* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Milton dijo:

Se abra dado cuenta Recoba que Antoni tiene que ser el zaguero titular? Polenta todos los partidos comete errores que nos cuestan goles en contra como el otro día contra Defensor, su lentitud no tiene solución al fútbol no se puede jugar con el nombre.

y lo dijo el Viernes 15 de Marzo a las 10:35 desde Salinas

Milton dijo:

Un aplauso para quien tomó la decisión, Nacional con su vestimenta tradicional como debe ser y no de blanco, parece que los que toman decisiones no toman nota de lo liviano e intrascendente de una zona neuralgica del campo de juego el mediocampo, si no lo dominas creas problemas a la defensa y a la delantera esta en la tapa del libro.

y lo dijo el Martes 18 de Enero a las 7:12 desde Salinas

Milton dijo:

Me uno a los que piden que Nacional juegue con la indumentaria tradicional nosotros somos blanco azul y rojo, de blanco que juegue el Real Madrid no se se quieren hacer los modernos, los innovadores, quien toma este tipo de decisiones? porque no repetan los colores tradicionales del club.

y lo dijo el Domingo 31 de Octubre a las 22:07 desde Salinas

Milton dijo:

Todo bien pero no podemos depender siempre de la suerte,tenemos un mediocampo livianito con poca marca una defensa que no es segura y hace agua por todos lados bueno un buen sabado ganamos recien anuncian en el partido Huracan- Boca que hecharon a la momia de Tabarez.

y lo dijo el Sabado 16 de Octubre a las 20:51 desde Salinas

Milton dijo:

Espero tener eco y que los dirigentes se aviven, ayer se vio en Brasil que cuando los apretan un poquito con el control antidoping se terminan las corridas como caballo desbocado los 90 minutos,les cambia el rendimiento fisico y son un cuadro mas de monton a pesar de los Fedorczuk o Matonte... hay que pedir control antidoping si no nos cocinan ya tienen larga experiencia en la materia.

y lo dijo el Viernes 1 de Octubre a las 12:00 desde Salinas

Milton dijo:

Mientras los manyas hacen alharaca con los chinos y con EEUU nosotros tendriamos que ocuparnos e impulsar el control antidoping en el futbol de primera division, no es la primera vez que a los manyas le da positivo el antidoping vasta recordar Cortes,Caetano,Dario Rodriguez,Bengoechea,Canobbio y lo que ningun periodista dijo,lo pasaron por alto o miraron para el costado que el dia del doping de Canobbio debia de haber mas jugadores involucrados,claro no se les hizo control entonces es imposible corroborar pero alguien es tan ingenuo en creer que en todo el plantel solamente Canobbio comio pollo ese dia?, por eso sostengo que NACIONAL se tendria que parar en los pedales y exigir control antidoping en primera division, ayer escuchaba un reportaje a Zunino en Oidos Sanos y le preguntaban como estaba el plantel fisicamente y Zunino dijo que estaban excelente entonces yo me pregunto como puede ser que partidos atras los demas volaban y nos pasaban por arriba corriendo, algo no encaja los dirigentes se tienen que poner las pilas si pestañas te pisan.

y lo dijo el Miércoles 29 de Setiembre a las 12:26 desde Salinas

Milton dijo:

Alguien sabe si Garrido averiguo si Cristo era manya? porque es tanto el complejo de inferioridad que tienen que andan siempre buscando a ver que personaje importante del mundo es hincha de los manyas se quieren autoconvencer de que la mentira de que el Curcc es lo mismo que peñarol es cierta y son cada vez mas ridiculos , hoy El Pais saco un articulo promocionando un libro que se llamara 1891-1913 el final de la polemica en el que Garrido afirma que el primer partido de la historia del Curcc fue el 15 de noviembre de 1891 en la cancha del Montevideo Cricket Club en la Blanqueada el partido fue promocionado segùn Garrido en el diario ingles Montevideo Times y decia Peñarol C C contra MVCC y abajo hay una foto del supuesto diario ingles que promociona el 25 de mayo de 1892 un partido de Albion F C versus Peñarol entonces la ridiculez roza la paranoia porque segùn Garrido ya existia peñarol el Curcc era otro equipo que jugaba con su nombre y por otro lado peñarol promocionaba sus partidos con su nombre segùn Garrido,y lo que le falta decir a Garrido ( a lo mejor lo dice en otro lugar) en diciembre de 1913 surge el peñarol actual, cuanto mas quieren aclarar mas oscurece... ridiculos y acomplejados por siempre.

y lo dijo el Lunes 6 de Setiembre a las 21:15 desde Salinas

Milton dijo:

Que enfermos que son los dirigentes manyas actuales,recien vi en TV que hoy en el partido de Uruguay y Bolivia los manyas le van a entregar una camiseta de ellos y plaqueta con el nombre al plantel celeste,es una falta de respeto y provocacion a los jugadores que no son de ellos y la AUF es complice porque no tendria que permitir esto,despues se quejan de las actitudes provocativas.,no permiten que los espectadores concurran con la camiseta de sus clubes que me parece bien y van a permitir que los manyas le den camisetas y plaquetas al plantel?.

y lo dijo el Domingo 5 de Setiembre a las 12:49 desde Salinas

Milton dijo:

Estamos pasando tiempos dificiles no sale nada a nivel DT y a nivel jugadores,porque una vez mas se ha fracasado en los jugadores que se han traido, no funcionan porque donde esta Gabrielli,Almeida,Piriz (esta desgarrado) pero ya habia sido borrado despues del clasico que jugo,Cantera no fracaso cuando jugo pero tambien esta borrado,Garcia,May,Vega,Fernandez se fue desflecando y se convirtio en una figura intrascendente ,la verdad es una sola, la mediocridad nos ha invadido a todo nivel,dirigencial porque deportivamente seguimos fracasando, otro cuerpo tecnico que fracasa, a nivel plantel de jugadores,no tenemos jugadores con personalidad que ante la adversidad pongan lo que hay que poner ante la adversidad y que se sobrepongan y tengan conciencia de que estan en NACIONAL, es lamentable vergonzoso como se han caido ante los manyas,ante Torque ante Cerrito ante River ayer y deben haber otros partidos mas que no me acuerdo,pero lo que mas duele es que la grandeza de NACIONAL no nos puede permitir acostumbrarnos a perder,no nos podemos nunca acostumbrarnos a salir con la cabeza gacha nunca,NACIONAL nacio para ser grande y sera para la eternidad.

y lo dijo el Domingo 22 de Agosto a las 11:18 desde Salinas

Milton dijo:

Otra actuacion decepcionate de todos con el DT a la cabeza que es evidente que no le encuentra la vuelta al equipo,NACIONAL es un equipo sin personalidad sin conviccion que corre detras de lo que propone el adversario,Laborda tuvo incidencia en los 2 goles de Cerrito en el penal le sacaron amarilla, lo tenia que haber sacado en el entretiempo,cometio la pifia que fue el segundo de Cerrito y recien despues del error que significo el segundo gol lo saca,y como ese error varios, el club en los alrededor de 4 meses que esta el DT se encamina a su tercer fracaso importante,Libertadores,Sudamericana y Apertura.

y lo dijo el Domingo 8 de Agosto a las 20:50 desde Salinas

Milton dijo:

El fútbol es presente y no recuerdos, actualidad y no nombres, yo haría una encuesta entre todos los que piden a Polenta a ver cuantos lo vieron jugar en la MLS y en Olimpia, yo lo vi varios partidos más en MLS que en Olimpia y su nivel era muy bajo,con un estado físico que no parecía un jugador profesional,gordo ,lento que era superado a velocidad la veracidad de mis palabras esta en la actualidad de Polenta hoy...libre.

y lo dijo el Domingo 1 de Agosto a las 7:33 desde Salinas

Milton dijo:

Cuando Cappuccio dirigia al Rentistas campeòn y mas el dia en que el Renta le hizo un gol a los manyas y vi a Cappuccio gritar con tantas ganas despues escribi aca que me parecia que este era en su momento el mejor DT y que me parecia que era para tener en cuenta por parte de nuestro club pero siempre existen los peros como esta desentonando el DT en estos ultimos tiempos,esta pegando mas en la herradura que en el clavo y no solo por estos dos ultimos partidos no nos olvidemos el baile que nos dio MCTorque hace muy poquito,no le pudimos ganar a Boston del fondo de la tabla y partido a partido se ve que NACIONAL involuciona no tiene futbol asociado es todo impulsos individuales,se ven las indecisiones e incoherencias del DT con el armado del equipo y con las tacticas a aplicar,no se cuantos partidos tubieron que pasar para que se diera cuenta que Laborda no podia jugar de lateral,parece que dirige como se dice vulgarmente al grito de la tribuna,en el clasico anterior al Rafa lo dejo afuera de la convocatoria,como el hincha reclamò ayer lo puso en el banco,ayer habia que ganar por 2 goles para pasar,cuantas veces tiraron al arco? se pasaron todo el partido tirandole bombazos a Berguessio que estaba de espaldas y marcado por 3, D`Alessandro es el ùnico del plantel que por su categoria que le puede dar futbol al equipo ayer ni calento,rompe los ojos que Cappuccio no le encuentra la vuelta al equipo y lo que es peor a perdido el timòn con sus decisiones.

y lo dijo el Viernes 23 de Julio a las 11:13 desde Salinas

Milton dijo:

Di Donato=13.36 totalmente de acuerdo con usted,yo también e preguntado a Pasion Tricolor por ejemplo, y nadie me contesta,HUBO y HAY control antidoping?yo tampoco creo que hubiese tanta diferencia en la preparación física,agarraba la pelota uno de los nuestros y lo marcaban de a 2 o 3 todo el partido no seas malo nunca creí en los super hombres, superman existía en las historietas nada más.

y lo dijo el Miércoles 21 de Julio a las 21:28 desde Salinas

Milton dijo:

Totalmente de acuerdo con los que piden que nuestro querido CLUB NACIONAL de FOOTBALL juegue con nuestra tradicional vestimenta camiseta blanca con el escudo y short y medias azules con vivos rojos y blanco, que de blanco juegue el Real Madrid, nosotros somos NACIONAL y nuestra vestimenta siempre fue igual vamos a no copiar a los demás.

y lo dijo el Jueves 15 de Julio a las 16:21 desde Salinas

Milton dijo:

Yo me puse muy contento cuando empezaron con el tema del VAR pero partido a partido me van decepcionando,es vergonzoso lo que se escucha en las grabaciones que hacen publicas, el griterio entre ellos que parecen novatos totales que no tubieran nociones de las reglas del futbol, entonces cada vez me crean mas desconfianza,hace poco vi unas declaraciones de el ex arbitro argentino Javier Castrili (si pones arbitros mediocres en el VAR no podes esperar desiciones buenas) o poner un mal arbitro en el VAR es como darle una navaja a un mono, me parece que algo sabia Castrilli de arbitraje.

y lo dijo el Jueves 15 de Julio a las 12:05 desde Salinas

Milton dijo:

A mi lo que mas me preocupa en el partido de hoy es que los jueces y el VAR no nos perjudiquen, a pesar de que Grondona esta muerto que fue un corrupto que nos perjudico ( compro a los jueces paraguayos que hicieron de lineas en la final de 1964 contra Independiente con el arbitro Leo Horn) estan las escuchas judiciales en Youtube presentadas por el periodista Luis Majul, pero estos ultimos dias hemos visto los desastres arbitrales con le VAR incluido y se ve que la corrupcion sigue vigente con otros interpretes porque sino no se entiende que Matonte siga arbitrando enternacionalmente con el robo que cometio contra MCT claro Ubriaco integra la comision de arbitros de la Conmebol en lugar de Larrionda .

y lo dijo el Jueves 15 de Julio a las 11:55 desde Salinas

Milton dijo:

Perdieron en todas las canchas,quedaron chupados pero no nos podemos descuidar, debemos estar atentos son arteros.

y lo dijo el Lunes 5 de Julio a las 19:14 desde Salinas

Milton dijo:

Me causa gracia el revuelo que tienen en los programas deportivos de la mañana el hecho de que NACIONAL trajo a sus jugadores de Brasil,siempre estube en desacuerdo que nuestros jugadores fueran a esta seleccion y lo dije aca que era un convencido que los jugadores de nuestro club no se cotizaban mas por estar seleccionados y estar de suplentes, acaso Rochet,Candido u Ocampo valen mas por estar entrenando en Brasil?, como dijo Maradona alguna vez "que la sigan chupando" y siempre primeros nosotros.

y lo dijo el Domingo 4 de Julio a las 10:34 desde Salinas

Milton dijo:

Segun escuche en Tirando Paredes esta mañana Gustavo Tejera sera el juez de esta primer clasico,el mismo que violo el reglamento en la cancha de los manyas al no sacar tarjetas amarillas a varios jugadores que se fueron de la cancha a un tumulto,si ese dia hubiese cumplido con el reglamento algun jugador manya que estaba con amarilla lo hubiese tenido que expulsar,pero los Tribunales y la AUF miraron para otro lado y se quedaron callados, el domingo lo premian dandole el clasico? espero que los jugadores nuestros se aviven... adonde amague sacar una amarilla le tienen que decir " si no sacaste amarilla en la cancha de ellos me vas a sacar a mi" y hay que presionarlo sicologicamente hay que usarlo a nuestro favor,pero esta muchachada joven juegan todos calladitos no hay nadie que converse dentro de la cancha como antes.

y lo dijo el Miércoles 30 de Junio a las 11:18 desde Salinas

Milton dijo:

Que delincuentes de la peor estirpe que son los de la Conmebol, u$s 13.000 trece mil dolares le cobran a Leandro Fernandez por la rotura del microfono que pateo, u$s 70.000 dolares a NACIONAL porque no se queria presentar por la asonada que se daba es ese momento en los alrededores del hotel donde estaba alojada la delegacion en Colombia,los obligaron a jugar bajo riesgo,la prueba de que NACIONAL tenia razon es que sacaron a Colombia como sede de los partidos internacionales,se rompio la burbuja sanitaria en el hotel donde estaba la delegacion, vinieron integrantes de la delegacion contagiados de Covid 19 y todavia lo multan al club con u$s 70.000 es un atropello total no hay forma de protestar porque si alzan la voz te amenazan que no te dejan intervenir por 5 años ,la FIFA son culo y calzon, la Conmebol nos viene ejecutando desde la decada de los 60 cuando Grondona era dirigente de Independiente y compro a los dos lineas paraguayos para que nos bombeara en la final con Independiente (2 goles anulados en el Centenario) y todos hemos visto cada vez que intervenimos como nos ejecutan los jueces o lineas, la ultima la expulsion de Corujo en el Parque contra los colombianos, expulsado sin ningun motivo, y asi montones de casos para atras nos basurean de todas formas para terminar me acuerdo el flaco Schiavi de Boca que jugo inhabilitado en Estudiantes la libertadores del 2009 contra nosotros reconocido por la FIFA y nosotros calladitos.

y lo dijo el Domingo 27 de Junio a las 21:42 desde Salinas




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta