* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Loco el 13! dijo:

Grone Bolso, era imposible hacer lo que pedís. Primero porque varios de los que viajaron iban a formar parte del plantel hoy, y segundo porque los protocolos se activan para cualquier caso en la delegación, lo que significa que tendrías que tener 2 cuerpos técnicos, 2 cuerpos médicos, etc, y evidentemente 2 lugares de concentración y entrenamiento distintos. Repito, es imposible. Ojo, todas estas medidas se toman porque Uruguay está totalmente despegado del resto en materia de protocolos y cuidados sanitarios. En cualquiera de los otros países de América hacen la vista gorda y “siga siga”.

y lo dijo el Sabado 26 de Setiembre a las 14:34 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Traigan a Pastorini urgenteeee que Vecino no le hace un gol a nadie!!!! jajaja Traigan a Riquero que en Nacional no hay volantes de marca! jajajaja Madre mía!

y lo dijo el Martes 22 de Setiembre a las 21:09 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Marchó Rentistas!

y lo dijo el Domingo 20 de Setiembre a las 19:28 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Candabolso, ese técnico “desconocido” (desconocido para vos) venía invicto con Racing. Boca y River también venían “sin rodaje”eh! Boca ganó sobrado en Paraguay (donde están en pleno rodaje) y River empató en Brasil (donde hace meses se juega al fútbol). Informate un poquito antes de opinar.

y lo dijo el Viernes 18 de Setiembre a las 23:30 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Una muestra más de cómo les lava la cabeza la prensa al hincha. Y varios comen de la mano. Racing venía invicto con este entrenador. Ninguno de los otros cuadros argentinos perdió, así que no veo dónde los perjudicó el parate. Otra cosa, se acuerdan de aquel “cuadrito” ecuatoriano al que Nacional le ganó la Libertadores sub 20? Bueno, fue la base del Ecuador qué casi sale campeón del mundo Sub 20 y es la base del equipo que hoy le hizo 5 a Flamengo. Dejen de comer de la mano de la prensa. Esa prensa que habló un mes del fútbol femenino cuando los manyas ganaron un campeonato pero no dedicó una línea a la goleada histórica de 8 a 1.

y lo dijo el Jueves 17 de Setiembre a las 23:25 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Flaco Blanc no seas malo! Hace una semana pedías a Riquero y a Pichón Núñez! Tené un poquito de vergüenza.

y lo dijo el Jueves 17 de Setiembre a las 19:28 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Qué lo parió, seguimos y seguimos discutiendo estupideces y haciendo referencia “medias verdades”. Tata, así como Suárez no ha pegado una, Vinicius, Rochet y Oliveros son incorporaciones de esta directiva. No conozco directiva en el mundo que no haga malas contrataciones. Lo otro, para mí el Guti es indiscutible y Munúa no hay forma de que me llene el ojo, pero no me como los mocos. Hay cosas del cuerpo técnico del Guti que a mí no me cierran, como que digan que no soportan la presión. Eso con un cuadro grande no va. Hay muchas cosas de la interna que nunca se saben y acá discutimos sin tener mucha idea. Esta directiva con sus inmensos errores es lo mejor que le ha pasado a Nacional en décadas. No años, décadas. Esto no lo digo por vos Tata, pero me enferma ver que los mismos que casi nos hacen desaparecer votando al Puma se den el lujo de criticar a esta directiva que trabaja full time por Nacional (otros no tenían tiempo). No aprendemos más, y no hay caso.

y lo dijo el Domingo 13 de Setiembre a las 12:36 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Munúa: mañana nos jugamos la final del mundo! Entendelo por favor. Aprendé de una vez a no perdonar más. Por favor te lo pido. Ahhhh, anduvo bien Pastorini hoy eh! Qué jugador! 3 goles en un campeonato! Fiebre da! Fiebre! Por último, 8 goles en fútbol femenino le hicimos a los manyas, a ver cuánto habla la prensa de eso.

y lo dijo el Sabado 12 de Setiembre a las 22:51 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Lo de Munúa planificando los partidos roza lo asqueante. Otra vez Suárez? Otra vez un medio campo que no para a nadie? Otra vez Méndez de puntero? Pero nadie habla con Munúa? Cuál es el miedo a entrar con Bergessio y Vecino desde el vamos? Lo de Munúa es desesperante, pero desesperante en serio, vieja historia, tiene todo para despegarse en la punta y vuelve a regalar los partidos. Sigue regalando el medio campo, sigue regalando los campeonatos.

y lo dijo el Jueves 10 de Setiembre a las 22:24 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Lores y Pastorini a Nacional ya!!! Qué jugadores!!! jajajaja No hay caso con Ferreyra, no hay caso, aquel clásico de los descuentos lo transformó para toda la vida. De ahí en más no hay partido que no beneficie a los manyas y nos perjudique a nosotros.

y lo dijo el Domingo 30 de Agosto a las 22:33 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Dalebols, vos quedate con Pastorini y a mi dejame a Tiago Vecino, siempre. Se ve que pienso igual que el Guti y Munúa. Algo le ves a Pastorini que no se lo ha visto ningún otro entrenador de Nacional. Hasta mañana le doy tiempo a Pastorini Dalebols! En otro orden de cosas, qué bien Oliveros y qué jugador Vinicius! Esta Directiva sí que no pega una eh? jajajaja Muchachos, está bien ser crítico, a mí Munúa sigue sin convencerme, pero... es necesario mandar cuatro mensajes durante el partido tirando mierda? Es necesario? No será demasiado? Viven quejándose de todo loco, ya son infumables.

y lo dijo el Sabado 29 de Agosto a las 18:17 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Dalebols, una vez más, a Pastorini (que lleva dos goles en el campeonato, DOS GOLES), le dio de baja el Guti, no solamente Munúa. No querrá decir algo eso? A vos que te parece? No habrá que darles la derecha? No sabrán algo que nosotros no? Ni Pastorini es Batistuta, ni Mascia era Van Basten, ni Cahué Fernández era Ayala.

y lo dijo el Sabado 29 de Agosto a las 3:55 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Cococho3, totalmente de acuerdo! Me tenían los huevos al plato pidiendo a Trezza como si fuera una mezcla de Cascarilla Morales y Pinocho Vargas. Al plato. El botija está verde, dejen que lo lleven despacio por favor. Hoy el que pedía a Trezza va a reconocer que no tenía razón? Esa es la que pasa una y otra vez, tiran 50 cajones de fruta y le erran en casi todo, cuando aciertan una bocinan 3 días. Con Munúa no hay caso, ahora... los manotazos de los jugadores de Progreso, el penal enorme no cobrado a COUGO y el gol con una mano grande como el estadio. No será demasiado? No habrá que parar esto de una buena vez? Para qué volvimos a la AUF?

y lo dijo el Miércoles 26 de Agosto a las 22:41 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Dalebols, en una buena, tenés ensañamientos que son inexplicables. Ahora tu nuevo Juan Cruz Mascia es Pastorini. A Pastorini lo perchó el Guti y si los cálculos no me fallan ahora lleva CERO GOL en Wanderers, CERO! A menos que me cuentes un gol en un amistoso. No seas malo. El que te lee piensa que Pastorini es Batistuta. Seguimos con la cantarola famosa de que todo el que no está es el mejor. No hay caso, una y otra vez lo mismo. Qué hacemos? Le damos palo al Guti que tampoco lo puso?

y lo dijo el Domingo 23 de Agosto a las 23:12 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Acá lo importante era imponer el relato de que Bergessio es “sucio”. Con Scelza, Sonsol, Charquero, Buysan y todo el equipo “T” a la cabeza. Si Gargano o el Cebolla te arrancan la garganta de un codazo son “cosas del fobal”, si lo hace Bergessio es “sucio”. Si el Cebolla se graba celebrando asesinatos es simplemente “folklore” del fútbol, si Nacional quiere poner una bandera con la misma leyenda que la de los 33 Orientales “incita a la violencia”. Esa es la mierda de periodismo que tenemos. Son la mierda misma de este país.

y lo dijo el Domingo 23 de Agosto a las 18:45 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Yo he sido un gran defensor de esta directiva, que haya aceptado que hoy arbitrara Fedorczuk es inadmisible e imperdonable. Se me terminaron las contemplaciones en este sentido. Lo de hoy es una muestra de ingenuidad sin precedentes. Eso por un lado. Lo otro, lo de Munúa me da fiebre. Otra vez Yacob que no corre, Gedoz que está a años luz, defensas que no paran a nadie. Es insoportable. En un partido que te encamina al campeonato volvemos a fallar en temas de concentración, clásico de los equipos de Munúa. Hoy fallamos a todo nivel, directivo, cuerpo técnico y jugadores.

y lo dijo el Domingo 23 de Agosto a las 17:19 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Ahora yo les pregunto a todos los genios del marketing que aparecieron y que dan cátedra acá, todos los dirigentes de Nacional de los últimos 20 años son idiotas? No saben de marketing ni de publicidad? Y habló de todos eh, sin distinción. Porque estos reclamos no son nuevos. Entonces debo suponer que Alarcón no sabía nada de marketing, Ache se come los mocos y Decurnex no tiene idea de lo que hace, no? Qué lo parió Mendieta! También en su momento habían grupetes que sabían una barbaridad de construcción de estadios y tribunas y casi nos dejan en bolas a la intemperie. El viejo gran problema de los filósofos de boliche.

y lo dijo el Miércoles 19 de Agosto a las 10:42 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Algo que ya debería ser “tema de estado” en Nacional... la condición física de Amaral. Es algo que ya es inaceptable en un club como Nacional. Inaceptable. Si a este muchacho nadie le puede hacer entender que con ese sobrepeso no tiene futuro en este deporte, entonces hermano, es un caso perdido. Está expuesto a una nueva lesión grave. No hay forma de que el cuerpo soporte la alta competencia con ese sobrepeso.

y lo dijo el Sabado 15 de Agosto a las 21:28 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Leo acá que Nacional no tiene plantel y me dan ganas de destrozar el celular contra la pared! No tiene plantel para ganarle a Rentistas y a Cerro Largo? Qué mareo que tienen muchachos! Te llevo que acá pintan como fenómenos a juveniles que son de media tabla pa’ abajo y que rompe los ojos que no valen los millones que acá le exigimos a los dirigentes que obtengan cuando los venden. Está clarito no? Nacional no tiene decenas de juveniles cotizados como siguen insistiendo acá! Lo de ayer fue otra muestra. Lo que me sigue resultando inexplicable es como el área deportiva del club tropieza dos veces con la misma piedra en menos de un año, lo que nos hace perder vergonzosamente la Súpercopa y ya tener hipotecado él apertura luego de 4 partidos nefastos. Porque además es eso, los partidos de Munúa son películas de terror. El año anterior salimos campeones gracias a un volantazo rápido y preciso. Me resisto a creer que la directiva y el área deportiva no entiendan que Munúa ya no tiene futuro en Nacional y que cada día qué pasa hunde más y más el proyecto institucional. No estamos hablando de que no gana un campeonato, Munúa no gana un partido. Munúa rompió el récord de partidos sin ganar de un entrenador en la Liga de Quito y ahora lo rompió en Nacional. Se precisa más? Realmente no logro entenderlo.

y lo dijo el Lunes 10 de Agosto a las 8:46 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Después lees mensajes como los de Hugol, y te das cuenta de que hay gente que vive en Saturno! Estamos condenados.

y lo dijo el Domingo 9 de Agosto a las 19:48 desde Montevideo





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta