* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

SOCIO 41538 dijo:

Derrota contundente en basket, no lo vi pero por lo que dicen influyó la ausencia de collier y mucho desgaste físico. Ojalá el lunes haya revancha y título.

y lo dijo el Sabado 19 de Junio a las 22:03 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Habìa publicado despuès del triunfo ante Fènix que el partido de hoy iba a ser difìcil. Y asì fue, no se logrò el triunfo. Se jugò en casi todo el partido mal, Boston River marcò en las tres lìneas y ganò el mediocampo, cosa que siente Neves un jugador de buen pie y despliegue siempre y cuando no haya un mediocampo batallador enfrente. Tras el flojo primer tiempo debiò salir no solo Trezza sino tambièn Pìriz y entrar Trasante, no se si evolucionò del todo del covid pero hubiera aportado marca y presencia. Y en los laterales creo que tendrìa que haber salido Laborda, cambiar de lado a Mèndez y Almeida a la izquierda como finalmente fue, se nota que le falta fùtbol. Se quedò Marichal en el gol del empate pero no hizo un mal partido. Laborda de lateral derecho juega fuera de puesto, es zaguero central. Aceptable ingreso de Cantera, no asì de Vega, si Cantera acertaba el ùltimo pase atràs al Capitàn sobre el final pudo ser otra historia. Si es cierto, Boston River es una real piedra en el zapato para nuestro Club, no asì para el rival de siempre que lo golea cada vez que juegan, hoy no jugò Valdez por ejemplo que les regalò un gol. Eso no quita que se pueda volver a jugar bien y mantener la punta, porque salimos campeones pese a estos datos estadìsticos. Lo cierto serà que el jueves ante Wanderers deberìa hacerse otra integraciòn titular, el tècnico sabrà.

y lo dijo el Sabado 19 de Junio a las 19:34 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Ojalá esta tarde se dé otro triunfo, mediocre la selección anoche al menos pudimos ver a Ocampo que entró bien.

y lo dijo el Sabado 19 de Junio a las 14:32 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Hat-trick del capitàn, bien el resto se reaccionò ràpidamente y se liquidò el tràmite a la media hora. Acertò Capuccio en sacar a los tres con amarilla sacadas en menos de cinco minutos, en el segundo tiempo se controlò la ventaja pudo descontar Fènix pero tambièn se pudo liquidar al final. Ojo el sàbado Boston River que aunque ande mal siempre nos complica y nos lleva a la cancha de Juventud que es un potrero.

y lo dijo el Domingo 13 de Junio a las 17:31 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Despuès de esta noche el apertura debe quedar en casa, previa sepultura del tradicional adversario en nuestra casa en la fecha 9.

y lo dijo el Sabado 12 de Junio a las 22:23 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Hasta que no haya un cambio en la selección celeste... Nacional y solo Nacional para mi. Solo una cosa: Cándido por Giovanni? Ah no muy difícil que se de.

y lo dijo el Martes 8 de Junio a las 21:30 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Algunos estàn preguntando por Trasante, tal vez todavìa no se haya recuperado del covid, a no olvidarse de eso. No creo que Capuccio se haya olvidado de el.

y lo dijo el Sabado 5 de Junio a las 17:33 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Milagrosamente nos cobraron un penal a favor y quedamos con uno más lo importante es que sirvió para ganar de atrás en un campo de juego impresentable. Importante D'Alessandro una vez más clarificando el juego y Bergessio aportando el gol de penal y casi el empate que alcanzó Trezza. El primer tiempo una vez más no fue bueno aunque hasta el gol Plaza llegó sólo una vez y Nacional dos pero faltó claridad ofensiva, Pablo Garcia intentó pero no desequilibro. Ahora habrá más descanso y se completará el plantel al menos un par de partidos. A por el tri.

y lo dijo el Sabado 5 de Junio a las 16:54 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

A ver: la selección debe importar porque representa a todos los uruguayos. Pero esta esta mal representada, no juegan los que deberían jugar

y lo dijo el Viernes 4 de Junio a las 10:26 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Al final no entrò Ocampo, poco de Uruguay. Y lo de la mesa ejecutiva lamentable, por què no cambiaban para el sàbado de noche el partido de Peñarol y pasaban para el domingo de tarde el nuestro? No es que hay que tener un mìnimo de 72 horas entre uno y otro partido? Plaza no quiere jugar en el Supicci, de acuerdo, ahì se puede jugar de noche, por consiguiente este partido se deberìa jugar el domingo de tarde. Espero que estèn a disposiciòn los jugadores que tuvieron covid. Y los citados a la Selecciòn difìcilmente jueguen en Venezuela, habrà que ver. Siempre y cuando vuelvan bien a Nacional.

y lo dijo el Jueves 3 de Junio a las 21:38 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Mal primer tiempo, buen segundo. Se termina perdiendo, serìa bueno que vuelva Trasante el sàbado y que vaya de entrada Pablo Garcìa como enlace de Fernàndez y Bergessio. Neves difìcilmente llegue. Muy displicente Lores y muy poco inteligente Gabrielli en el primer tiempo responsables del mal funcionamiento. D`Alessandro y Garcìa entraron bien, impreciso Fernàndez y a Bergessio lo marcaron bien. Serà un duro partido el del sàbado en el que habrà que adueñarse de la mitad de la cancha en ,los primeros minutos para despuès facilitar las chances de triunfo.

y lo dijo el Jueves 3 de Junio a las 2:27 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Matìas Amarillo ese clàsico del susto fue en la Amsterdam, se puso lindo ahora con tres clàsicos en pocos dìas!! A ganar el del apertura en casa que despuès se irà con todo a los de la Sudamericana, para eso el primero es clave por ser el primero en el Parque desde su reinaguraciòn del 2005.

y lo dijo el Martes 1 de Junio a las 22:42 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Cascarilla que historia esa del 86!! Lesionaron a Rodolfo que era el mejor golero que habìa ya campeòn de Amèrica y del mundo con Nacional y del Mundialito y de Amèrica con Uruguay, capitàn de aquella selecciòn para que mandaran un mala leche a lesionarlo y que pudiera ir el perdedor de Alvez acomodado del poder que se comiò los seis de Dinamarca.

y lo dijo el Lunes 31 de Mayo a las 22:08 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Cunha se comiò un penal, serìa bueno que se lo sancione mañana por eso, pese al triunfo.

y lo dijo el Domingo 30 de Mayo a las 22:40 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Bueno se hizo la diferencia a favor ante un rival complicado pero inferior en potencial ofensivo, cualidad con la que se cuenta en el plantel tricolor para desequilibrar entre los tres argentinos en el mejor momento de Sudamèrica que habìa errado dos goles claros. Arranque de campeonato igual al 2018 con el 100% de los primeros puntos ganados, buen comienzo.

y lo dijo el Domingo 30 de Mayo a las 22:31 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Se ganó, Argentinos hizo fuerza pese a ya tener asegurado el primer lugar en el grupo pero aparecieron Ocampo y el Capitán con un golazo y luego el mismo Brian figura de la noche para liquidar el partido. No alcanzó para seguir en la Copa, que lindo sería atender a los manyas en la sudamericana si llega a tocar!

y lo dijo el Jueves 27 de Mayo a las 0:50 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Buen arranque, con un fuerte viento a favor y bien aprovechado en el primer tiempo y que generò alguna dificultad en el segundo, influencia directa de jugar en un estadio chiquito que las tribunas no cubren la cancha. Igualmente se fue superior, buena entrada de D`Alessandro y tambièn Bergessio y Fernàndez que hizo uno y pudo hacer dos màs. Rojo mugriento y perdedor haciendo señas de rayas, una especie de topo Rosa o el tìo Sànchez lo tendrìan que haber echado antes cuando pisoteò a Ocampo y encima este recibiò amarilla por protestar. A ir con todo el mièrcoles.

y lo dijo el Domingo 23 de Mayo a las 17:00 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Felicitaciones Luis!! El mejor centrodelantero uruguayo de todos los tiempos campeòn de la liga española!! Lo merecìa por su injusta expulsiòn del frìo Barcelona. A aprovechar mañana la resignaciòn de puntos de Peñarol y ganar en un debut de campeonato local, que no sucede desde el 2018 cuando se le ganò a Torque 4 a 2 y el hoy capitàn Bergessio anotò su primer gol con la camiseta de Nacional.

y lo dijo el Sabado 22 de Mayo a las 19:08 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Para el domingo si se juega (se puede suspender por lluvia y consecuente fangal de cancha) harìa un 4-4-2 con Càndido de lateral izquierdo Gabrielli derecho Corujo y Marichal en el medio, despuès Trezza abierto en la derecha, doble cinco con Neves y Pìriz y Lores contra la izquierda y arriba Ocampo y Bergessio. Despuès puede entrar D'Alessandro y pasar a 4-3-1-2 saliendo Lores y Fernàndez por Bergessio.

y lo dijo el Viernes 21 de Mayo a las 12:00 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Bien Nacional! Defendiendo bien el gol en el segundo, hubo un par de chances para liquidar, el primer tiempo no fue bueno pese al gran gol de Ocampo. Y perdieron con su estilo "a lo..." jajaja estaban adentro y en el minuto 93 se postergò.

y lo dijo el Martes 18 de Mayo a las 21:09 desde Uruguay





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta