* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Perdón, se que es un detalle, pero dada la lesión de Rochet, alguien se percató de lo lejos y mal que salió Martin Rodriguez en el 2do gol? Un desastre, le facilita todo al delantero.....Dios nos ayude por favor.

y lo dijo el Jueves 7 de Abril a las 0:20 desde Paysandú

Los innombrables corrieron y presionaron todo el partido hoy, después de un partido hace 3 días en cancha pesada y con viaje largo de por medio, tienen a David Copperfield de preparador físico?

y lo dijo el Domingo 21 de Febrero a las 1:35 desde Paysandú

Decano página del corazón Tricolor no pongan otra cosa en la portada que no sea una foto del MORRO. Que tristeza y que injusticia para con la vida...siempre estaremos contigo Morro querido. Al presidente de Godoy Cruz y a los dirigentes de fútbol en general recordarles que no se juega con las personas por el dinero, no se puede ser tan lacra.

y lo dijo el Sabado 6 de Febrero a las 15:34 desde Paysandú

Aceptamos jugar sin el VAR, cuestión que Nacional había solicitado, aceptamos todo. Vamos a jugar en una cancha donde nos odian literalmente y donde van a ser todo para generar un clima hostil contra Nacional, como ya pasó en el clásico del intermedio y vamos de vuelta sin exigir nada para que la contienda sea justa? La verdad me digan lo que me digan no hay mucha explicación, es increíble. Después no da ni para quejarse si nos regalamos solos.

y lo dijo el Martes 2 de Febrero a las 12:59 desde Paysandú

Espero que nuestros directivos para aceptar, no se hayan basado en el último clásico que arbitró Matonte, pues en el mismo había VAR y con el VAR no se pueden hacer los locos sea quien sea. Una cosa es Matonte con VAR y otra muy distinta es sin el VAR. Por favor, es increíble

y lo dijo el Lunes 1 de Febrero a las 15:17 desde Paysandú

Buenas gente, llevo días pensando si escribía o no, tema El Chory Castro. Entiendo que el tema se está manejando muy mal, pues al hablar de su no renovación, a los socios e hinchas nos lleva directamente a pensar que es uno de los jugadores que formó parte del acto de indisciplina y por ende a ser el único marcado con nombre y apellido en ese hecho, cuestión que no sabemos si es así, pero que lo único por lo cual lleva a pensar que no se le vaya a renovar al Chory es por este hecho en el que en realidad las alternativas de sanciones pueden ser varias. En definitiva el tema está muy mal manejado, estamos hablando del Chory Castro, es repasar un poquito su carrera en general y lo que ha sido en Nacional para darse cuenta que no merece esta exposición y además que no lo renueven es absolutamente inconcebible.

y lo dijo el Miércoles 30 de Diciembre a las 10:41 desde Paysandú

Lo de referi del observador es de una alevosía poca veces vista absolutamente tendencioso el titular en un partido en el cual a Nacional le cobran un penal en contra por una mano afuera del área y el de river lo erra, es increíble lo basuras que son

y lo dijo el Jueves 12 de Noviembre a las 17:29 desde Paysandú

El dt de river cada vez que juega contra Nacional hace un circo para presionar a los jueces con la transmisión televisiva de cómplice.....cosa que no hace cuando juega contra penarol...se creen que somos estupidos? Que no nos damos cuenta? ....se pueden ir bien adonde no llega el sol el dt de river y la tv manga de payasos!

y lo dijo el Jueves 12 de Noviembre a las 15:36 desde Paysandú

Atento con el juez que nos designaron para el partido con River, estamos hablando del mismo que árbitró la final del apertura con Rentistas que nos cocinó en todas las chiquitas, echó mal a Suárez y provocó a Bergessio todo el partido y es el mismo que cono 4to árbitro denunció a Bergessio en el partido aquel contra Fenix cuando le habló a Carrasco y lo expulsaron, ojo con este mandadero, mucho ojo

y lo dijo el Martes 10 de Noviembre a las 15:32 desde Paysandú

Es bravo el celular quise decir que no nos obnubile el triunfo y que perdamos de vista que el mandado de los jueces ayer y hoy fue alevoso, la ya vieja campaña de levantar a los m.......

y lo dijo el Domingo 8 de Noviembre a las 20:07 desde Paysandú

Ojo con los jueces que arrancaron a full la campaña de emparejamiento! Que no nos onnubile el triunfo, para ver por ejemplo que la expulsión a Laborda de ayer es una vergüenza y que hoy el partido en camino mangangá ha sido una joda cualquiera, ojo que están desesperados

y lo dijo el Domingo 8 de Noviembre a las 19:37 desde Paysandú

La crónica del partido de anoche de penadoy escrita en la página de tenf....., la habrá escrito barrera o saralegui? No si no hay sistema. El penal que hace el jugador de dicho equipo empujando al rival es un penal tonto pero penal claro al fin y en el único lugar donde se dice que no fue es en dicha crónica, ya nada les importa se sacan la careta y escriben como hinchas enfermos que son

y lo dijo el Jueves 5 de Noviembre a las 10:24 desde Paysandú

Tal es la necesidad de traer laterales que ni siquiera tenemos con quien jugar el domingo: Méndez desgarrado, Suárez suspendido, Oliveros en la selección y Cougo en duda. Capítulo aparte para el desastre físico que dejó el cuerpo técnico encabezado por Munua con varios lesionados y otros tantos fundidos muchos de ellos gente joven.

y lo dijo el Viernes 16 de Octubre a las 9:31 desde Paysandú

En vez de opinar lo único que queda es coincidir porque lo de Munúa es tan evidente y repetitivo que ya aburre. Por lo tanto, lo que dicen forers como CRIOLLO (brillante, no lo podía haber dicho mejor), Andy 26 y varios más deja en claro cuestiones que son evidentes y que la abrumadora mayoría ve. Ejemplos: Cougo fuera de puesto, el zorrito suárez es un desastre, el hacer mal los cambios, la no inclusión de un volante hoy, el nivel físico del equipo e Inda mais

y lo dijo el Viernes 11 de Setiembre a las 1:40 desde Paysandú

Gente, Bergessio fue sancionado con 3 partidos, no podrá jugar ante defensor. La votación fue 3 s 2, los votos a favor de esta sanción fueron de representantes de penarol, defensor (el rival contra el que no juega) y rampla (equipo bancsdo por dirigente de penarol que ha puesto plata y es de público conocimiento). Nada es casualidad

y lo dijo el Miércoles 2 de Setiembre a las 9:50 desde Paysandú

Disculpen hermanos del talud, la intención no es resaltar nada de tener razón porque la verdad no es la idea y me encantaría por el bien de todos estar recontra equivocado, pero les tengo que preguntar si vieron mi posteo de ayer antes de la conferencia de hoy?, es tan predecible nuestro DT que da miedo y lo peor que es el mismo disquito siempre en todos los equipos en los cuales ha estado.

y lo dijo el Martes 11 de Agosto a las 15:55 desde Paysandú

Mañana habla Munúa...Como para refrescar la calentura del Domingo o peor calentarse el triple, ya está, va decir que el equipo está creciendo, que nos costó la inactividad, que somos un equipo joven, que dominamos al rival según su vision paralela de la realidad y otras cosas por el estilo. Pensar que estamos hablando de los mejores arqueros que ha tenido Nacional en su historia, pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa

y lo dijo el Lunes 10 de Agosto a las 22:12 desde Paysandú

121 de VERDAD! Hoy más que nunca: SALUD Pueblo Bolsilludo! Abrazo de Gol

y lo dijo el Jueves 14 de Mayo a las 22:51 desde Paysandú

Como algún que otro forer tuve que esperar unas horas para escribir, más allá de que los números por si solos marcan este presente y ya no hay mucho más que agregar, la pregunta que debemos hacernos como dijo otro hermano taludense: si penarol hubiera hecho los 9 puntos hasta ahora, nuestro actual DT seguiría en el cargo?, es bravo y duele pues uno lo aprecia a Munúa por su etapa de jugador, pero lamentablemente está es otra realidad

y lo dijo el Lunes 9 de Marzo a las 13:23 desde Paysandú

Recién leo el análisis hecho por Diego Ávalo de Decano, nada más que agregar, impecable. La inmensa mayoría de los bolsilludos del Talud coincidimos

y lo dijo el Domingo 16 de Febrero a las 23:30 desde Paysandú




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta