* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Hay veces q uno se pregunta .. Seré que había ganado hasta el 88. Revelz que había ganado hasta el 88 , Tony Gómez que había ganado hasta el 88 y así hasta la mayoría de los jugadores de ese hermoso año , creo el único era Hugo q venía con los titulos abajo del brazo , los demás ... A lo que voy es que al final que poca confianza le tenemos al jugador Uruguayo y en este caso a los jugadores que están en Nacional .. En vez de bla bla tanto , vallan al parque y alientes a más no poder pero griten todo el partido canten todo el partido y tiren para adelante todo el partido. Al final siguen pidiendo ??? Que quieren pedir ??? Quieren contratar a todos los jugadores del Madrid ??? De seguro los que entran acá andan en Mercedes o en un BMW . Se la saben todas pero ninguno dió en el clavo, ninguno . Calladito y alentando en una de esas el día de mañana me hago millonario ,solamente por creer q no es imposible . Al igual que el que se pone la camiseta de NACIONAL todo puede ser posible si le damos para adelante . El año más importante en 30 y le dan para atrás .. las mismas voces , las mismas letras , los mismos gritos ...acompañen en la cancha , si no tenés espera el bus cua do llega al parque .... Aburrennnnnn . Arriba los panqueques .... Nacional Nacional !!!!

y lo dijo el Martes 19 de Marzo a las 17:01 desde Montevideo

Cómo dicen por ahí , tiramos la lata para adelante , no mucho mas .. El lunes analizamos la serie de la " COPA " . Nacional Nacional !!!!!

y lo dijo el Viernes 15 de Marzo a las 10:33 desde Montevideo

Difícil lo que voy a pedir pero bueno . Primero que se queje el cuadro que fue perjudicado , ahí ni cortamos ni pinchamos . Segundo , supongo que de acá a que arranque el campeonato , ( ya sabremos que jues nos va a tocar ) la idea sería que alguien desde Nacional ya tenga un complicado de las jugadas dudosas o en contra de ese juez , a la primera que se mande caer al otro día con un vídeo de todos los errores cometidos por ese Juez contra Nacional, si no le exigen suspensión de 3 partidos y a Nacional no lo dirigan mínimo por 6 meses . 3. Hay que poner como se dice en cualquier lugar del mundo o como lo hacemos nosotros todos los días q nos levantamos y lo primero es Nacional !!! " LOS HUEVOS ARRIBA DE LA MESA ". Mucho dirigente mucha experiencia pero siempre falta lo mismo . LOS HUEVOS ARRIBA DE LA MESA. 4 . No hay un dirigente q anticipe una , siempre corre. De atrás NACIONAL !!!! NACIONAL !!!!

y lo dijo el Martes 13 de Febrero a las 11:55 desde Montevideo

1_Supongo la directiva toda reunida viendo el desenlace de su buena cagada , por qué si hubieran echo lo mínimo para tratar de salir campeones hoy éramos nosotros jugando la final .. ( la realidad andan en chancletas por ahí , comprando alguna canita voladora , " favor q no sean de humo " ). 2_ A los muchachos los filman hasta en el baño cagando .. a nosotros cuando toca de local , filman el cielo .. ( tampoco ven eso , después hablan más siempre de enfrente ). También zzz y quieren de seguro extender el contrato.. todo digitado hasta la zzzz y el shhhhhhhhhhhhhhh 3_ Vergüenza ajena . Eso si saben dar a los hinchas . Nacional Nacional Nacional y solo Nacional para todos ustedes ..

y lo dijo el Sabado 16 de Diciembre a las 19:20 desde Montevideo

Que raro el Sr. Taramasco apareciendo en todas las radios para defender su gestión , pero nunca te escuché hablar sobre los árbitros , ... Bueno si me pongo a pensar y si usted se piensa q es el mejor gerente deportivo del Uruguay ya veo por qué no sale a trancar a los jueces . Jajajaja claro no es su área que va a salir a criticar si no entiende nada del arbitraje . Día a día la temperatura sube , lo peor está por venir , estoy seguro , hay q ver q agujero que nos va a deja está directiva ..y La Peor q veo en puerta q está gente quiere dividir a la hinchada , de este lado está el grupete que no se conforma con nada , el de ellos seguro este de chancletas en la playa . Se llaman hinchas ... Gracias chino desde el primer partido te quieren sacar para afuera , me parece q SOS de esos que no te vas a callar y eso en Nacional es pecado .. shhhh shhhhh shhh Nacional y nada más que Nacional !!

y lo dijo el Sabado 9 de Diciembre a las 20:25 desde Montevideo

Próximo movimiento político , meten a los mayas en la auf y a nosotros una patada en el tuje , a seguir llorando al cuartito . Gracias !!

y lo dijo el Miércoles 22 de Noviembre a las 10:18 desde Montevideo

Pensando en frío uno se da cuenta que la soluciones desgraciadamente no van a salir del propio club , estos dirigentes se van turnando en los cargos , año a año se renuevan ellos mismos los cargos si no es acá es aya , se van rotando entre ellos , son los que lo manejan y mal , para el año que viene a quien le toca tirarse a presidente ? Lograron chocar a Nacional contra la propia historia , Antes salíamos a ganar en todos lados hoy salimos a dar lastima.. Hablan de q no hay plata pero para traer malos jugadores siempre hay? No traen uno malo traen 10 o más. Quien los trae? La solución tiene q venir de la hinchada y desgraciadamente ya sabemos cómo nos fue.No hay experiencia. y los que están mamá mía .. Económicamente y dirigencialmente ya sabemos cómo estamos . Me gustaría preguntarle a Nacascues cómo hace para seguir tapando las cagadas de estos dirigentes , cómo hacemos para enseñarle a gente nueva a dar todo y bien por Nacional.Hace años que estamos en la olla A fuego lento y seguimos sin darnos cuenta.Lograron encerrarnos en un espiral de mediocridad , dónde la culpa la tiene el hincha el q va a la cancha como hoy , Hay q ponerse de pie y aplaudirlos hasta quedarnos sin fuerza . Cada día en la vida uno intenta superarse y ser mejor .Nacional cuando nació iba por ese camino , hace años q nos cerruchan Las patas y no pasa nada,los jugadores cero intento de mejorar CERO.Estos dirigentes cansaron a la gente. Pero nunca me van a CANSAR de NACIONAL. Nacional Nacional !!!

y lo dijo el Lunes 20 de Noviembre a las 21:56 desde Montevideo

Hay q avisarle a los dirigentes que este año íbamos por el campeonato 50 pero que importa ,, verdad ??

y lo dijo el Lunes 20 de Noviembre a las 10:22 desde Montevideo

Vamos por la Copa Gutiiii Nacional Nacional !!!

y lo dijo el Martes 1 de Agosto a las 19:12 desde Montevideo

Vamos por la COPAAAA GutiIi , Vamos Nacional Nacional !!!

y lo dijo el Jueves 27 de Julio a las 12:53 desde Montevideo

Paulo Pezzolano

y lo dijo el Domingo 19 de Marzo a las 22:23 desde Montevideo

Mi cuadro . 3421 Rochet , Línea de 3 .Noguera , Bocanegra , Polenta . En el medio , Morales por derecha , Montiel ,Helguera ,Candido . Más adelantados , Colo Romero con Fagundez , de 9 Pereiro ( sabe jugar libre y va recibir dónde pesa más ). Humilde pero ganador . Nacional Nacional

y lo dijo el Viernes 10 de Marzo a las 11:27 desde Montevideo

El mejor CUADRO del mundo , con el GOLEADOR histórico de la Selección , nos damos el lujo de decir mejor no jugar Clásicos ????

y lo dijo el Jueves 6 de Octubre a las 12:58 desde Montevideo

Pensando en futuro , Si ganamos este campeonato es por qué estos jugadores tienen la camiseta de NACIONAL puesta es evidente , no hay q buscarle mucho la vuelta , en este fútbol uruguayo , Gracias a la CAMISETA podemos seguir ganando... Si no me equivoco lo más importante que tenemos de acá en adelante es armar un plantel ACORDÉ al acontecimiento más importante que se nos viene . "CAMPEONATO 50 "... Ya sabemos cómo va estar ese campeonato , todo y mucho más en contra de lo q conocemos.. .Directivos , técnico , jugadores ,hinchada todos preparados para lo q venga todos juntos , pero eso sí la zzzzz zzzzzz zzzz tiene q desaparecer ... Si no pasito al costado..

y lo dijo el Martes 4 de Octubre a las 13:36 desde Montevideo

Habrá chance en el entre tiempo de cambiar al técnico ..

y lo dijo el Domingo 14 de Agosto a las 16:17 desde Montevideo

Hace unos días se me dió por escuchar la radio , esas q hace tiempo deje de escuchar , la verdad lo q hablan ni bola les doy son peor q intrusos rascando lo más q puedan para hablar de algo .. Como decía Alarcón no son creíbles , se las puso hasta el fondo con ese comentario , pero como somos inteligentes que hicimos ? Se las sacamos un poquito o tal vez toda .. De acá a dos años máximo me gustaría ver un chiquilín de las inferiores que use la 9 . Hace 20 años paso Suárez , El tuna y .. quien más uso la 9 ?. Vieron el reclamé de Antel ? Rochet con 4 manyas , y pensas quien de NACIONAL logro llegar a ese nivel ? No me vengan con que son todos arreglos , por ahí pintaba neves , Ocampo y quién más .. Quiero un 7 un 11 y un 9 formado en Nacional pero con nivel de selección , si no logramos eso , juguemos al Supermercado vendiendo productos prime. Nacional nada más ..

y lo dijo el Miércoles 15 de Junio a las 9:30 desde Montevideo

Referentes ... Si serán pocos los referentes q se forman En Nacional , que traemos a Riso como referente de un plantel joven .. jugador bueno o malo la verdad lo ví jugar dos partidos pero basto para q sea referente ..( estoy seguro q hay rincóncitos del club que todavía no sabe que existen pero ..) No t vallas nunca Riso .. Si se va ? Aq referente podíamos traer de los últimos 10 años ?? Ya se Ocampo vas a volver dentro de 3 o 4 años como la futura promesa .. Amoza es cuestión de interpretar lo que quiero decir , parece q ahora la politiquería mediocre en la que estamos es culpa solamente de los hinchas y de los jugadores .. ( hay q interpretar , mínimo 10 años de facultad ) Nacional Nacional !!!

y lo dijo el Viernes 10 de Junio a las 12:24 desde Montevideo

Es hora de empezar a reforzar el equipo .. De atrás para adelante es ? Mis refuerzos prioritarios . Golero tenemos hasta ..fin de año. Zaguero Sebastián Coates . Volante , Nicolás Lodeiro Un 9 q la sigue rompiendo Stuani . Limpieza vendo , Carballo , trezza , colito , Almeida , colombiano , Ocampo , torito , trasante , Laborda , puma y pumita ( rindió un partido jugando por afuera ).. Ahí nos ahorramos mucha plata en jugadores q no rindieron y no van a rendir .. Algún juvenil subir , y ir preparando el equipo por ahí si viene Edy , hay q remar para llegar , pero si no lo intentamos , cuál es la idea de seguir remando .. Nacional Nacional !!

y lo dijo el Martes 7 de Junio a las 14:32 desde Montevideo

Estamos en el ojo de la tormenta , hay calma , el dt está tranquilo , los directivos más tranquilos .. El plantel duerme en paz ..eperemos que para el año q viene nos ilucionen con que viene , mmm el 8 de sacachispas , el 10 de la luz , el 9 de platense .. Estos técnicos que se la creen , q no dan un paso al costado hasta que le pongas la $$$ en la.mesa . Si no hay plata de seguro tendremos q esperar q se vensa el contrato ... ( Millonario ) . Mientras tanto vos y yo seguiremos cada día más de dejar de ver al Bolso , ya no es un tema de CAMISETA , es un tema de Directivos , técnicos de primera a séptima y de jugadores , el que dirige la séptima si no se da cuenta que forma jugadores de futbolito es el primero que se tiene q ir y así hasta arriba . No puede ser que en este fútbol profesional sigan jugando los acomodados , acomodarme uno que sepa jugar al FÚTBOL .. Por el ESCUDO , por la CAMISETA NACIONAL NO MAS ...

y lo dijo el Jueves 19 de Mayo a las 19:31 desde Montevideo

Feliz cumple bolso del alma .. Seguimos escribiendo esta historia juntos ... Hasta siempre CLUB NACIONAL DE FOOTBALL !!! NACIONAL NO MÁS !!!!

y lo dijo el Sabado 14 de Mayo a las 16:03 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta