* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Loco el 13! dijo:

Por favor Munúa, por favor, otra vez un medio campo que no para ni al 121 no! Por favor! Otra vez Yacob y Carballo (que no es volante de marca) solitos a correr como bola sin manija no Gustavo! Por favor! Vamos a aprender de los errores de una buena vez!

y lo dijo el Viernes 21 de Febrero a las 17:05 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Sayabolso, me llama poderosamente la atención tu ensañamiento con Decurnex. Lo entiendo de alguien que no sepa lo que es Nacional ni conozca la realidad de este fútbol, pero de vos me resulta muy raro. Le erró con Munúa? Sí, estoy de acuerdo. Ahora, y sacátelo con peine fino, con errores y todo es lo mejor que le ha pasado a Nacional en 30 años, no tengas duda. Estamos llegando a un nivel de idiotez que roza lo ridículo. El otro día uno decía que la llegada de Munúa era responsabilidad de Ache. Ya estamos todos locos. Acá hay cosas que nadie dice, así como la final del 2014-2015 la ganó el Guti en la Cancha y Ache en los controles bloqueando la designación de Rojas y poniendo a Bentancur como árbitro, las finales del 2019 las ganan el Guti en la cancha y Decurnex con la presión a la AUF el VAR supervisado por veedores de CONMEBOL (algo que poquitos dijeron).

y lo dijo el Viernes 21 de Febrero a las 10:03 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Por lo que escuché y leí en Pasión Tricolor sobre el partido en Japón, Munúa planteó un 4141. Será tan difícil Gustavo? Será tan difícil armar un cuadro ordenado que no tenga que correr a los rivales de atrás los 90 minutos. Un 4141 con Yacob sobrando, dos volantes con dinámica en el medio (Carballo y Trasante/Neves), dos media punta por afuera (Castro y Santi Rodríguez) y Bergessio por el centro del ataque. Será taaaan difícil Gustavo?

y lo dijo el Martes 18 de Febrero a las 12:51 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Ahora resulta que a Munúa lo trajo Ache que es Delegado en la AUF. Cerrá y vamos. Ya leí todo lo que había para leer. La necedad en El Talud ya no tiene límites. Mamita querida. Qué manera de destilar veneno! Por las dudas, si yo soy Director Deportivo y me traen un DT que no apruebo, renuncio al otro día. Matías, comparto tu mensaje, igual creo que el error de haber traído a Munúa (error de todos los directivos ya que yo escuché a Fuentes y al Nono decir que era la solución para este momento) fue demasiado grande. Demasiado.

y lo dijo el Lunes 17 de Febrero a las 12:35 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

ABB, si esos números son reales Munúa debería ser cesado esta misma noche. Mis cálculos eran 5 derrotas seguidas contra equipos chicos (debe ser récord en Nacional), el último partido que Munúa ganó fue 1 a 0 frente a Racing, el día de la lesión del Diente López. Después vino el 2 a 2 en el clásico. Lo que me preocupa es que los responsables de traer a Munúa volvieron a generar un clima de incertidumbre cuando tenían todo para ofrecer estabilidad. El Guti se quiso ir, bien, pero lo de Munúa no tiene justificativo alguno. Ojo, lo vuelvo a decir, con Munúa debería irse alguien del área deportiva. Lo de Alonso, al menos para mí, ya no tiene razón de ser.

y lo dijo el Lunes 17 de Febrero a las 0:31 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Lo que sigo sí entender es cómo fue posible borrar en 45 días todo el esfuerzo y sacrificio de un año. Cuando habíamos ganado en confianza y tranquilidad, cuando habíamos recuperado una mística ganadora propia del club que somos, alguien tuvo la magnífica idea de traer a Munúa. El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, y Nacional la única institución. Acá parece que algunos no entienden la gravedad de este presente, nos comimos 4 goles en una final contra un equipo que se conoció en el vestuario, hoy nos comimos un baile contra un rejunte de ex jugadores de Nacional. Y Munúa habla de que “hay que trabajar más”? Es increíble que los responsables del área deportiva nos hayan puesto una vez más en esta situación. Increíble. Hay gente que no puede seguir ocupando cargos rentados en Nacional, los errores son demasiado grandes y repetidos.

y lo dijo el Domingo 16 de Febrero a las 23:28 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Cuando vi en Pasión Tricolor la formación de Nacional, sabía que no ganábamos. Nunca me imagine que fuéramos a perder de esta forma. Lo dije frente a Liverpool, Munúa no es entrenador para Nacional. Otra vez un cuadro liviano, blandito, tibio y sin presencia, que agranda a los contrarios. Los resultados están a la vista. Dos partidos oficiales perdidos, final incluída, 6 goles en contra y 2 a favor, si esto lo sumamos al cierre de su anterior pasaje son 5 derrotas seguidas contra equipos chicos con 12 goles en contra y 2 a favor. Sobran las palabras. Si la dirigencia no actúa rápido vamos derechito a una catástrofe. Enorme error el haber repatriado a Munúa, enorme. Nunca entendí los méritos de Munúa para dirigir a Nacional.

y lo dijo el Domingo 16 de Febrero a las 22:08 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Nueva derrota de Munúa en el fútbol local, van 5 al hilo. Un aplauso a los fenómenos que querían volver a esto. Munúa no puede seguir en Nacional un día más.

y lo dijo el Domingo 16 de Febrero a las 21:30 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Saya seguís errando con los números de Viña, se vendió el 60% del pase a poco más de 7 millones de dólares y a Nacional le quedan aproximadamente 5,5 millones de dólares (libres).

y lo dijo el Miércoles 12 de Febrero a las 12:17 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Tranquilidad, Nacional juega el domingo a las 19:30 en el Estadio, confirmado. Ahora... hay que ganar eh! Por favor Gustavo, basta de inventos. Basta de subestimar contrarios, ese mal eterno. A entrar bien paraditos y con sed de ganar. Arriba!

y lo dijo el Martes 11 de Febrero a las 22:59 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Una pregunta importante, cómo se puede colaborar con el Básquet de Nacional? Hay alguna forma de aportar. Sería bueno hacer un esfuerzo. Creo que con un yankee que desnivele esta Liga se puede pelear. Sé que hubo problemas con las fechas de pagos, por eso mi consulta. Ya estamos bien posicionados en la Liguilla. Con un buen yankee las probabilidades de pelear la Liga en serio serían altas.

y lo dijo el Martes 11 de Febrero a las 11:49 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Bien Gustavo, bien! Así! Equipo bien parado, serio, intenso. Con tres volantes que marcan y equilibran. Nada de idioteces post modernas ni inventos raros. Lo primero es el cero en el arco. Lo fundamental para ganar un partido es no recibir goles, lo segundo es no dejar jugar al rival. Por lo que escuché en Pasión fue un planteo 4-1-4-1 con presión e intensidad. Si hubiéramos jugado así la Supercopa de 10 partidos ganábamos 10. Es fácil Gustavo, no la compliques. Lo otro, Nacional ha perdido algún partido jugando Rochet?

y lo dijo el Domingo 9 de Febrero a las 13:56 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Mario en tres colores, dejemos de comer de la mano de la prensa y de repetir. El monto total de la venta de Viña fue de 5 millones y medio de EUROS! Lo que da cerca de 7 millones de dólares. A Nacional le quedan libres más de 5 millones de dólares. Por favor.

y lo dijo el Viernes 31 de Enero a las 20:59 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Saya le seguís errando al biscochazo! Planteás el tema insólitamente mal. El diálogo entre jugador y contratista es totalmente al revés. Contratista: “Che Satriano, no firmes nada con Nacional que mañana te llevo a Italia”. Satriano: “No, yo me quiero quedar y jugar en el primero de Nacional antes de emigrar a Europa, Nacional es mi casa y me ha dado todo”. Seguís extrañamente encaprichado. Raro en vos. Lo más importante es el compromiso del jugador con el club y el sentido de pertenencia. Pero está en la tapa del libro. Me parece que te está matando esa amistad con él Boca Arias!!! jajaja

y lo dijo el Jueves 30 de Enero a las 21:04 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Matías... brillante mensaje. Yo lo único que puedo pedirle a esta Directiva es que no regale a Viña, lateral de selección y muy buen jugador. Nada más. No veo la necesidad de regalarlo si ya se vendió a Satriano y a Orihuela. En el caso de juveniles la única solución es apretar por el lado del jugador y cortarle la carrera. No hay legislación que proteja a los clubes. Pero los mismos que hoy se las saben todas después te dicen que “no se le puede hacer eso al gurí”. Es así, vienen a dar cátedra de negociantes frustrados y a descargarse.

y lo dijo el Jueves 30 de Enero a las 15:49 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Las cifras que se están manejando por Viña son impresentables. Son lisa y llanamente una burla! Me tienen podrido las ventas de porcentajes o los futuras metas de rendimiento. Dejen de regalar jugadores! Con lo de Orihuela y Satriano no alcanza? Hay que regalar a Viña?

y lo dijo el Miércoles 29 de Enero a las 23:20 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Buen triunfo en básquet! Alguien sabe por qué no jugó Cabezas? Se lesionó otra vez? Insólito lo del americano Space! Defensor corta a De Groat con un promedio de 15 puntos y nosotros tenemos americanos que hacen 2 puntos por partido. Ya estamos prácticamente en la Liguilla, apuntemos con los extranjeros por favor!

y lo dijo el Martes 28 de Enero a las 23:28 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Mercedario, pareciera que nos encanta complicarnos nosotros mismos. Somos nuestro peor enemigo. Lo ideal hubiese sido aguantar al plantel del año pasado incorporando un base y cambiando los extranjeros menos Dandridge. Pues no, hicimos todo al revés. Y que no me vengan con el tema de la guita porque ni Cabezas, ni Passos son jugadores baratos. Un disparate lo que hizo esta nueva dirigencia. Constantino, si los “dirigentes” de básquetbol se basan simplemente en lo que le dicen los contratistas no es de extrañar el desastre que es el básquetbol en Uruguay. Si es tan difícil y los dirigentes saben tan poquito entonces se hubieran preocupado en retener a Dandridge en vez de tirarse a una piscina a ciegas y traer paquetes. Lo que yo veo es qué hay cero planificación y el scouting es lamentable.

y lo dijo el Sabado 25 de Enero a las 12:42 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Madre mía lo del básquet! Quién elige los extranjeros en Nacional? En serio, a quién le toca esa tarea? Yo no recuerdo peores selecciones de extranjeros. Primero Austin y ahora Space. Morrison tampoco es un jugador para competir por el título, hoy hizo 21 puntos pero tiró para hacer 657. Lo del gallego Cabezas... sin palabras. Dos puntos y una asistencia. Sin palabras. No entiendo por qué se borró todo lo del año pasado. Qué mal le hace la lucha de egos a Nacional. Problema histórico.

y lo dijo el Viernes 24 de Enero a las 23:30 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Lo dicho desde el primer día de pretemporada donde todos pedíamos a Píriz y a Polenta. Pero lo cráneos decían que había que dejar que el DT analizara el plantel. Cuál fue el resultado? Que ahora pide a gritos a un volante central y un defensa; algo que se sabía hasta en Saturno. Dejamos pasar dos semanas de pretemporada para ir por los puestos que todos sabíamos que estaban descubiertos. Aplausos eh! Otra vez la misma historia. Otra vez. Si Yacob llega mañana (algo imposible), para cuando está listo? Quiero ver que tienen que decir los fenómenos que repetían como loros que había que esperar! Una vez más, la no llegada de Polenta y de Píriz desde el primer día de pretemporada nos va a salir carísimo. Ya es tarde para traer lo que sea. Tardísimo. Los días de pretemporada pasan, y pasan, y pasan...

y lo dijo el Jueves 23 de Enero a las 23:12 desde Montevideo






SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta