* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Nacional está jugando con un equipo alternativo lleno de juveniles y los matan, saben que YA ESTAMOS CLASIFICADOS . Vamos Nacional siempre!

y lo dijo el Miércoles 30 de Setiembre a las 20:09 desde Montevideo

Como están las locas del periodismo de alborotadas que la mugre le ganó ayer al penúltimo del campeonato chileno y quedaron terceros en la serie, terrible campaña! Hoy juega el Más Grande, el primer equipo CLASIFICADO para octavos, esa es la noticia y el titular para todos, NACIONAL LES DUELE! VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Miércoles 30 de Setiembre a las 12:58 desde Montevideo

Los serviles alcahuetes siguen hablando de la mugre y están terceros en una serie de equipos de nivel de mediocre para abajo, esa es la verdad . En Chile colo colo va penúltimo y en Brasil el paranaense va decimo quinto y los bolivianos están más gordos que la cebolla, una serie impresentable

y lo dijo el Martes 29 de Setiembre a las 23:38 desde Montevideo

Socio 41538 el partido de hoy se suspendió por el caso de Covid de Felioe Gedoz, no por la lluvia. VAMOS NACIONAL SIEMPRE

y lo dijo el Sabado 26 de Setiembre a las 13:41 desde Montevideo

Se suspendió hoy contra Liverpool. No sé puede seguir con la copa viajando, en Argentina están casi todos contagiados y hay equipos que no se quieren hacer el test de nuevo, en racing pillud se recuperó de un positivo en 4 días y jugó contra nosotros, boca viajo a Paraguay con varios contagiados. Uruguay en este momento es un país privilegiado por los pocos casos y de querer Conmebol seguir la libertadores tendría que jugarse solo acá, con los estrictos controles efectuados por nuestro MSP a la llegada de las delegaciones y no confiar en los certificados negativos que traen de otros paises que no me parecen confiables, de hecho tienen lamentablemente descontrolada la pandemia en sus territorios. Pronta recuperación a Felipe y que sea un caso aislado. VAMOS NACIONAL SIEMPRE

y lo dijo el Sabado 26 de Setiembre a las 12:57 desde Montevideo

Gedoz dio positivo al examen de covid 19, esta,asintomático, el riesgo de salir a jugar al exterior o contra equipos extranjeros acá. Suarez compañero de pieza esta aislado. Esperemos primero por la salud de cada integrante de nuestro plantel, esto sea el inico caso y en lo deportivo nos agarra justo al final del apertura, veremos. VAMOS NACIONAL SIEMPRE

y lo dijo el Sabado 26 de Setiembre a las 12:17 desde Montevideo

OTRO DIEGO BOLSO que tal, yo no los escucho, pero leo en Twitter a varios de esas radios que hacen publicaciones ( les puedo contestar) y la verdad pusieron muy poco y es más charquero los da con chance y si bien la pueden llegar a tener, yo creo que lo hace simplemente para no pegarles más y quedar bien con sus patrones. Las posiciones tanto de paranaense como la de colo colo las busque en las tablas de posiciones locales los serviles nunca lo publicaron ese dato y sobre los bolivianos consulte lo mismo, es decir hace 6 meses que no jugaba al igual que el racing club, del cual lo reiteraban cada 10 minutos. Te aclaro que no estoy dudando de lo que tu me decís en absoluto, además era hora que le cayeran a la mugre que es un desastre en lo internacional, me alegro que la hayas gozado, yo también lo hubiese hecho y lo hice ayer mirándolos jugando contra unos gordos, abrazo de Bolso. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Viernes 25 de Setiembre a las 18:27 desde Montevideo

Pelado Bolso Maldonado que tal, está visto que la mafia va a hacer la movida para que a Nacional le cueste llegar al primer puesto, porque el Bolso les duele y ellos están besando el barro . VAMOS NACIONAL SIEMPRE

y lo dijo el Viernes 25 de Setiembre a las 13:38 desde Montevideo

Alguien escucho, leyó o vio algo referido a que los gordos que jugaron contra la mugre ayer, hace 6 meses que no jugaban y que llevaban solo un partido contra el paranaense. O algún periodista de esos que llevan estadísticas pusiera en sus paginas o hablará en su micrófonos, que paranaense va decimoquinto en Brasil y colo colo va penúltimo en Chile y están en la serie de la mugre, seguramente nadie lo divulgó. Son la vergüenza y la gallina de este país solamente mantenidos por el sistema asqueroso que acá existe, armado por la mafia de sus dirigentes, periodistas alcahuetes y colegio de árbitros sin un poco de vergüenza. Como estará don Ricardo, que quería salieran campeones de la libertadores. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Viernes 25 de Setiembre a las 10:02 desde Montevideo

Bien la mugre, INVICTA EN EL EXTERIOR, los bolivianos no son amateur, son peores. Que pasa con urretabrizcaya que está enojado , segui participando mugre. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Jueves 24 de Setiembre a las 22:27 desde Montevideo

Decano gracias, tremenda la nota que nos revive la historia de un Grande como el Cascarilla Morales, que jugador! como las agarraba de volea y las clavaba en el arco contrario, tremendo puntero( como tuvimos cada vez que ganamos cosas importantes), campeón de todo con Nacional, un tremendo goleador y un tremendo bolso, goles en la Copa ( el máximo artillero nuestro) goles con Uruguay y tremendo clava gallina mugrienta. Un crack, que hace tiempo se merece un reconocimiento del Club, Julio Cesar "Cascarilla" Morales. VAMOS NACIONAL SIEMPRE

y lo dijo el Jueves 24 de Setiembre a las 10:55 desde Montevideo

Como se extraña ir a ver al Bolso, ir al GPC o al exterior a acompañarlo siempre, la verdad es lo máximo poder ver a Nacional, esta pandemia, nos ha sacado varias cosas importantes de nuestras vidas y también nos sacó la pasión por ver al Más Grande en la cancha y arriba tener que soportar verlo por TV y lo digo por el relator y el comentarista que son de cuarta, a quien le importa la opinión de el cadaverico, que me importa lo que vio él, si yo lo estoy mirando, que me quiere contar, luego ves y ois un partido con relatos de los argentos y son tan distintos, no tratan de influir o imponer lo que ven, el penal que le cobran el otro día o el que cobraron contra racing, no lo explicaron, los televidentes lo vimos e interpretamos a nuestra manera, no nos tuvimos que bancar el "de arriba no lo toca,veamos abajo" o " no, no hubo nada" o el clasico en nuestra contra " vean, lo desplaza con el brazo", que sueldo al pedo gana este cadaverico alcahuete por contar y deformar lo que todos vemos y el otro gritón que se desespera por que nos claven. Ojalá pronto se pueda volver a la cancha y no nos toque al lado un tipo que nos comente y nos aclare todas las jugadas. VAMOS NACIONAL SIEMPRE

y lo dijo el Jueves 24 de Setiembre a las 10:41 desde Montevideo

Es sistemático lo que hace la prensa,y los manyas para que Nacional nunca pueda festejar nada y lo peor hay hinchas nuestros que comen y se suman . Por citar algunos ejemplos, le ganamos al palmeiras nos asesinaron a Pablito Montiel, ganamos ayer, el tema es Amaral, salimos campeones Uruguayos nos mandan matar a un Bolso, le tocó a Lucas, podía ser cualquiera de nosotros y les aseguro que con tiempo y buena memoria, aparecen muchos casos más, que están dirigidos a que nuestra hinchada no pueda festejar, de hecho el MI nos limitaba los lugares a nosotros y a los demás no. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Miércoles 23 de Setiembre a las 21:57 desde Montevideo

Menos mal que al Bolso le toco un grupo fácil, al la mugre le tocaron el paranaense que va decimoquinto y colo colo que va penúltimo, ah me olvidaba y el poderoso wilsterman, si serán mamaderas y mal intencionados estos periodistas uruguayos. Mercedario, tengo clara tu postura y tu gusto, pero por sobre todo se que festejas siempre los logros del Bolso, que intuición la tuya jajaja. Vamos Nacional siempre!

y lo dijo el Miércoles 23 de Setiembre a las 19:10 desde Montevideo

Que lindo ver a Nacional batir récords, invicto en el exterior en esta copa GANANDO, SIN PERDER PUNTOS y más lindo ver sufrir a los serviles manijeros mamaderas del periodismo y a los que no pueden decir "yo lo dije" y ya no preguntan si firmo otro Dt, que lindo de verdad saber que hay mucho desaparecido agazapado esperando para saltar y van a quedar a la descubierta que son más hinchas de sus ideas que de Nacional, a todos ellos va dedicado este momento de Nacional en la copa y cuando venga la mala, acá vamos a estar los que vivimos por Nacional, los que respiramos en 3 colores y en las malas estamos mucho más, a veces me pregunto que habrán hecho en el 88 cuando nos comimos 6 en Colombia, seguramente querían colgar al Dt Fleitas por no armar dos líneas de 5 y después seguramente fueron los primeros en festejar. Cuantos de ellos estáran esperando el tropezón este sábado o la próxima fecha o saltar porque no ganamos la copa y buen es lo que hay. VAMOS NACIONAL SIEMPRE, PERO SIEMPRE EH !

y lo dijo el Miércoles 23 de Setiembre a las 17:50 desde Montevideo

No, si para tratar de tener razón te la quieren contar de otra manera, ahora te dicen 2 goles de contragolpe, se ve que lo pasaron por ESPN y yo vi Fox, en el primero Suarez sale del fondo y corre no menos de 25 mts con la pelota y se la da a Gedoz pasando la mitad del campo y este hace un notable pase a la punta a Ocampo, cuando este tira el centro hay 7 jugadores del contrario en su área contando al arquero 7 (siete) y el gol de penal es un soberbio pase de Papelito con una defensa parada y marcando si esos son contragolpes, mamita, pero ya se te va a dar tranquilo, disfruta de los triunfos de Nacional que es lo más grande y pensa, cuanta razón tenía Don Miguel Restuccia y su frase. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Miércoles 23 de Setiembre a las 9:56 desde Montevideo

COCOCHO 3 23.13 , de eso se trata de hinchar por el Bolso querido, opiniones todos damos y vamos a discrepar un montón de veces con varios y coincidir con otros, pero matar a los Dt y algún jugador sistemáticamente, no lo veo bien. Nacional es uno solo, en las buenas y en las malas mucho más, por eso VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Miércoles 23 de Setiembre a las 0:35 desde Montevideo

Notable el Twitter de Decano.com , los titulares de ovación y referi mañana es NACIONAL QUEDO ELIMINADO DE LA COPA SUDAMERICANA jajaja . Vamos Nacional siempre!

y lo dijo el Martes 22 de Setiembre a las 22:14 desde Montevideo

Vamo Nacional! Clasificados a la otra fase, invictos en el exterior, 12 de 12 pts, somos horribles y nos bailan todos, pero ganamos y listo, el jueves voy a ver a la mugre que juega notable y tiene a la joyita, la joya y a humoriolo y ver un equipo jugar bien al fútbol contra el.poderoso wilsterman en la altura de Cochabamba, si gana es algo épico y seguramente será a lo penadoy como de costumbre. Esto sin dudas dirán los mamaderas serviles o seguirán sufriendo como siempre. Vamos Nacional siempre!

y lo dijo el Martes 22 de Setiembre a las 21:18 desde Montevideo

Leer en Twitter los mil anuncios que publican con la venta de la "joyita" de la mugre es ver claramente la manija y el para adelante que que dan a este cuadro mafioso. La "joyita" es joda no? llamar así a alguien en este fútbol de mediocre para abajo que tenemos acá es joda. Que laterales lo marcaron? Por ejemplo en el clásico lo hizo Suarez que acá no hay un solo hincha que diga,que con el nivel que muestra hoy día, pueda jugar en Nacional y lo han bailado todos los que jugaron por su lado. Así venden con la ayuda de los mamaderas serviles y de los Dt de las selección que citan en mayores y juveniles a todos los de ellos. Al Bolso le hacen todo difícil y hace muchis años que es así, los errores nuestros los ventilan ellos y los de ellos los esconden. Vamo el Más Grande hoy. VAMOS NACIONAL SIEMPRE

y lo dijo el Martes 22 de Setiembre a las 11:56 desde Montevideo





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta