* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Otra vez 2 en 4 días. Te gusta cogote heee Nacional mi vida Nacional tu envidia!!

y lo dijo el Domingo 17 de Diciembre a las 10:43 desde Maldonado

Se dieron cuenta que no había mosquitos, sino tenían que comer. Cebollita subcampeon Nacional mi vida Nacional tu envidia!!

y lo dijo el Sabado 16 de Diciembre a las 21:19 desde Maldonado

NACIONAL ES URUGUAY Tal cual terrible penal otra vez no cobrado contra los mitomanos. Y lo termino al toque por el var no dando tiempo necesario ya para atrás con partido terminado no se pifia hacer nada Ahora les viene Matonte qué es peor que este sabandija Nacional mi vida Nacional tu envidia!!

y lo dijo el Jueves 14 de Diciembre a las 12:56 desde Maldonado

Bien por el chino ahora a armar tu equipo y meter mano dura. En lo físico, alimentación y en lo táctico Espero que se haga una buena pretemporada y no poko amistosos qué corta toda preparación Nacional mi vida Nacional tu envidia!!

y lo dijo el Domingo 10 de Diciembre a las 20:33 desde Maldonado

Increíble el penal que no se cobra simplemente pegando claramente en el codo gracias a esta directiva con poko de eso Nos han hecho de todo los jueces y los mitomanos. Nosotros horribles Nacional mi vida Nacional tu envidia!!

y lo dijo el Jueves 7 de Diciembre a las 19:13 desde Maldonado

Nosotros somos horribles pero este ostojich es un veneno. Sigan en silencio qué vamos bien. Nacional mi vida Nacional tu envidia!!!

y lo dijo el Jueves 7 de Diciembre a las 18:13 desde Maldonado

Nosotros somos horribles pero lo de ostojich es pa cagarlo a trompadas. Nacional mi vida Nacional tu envidia!?

y lo dijo el Jueves 7 de Diciembre a las 17:54 desde Maldonado

Bolso total Totalmente de acuerdo con tu comentario, yo pensé lo mismo. Hacen trabajo de hormiga y van moviendo piezas a su antojo Nacional mi vida Nacional tu envidia!!

y lo dijo el Viernes 1 de Diciembre a las 19:11 desde Maldonado

Por favor llamen a los mejicanos si le podemos devolver a Martinez mañana mismo Que poquito este tipo no gana un mano a mano Nacional mi vida Nacional tu envidia!!

y lo dijo el Jueves 30 de Noviembre a las 21:06 desde Maldonado

Simplemente un desastre. Ver así a Nacional Me entritese y duele Lpm. Nos juegan con un jugador de 48 años y no son capas de encararlo la jugada del penal lozano recula 30 m marcando. no se que Perdón de mi parte Presidente José Fuentes Nacional mi vida Nacional tu envidia!!!

y lo dijo el Lunes 20 de Noviembre a las 18:47 desde Maldonado

Buenas cuanto puede salir un transplante de ojos los mio ya no dan más. Que poka ganas este plantel. Nacional mi vida Nacional tu envidia!!

y lo dijo el Lunes 20 de Noviembre a las 17:18 desde Maldonado

No es changa che, cada te calentas más con un poquito de astucia y ganas seria todo distinto Si habrá que barajar y dar de nuevo para el 2024 Nacional mi vida Nacional tu envidia!!!

y lo dijo el Domingo 19 de Noviembre a las 19:17 desde Maldonado

Esos son los tipos de penales que Ostojich le cobra solo a la gallina Tarjeteo y peseteo a los jugadores de Nacional provocando Cobro cosas inexistentes Vino a que todos reaccionen mal Pero ta que vamos solo los hinchas vemos esto Nacional mi vida Nacional tu envidia!!

y lo dijo el Miércoles 15 de Noviembre a las 22:28 desde Maldonado

Consulta termino el partido?? Estoy sin luz para saber nomas Nacional mi vida Nacional tu envidia!!

y lo dijo el Miércoles 15 de Noviembre a las 8:36 desde Maldonado

Bueno este tipo y el var no cobran un claro penal a losano Pero si lo llaman para tratar de correr a un bolso es evidente si era roja se les quemaba todo Igual después piden disculpas y seguimos callados Nacional mi vida Nacional tu envidia!!

y lo dijo el Sabado 4 de Noviembre a las 21:37 desde Maldonado

Increíblemente hoy superamos al titanic en hundimiento. Gran responsable esta directiva qué nos lleno de jugadores suplentes Dejo ir en plena copa lo mejorcito y volvio a traer más suplentes. Después jugadores sin profecionalimo con esos fisico no juegan en ningún lado. Que grande les queda la camiceta de Nacional La verdad hoy estoy mal mal duele ver a mi club vapuleado de esta manera. Chino solo tenes que ganar el clacico como puedas y después saca por lo menos 20 jugadores. Trae la inteligencia qué queres de u jugador por que en este plantel no hay uno A no olvidarse de los jueces por favor hoy otra vez nos cocino ostojich. Que tristeza loko Nacional mi vida Nacional tu envidia!!

y lo dijo el Martes 24 de Octubre a las 0:15 desde Maldonado

Tas loko no se puede ser tan espantoso los de arriba caminan los del medio no paran a nadie y atrás marcan con un desorden de lokos. Seguimos poniendo jugadores lentos qué no ayudan a nadie. Me tienen todo repodrido es todos los partidos las mismas cagadas y puros toques pa tras. Cero de todo este equipo Nacional mi vida Nacional tu envidia!!!

y lo dijo el Jueves 19 de Octubre a las 20:57 desde Maldonado

No fue penal, no fue penal, no fue penal repitan conmigo porfa no fue penal, no fue penal Mañana burgos para nosotros sigan durmiendo dirigentes, no vi nada de quejas por el penal mal cobrado a polenta Nacional mi vida Nacional tu envidia!!!

y lo dijo el Viernes 13 de Octubre a las 22:10 desde Maldonado

Solamente a nosotros nos cobran ese penal. Porque somos terribles palomas afuera de la cancha y adentro somos lentos, sin fútbol sin ganas y lo peor sin amor a la camiceta Volvió el stresss Lpm Nacional mi vida Nacional tu envidia!!!

y lo dijo el Jueves 5 de Octubre a las 20:56 desde Maldonado

Desaenado ver jugar al bolso Lpm Espero que este parate se haya aprovechado para poner a punto algún jugador. En todo sentido Se veía varios pasado de kilos y otros que se cansaban en el priner tiempo. Esto todavía se puede pelear Nacional mi vida Nacional tu envidia!!

y lo dijo el Viernes 29 de Setiembre a las 10:58 desde Maldonado




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta