* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Moshca dijo:

Yo pregunto. Alexis castro no es extremo izquierdo? Por qué no juega en esa posición? Otra Galeano debió entrar por bentancur. Pero bueno. Salió bien al final. Menos mal chino que te diste cuenta y sacaste a Polenta. Mamita tengo 42 años jugando al fútbol y viendo fútbol de todas las ligas más importantes del mundo. Y es la primera vez que veo un zaguero agacharse en un centro. Contra defensor nos hicieron 2 goles culpa de él. Por favor te lo pido. No lo pongas masssssssss

y lo dijo el Viernes 15 de Marzo a las 10:13 desde Pty

Mini mi dijo:

Recoba debe calmarse. Y ser más pensativo y racionalizar el fútbol. Te lo dije una y mil veces chino. Polenta no puede jugar. Ya. Listo. Que mas tiene que pasar? De aquí en más los puntos que pierdas son duros para nacional. Ya no se puede inventar. Ósea bentancur es bien definidor. Pero no tiene ni idea con la pelota. Como Lo vas a poner de puntero? Pone a Alexis castro que por lo menos es 10. Por las bandas gente que sepa de fútbol y levantar un centro.

y lo dijo el Viernes 15 de Marzo a las 2:50 desde Montevideo

Moshcs dijo:

El chino es el dt y a muerte con el. Pero no te cases con jugadores. Que mas tiene que hacer Antoni para ser titular. Y que otra cagada tiene. Qué hacer Polenta para ser suplente? Por favor chino. No jorobes más. No da para más. Con defensor fue un desastre. No puedo creer que no veas que cualquier defensa que plantees con Polenta va a ser mala .

y lo dijo el Viernes 15 de Marzo a las 2:42 desde Pty

Moshca dijo:

Chino dos cositas nada más. Una )la más importante. Polenta a tercera. Dos)bentancur es un tronco móvil. Porque lo pones de punta derecho? El resto se hizo lo que se pudo. El equipo tenía 10 atrás. Y el árbitro que dejó hacer todo el tiempo del mundo. Una cosa es que no puedas más a 4200 metros de altura. Otra es que te tires del minuto uno en el llano y no saques tarjeta. Otra no se necesita tanta marca en el medio. Se necesita una defensa firme, concentrada y rápida. A y que no se agachen en los centros

y lo dijo el Viernes 15 de Marzo a las 2:37 desde Pty

Moshca dijo:

El primer gol y el más importante es error neto de Polenta que pierde la marca de Rivero en el área. Dejen de matar juveniles y hagan responsable a los verdaderos responsables. Polenta es un desastre atrás. Cualquier defensa que armes atrás con la vaquita esta será mala. Y chau. Polenta ya se comió 3 técnicos desde que llegó. Se va a comer un ídolo ahora.

y lo dijo el Lunes 11 de Marzo a las 7:23 desde Pty

Moshca dijo:

Bien el chino. Me gustó muchísimo el trato de la guinda en el medio de la cancha. Hubo mucha movilidad sin pelota en el medio de la cancha. Cuando el rival tiene una estructura rígida defensiva sin movilidad, sin volantes ue se internalicen y se metan en el área es muy pero muy difícil. Recuerden que hasta la gallina va jugar como cuadro chico. Replegados y de contra. Bien chino bien. Para este sistema es fundamental una defensa inexpugnable. Esta movilidad sin pelota deberíamos entrenarla desde baby fútbol. Es lo que aprendió Suárez en Holanda. Eso genera huecos en defensa y medio campo. Vamos chino.

y lo dijo el Domingo 3 de Marzo a las 9:16 desde Pty

Moshca dijo:

Terans y palacios. Los dos. Se mueren los manyas jajajajajaja. Compren el 100 porciento de palacios con la guita del colo y traigan a terans.

y lo dijo el Viernes 12 de Enero a las 7:19 desde Pty

Moshca dijo:

Si van a dar a antoni que sea un cambio por Agustin ojeda. Puntero derecho o ozquierdo de 19 años que la gasta toda. Sino que antoni siga en Nacional.

y lo dijo el Miércoles 3 de Enero a las 23:43 desde Pty

Moshca dijo:

Siguen Polenta, taramasco y el torito. Vamos mal muy mal. Traigan volantes por fuera. El resto que salga de las inferiores

y lo dijo el Miércoles 20 de Diciembre a las 9:58 desde Pty

Moshca dijo:

Bienvenido cacique….

y lo dijo el Lunes 4 de Setiembre a las 9:43 desde Pty

Moshca dijo:

Nacional necesita gente que sepa de fútbol, un tipo inteligente, que haya jugado en europa y tenga como meta ser gerente deportivo o algo por el estilo. Si algún dirigente piensa meter a bergessio como GD lo votó. Un tipo que es un profesional, que es inteligente y que quiere al club. Ni lo pienso. Y le ofrecería antes que otro club nos gane la cuereada. Porque lo de estas directivas da pena

y lo dijo el Jueves 10 de Agosto a las 8:12 desde Pty

Moshca dijo:

Bueno yo a bocanegra (quitando el penal) no lo vi tan mal. De hecho hasta me agrado su juego. Creo que le daría más partidos. Ichazo lo mismo. No tuvo la culpa en ninguno de los goles. Y matarlo por los penales no me parece. Queda más que claro que se necesitan al menos dos jugadores por las bandas. Báez me gusta. Gran centro en el primer gol. El que juega y no convence es el torito y Fagundez. Te diría que hasta el coló con los goles que erró en la ida lo ha hecho bien. Al coló se le ve el esfuerzo.

y lo dijo el Jueves 10 de Agosto a las 8:04 desde Pty

Moshca dijo:

#bergessiogerenredeportivonacional #cavanianacional

y lo dijo el Martes 25 de Julio a las 23:17 desde Pty

Moshca dijo:

Ya tengo candidato para la gerencia deportiva del club. Gonzalo bergessio

y lo dijo el Domingo 23 de Julio a las 21:07 desde Pty

Moshca dijo:

Busquen jugadores en las juveniles de equipos argentinos. Los pibes vienen seguro, contrato profesional, jugas libertadores, y ya vas haciendo vidriera.

y lo dijo el Miércoles 12 de Julio a las 8:44 desde Pty

Moshca dijo:

Rogel se fue a la B en Alemania. No querrá venir a Nacional una temporada? Necesitamos 2 laterales izquierdos, dos volantes por afuera. Son 5 nombres que ya Nacional debería tener bien seleccionados y apalabrados.

y lo dijo el Lunes 10 de Julio a las 9:29 desde Pty

Moshca dijo:

Yo creo que en Nacional falta un buen asesor deportivo. Alguien que sepa ver en los juveniles la calidad, la presencia, su fuerza mental, capacidad técnica. No puede ser que se nos vaya un juvenil a un equipito y 6 meses después termina en atlético madrid. No puede ser. Están fundiendo a Nacional.

y lo dijo el Sabado 8 de Julio a las 11:39 desde Pty

Moshca dijo:

Grande José. Ahora a hinchar desde otro lugar. Se te va a extrañar y recordar. Mis condolencias a familiares y amigos

y lo dijo el Domingo 2 de Julio a las 19:42 desde Pty

Fede dijo:

Polenta hizo lo que debió hacer pereiro o torito, o yona Rodríguez.

y lo dijo el Miércoles 28 de Junio a las 22:38 desde Mdeo

Moshca dijo:

Si guti quiere o no a carneiro y a Olivera me tiene sin cuidado. Los traigo. Y si no te gusta te vas guti. Chauchas. Creo que nacional necesita dinámica en todos lados. La defensa hay que arreglar eso ya. Noguera y Polenta no pueden seguir jugando juntos. Y este último no está para jugar en Nacional ya. Lateral izquierdo urgente.

y lo dijo el Martes 27 de Junio a las 23:34 desde Pty




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta