* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Javier dijo:

De acuerdo con enero en todo

y lo dijo el Sabado 10 de Mayo a las 21:22 desde Uruguay

JAVIER dijo:

discrepo con el forer que dice bien arismendi.. foul de arismendi gol de cerro sin contar algún pase errado y después una falta cerca del área en las narices del arbitro casi cuesta otro gol..miralo x la tv y te das cuenta de lo mal que jugo.

y lo dijo el Lunes 5 de Mayo a las 8:34 desde LA CORONILLA

JAVIER dijo:

es muy importante el dt.. ahora venga quien venga si no hay una limpieza del plantel va a seguir el mismo problema (recoba ..munua.. bava.. de pena.. mascia para mi pueden seguir el resto que se vallan) a lo mejor se me escapa alguno mas..

y lo dijo el Jueves 1 de Mayo a las 10:41 desde LA CORONILLA

JAVIER dijo:

manana hay que ganar, jugar tranquilos y no darle ventajas que son rápidos arriba, no dejarse prepotear..muchos jugadores manana se juegan la continuidad..asi que dejar todo por nacional y por nosotros que alentamos tanto yendo al estadio o x tv

y lo dijo el Sabado 26 de Abril a las 20:28 desde LA CORONILLA

JAVIER dijo:

se gano y es lo que importa , bien coates..a palearle que la anual se puede y el clausura estamos un poquito lejos pero da todavia.

y lo dijo el Domingo 13 de Abril a las 19:56 desde LA CORONILLA

javier dijo:

Hay que limpiar bien la casa al final del campeonato..scotti..benegas.. alvarez. cruzado (de los santos tiene q mejorar)..calzada..arismendi..porta..renato..alonso(en muchos partidos nos salvo pero en otros fallo y mucho) se tienen que ir,,no faltara alguno que diga así no es o no se puede eliminar a tantos pero mientras estos sigan no ganamos a nadie (hoy es la realidad)... el zaguero colombiano q estuvo el ano pasado no se podía retenerlo? sin ser brillante era mucho mas que unos cuantos en este plantel.Se paga todo lo mal que se ha hecho..como dicen si votastes a el turco jodete pero nos hace el mal a todos no solo a los que lo votaron.Hoy el tema esta planteado asi, es dificil pero no imposible de salir..AGUANTE NACIONAL

y lo dijo el Domingo 16 de Marzo a las 10:31 desde la coronilla

javier dijo:

se corto la racha negativa, estamos en la pelea de nuevo del clausura y anual a no aflojar ni un metro carajo..vamos NACIONAL

y lo dijo el Viernes 7 de Marzo a las 23:35 desde la coronilla

javier dijo:

como no se puede hacer nada si un jugador erra un pase o no tira un centro bien ? para que esta el dt , cagalo a naco hermano..o queres como algunos que lo aplauden y le dicen bien bien segui igual( mandalo a cagar) hay mensajes que lees y son fatales ..se tiene que hacer respetar o para que esta? para la practica y hace repetir de nuevo..y si es en el partido retarlo o sacarlo hasta que aprenda que sepa cumplir cada uno su funcion

y lo dijo el Domingo 2 de Marzo a las 13:39 desde la coronilla

javier dijo:

Se están haciendo las cosas mal desde todo punto de vista diligencia..no defendiendo a la institución de todos los abusos que se cometen en contra nuestra, (JUECES PETAROL ETC) se contrata técnicos de cualquier calibre..jugadores lesionados pagando-les dinerales para que se recuperen y luego se vallan o otros que no se explica como carajo hacen para jugar en NACIONAL..cuotas mas caras para que? para financiar algún nabo que tira botellas o como se explican que vallan a todos lados? o para el caso de los jugadores que mencione.Lamentablemente como dicen todo suma y para muestra basta un botón..como paso con cacho blanco(debió seguir) diaz y el vasco pido disculpas si entrevere el orden de los dt.terminamos con las peores y dolorosas derrotas que quisiera olvidar (loja ,garcilaso,peterol fenix

y lo dijo el Domingo 23 de Febrero a las 20:38 desde la coronilla

javier dijo:

el peruano (dicho por un hincha de newells) es buen jugador pero..haragán no le cuesta mucho dormirse la siesta en la cancha, según el día es como juega, me hace acordar a peralta( por algo vino ).Marco una discrepancia con los compañeros que dicen que pelusso no tiene la culpa de que algunos jugadores no rindan..quien los elige? quien los entrena? quien los pone en la cancha? quien los vuelve a poner de nuevo en la cancha?, se le dio con algunos que no pueden ni jugar(scotti alvarez calzada arismendi y alguno mas que hacen meritos )

y lo dijo el Domingo 23 de Febrero a las 11:48 desde la coronilla

javier dijo:

lamentable lo de calzada y los que lo aplaudieron al salir o era xq no juega en la próxima? jaja .. garcía haciendo foul al pedo entreverado con la pelota..scotti x favor anda a prender el fuego para el asado con tabarez.Lo de la botella y siempre hay un nabo y después nos quejamos de los del trece.alonso juega solo y cuando le da por nublarse (anuncio el penal..l.pero hemos ganado gracias a el,,pero también en las que duelen falla) y renato pobrecito hasta munua se pajeo ya con el resto..hoy no se anduvo y no se juega a nada cas(PELOTAZOS) nomas..AGUANTE EL TRICO

y lo dijo el Sabado 22 de Febrero a las 23:57 desde la coronilla

Javier dijo:

Es la hora es la hora es la hora de rezar xq con san jorge nunca mas van a ganar jajja

y lo dijo el Martes 18 de Febrero a las 23:25 desde Uruguay

javier dijo:

con el tema de la pintada (no tengo claro que fue lo que paso realmente) me hace acordar a un partido que fui a rocha y coloco la bandera que tengo del bolso y al rato aparecen unos seres drogados y alcoholizados y me increpan por donde estaba colocada contra el banderín del corner metros mas o menos, ahí aparece uno y dice saca la al cual le digo no llegue primero..al rato el mismo intenta des atarla voy y cuando le hablo aparecen tres mas(por las dudas ,,no fuera a pegarle un tiro)y me dicen somos de lbdp y lo sigo a todos lados y le digo que me importa yo lo sigo cuando puedo y sino por tv..mi mujer me pide que la retire para evitar líos..siempre hay algunos que se creen duenos de todo.pero bueno asi estamos tambien

y lo dijo el Domingo 2 de Febrero a las 18:38 desde la coronilla

javier dijo:

El que no fue a ningún partido y pagaba la cuota es problema de el , o era lo mismo antes que ahora la situación económica? era socio y no iba o sea no le daba la plata y algunos de nosotros tampoco nos da la plata pero vamos, así que a RESPETAR las opiniones o que ahora no se puede manifestar nadie a favor o en contra de algo?..(el déjense de joder me parece que esta de mas).

y lo dijo el Sabado 1 de Febrero a las 13:09 desde la coronilla

javier dijo:

de acuerdo con TUYAHECTOR yo vivo a 315 km y no puedo viajar siempre me sale 1500 un promedio pasajes comida y entrada, me parece que se le va de a poquito la mano con la cuota, deberían tener otras visiones con los de mas lejos si la mayoría de socios esta en en interior.No estoy obligado a pagarla es por colaborar que lo hago junto a mi hija pero dejen hacerlo.

y lo dijo el Viernes 31 de Enero a las 22:45 desde la coronilla

javier dijo:

alguien sabe que paso con el sorteo que anunciaba en la pagina de nacional sobre 36 socios que serian invitados con todo pago a ver la revancha por la copa?el 29 anunciarían los ganadores y hasta ahora nada.. llame a la sede y ni noticias tenían. espere hasta ayer y saque la entrada no me venia mal ganarme.. pero no jueguen con la gente expliquen se atraso o se suspendió pero nada de nada hasta ahora.agradezco quien pueda saber algo

y lo dijo el Viernes 31 de Enero a las 14:01 desde la coronilla

javier dijo:

flojo lo de nacional, quedo la sensación de que se podía,no jugamos contra el barcelona creo que poniendo un poquito mas de ganas en algunas pelotas daba para hacer un gol que jugando eliminatorias ES FUNDAMENTAL marcar.no estamos descartados pero hay como siempre remarla se puede y debe clasificar,hay que mejorar

y lo dijo el Martes 28 de Enero a las 23:15 desde la coronilla

javier dijo:

una vergüenza la decisión judicial..ya que querían actuar deberían haber analizado la situación..los que empiezan la gresca son de peterol los de la trompada son de peterol.. o sea que se ve la reaccion de los nuestros y no la acción de peterol , obviamente había que reaccionar o hay que dejar que te maten o e peguen? eso por que no les pasa a ninguno de ellos.Uruguay sera bendito pero en el tema justicia una mierda y como se trata de emparejar siempre por lo general hacia a bajo por lo menos este gobierno.. el tema clarito ellos empezaron todo patada pinas agresiones ,ignorantes uno si se hubiesen quedado quietos. cuando se equivoca alguien no es necesario culpar a otro hoy y como en otras opurtunidades los quilomberos son ellos, ellos entran con banderas nosotros no, entran a la tribuna de nosotros agreden y se quejan porque no les damos entradas,lo que se tienen que preguntar quien origina los lios y si son reiterados y no preocuparse por encontrar la forma de compensar

y lo dijo el Jueves 23 de Enero a las 14:31 desde la coronilla

javier dijo:

es lamentable que si ofrecieron el tablero (COSA QUE NO DUDO?y nuestros dirigentes no lo quisieron. con respecto al tema de la publicidad otra joda que esperemos que se termine de una vez, hay que golpear fuerte la mesa y hacerse respetar es nuestra casa y tenemos el derecho de tener gpc a primer nivel, somos pioneros en todo y debemos seguir siéndolo.gracias a los que apoyan la idea y vamos el bolso

y lo dijo el Domingo 19 de Enero a las 21:51 desde la coronilla

javier dijo:

vamos abrir una cuenta y buscar sponsors para comprar un tablero electrónico para el parque..ya que se gasto dinero en la bandera podemos lograrlo ademas es algo que se usara siempre

y lo dijo el Domingo 19 de Enero a las 12:34 desde la coronilla




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta