* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Jorge dijo:

vi el partido por tv vieron, la jugada de la expulsión de Lozano, el jugador de liverpool llega tarde y le pega en la canilla. nadie protesto, no entiendo

y lo dijo el Miércoles 7 de Febrero a las 19:47 desde Montevideo

Jorge dijo:

Al papá de Chagas el pasaje se lo pago un privado. la intendencia no le pago nada. hubo si un manejo politico de parte de una diputada vinculada al intendente.

y lo dijo el Domingo 11 de Junio a las 16:09 desde Montevideo

Jorge dijo:

Ayer fue una tarde mágica tuvo todo, hasta el morro estuvo presente( gracias 7411). Que jugador Carvallo. Nacional domino de principio.

y lo dijo el Lunes 5 de Setiembre a las 14:32 desde Montevideo

Jorge dijo:

Una buena, ejemplo si sera, SOTE Christian Almeida realizó la prueba "AcreditaCB": "Nunca es tarde para volver a estudiar" El albo fue uno de los más de 80 futbolistas que realizaron la prueba con la cual acreditarán el cumplimiento de la Educación Básica Media, salute tricolores. ESTE ES UN MESAJE COPIADO A " TRICOLOR04" CON EL QUE ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO. SALU

y lo dijo el Domingo 15 de Mayo a las 15:46 desde Montevideo

Jorge dijo:

El viernes 18 de febrero me senti mal y me hisoparon el sabado 19 con resultado positivo. Me llamo una doctora el domingo y me recomendo 7 dias de aislamiento a partir de sentir sintomas por tener las tres dosis. No me recomendo otro hisopado para saber si seguia siendo positivo, asi que me parece que no existe segundo hisopado solo aislamiento, Esto parece que es el protocolo vigente, no creo que haya uno especial para deportistas. SALUDOS

y lo dijo el Jueves 24 de Febrero a las 10:48 desde Montevideo

Jorge dijo:

y lo dijo el Domingo 14 de Noviembre a las 15:39 desde Montevideo

Jorge dijo:

Buen día. Palmeiras le pide al Milan 18.000.000 de dólares. El 40 por cien es de Nacional? 7.200.000 flor de negocio.

y lo dijo el Viernes 5 de Febrero a las 9:19 desde Montevideo

Jorge dijo:

Hay que jugar los partidos y después de las dos fechas que se pongan al día. A son ellos son los que van a llegar fundidos. Si ganaban el fin de semana pasado no pedían suspensión. Y sino la otra que se termine el campeonato cómo está.

y lo dijo el Miércoles 20 de Enero a las 0:03 desde Montevideo

Jorge dijo:

Es increíble, parece joda. Acabo de leer el fallo del clasico y el único jugador que echaron cuando se jugaba el partido es el que tiene la mayor sanción. Lo que hizo Nevez es normal todo lo demás es lo que está fuera de lugar. Además hay jugadores que cumplen la pena o parte de ella en un partido que si bien se juega después, es de unas fechas atrás. Increíble. Por lo menos para mí. Saludos

y lo dijo el Martes 5 de Enero a las 9:14 desde Montevideo

Jorge dijo:

No quiero ser dramático. Tengo 62 años. Vi unos cuantos de estos partidos de ayer, pero ninguno con la frialdad que ejecutor el despojo el juez. Me comí el ultimo quinquenio de MIERDA. Desde la primer jugada "patada en el pecho a Rodriguez" hasta el penal que no cobra y el penal que si nos cobra, todo lo hizo el juez, los jugadores contrarios no tiene ningún mérito; los goles los hicieron por errores nuestros. No conocí ni un directivo de los que cumplieron años ayer que le llegara a parte de abajo de la suela de los zapatos del peor dirigente nuestro. Son miserables entre ellos por ver de quiénes el triunfo. Pero con el que ganó las elecciones va a estar fea parece que es la síntesis de todo lo mierda que se puede ser.

y lo dijo el Lunes 14 de Diciembre a las 18:17 desde Montevideo

Jorge dijo:

Hola, algún pique para ver el partido por internet?

y lo dijo el Domingo 13 de Diciembre a las 10:57 desde Montevideo

Jorg9e dijo:

Feliz cumpleaños, Artime. Lo vi jugar solo una vez, imponente. Hoy tranquilos nosotros. Hay 90 minutos. Que carta? Donde se puede leer?

y lo dijo el Miércoles 2 de Diciembre a las 14:57 desde Montevideo

Jorge dijo:

TATATRICO HOY 21.52. ES TAL CUAL

y lo dijo el Miércoles 16 de Setiembre a las 22:18 desde Montevideo

Jorge dijo:

Estoy convencido que no asociar a Benedetti con Nacional es un error. El tipo era socio. Nacional es diferente y lo tiene que mostrar que no es solo fútbol. Una persona que escribió mil libro y es traducido en todo el mundo . Una pena

y lo dijo el Lunes 14 de Setiembre a las 23:28 desde Montevideo

Jorge dijo:

ROCHET fue titular en el clasico del intermedio, la tarde de la cotizada. 3.0

y lo dijo el Domingo 30 de Agosto a las 13:33 desde Montevideo

Jorge dijo:

Mi hermano me decía si a estos les echan uno vos tenes que hacerte echar uno, sino cualquier resultado lo beneficia. Un bicho.

y lo dijo el Domingo 9 de Agosto a las 17:52 desde Montevideo

Jorge dijo:

Hola no tengo cable por lo tanto tampoco vtv, soy butaquista de la ATILIO. Contra el club no tengo ningún reclamo por no poder ver a NACIONAL en el parque. Los que estamos en esta situación que podemos hacer para ver los partidos. se sabe algo. gracias

y lo dijo el Miércoles 22 de Julio a las 16:50 desde Montevideo

Jorge dijo:

Se que es una locura. Que pasa si en el clasico sin público, se pone en las tribunas la bandera más grande como con el atlético de madrid.

y lo dijo el Viernes 5 de Junio a las 21:22 desde Montevideo

Jorge dijo:

Hola a todos alguien puede informar como va la campaña"Nacionalizate". Según los objetivos?

y lo dijo el Domingo 17 de Mayo a las 11:50 desde Montevideo

Jorge dijo:

Se puede adelantar el pago de la cuota del año que viene? Salu DECANO

y lo dijo el Jueves 7 de Mayo a las 12:04 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta