* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

elmascapo dijo:

Me banco que no se hagan gestiones por Viudez. Aunque sea bolso, y la rompa en algunos partidos, también tiene demasiados momentos bajos. Una lástima, me gusta cómo juega, pero todo no se puede y ese puesto está cubierto. Santi tiene que mejorar, y lo va a hacer con rodaje. Ahora lo que no entiendo es lo del Rafa. Que no se lo haya llamado siquiera para que entrene con el plantel. Un tipo que te asegura el mediocampo, y da flor de mano en la zaga. En fin. Cosas que pasan. Prefiero al Rafa antes que Yacquet o como se escriba, y antes que Yacob. Pero ta, uno es hincha y sólo queda en el "me gustaría".

y lo dijo el Miércoles 23 de Setiembre a las 9:11 desde salto

elmascapo dijo:

Nota en Subdotado: "Nacional plagado de jóvenes surgidos de sus Inferiores". "Plagado"??? cómo te duele, Gallina!! Te duele, que un equipo FORMADO en su mayoría por jóvenes SURGIDO DE SUS DIVISIONES FORMATIVAS, también conocidas como LA CANTERA INAGOTABLE, haya sellado el pasaje a octavos, primero y con luz, cuando tu cuadro de mierrr... está con tremendos líos. Solía darme asco la prensa, ahora también me da risa.

y lo dijo el Miércoles 23 de Setiembre a las 9:08 desde salto

elmascapo dijo:

Todo buen Mercedario. Nobleza obliga: Acierto de Munúa en poner a los botijas para este partido tan desgastante.

y lo dijo el Martes 22 de Setiembre a las 21:02 desde salto

elmascapo dijo:

Seis minutos?? Poné un cartel "Hasta empatar" degenerado!!

y lo dijo el Martes 22 de Setiembre a las 20:59 desde salto

elmascapo dijo:

"Vamos Munúa"??? Ah bueno. Pensé que acá se hinchaba por Nacional.

y lo dijo el Martes 22 de Setiembre a las 20:46 desde salto

elmascapo dijo:

Estamos demasiado atrás, de acuerdo con esperar en zona pero estamos demasiado retrasados, hay que esperar unos metros más adelante. Sino Ocampo tiene una estancia para correr y no hay piernas para volver de una carrera tan larga. Vamos che, vamos arriba. Son espantosos, no podemos dejar que empaten.

y lo dijo el Martes 22 de Setiembre a las 20:21 desde salto

elmascapo dijo:

Ta madre, nos clavaron uno. Son horribles, vamos que podemos golear, carajo!

y lo dijo el Martes 22 de Setiembre a las 19:57 desde salto

elmascapo dijo:

Bué, abrí la boca y nos llegaron 3 veces. Madre mía, qué mufa que tengo. Toca mirar calladito a ver si la guardamos de nuevo. Vamos que son malísimos.

y lo dijo el Martes 22 de Setiembre a las 19:30 desde salto

elmascapo dijo:

Golazo!!! Bien Thiago!! Ahora, mamita que son malos! El Chory debe estar relamiéndose de la parrillada que se hacía. Vamos los botijas!!

y lo dijo el Martes 22 de Setiembre a las 19:25 desde salto

elmascapo dijo:

Tema Cavani. Una vez había un jugador que volvió a Uruguay, lleno de plata, y todos decían que "estaba de vuelta" "que se le había ido el tren"... Ese jugador vino y dijo "Quiero ser campeón con Nacional. JUEGO GRATIS". Vi parodistas haciendo promesas que si salía campeón con este jugador entrando de a 20 minutos hacían esto o aquello. Hasta que LE ROMPIÓ EL ARCO a un ladrón de autos que pusieron de arquero. Cómo grité ese gol, mamita. Inolvidable. Mientras un pelotudo afuera hablaba de "empate" y que "no había favoritos", el estadio se caía a pedazos con uno de los golazos más grandes que se vieron. Y todo empezó con un "juego gratis". Se fue, coreado por propios y reconocido por contras. Pero vino así... humilde. "Juego gratis." .... qué palabras. Háblenme de amor después. Dijo "juego gratis"... EDI... me leés? Dijo "Juego Gratis" y se retiró como un ÍDOLO.... VENÍ EDI, ya tenés más guita de la que podés gastar... VENÍ POR LA GLORIA EDI, VENÍ!!!

y lo dijo el Lunes 21 de Setiembre a las 11:44 desde salto

elmascapo dijo:

Que jugamos mal en Avellaneda no hay duda. Metimos una y renunciamos a atacar. Y terminamos temblando con el arco abollado a pelotazos. La que salva Rochet al final valió 2 goles, mamita, qué nervios. Pero si ( y ojalá todos los dioses marinos, terrestres y aéreos lo quieran) si y solo si jugando así llegáramos a ganar la Copa... vale tanto como una ganada "caminando" y "con luz". Creo que la festejamos igual. De todas formas, a aprender de lo vivido y jugarla bien, loco. Si nos toca irnos antes, que sea como en aquel 2009 con Pelusso. Irnos con la frente bien en alto, y cuando le preguntan a Don Gerardo qué sentía la gente por quedar eliminados, que le pueda decir "¿La gente? ¡Mirá la gente!" Todos coreando "¡Nacional!" . PD: Ésa no me la podés copiar, gallina inmunda.

y lo dijo el Lunes 21 de Setiembre a las 11:37 desde salto

elmascapo dijo:

Yo creo que nos falta eso, el jugador distinto, el atrevido, el que mueve la pelota y genera faltas para que otros como Amaral capitalicen desde afuera del área. Viudez me gusta como juega. claro, cuando no se pone el balde en la cabeza. Me gustaría verlo de nuevo con la gloriosa blanca.

y lo dijo el Sabado 19 de Setiembre a las 21:08 desde salto

elmascapo dijo:

Javier, Munúa todavía no le tapó la boca a nadie. Hablaban pestes del futbol feo del Guti y nos sacó campeones. Munúa regaló todo por obtuso el torneo pasado. Lo menos que puede hacer es redimirse pero eso se ve al final. Todavía falta.

y lo dijo el Sabado 19 de Setiembre a las 15:57 desde salto

elmascapo dijo:

¿Y si en los partidos en el GPC pasamos por los altoparlantes grabaciones de LBDP? Cómo se extrañan esos cantos.

y lo dijo el Viernes 18 de Setiembre a las 11:07 desde salto

elmascapo dijo:

Subtitula Referi (Gallina): "Nacional dio un paso clave, ganó 1 a 0 de visitante a Racing. "El tricolor fue netamente dominado en el primer tiempo, en el segundo salió a jugar más arriba, logró la ventaja y la defendió" Subtitula Ole (Argentino):El envidiable oficio de Nacional como visitante en la Libertadores.Tras el triunfo ante Racing en Avellaneda, el Bolso elevó su buena marca fuera de casa: no perdió en 15 de los últimos 20 partidos jugando la Copa fuera del Gran Parque Central. Además, quedó como único puntero del grupo F y en la próxima fecha del torneo continental viaja a Venezuela para enfrentar a Estudiantes de Mérida. Hablame que la prensa no es GALLINA.

y lo dijo el Viernes 18 de Setiembre a las 10:51 desde salto

elmascapo dijo:

Bolsoforever; Me gustaría por una vez tener un técnico campeón y que se quede a defender el bi, y buscar el tri. No que salgan campeones del uruguayo y se vayan.

y lo dijo el Jueves 17 de Setiembre a las 21:53 desde salto

elmascapo dijo:

Uno a cero y gracias. No se notó el hombre de más que tuvimos. De nuevo el toquecito intrascendente para atrás cuando había que correr por el segundo. Por favor, qué necesidad de sufrir así. Casi nos clavan 2 veces al final, suerque que hay un ARQUERAZO que se destapó.

y lo dijo el Jueves 17 de Setiembre a las 18:52 desde salto

elmascapo dijo:

El tema de la Gallina es simple: No son un cuadro de fútbol, son una fachada un lavadero de plata sucia de Damiani y su mafia. Tienen canilla libre de plata. Por eso no venden nada, no llenan el basurero de mierda ese que les hizo Casal con plata de todos los uruguayos y aún así se dan el lujo de traer cuadros enteros cada temporada, pagar (o decir que pagan) cifras pornográficas a jugadores o técnicos y encima la frutilla de la torta: NADIE INVESTIGA NADA. Pero si alguien chista de donar algo a Nacional al otro día tenés a media DGI averiguando por impuestos.

y lo dijo el Jueves 17 de Setiembre a las 15:12 desde salto

elmascapo dijo:

Roger: ayer justito estaba por preguntar por él. Mal no nos vendría que alternara con Santi.

y lo dijo el Jueves 17 de Setiembre a las 15:08 desde salto

elmascapo dijo:

Golazo de Rentistas, Rolín de cabeza. Para Homero Simpson , él y Romero excelentes jugadores . Cómo cambian los adjetivos cuando cambia el color de la camiseta

y lo dijo el Domingo 13 de Setiembre a las 16:11 desde salto





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta