que ésto no pase,ya que de suceder Nacional y River serian absolutamente superiores-.

y lo dijo el Domingo 12 de Julio a las 9:42 desde Montevideo

He leído tanto en El talud como en la prensa de esa idea de jugar la Libertadores en Uruguay. Todavía quedan 4 fechas de fase de grupos, es impensable jugarla de Local y Visitante, así que habría que hacerlos acá. Y luego empezarían los 8avos, 4os, semifinales y final. ¿Río se va a dejar sacar la final sin hacer nada? El Apertura se va a jugar miercoles-jueves y sábado-domingo, quedan una cantidad de fechas, más el Intermedio y luego quieren jugar 8 fechas del Clausura. Primera pregunta: cuantos días tienen las semanas de quienes piensan que eso es posible? Para jugar la Copa habría que suspènder la actividad local, eso lo votarían la mayoría de los equipos que no tienen copa? ¿Y donde van a entrenar los extranjeros? Se supone que al haber actividad local las canchas estarán ocupadas por partidos o entrenamientos de clubes uruguayos. ¿Y la Copa Sudamericana, que tiene los mismos contratos televisivos para cumplir, donde se va a jugar? Y si se juega la Libertadores, cada delegación son unas 45 personas, hisopados pa'todo el mundo y a rezar que no aparezca nada...pero si aparece? No solution. Y la prensa? Cuantos por país? Hisopados pa'todo el mundo y a rezar. Como están las cosas, es un delirio pensar en que se puede hacer. Máxime que la CONMEBOL dice que para empezarla, deberán estar todas las ligas en actividad. Y si están en actividad, los equipos que vienen a radicarse acá, postergan partidos? Un caos.

y lo dijo el Martes 7 de Julio a las 20:19 desde Montevideo

Mocho el Bolso, gracias por tus palabras. Si entendés el fútbol mexicano sos un fenómeno, con eso de las franquicias y demás. Intenté aprender viendo Club de cuervos en Netflix pero quedé peor que antes jajaj. Te cuento que estando en Ciudad de México me tomé un subte, un bus y el tren para llegar al Estadio Azteca. Más de una hora de viajes. No me dejaron entrar porque se había adelantado un partido y por razones de seguridad mientras preparaban todo, cerraron las visitas. Solo me quedó colgar la bandera del glorioso en el portón de entrada y sacarle una foto. Al otro día me iba y me quedé sin conocerlo.

y lo dijo el Viernes 3 de Julio a las 15:27 desde Montevideo

Hoy en El Observador, en la serie " Campañas" hablan del Wanderers campeón de 1931. El autor de la nota, que no se atreve a firmarla, describe de la siguiente mannera la actitud de la lacra de no presentarse en su partido ante Wanderers de la penútlima fecha:"Cuando faltaban dos fechas para el final del torneo, se venía el partido ante Peñarol que no se jugaba nada. Los aurinegros decidieron no presentarse en lo que fue un hecho hasta entonces inédito. Es que Nacional estaba a un punto de Wanderers, y su eterno rival prefirió no complicar a los bohemios en su camino al título, sobre todo, pensando en que se lo podía llevar Nacional." Eso es todo, ni un juicio de valor, solo" prefirió no complicar a los bohemios". Que elevado concepto de lo que es el deporte, que estatura moral la del periomanya anónimo. Antes había escrito que Wanderers logró "su cuarto título uruguayo en 1931, luego de haber sido el mejor en 1906, 1909 y, jugando en la Federación, en 1923." Dos mentiras en una sola frase! Coloca como Campeonato Uruguayo al de la FUF y mezcla a Atlético Wanderers con el Montevideo Wanderers. La realidad indica que el Atlético fue fundado por el Montevideo Wanderers en 1923 para participar en la FUF y el Montevideo siguió jugando en la AUF y salió 9º ese año. Son 2 cuadros distintos en 2 campeonatos distintos. Y como final divertido, van algunos equipos de la FUF: Agapito F C, Lito Cuadrado, Peñarol del Plata, Gladium, Firestone, Roland Moore, Roberto Cherry...peñarol. Fuahhh

y lo dijo el Domingo 7 de Junio a las 17:00 desde Montevideo

Se fue Celio. Cuando lo conocí en la fiesta de los 100 años le dije: gracias por haber cambiado mi niñez y adolescencia. Crecí en la década del 60 y había que ser muy duro para ser bolsilludo. Hasta que llegó Celio y la historia empezó a cambiar. Tuve la fortuna de estar en el Centenario en esos partidos y gritar ese gol en la hora luego de que Lezcano(creo, no me importa quien fue) se sentara en la pelota y de que Solé repitiera y repitiera en la radio: luego del partido vamos a ir a la concentración de los campeones. No pudo ir. Culpa de Pepito, del Marqués y de Celio. Con los años llegué a conocerlo, franco, sencillo, entrañable. También con los años me hice amigo de Norberto Garrone y hace un rato me mandó la foto de sus hijos sentados en un banco de plaza, con Celio en el medio. Los fueron a buscar a la escuela y el jugó con ellos como un abuelo. Sin poses, haciendo muecas. La última vez que vino a Montevideo (26/12/16)estuve en su hotel, el Ibis, desayunando con él y su esposa, junto a un amigo que fue quien originalmente me lo había presentado. En la mesa de al lado había un señor, me preguntó si era un jugador de fútbol, que le resultaba conocido. Le conté y me pidió para saludarlo, cosa que obviamente facilité y le dijo que era de Peñarol pero que igual lo admiraba y recordaba. Celio le dio un abrazo afectuoso, propio de un buen tipo. En la ciudad donde vivía, Joao Pessoa, arbitraba en la liga amateur, vestido con el equipo completo de Nacional. Ese era Celio

y lo dijo el Sabado 30 de Mayo a las 0:03 desde Montevideo

Hoy aparece un artículo en El observador, https://www.elobservador.com.uy/nota/proximo-consejo-directivo-heredara-deudas-de-us-6-millones-con-jugadores-y-dt-202052715370, donde se da cuenta del estado económico de la lacra. Resúmen: le deben guita a Bengoechea (2006), Cedrés (2005), Zalayeta y Valdez(2016), están atrasados 4 y1/2 meses en los sueldos, no reciben ingresos por la televisión porque van a la familia Damiani y al BROU por la deuda por el Panteón del siglo, Damiani pagaba un mes cada 45 dás, estos ni siquiera eso han logrado mantener ese ritmo desde 2018, deben millones de refinanciaciones pasadas y se comprometieron a pagar millones en el 2021 que el propio tesorero dice que no podrán pagar y de yapa se enteraron que cuando firmaron contrato a Pellistri, "la joya aurinegra de 25 partidos y 1 gol y 2 asistencias", unos empresarios que lo trajeron se quedaron con el 20%, sumale el 20 % del jugador y el 10% de contratista, les queda 50%. Se querían morir y todo fue en secreto. La prensa nunca supo lo que debían? No se pudo informar? No investigaron? Nacional debía el azúcar en el almacén de la esquina de Los Céspedes y salía en titulares tipo catástrofe. por favor Munúa, ponete las pilas, aclará tus ideas, Gutierrizá tu fútbol, adecualo al Uruguay y si los pìsamos este año, el que viene para evitar un tri van a tener que invertir lo que no tienen y será "catátrofa". tricolor abrazo

y lo dijo el Jueves 28 de Mayo a las 11:10 desde Montevideo

Es mentira que solo en la década del 40 dominó Nacional, lo hizo también en la del 50. Es mentira que Peñarol pasó en 1954, ese año se igualó el puntaje y al año siguiente Nacionla volvío a dominar hasta 1961. Estaba tan entrada la década del 50 que llegó hasta 1961!!! Si los números muestran superioridad manya, porqué siempre tienen que hacerla mayor, más heroica, más grande, más estruendosa. Que gente frustrada, acomplejada. Y siempre acomodando las estadísticas para que den bien comno es la división artificial de las estadísticas en amateurismo y profesionalismo. Sigámosle la corriente y pensemos en el amateurismo, sin contar los años en que Peñarol no participó por no existir o por haberse ido. En ellos Nacional saca una ventaja de 12 puntos, que achica a 10 la brecha. Si sumamos los puntos de esos años descartados, esos puntos válidos obtenidos que permitieron ganar Copas Uruguayas, la diferencia cambiaría sustancialmente. Incluso si tengo ganas y tiempo veré de agregarles los puntos obtenidos por el CURCC. Miente, miente, miente, que algo quedará. Ese es su lema y parece que también, el de Daniel Rosa.

y lo dijo el Viernes 22 de Mayo a las 11:06 desde Montevideo

El Ovación de hoy aparece un artículo, uno más, intentando tapar la caótica situación interna de la lacra endulzando a sus hinchas con noticias sacadas de abajo de las piedras. Es conocido el bajo índice de tolerancia a la frustración de la lacra , que rapidamentez ante contratiempos apredra jugadores, insulta jueces, tira garrafas, en fin, lo que ya sabemos. Casualmente ese artículo es abierto sólo a suscriptores pero todos pueden ver el título " Peñarol lidera el ranking histórico del profesionalismo con una corta diferencia". Pero caramba, en la compu no lo puedo abrir aún con mi contraseña y debo ir a leerlo en el celular, donde algunas animaciones no se pueden ver claras por el limitado tamaño. En fin, no seamos tan perseguidos... Lo interesante es que allí se afirma que Peñarol lidera por 22 puntos (3417 a 3395) y calculo que debe ser cierto, aunque lo estoy estudiando. Pero la mala fe, la desinformación, quizás coima de por medio ( aunque hay algunos que son alcahuetes por vocación y no (sólo) por dinero es el párrafo siguiente: "Desde siempre Peñarol y Nacional estuvieron al tope del ranking...casi siempre los aurinegros al frente. Sólo en la década del 40 y hasta entrada la del 50 el conjunto albo lideró. En 1954 los mirasoles tomaron la punta y nunca más la largaron." Cual es la verdad? Peñarol sumó más hasta 1939 ( 8 años), Nacional pasó al frente desde 1940 hasta 1961 (21 años) y Peñarol retomó hasta 1977( 16 años. que es hasta donde estuve calculando. Continúa

y lo dijo el Viernes 22 de Mayo a las 10:54 desde Montevideo

No da para alegrase por la muerte de un ser humano. pero tampoco lo endiosen. Fue uno de los principales culpables de la instalación de la violencia en el fútbol, todas las semanas desde su programa junto a Damiani, incitanto, dando manija, lavando cabezas, justo esas cabezas que menos piensan y que el fin de semana iban y rompìan todo. Ahora todos lo lloran pero en las últimas elecciones lo votaron 232 socios de 8.815. Esa es la verdad, pero la muerte es un gran sponsor. Y por favor, no lo llamen historiador, él contaba historias, que es distinto. Alimentando mitos y fábulas, nunca un argumento serio. Entiendo que para muchos peñarolenses, que nunca lo votaron, sea un personaje, pero para el fútbol fue nefasto. Este fue mi comentario en la noticia en el portal Montevideo.com

y lo dijo el Lunes 18 de Mayo a las 11:26 desde Montevideo

TuyaHéctor, recién abro el correo y llegó. Demoró un poco pero más demoró Nacional en cumplir 121 años...es diferente a otros que llegaron a 128 antes cumplir 116...jeje

y lo dijo el Viernes 15 de Mayo a las 10:30 desde Montevideo

Veo que a otros le ha pasado. Seguí todos los pasos y nunca me llegó nada. Intenté hacerlo de nuevo y me rebotó porque el correo ya había sido usado. Usé otro correo y me rebotó porque la cédula ya había sido usada. Intenté para mi viejo, 88 de edad y 75 de socio y que no usa internet. Me rebotó porque ya estaba registrado. Re caliente. Feliz cumple, tricolor abrazo

y lo dijo el Jueves 14 de Mayo a las 14:58 desde Montevideo





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta