* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

SOCIO 41538 dijo:

Contento por el triunfo, no se jugó bien pero se fue superior al rival y se ganó merecidamente. Ahora que se escuchen voces por parte de la directiva en contra del cuervo fantasma que dirigió hoy y paso por alto un claro penal en el primer tiempo.

y lo dijo el Domingo 29 de Noviembre a las 22:07 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Bolso Riverense, en Punto Penal hablaron, en Polideportivo directamente ni hablaron.

y lo dijo el Domingo 29 de Noviembre a las 17:51 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Buen resultado, la llave quedò abierta y deberemos ganar acà, jugaron mejor tuvieron màs la pelota pero no concretaron. Gran figura Rochet, tambièn Laborda salvando dos chances claras de gol en contra y Mèndez sorprendiò volviendo a un buen nivel. Martìnez importante trabajo en el medio, Trezza inquietò en el primer tiempo y el Chori tuvo la màs clara, buen retorno. Era un partido difìcil por el rival pero sobre todo por el entorno geogràfico, acà debemos avasallar a este equipo que juega bien pero es liviano y no defiende bien. Y que bueno que el Var haya justificado no cobrarle ese penal a Orihuela que no fue.

y lo dijo el Miércoles 25 de Noviembre a las 22:07 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Ya se denunciò sobre lo ocurrido el sàbado, para el partido del clausura cuando juguemos en su cancha tal vez ya pueda ir gente porque va a ser faltando cuatro fechas para terminar el campeonato, sabemos que de haber alguna represalia lamentablemente las sanciones para nuestro club no se haràn esperar. Pero bien por denunciar, corresponde.

y lo dijo el Lunes 23 de Noviembre a las 16:34 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Leí el mensaje de yo21. A mi entender en la parte mediática es evidente el sesgo hacia la vereda de enfrente y más ahora, los programas deportivos de los domingos de mañana lo evidencian, da la sensación de que Nacional no es uno de los más grandes del país por el poco corte que le dan. Distinto es la hora de los deportes de noche, tal vez porque el canal al ser público no vive tanto de dineros extra, no se mucho del tema y a lo mejor estoy diciendo algo que no es así, pero se opina parejo de todos los clubes acorde a su teleaudiencia, obviamente que Nacional lidera y también el tradicional rival. Ahora si se obtiene un bicampeonato, que pasará con todo ese sistema? Que lindo sería! Y se le pondría un freno importante.

y lo dijo el Lunes 23 de Noviembre a las 12:08 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Esa frase de los enemigos internos la escuché varias veces pero me parece que aparte de repetirla como tal sería bueno argumentar la un poco. Honestamente me parece un disparate típico de la negatividad uruguaya los comentarios que se ven en el talud esta mañana. Perdimos, jugamos mal, ya esta. Lo dijo Decurnex anoche, no dramatizar esperemos que sigan trabajando como hasta hace dos semanas atrás que todo estaba bien no van a empezar a mandarse cualquier cagada de un día para otro. No son la directiva anterior que no sabia donde estaba parada. Y a propósito estoy viendo los programas del 10 y el 12 y todavía no hicieron comentarios del partido de ayer, en el 12 entrevistaron a Ramos y ni lo vi. Todo el tiempo con los candidatos de Peñarol, ahora Evaristo vendiendo humo en el 10 y Sonsol diciendole que festejo en el 82. Se sabe que Nacional no importa en esos canales pero a mi particularmente me importa un bledo eso. Solo disfruto de los triunfos de Nacional.

y lo dijo el Domingo 22 de Noviembre a las 13:05 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Bolso el más grande, la ventaja respecto al tradicional rival en el intermedio es de 9 puntos si hoy ganan se ponen a 6 pero con la derrota de River ayer no creo que se pierda el liderazgo. Pero no es lo más importante ganar este campeonato sino el clásico.

y lo dijo el Domingo 22 de Noviembre a las 11:32 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Bien por el basket, no lo sigo tanto pero despuès de haber perdido en fùtbol deseaba que ganara tras haber perdido la ventaja inicial en la serie.

y lo dijo el Sabado 21 de Noviembre a las 23:41 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

El equipo jugó muy mal esta noche, ya en el primer tiempo se veía poco y Danubio hace el primer gol en el mejor momento nuestro pero dentro de un nivel chato. Y el segundo tiempo muy malo no se supo reaccionar muy mal ingreso de Amaral y de Rodríguez. Nadie anduvo bien hoy, pienso que esto va más allá de las ausencias de Oliveros y Neves, este plantel había mejorado mucho a partir de la final perdida por el apertura gracias a la mano de Giordano pero hoy no anduvo. Confío en que haya sido solo un tropiezo, la anual aun no corre peligro pero que se entienda eso que haya sido solo una mala noche. El juez no influyó me parece, Laborda no tuvo otra que hacer ese foul de último hombre que siempre es roja, el problema en ese momento era la mala postura del equipo ya dos goles abajo. Fe intacta para el miércoles, un empate sería bueno aunque sea 0 a 0 teniendo en cuenta la dificultad del rival y del entorno.

y lo dijo el Sabado 21 de Noviembre a las 21:33 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Le doy la razòn a Beto, es todo erràtico e impredecible. Lo que supongo es que ya para mañana hubo un descanso del plantel suficiente que permitirà tal vez un mejor desempeño, porque si bien no jugaràn Neves y Oliveros, se recuperaron Pablo Garcìa y el Chori. Y ante Boston River, de ganar mañana y continuar o ampliar la diferencia de puntos a favor, se podrà alternar en parte el cuadro y podrà estar Oliveros, Neves tal vez no por su resultado positivo de Covid. Aunque Boston River ha sido increìblemente un hueso duro de roer para nosotros y uno de los rivales màs fàciles para peñarol, desde el 2016 que està en primera y no logrò ganarle, y no se si solo empatò una vez, precisamente la primera que se enfrentaron.

y lo dijo el Viernes 20 de Noviembre a las 17:37 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Disculpe Chipo, usted serà un hombre veterano y sabrà màs que yo, pero no me parece creìble que Miguel Restuccia haya dicho esa frase. Decir que por ejemplo, el hijo bobo del contador Damiani era un niño y nadie lo conocìa, pero evidentemente no es el ùnico caso de bobo manya o de otro cuadro. Otro es nada màs ni nada menos que su actual director tècnico. Se que en aquel entonces (dècada del 60) a nivel directriz se habìa perdido ante Peñarol constantemente, ellos tenìan un delegado vivìsimo, Cataldi y tal vez don Miguel se haya referido a eso.

y lo dijo el Viernes 20 de Noviembre a las 14:41 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Se metiò el MSP y pidiò una cuarentena de 7 dìas pese al pròximo resultado, de esa forma es seguro que no jugaràn ante Danubio pero podrìan viajar a Quito porque se llega justo a una semana despuès del partido de Uruguay, tal vez viajen despuès.

y lo dijo el Miércoles 18 de Noviembre a las 22:28 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

En la nota de Decano dice que si Oliveros y Neves dan negativo de vuelta el viernes se pueden unir al plantel, lo que no se es si podràn jugar, se supone que al volver al plantel sì.

y lo dijo el Miércoles 18 de Noviembre a las 22:23 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Se suspendiò para el otro fin de semana, asì que el clàsico quedarìa para el 6 de diciembre, al otro dìa de las elecciones manyas. Imaginemos un triunfo en estas de Juan Pierdo como le dicen la mayorìa de sus castigados parciales y de yapa uno tricolor en la cancha al dìa siguiente...A propòsito, que parecido tiene Damiani a Ungenio Gonzàlez, el amigo bobo de Condorito!

y lo dijo el Viernes 13 de Noviembre a las 23:37 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Dalebols, yo sì los puedo ver, se basurean entre los que votan al oficialismo y a los desconocidos, jajaja!

y lo dijo el Viernes 13 de Noviembre a las 2:42 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Santiago Rodrìguez entrò muy bien hoy, empezò la jugada del primer gol e hizo el segundo. No pasò lo mismo con Ocampo.

y lo dijo el Jueves 12 de Noviembre a las 19:58 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Otro triunfo. Ante un rival complicado que hizo un buen segundo tiempo con uno menos pero gracias a Bergessio, creo que Cougo estaba habilitado porque uno de sus pies estaba en la misma línea del defensor y después felizmente el hermano de Iván Alonso erro ese penal inventado que lo cobraron para compensar el de Corujo enseguida del primer gol que creo que fue. Gran momento del equipo y de la institución, a seguir así que este bicampeonato no se puede escapar!!

y lo dijo el Jueves 12 de Noviembre a las 16:49 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

En este momento el viejo Baillo debe andar con grandes traumas aunque de seguro más mal que bien jajaja

y lo dijo el Miércoles 11 de Noviembre a las 18:28 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Gran triunfo y actuaciòn ante un equipo que hacìa cuatro partidos que no se le ganaba, debemos ganar este Intermedio, se viene River el jueves en su cancha que serà difìcil pero seguramente se siga en racha. La clave està en la intensidad que se ve desde el primer minuto y en el buen juego ràpido cuando se tiene la pelota. La frutilla (y el dulce de leche y chocolate incluìdos) en la torta serìa ganar al rival de siempre en su estadio, provocàndoles una mancha imborrable en su historia. Seguramente no lo quieran usar màs y van a argumentar que en la era amateur ya nos ganaron en el Parque, cosa que es cierta pero las menos veces que Nacional a ellos. Y el año que viene habrìa que probar, ya con hinchas en las tribunas, de jugar un clàsico en nuestra casa!

y lo dijo el Sabado 7 de Noviembre a las 23:42 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Y vino bien el empate de Rentistas y Cerro Largo para ganando mañana despegarse aùn màs en la punta de la anual.

y lo dijo el Sabado 7 de Noviembre a las 0:14 desde Uruguay





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta