* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Omar dijo:

Muy buena iniciativa todo lo programado para las tribunas del clásico y luego el GPC !!! ahora una consulta para los que no manejamos celulares, ticket tal, etc y queremos sea más accesible abonar 300 pesos y estar en la tribuna presentes en la sede se puede hacer todo ? te orientan al menos pa los más veteranos que no tenemos mucha idea de lo actual .

y lo dijo el Martes 30 de Junio a las 1:22 desde Montevideo

Omar dijo:

LUIS S absolutamente de acuerdo !! para ATILIO un mural para ABDON uf tenemos varios fenómenos para integrar esa tribuna. Quiero felicitar nuevamente a esta directiva y la tranquilidad que tenemos a Decurnex para la próxima reelección a dios gracias existe esa posibilidad!! un lujo como vienen llevando el club con las condiciones en que tomó el timón. Imagino esa postal de fotos de los seres queridos que en lo físico no están y desde arriba nos marcaron el rumbo de querer al club Nacional a mis hermanos del exterior e interior ...que lindo es ser de Nacional !! abrazo

y lo dijo el Sabado 20 de Junio a las 13:55 desde Montevideo

Omar 56260 dijo:

La fifa prorrogó los contratos hasta fin de año de todas las ligas europeas, o sea a fin de año queda libre Cavani a no confundir prensa del trece. Y si estaría bueno soñar con un equipo o un proceso serio, Muslera, Godín, el nico, Cavani !! a Luís no lo cuento tanto le hicieron la cabeza sobre ser ídolo de todos ?

y lo dijo el Martes 7 de Abril a las 18:44 desde Montevideo

Omar 56260 dijo:

Ahora que escucho una nota en la sport con Alarcón me quedo tranquilo que está bien alejado del club, una gran decepción como votante que fui. No solo va más a ver al equipo, vendió sus partes de los palcos dijo que fue 2 o 3 veces luego de irse ..y sigue pensando que hinchaba por el tradicional equipo si llegaba a la final como uruguayo . Que desilución escucharte como si fueras un iluminado. Arriba Nacional todos juntos y unidos no hay lugar para los que dividen en el club.

y lo dijo el Jueves 2 de Abril a las 16:51 desde Montevideo

Omar 56260 dijo:

EL MATRACA para mi hay que hablar con Cavani, bien por Decounex como presidente yendo por los carriles correctos institucionales!! Pero en estos casos mejor sería que algún jugador bolso con amistad vinculado afectivamente lo haga. El cebolla lo hizo y reboto, Eddy es bolso y se dice quiere jugar algún día en Nacional..para mi es por ahí ...interesarse, llamarlo, convencerlo de un proyecto serio, hacer el esfuerzo hinchas, socios, sponsors etc etc la imagen de Nacional con un proyecto serio es 2 o 3 años de Cavani capitán del decano tremenda movida para el club el GPC !!! Abrazo tricolor

y lo dijo el Domingo 29 de Marzo a las 14:07 desde Montevideo

Omar 56280 dijo:

GUSTAVO SOCIO 50626 comparto lo que tu dices, Cavani se paga solo. Hay que hacer la gestión, hablar con el ..es a mi o me parece tiene unas ganas de jugar acá en Nacional? pero se pueden hacer manejar opciones como tu mencionas, amistosos, camisetas, sponsor con el en fin ..un sueño Cavani calza a la perfección ser la imágen del bolso. Tipo super profesional, se le nota buena gente de familia y crack !!

y lo dijo el Sabado 28 de Marzo a las 13:12 desde Montevideo

Omar dijo:

Lindo por la vuelta al Gran Parque Central ! una pena el tema tan complejo y comprensible de la puertas cerradas por las razones sanitarias que van más haya de lo deportivo. Se ganó y eso es lo importante, no veo el fútbol dinámico hasta ahora, ojalá ya estén pensando en un puntero de nivel un diez que arme y algo más porque este plantel a mi entender es de los más flojos en años muy poquito supongo que es una especie de plancha de la directiva . Gracias Guti que grande sos por ese uruguayo a lo Alvarito y profe Giarruso como corría Nacional ahora no veo lo mismo en el segundo tiempo . arriba el bolso

y lo dijo el Viernes 13 de Marzo a las 11:44 desde Montevideo

Omar # 56208 dijo:

DANIEL FASCIOLI opinar no es dar para atrás a nadie, o el nuevo manual del hincha es todo esta bien ? para mi Vecino es flor de jugador y con 10 partidos en el primero va a tomar confianza mejorar en definición y es un neto goleador porque lo seguí desde las formativas, pero claro algunos sabios que dicen amén acá te la mandan. Bergessio lo re banco, flor de tipo, adhesión al máximo etc etc pero nunca nunca fue goleador en toda su carrera. En Nacional si! un crack ha hecho muchos goles, pero el nueve de Nacional que no haga 30 goles por año a nivel local fracasa. Uno tiene 35 años y Tiago un made in formativas gurí con una proyección para mi el precio a una buena venta es el ...no Santi no Ocampo para mi es Vecino . abrazo tricolor!! arriba hay que apoyar al basquetbol vamo por la liga que se puede

y lo dijo el Jueves 13 de Febrero a las 11:56 desde Montevideo

Omar # 56208 dijo:

Me gustaría ver de titular a Vecino todo un apertura! y hasta me animo a decirles según mi opinión que hace muchos goles. Apostaría a cualquiera que en este Nacional con desbordes, tanto Ocampo o chori abierto y llegando por bandas hace más de 12 goles en el torneo. Tiago es muy buen pivot, muy buen juego aéreo y con la confianza de la titularidad va a ser el precio para el club. Bergessio lo quiero por su adhesión pero el nueve para mi es Vecino. abrazo tricolor !!

y lo dijo el Martes 11 de Febrero a las 10:35 desde Montevideo

Omar dijo:

Y pensar que decías si la tengo que patear para la tribuna Olímpica porque le conviene a Nacional lo voy hacer, volve turco ? en esta versión gestión 2.0 son las carmelitas descalzas se los están comiendo hace tiempo ya no alcanza con trabajar en silencio ..sobrepasaron todos lo límites.

y lo dijo el Domingo 21 de Julio a las 14:12 desde Montevideo

Omar dijo:

Gracias por las repuestas ante mi inquietud con la forma de suscripción a nacional tv. Igual les comento que cuando llame a redpagos del buceo, Rivera y Solano López me dijo el empleado que no tenía la más mínima idea de lo que le estaba consultando. En la pagina te pide un pin del cupón de redpagos? ta todo bien con la tecnología pero siempre es importante tener otras opciones de pago y más cuando lo querés hacer con efectivo. Así anda el fútbol uruguayo sin poder sacar entradas el día del partido porque no me digan ticket antel o celular tienen o tenemos todos o entendemos . abrazo tricolor arriba las gurisas y Nacional a lo que sea !!

y lo dijo el Sabado 20 de Julio a las 14:35 desde Montevideo

Omar dijo:

Como es el tema para afiliarte a nacional tv ? si no tenés tarjetas como podes hacerlo alguien sabe ? consulto porque llame a un local de red del Buceo y por teléfono me dijeron que ni idea tenían ellos. gracias

y lo dijo el Viernes 19 de Julio a las 15:24 desde Montevideo

Omar dijo:

Hoy a las 18:00 hs Nacional se juega el pasaje a la semifinal de la Copa Libertadores de FUTSAL. En un esfuerzo increíble de corazón y amor por la causa tricolor a pesar de las diferencias abismales de profesionalismo con otros países Brasil, Paraguay etc este grupo de jugadores y con A.Roba en la conducción están dejando bien alto al club. Desde acá lo mejor para todos y gracias fenómenos !!

y lo dijo el Jueves 18 de Julio a las 14:42 desde Montevideo

Omar dijo:

Vamo arriba el bolso !! alguien que me ayude cuantos partidos van sin cobrarnos un penal ? 56.57.58.... ayer hubo uno. Esto es más de lo mismo sigue todo igual no cambian los arbitrajes nunca se equivocan a favor todas en contra, futbolísticamente 30 años atrasados no se juega más sin dinámica ni pisando el área sin desborde por las puntas ni presión alta. A nada jugamos y siguen algunos como kevin chori papel etc una brújula para la directiva ..gerentes y entrenador. El Hugo De León como viene la mano va a dirigirnos para cortar el tetra o trucheño el si la tiene clara y dijo lo que todos vemos

y lo dijo el Domingo 14 de Julio a las 12:56 desde Montevideo

DanielA dijo:

PESTOTRICOLOR es en serio la pregunta ? el dueño del fobal uruguayo quien otro ..

y lo dijo el Miércoles 3 de Julio a las 15:51 desde Montevideo

Omar dijo:

Que dijo o no dice si se retira en Nacional ? la realidad del paso del tiempo está a la vista Luís perdió velocidad están en la bajada lógica por el paso de los años ..nada tiene que ver con el penal errado. El partido lo pierde el mediocre del maestro, se quedo con 2 cambios ? Maxi para que lo lleva, Gastón ..en fin sin desborde sin remate de afuera otro fracaso del soberbio. Lo del tiempo de trabajo o proceso es un verso repetido, chile lleva las únicas dos copas Américas ganadas con diferentes entrenadores y ahora está en semifinal. Como pueden defender cuando no jugamos a nada, arma mal el equipo, no hace los cambios y encima se la va de fenómeno cuando tiene una banca terrible ..siga siga se viene el campeonato espero los cambios en el colegio ?

y lo dijo el Domingo 30 de Junio a las 13:02 desde Montevideo

Omar dijo:

RUBEN comparto lo de Cavani, como dice Sartori contá conmigo cuento contigo je !! se que el quiere venir a Uruguay a jugar en Nacional debería ser la imagen del 2020 en adelante un caballero, excelente profesional y como dijo el Hugo De León es el jugador que ha corrido 150 mil kilómetros en estos años en la selección, goleador, comprometido en ataque como en la defensa si el Hugo que algo sabe tiene ese concepto tan elevado del salteño palabra santa para mi !! Trabajemos para que venga al club del que es hincha y quiere venir del otro ya no hablo más que siga con la matera .

y lo dijo el Viernes 28 de Junio a las 12:51 desde Montevideo

Omar dijo:

Tomo al equipo último en el apertura, un plantel que no armo el y me animo a que salimos segundos..creo que vamos a descontarle puntos a los escindidos en estas dos fechas. Quizás sean 6 puntos de la anual y luego el intermedio para descontar el uruguayo no está perdido. Si el Guti va a tener que apuntar bien en las posiciones que falta ...ni contemos los hurtos de puntos con fenix ni trecerol que la piola viene sucia por todo lo extra sin dudas pero Alvaro es flor de entrenador si que acomodo bastante el error de la directiva y gerente deportivo con Dominguez etc etc

y lo dijo el Lunes 20 de Mayo a las 8:38 desde Montevideo

Omar 52608 dijo:

MARTIN45 gracias por la información, voy a esperar que se pueda abonar con otras opciones ( tarjeta no tengo ). Mi duda era si al suscribirte solo lo podemos ver en la pc de casa o en el trabajo con la misma suscripción? Y si es una buena iniciativa que ojalá siga mejorando para el bien del club en estos momentos complicados. abrazo tricolor! arriba hoy nosotros

y lo dijo el Domingo 14 de Abril a las 14:09 desde Montevideo

Omar dijo:

MARTIN45 y se puede utilizar en la pc de tu casa como la del trabajo ? para abonar en Nacionaltv.uy solo es con tarjeta o se puede hacer via antel, o abitab red en fin . Ojalá camine que el club necesita por solo 79 pesos hay que apoyar.

y lo dijo el Sabado 13 de Abril a las 23:07 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta