* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

De ser asì lo que hizo estos lacras de ir a hablar a la casa estando el presidente en qatar y el jugador con contrato es algo sucio pero viniendo de esta gente se puede esperar cualquier cosa son merda mucho màs que rivales en cancha son enemigos. Les informo el colo Ramirez el acuerdo fue 35 cuotas por el 10 % o sea 700 mil dòlares y ahora se comprò el 40 % en 35 cuotas màs por el valor 1.500.000 total 70 cuotas segùn mis calculos 2 millones 200 mil dòlares por la mitad del pase a liverpool.

y lo dijo el Viernes 30 de Diciembre a las 20:50 desde Montevideo

Buen comienzo para todos los bolsos del planeta que nos encuentre unidos a pesar de las discrepancias con la mira siempre en seguir creciendo y estar atentos con las basuras del trece nuestros enemigos acèrrimos. Son unas lacras sin ètica sin nada, te descuidas y te ventajean por eso señor Fuentes menos reuniones con el brra brava de ellos, directivos el clàsico sin pùblico visitante a no olvidar lo que hicieron en el GPC femienino o el ùltimo clàsico separen lo polìtico. La liga Nacional no deberìa apoyarla ni la renovaciòn de los derechos televisivos. Ellos ya sabemos son pro empresa tenfild quedan un par de años y estàn nerviosos ..operan para tirar al ejecutivo atentos el turco la tiene clara solo espero no lo hayan sacado por la polìtica o lo que sea. Faltan defensas titulares un volante de armado. Sigue Trezza ? 24 años cuando le sale un paso asì no tranca a los de abajo buen contratista el gordo persman

y lo dijo el Viernes 30 de Diciembre a las 19:44 desde Montevideo

Mucho teclado algunos de los que aplauden de pie a esta directiva fueron votantes del puma con su desastroza directiva. Ahora defienden lo indefendible desarmaron la defensa traen medios pelos por tres pesos pero siguen repitiendo bajamos el pasivo. se olvidan que subieron la cuota social cuando dijeron que no lo harìan ...al turco ahora le piden el paso al costado se preparan para votar el contratro a T vergonzoso como algunos le dicen amèn a todo lo de esta directiva. Nacional empresa no quiero y lo que esta mal esta mal lo bueno se resalta es una directiva elitista .

y lo dijo el Martes 27 de Diciembre a las 23:01 desde Montevideo

Lo que esta pasando se llama soltarles la mano entendien la polìtica es asì. Dentro de lo malo lo que rescato de toda la movida pro T es tener en un año la opciòn de votar al turco Ache nuevamente porque lo han dejado con el proyecto rampla bla bla el tema son los derechos que quiere pako por erso presionan con sus jugadores. Por eso al mundial fue pumita y no el mejor volante Felipe el club de amigos la empresa presiona a Fuentes y a la directiva . van por el mejor dirigente del fùtbol uruguayo lo quieren hacer saltar del ejecutivo . Por siempre con el turco acà tenes un soldado para la pròxima elecciòn !!!

y lo dijo el Viernes 23 de Diciembre a las 22:27 desde Montevideo

Puede llegar el central ex Veles urugauyo uno grande, Cohelo pasa de 12 mil a casi el sueldo màs alto del plantel el del chino el tema son los dos años de cotrato, el cabecita el trece le ofreciò casi el triple que nosotros pero si ajusta la directiva llega al bolso o juega en Fortaleza. Melec està casi hecho con Manta para Nacional siempre que al chino le salga el pase ahora. Viene un diez argentino de muy buen pie en pelota quieta y armado no es Pastore, posible salida de Trezza a eeuu o mexico? Es lo que hasta el momento he leìdo por las redes de bolsos bien informados. arriba Nacional !!

y lo dijo el Miércoles 21 de Diciembre a las 21:27 desde Montevideo

Para mi si venden a la mitad del plantel y utilizan el dinero para obras, pagar sueldos o invertir en formativas e ir sanendo el club està muy bien ...al menos son coherentes es lo que prometieron, los aplaudo de parado aunque no los voté ni pienso votar una conducciòn elitista al menos en mi opinión pero respeto a los palquistas y butaquistas o los del club social que defienden esta conducciòn. A los no memoriosos las tres veces que salimos campeones estabamos endeudados pero se aposto a lo deportivo. saludos a todos y arriba los hermanos argentinos

y lo dijo el Martes 13 de Diciembre a las 22:15 desde Montevideo

Parecerìa no le renuevan a Risso-el colombiano y a M.Rodriguez. Se va Carballo a Brasil o Mejico. Rochet ojalà por el chino se de la venta el 50 % es del club. El nuevo entrenador empieza a trabajar el 3 de enero y traerìa un central de su agrado un volante armador y un extremo esperemos acierte en las incorporaciones el Ruso !! A un partido del enfrentamiento entre Argentina-Brasil por semifinales si ganan a Holanda y Croacia se van a cruzar o sea un finalista va a ser sudamericano el que llegue ojalà se de la copa del mundo. España juega muy bien es un equipo joven pero con flor de entrenador sabe a lo que juega, Francia con un Mbappe en gran nivel veremos cuando lleguen las de a peso como ahora Inglaterra a ver que sucede.

y lo dijo el Lunes 5 de Diciembre a las 22:12 desde Montevideo

Cuando se terminara la era Suarez-Cavani que el maestro desperdició era previsible volver a tener una selección medio pelo. Es puro humo el gorrioncito o el frezer de nuñez una cosa es jugar en tu equipo y otra en la selección. Deseo por el bien de Luís se retire lo más rapido posible así no le van a echar las culpas del espanto deportivo esta selección tiene 30 años de atraso se termino el proceso, llamen un entrenador como la gente es hora de cambiar Almada me gusta ni idea el muñeco ? como los entrenadores hoy responden a los grupos de interes jugadores o paquito. Qatar hizo un gol estos canes vende humo 0. chau vientito

y lo dijo el Lunes 28 de Noviembre a las 19:18 desde Montevideo

DALEBOLS seguís diciendo cosas que no son verdad, Alarcón recibió un club hecho bolsa con 16 mil socios lo llevo a 54 mil reales datos reales. Tomo un club que se le debía a los funcionarios mas de un año fue a los primeros que puso en día, luego a los proveedores porque estaba el club a punto de que nos cortaran la luz el agua. Don Ricardo llamo al chengue y le dijo la situación del club fue financiando deudas con jugadores, gano 4 uruguayos de 6. El GPC lo iba haciendo de a poco era una joyita, la cancha nunca estuvo tan bien ni ahora. El último período si cometió errores pero decir los disparates que decís que entrego un club fundido es faltarle el respeto, como lo has hecho con Ache y Morgan los re fundadores del gran Parque con los primeros palcos vendidos cuando el GPC se caía a pedazos con vigas puestas porque se venía a bajo la tribuna. Tuvo al mejor gerente deportivo Daniel Enriquez. Ya no es la primera vez que criticas las deudas de tal o cual mal y te olvidas del PN al que apoyaste s decís cualquiera y ahora te convertís en oficialista. Vos el mismo que criticabas al Hugo De León por la huelga si vos justo vos apuntas a otros por opinar diferente . uf muy fuerte

y lo dijo el Lunes 21 de Marzo a las 20:19 desde Montevideo

De acuerdo tenemos menos peso que un alfiler, el colegio te moja la oreja y la directiva pintada. El perro silvera garantías vazquez y banda manejan todo dos platos el mangia merda de tejera impune mente siga siga robando a Nacional que asco el fútbol uruguayo, que asco lagrima rios dando manija contra la mutual actual, que asco todo pobre chengue el paladín de tenfield quieren los derechos de tv. pobre Fuentes tiene 3 millones 800 mil ya cobrados de la televisión como van hacer ? ni idea pero les recuerdo la resolución de Asamblea Nacional no vota los derechos a la empresa y eso se viene sosteniendo directiva tras directiva hasta la de PN que apoyaba Dalebols aunque la memoria lo haga olvidarse .

y lo dijo el Jueves 17 de Marzo a las 20:30 desde Montevideo

Resulta que hoy los Messi del club son los Contadores ni que la rompieran adentro de la cancha salen a hablar bla bla cualquiera con esa profesión si los ponen a recortar gastos lo van hacer, esto es Nacional no una empresa harto de los palcos de las luces de los baños etc etc. Queremos en el club gente como el Hugo De León que defienda al club. Achicar gastos eso no garantiza nada

y lo dijo el Miércoles 16 de Marzo a las 22:50 desde Montevideo

Nacional no es una empresa es un club, se respeta que el entrenador no cuente con el capitán se respeta la decisión de la directiva pero Gonzalo también se merecía ese llamado del ex presidente Decournex la forma directivos no es la primera vez que esta conducción le erra. gracias Bergessio es un hasta luego 97 goles 4 años dejaste todo el último año si bajo pero estaba fundido sin recambio y jugó muchos partidos hecho bolsa por amor a la blanca

y lo dijo el Miércoles 22 de Diciembre a las 19:27 desde Montevideo

Uf que señor capitán Gonzalo Bergessio me mato escucharlo en pasión tricolor, humildad y grandeza se va a extrañar dejó mucho arriba Nacional eternamente agradecidos a la familia también !!

y lo dijo el Miércoles 22 de Diciembre a las 19:03 desde Montevideo

Que asco la prensa mercenaria llamando a los jugadores para que hablen mal del club, derecho de admisión en el GPC hay tipos que no deberían entrar es pura manija y mala leche contra el club Nacional. Son impresentables todo el día buscando pudrirla con cualquier cosa ojalá cambie la pisada Repetto arme un buen equipo en fin arriba nosotros !!!

y lo dijo el Martes 21 de Diciembre a las 22:28 desde Montevideo

El mismo lo dijo con chiquito manya bertonini el barrita brava se reunió ayer con T bueno son matrimonio esta conducción manya con pkito que hace 4 meses el grupo le dio la palabra con el pumita para ellos y que no sabía nada de los amistosos de verano bla bla ..arreglaron bien para jodernos plantel nuevo en plena pretemporada nos enchufan 3 clásicos cuando el equipo necesita una base física fuerte es más arrancan el 6 por licencia de la mutual otra vez son unos vivos estos hdmptas

y lo dijo el Viernes 17 de Diciembre a las 21:06 desde Montevideo

Lo de Fuentes ya es insoportable tiene un grado de incontinencia verbal no aprende más y eso que corre con el caballo del comisario por ser el elegido por Decournex. En fin hoy con cama solar estuvo media hora perdiendo el tiempo y siendo sobrado por rios esa inmundicia mercenaria que opera para el trece le dan publicidad y hace las voces del trece a que va Fuentes no aporto nada solo del fallo y a ventilar cosas. Ojala haya un cambio al menos no sea 10 a 1 porque ofrecerle al nono el lugar 10 fue una muestra de no querer unidad dios quiera sea una elección equilibrada 6 a 4 -1 arriba nosotros está complicada porque el barra brava dice y se manda cualquiera parece que le tienen miedo no lo paran y esto no es la tribuna se fue al carajo es barra

y lo dijo el Jueves 2 de Diciembre a las 22:18 desde Montevideo

Baño de realidad no se puede ganar un campeonato solo con dirigentes bichos y en los escritorios. Vergonzoso este plantel, lamentable área deportiva. Pésimo manejo del entrenador como va a poner a Dalessandro uf Cantera que flojito lo tuyo y encima recrimina a Monzeglio que me gusto porque tan poca chance este gurí ...sin categoría alguna este plantel. Arriba el Nono hay que cambiar esta directiva ha defraudado en lo principal parte deportiva . Agradecer como han defendido políticamente pero Decournex Balbi y Alonso bien lejos. A cambiar o van a festejar balances y que se pagan los salarios en fecha? re caliente una lagrima ..ah traigan a Mejía al manotas antes que se lo lleven los del trece, una falta de respeto la parte física se mueren en los segundos tiempos y no hicieron dobles ni triples horarios . Guti otra vez tenías razón !!!

y lo dijo el Viernes 26 de Noviembre a las 19:39 desde Montevideo

Muchachos todo bien pero tenemos que ganar o no hay copa libertadores después de 21 años de clasificación consecutiva y si se da eso ojalá que no, esta directiva no se lo saca ni con peine fino. Fuentes ayer se desmarcó de Alonso? medio tarde lo bueno que ahora al Guti lo quieren todos resulta que lo votaron todos menos el presidente y el vice que sigue uf Que siga lo bueno actual pero se necesitan cambios o al menos otras voces en la directiva que no sea 10 a 1 porque pasa lo actual todo bien y mesa chica nunca más en lo deportivo digo.

y lo dijo el Jueves 18 de Noviembre a las 22:07 desde Montevideo

Y no quiere largar mucama veloz uf la mafia que son, el que venga por supuesto va a ser del trece nunca un Cacique Medina siempre ellos manipulando auf etc etc . Lo del partido postergado es grave la pasividad directriz asombra pintados al óleo están

y lo dijo el Martes 16 de Noviembre a las 20:22 desde Montevideo

ALVAROBOLSO la mesa voto 3 a 2 el de Plaza Colonia y los otros bolsos también el tema fue Alonso el impresentable de auf se volvió a cagar con guglio se metió y estos mafiosos le pasaron el partido para el lunes . Nacional debería retirar la confianza al ejecutivo ahora le cuesta la renuncia del presidente de la mesa ya hicieron renunciar al del colegio de arbitros y quedo alonso esto es impresentable se debería parar el campeonato no da para mas este barra brava los está llevando de pesados a todos nosotros en silencio loco defiendan al club

y lo dijo el Martes 16 de Noviembre a las 18:55 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta