* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Al manya areco se le cayó la estantería, dejo claro que en Pocitos fue la primera cancha de la mugre, por ende la de Villa p..... era del curcc, o sea 2 clubes distintos, chau ta luego. Vamo Nacional siempre!

y lo dijo el Lunes 13 de Julio a las 15:54 desde Montevideo

Feliz día NACIONAL, Padre del Fútbol Uruguayo!

y lo dijo el Domingo 12 de Julio a las 10:23 desde Montevideo

MERCEDARIO como andas, la verdad es una alegría enorme poder estar nuevamente junto con ellos en una cancha, aunque sea por una foto. Íbamos siempre, como dije mi viejo alienta desde el cielo y mi suegro no se puede trasladar, así que esto es maravilloso. Me alegra te haya traído recuerdos de tu pasado, un abrazo. Vamo Nacional siempre!

y lo dijo el Miércoles 8 de Julio a las 11:03 desde Montevideo

EL MATRACA muchas gracias, el fin de mi mensaje era agradecer la idea de Nacional de colocar las fotos en las lonas para adornar las tribunas y era tan obvio para mi, que me olvide de aclararlo jaja. Poder juntarme con mi viejo que ya no está, mi suegro que a sus 95 años ya no puede trasladarse y con mi hijo fanático a full, es lo máximo que podía pasar, ya saque las 4 entradas. Vamo Nacional siempre!

y lo dijo el Martes 7 de Julio a las 15:32 desde Montevideo

Continuo- que sigue a Nacional a la luna y así lo seguiremos haciendo mientras estemos en este mundo y después desde el cielo. Gracias Nacional por esto, por ser tan Grande y único, sos nuestra Pasion. Gracias a esta,magia estaremos los 4 reunidos (como ya no podemos) alentando te desde la tribuna al Rey de Copas, Vamos Nacional Siempre

y lo dijo el Martes 7 de Julio a las 9:25 desde Montevideo

Gracias a esta idea Nacional, gracias de verdad, volver a estar juntos en el estadio con mi viejo, mi suegro y mi hijo, solo esta magia lo podía hacer. Mi suegro 95 años y espectador directo de la tarde de los 10 goles a la mugre, 4 a 0 en reserva y 6 a 0 en primera, se venia desde la localidad de Risso en su Sorianp querido a ver a su Bolso querido, alquilaba una cama por una noche donde fuera para estar en Montevideo el día del partido, hoy esta,muy bien gracias a Dios, pero sus piernas no le responden y con su tapaboca del Bolso espera en su casa que vuelva el fútbol. Mi viejo que se mudo hace ya unos años a mi corazón, fue un bolsilludo de ley, de esos infaltables a la cancha que jugara Nacional, de su mano iba a los partidos haciéndome conocer esta,pasion por el Bolso que es lo más lindo que me pudo pasar, el jugo en juveniles bajo la d.t. del manco Castro y luego se retiró, jugaba al fútbol con su amigo el Pepe Schiaffino, otro bolso fanatico en el barrio del Parque Batlle, donde también vivía el Pepe Santanaria que era menor que mi padre, pero fue su gran amigo, barrio del porteño Nogara que fuera quien introdujo la mímica del murguista en su Milonga Nacional y del Chueco Figueroa campeón olimpico en el 28, con Nacional 24 y con wanderers el el 31, mi viejo amaba a Nacional y poder tenerlo nuevamente a mi lado en la tribuna me llena de emoción y alegría. Y mi hijo con el que se repite la historia y yo llevaba de la mano a ver al Bolso, hoy es un hincha fanatico que..

y lo dijo el Martes 7 de Julio a las 9:19 desde Montevideo

Para difundir con argumentos irrebatibles y reales, sin inventos y verdades absolutas. "El más Campeon" " Rey de Copas" "22 títulos internacionales" "primer estadio Mundialista" "Primer club Criollo" "Decano" "2 finales en 4 dias" "Más remontadas clasicas" "6 a 0" "la bandera más grande del mundo" y varias más. Si tendremos argumentos ciertos para hacer marketing , decir la verdad de nuestra historia en cada momento hace la diferencia y no necesitamos inventar frases. Vamo Nacional siempre!

y lo dijo el Viernes 3 de Julio a las 10:19 desde Montevideo

Emiliano Martinez acaba de renovar con Nacional. Aquí está la diferencia entre los que quieren al club y a los que les importamos menos. El tiene delante a Yacob,Neves y a Felipe, pero aún sabiendo eso renovó, otros optaron por irse y ni tan siquiera sabían si alguien iba a llegar ahora a Nacional, hicieron futurología? no sé, pero seguro estoy que el Bolso les importo poco. Vamos Nacional siempre!

y lo dijo el Lunes 29 de Junio a las 17:20 desde Montevideo

Felipe Gedoz al Bolso! Lo informó laAbdon en Twitter. Vamo Nacional siempre!

y lo dijo el Viernes 26 de Junio a las 15:11 desde Montevideo

Ache arrimo a Decournex a Nacional en su anterior directiva y en estas últimas elecciones dio un paso al costado y expresó que Decournex era lo mejor que le podía pasar Nacional. Vamo Nacional siempre!

y lo dijo el Miércoles 24 de Junio a las 15:31 desde Montevideo

Corujo, Neves y Emiliano van a renovar sus contratos con el Club, eso habla de lo gente que son y agradecidos con Nacional. Esa es la gran diferencia con los que se van por la puerta de atrás. Acá casi nadie sabe quién los representa, solo pesa la voluntad de ellos y así debe ser. Bien por estos canteranos al igual que Laborda, demostrando cuales el camino. Vamo Nacional siempre!

y lo dijo el Miércoles 24 de Junio a las 14:42 desde Montevideo

Hoy firma contrato nuevo el Mati Laborda y esa es la diferencia entre los jugadores agradecidos con el club y los que Nacional les importa muy poco, sobre todo en el momento de la platita. Todos sabemos que es importante forjarse un futuro y más en esta carrera corta e incierta que es la de futbolista, pero ser agradecido y tener memoria en la vida es muy importante, si Nacional te brindó todo y te puso a disposición profesionales, instalaciones, alimentos y demás, por lo menos a la hora de irse podrían pensar en los que se quedan y en los que llegaran en el futuro, como otros lo hicieron para que ellos tuvieran la posibilidad de hacer su carrera. Por eso gestos como este de Laborda y Viña en su momento y varios más son de resaltar y tener muy en cuenta. Vamo Nacional siempre!

y lo dijo el Jueves 18 de Junio a las 12:24 desde Montevideo

Hace seis meses ASESINARON a Lucas, su única culpa, ser hincha del Más Grande. Ese día atentaron nuevamente contra nuestra hinchada, abuelos, padres, hermanos, hijos, contra nuestras señoras,hijas,nietas.madres, tías etc. Lo más grave es que pagaron por una muerte, querían hinchas de NACIONAL muertos, fueron varios disparos a una multitud, cayó para siempre Lucas, pero podían haber sido varios y entre ellos cualquiera de nosotros. Que paso con el ideólogo? Que paso con el ejecutante y su cómplice?. La prensa lo olvido, yo no me olvido, otro pibe con toda una vida por delante muerto, Lucas vivirá siempre entre nosotros, el amaba a NACIONAL , solo salió a festejar, ahí había muchísimos hinchas, podía haber sido cualquiera. No nos olvidemos de Lucas. Vamo Nacional siempre.

y lo dijo el Martes 16 de Junio a las 10:28 desde Montevideo

Hace 26 años asesinaban cobardemente a un chico de 16 años, Diego Posadas, su única culpa, ser hincha del Más Grande. Muchos hinchas,jugadores y demás, cantaron durante años una canción que recordaba ese hecho, reitero COBARDE, para algunos era algo que hacian los locos lindos "becarios" del ctdor y dominguez y era parte del folklore y cuando lo hizo un plantel de la mugre, comandados por su capitán, con solo un pedido de disculpas se arregló todo. Nadie en ningún medio se debe de acordar y menos resaltar el tan lamentable día donde cometían esa barbaridad. Pero cada Bolso debe recordar a estos queridos hinchas que perdieron su vida por llevar en su corazón el rojo,blanco y azul. Yo no me olvido! y no perdono a sus responsables,como tampoco a los que se encargan de que esto se olvide... Vamos Nacional siempre!

y lo dijo el Viernes 12 de Junio a las 14:33 desde Montevideo

Hoy se cumplen 49 años de nuestra primer copa libertadores. Salud aquel equipo, plantel, tecnicos y dirigentes encabezados por don Miguel Restucia. El mejor equipo que yo vi de Nacional, Campeones Uruguayos de America y del Mundo, 16 clásicos sin perder contra la mugre. No dejemos pasar estas fechas gloriosas, esperando que nos homenajee la prensa, hagámoslo viral nosotros mismos. VAMO NACIONAL SIEMPRE

y lo dijo el Martes 9 de Junio a las 12:41 desde Montevideo

Ahora resulta que es el "ambiente sagrado" será porque el primero que dio una vuelta ahí fue un cuadro de la B , o porque es imposible de llenar, que trauma tiene por favor, Vamo Nacional siempre

y lo dijo el Martes 2 de Junio a las 16:20 desde Montevideo

Como se extraña Nacional, recién vi por Twitter el gol del chueco Masnik en la final acá en Montevideo que nos permitió jugar el 3er partido en Peru y ganar la copa. Que equipo el del 71, por favor! , revivir ese momento es genial, yo estaba en la amsterdam y ahí fue el gol. Inolvidable, vamo Nacional siempre.

y lo dijo el Martes 2 de Junio a las 12:20 desde Montevideo

QEPD Celio Taveira filho, aún gritó tu gol a errea con el pase de cabeza del Márquez Ruben Sosa

y lo dijo el Viernes 29 de Mayo a las 13:29 desde Montevideo

RUBEN a Nacional le cuesta promocionar su historia y nuestra historia precisamente es la envidia y el motivo de porque la mugre y su prole se encargan de marcar algunos hitos y que otros pasen desapercibidos. Nuestro Gran Parque Central cumplió 120 años y ellos hábilmente publicitaron un afiche para que fuera más importante eso. Lograron que la realidad de ser el primer estadio mundialista propiedad de un club y su historia nadie lo destacara . El Parque ya tendría que llamarse GPC "REY DE COPAS" y quiero ver cual es el argumento para rebatirlo y no le va a quedar más remedio que nombrarlo todos asi, más de un siglo que somos el más campeon y la dejamos pasar. Vamo Nacional siempre!

y lo dijo el Viernes 29 de Mayo a las 11:54 desde Montevideo

A la mugre hay que matarla con su propio veneno, quieren ser todo y no son nada, quieren ser los decanos y decir que son lo mismo que el curcc, el curcc se retiro de un partido frente a Nacional en 1912, entonces si sos el curcc fuiste el 1ro.que te fugaste!, querés imponer un 5 a 0 y te comiste un 6 a 0, querés imponer a lo penadoy y te comiste muchas más finales perdidas y remontadas con el Bolso de las que vos tenes, querés ser campeón del siglo de un campeonato que nunca se jugó y de un siglo de 40 años (sos una risa) querés sumarte campeonatos uruguayos que no jugaste y además sumarte los del cuadro que existió hasta 1915, queres tener un estadio con historia y debutaste con una vuelta olimpica en contra con un cuadro de la B, querés ser...pero no sos y sabes porque mugre...porque el Más Campeón es Nacional porque te falta para llegar a 159 títulos oficiales y ser el rey de copas hace mas de un siglo, mugre aprendetelo... tu veneno.. mi Gloria. VAMO NACIONAL SIEMPRE

y lo dijo el Miércoles 27 de Mayo a las 9:00 desde Montevideo





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta