* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Cuando en una Sociedad no existe equidad, se es hipócrita y los valores como han pasado en estos últimos 10 años se pierden totalmente. Espejo de eso son las pintadas en Departamentos de Montevideo y de Canelones, que da la sensación que vivimos en una aldea de Simios. Algunos parece que nunca se van a dar cuenta fuera y dentro del ambiente del futbol que la confianza que les llevó años ganarsela la perdieron para siempre, para siempre.. Como los serviles hipócritas hábiles manijeros de los Periomanyas; que quiesiera saber que hubiesen dicho si las pegatinas y pintadas de los mal llamados "loquitos lindos " de ayer hubiesen sido cerca del Palacio de Chapa o del 6allinero del BROU.

y lo dijo el Jueves 16 de Julio a las 7:22 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Ayer escuché escuchando en Pasión Tricolor por el lanzamiento del libro (Un Siglo siendo Rey de Copas). Evento que supongo ninguno de los serviles hábiles maniejos de los los periomanyas lo han mencionado y digo supongo porque hace tiempo no me intoxico con los desformadores de opinión. Pero, un periodista hincha de Danubio Gerando Bassorelli dijo que por haber creado ese libro se le han cerrado muchas puerta, incluso en la AUF. Y realmente un poco de culpa tenemos todos, por apoyar medios, dirigentes y algún gobernante mareado. Es increíble como hay Sponsors de Nacional que apoyan a los periomanyas, que ni buen pueden no perjudican. Si no le quitamos el apoyo a todos los que nos perjudican nunca se van a dar cuenta quien es Pueblo. Algunos se creen que por pintar paradas y muros de todo Montevideo y Canelones con la complicidad de la ¿autoridad?, se creen que son más. Pero nosotros no necesitamos ayuditas de nadie para crecer ediliciamente algún día vamos a terminar el GPC, no como la 6allina del año 13 que si no fuera por algunos mareados que perdieron para siempre la confianza que tantos años les costó ganarsela no tendían ni un bloque puesto en el 6allinero del BROU.

y lo dijo el Miércoles 8 de Julio a las 18:03 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Había escuchado que debido a la pandemia el Banco de ¿todos los Uruguayos? no le estaba cobrando la pequeña cuotita que supestamente pagaban por el 6allienro del BROU. Pero la 6allina del 13 parece que si tiene plata para pintarlo ¿como se entiende?. Yo no tengo ninguna cuenta en un Banco, sino ya mismo estaba retirándola para que vean quien es Pueblo y no insulten mas la inteligencia de la mayoría del País; o sea no insulten más la inteligencia del hincha de Nacional. A Nacional lo hace grande su gente por eso somos el 6igante del País, tenemos capacidad, no necesitamos ayuditas, eso nos hace ser superiores.

y lo dijo el Jueves 25 de Junio a las 10:06 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Ayer escuché al Presidente en Pasión Tricolor; super ilusionado con lo que dijo del Club Social y esta directiva lo va a cumplir, porque así nos tiene acostumbrados. ¡Que diferentes que somos!; mientras otros se encargan de enchastrar la Ciudad con las pintadas de los loquitos lindos de la 6allina del 13, con la cómplice inacción de la supuesta ¿autoridad?. Nuestros dirigentes innovan como la iniciativa de (abrazar el Parque) y sobre todo demostrando capacidad, nivel, jerarquía, altura, visión y valores. Valores, algo que en estos últimos 10 años basta ver los muros de Montevideo y Canelones para ser el espejo de lo que dejan ser y fomentan. A ellos les hacen el 6allinero del BROU, nosotros hacemos el GPC y el Club Social; a Nacional lo hace grande su gente. A Nacional todo, al resto lo que se merece.

y lo dijo el Miércoles 24 de Junio a las 9:39 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Topeado Totalmente de acuerdo contigo. ¿Es bueno que alguien se pregunté que pasa con el dinero del 6allinero del BROU?. Nosotros estamos endeudados y no podemos terminar el GPC y otros siempre hay algún mareado que no le importa perder la confianza para siempre que tantos años le costó ganársela, favoreciendo al la 6allina del 13.¿¿Habrá los mismos beneficios económicos para que hagamos el Club Social de Nacional??. Es alarmante como nos hemos acostumbrado a que no flechen la cancha de afuera del fubol. Otra cosa; las pintadas de los liquitos lindos en Montevideo y Canelones apestan- ¿y algunos todavía de preguntan que pasó?

y lo dijo el Viernes 19 de Junio a las 13:48 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Gracias Matraca, como no me intoxico escuchando a los desformadores de opinión de los periomanyas no estoy al tanto de nada. Más vale estar sin información que mal informado. Pero, en principio de quedo tranquilo; está vez no nos llevan la ventaja como en los casos de los regalitos de terrenos en Solyamar para el CAR, les reformaron el Palacio de Chapa después del inesperado incendio del Cilindro Municipal, seguramente mientras nadie se lo exija no paguen un peso del 6allinero del BROU

y lo dijo el Sabado 6 de Junio a las 21:07 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

¿Alguien sabe si finalmente la 6allina del 13 hizo el acuerdo por más plata con ANTEL?. Supongo que de ser así Nacional hará lo mismo, es más el Ente del Estado se lo tendía que haber ofrecido a Nacional. Como a los desformadores de opinión de los serviles hipócritas hábiles periomanyas no se les puede creer nada, perfectamente puede ser pura fruta, como siempre. Pero hay que estar atentos, la 6allina mugrienta del 13 cuenta con privilegios que ningún cuadro Uruguayo tiene, como la ¿deuda? del 6allinero del BROU. ¿se lo pagamos todos?

y lo dijo el Sabado 6 de Junio a las 16:31 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

¿Alguien sabe que es lo que pasó con Antel y la 6allina del 13? . Como a los serviles hipócrita hábiles manijeros de los periomanyas no se les puede creer nada, no tengo ni idea. Lo único que escuché ayer en Pasión Tricolor que había un rumor que le habían ofrecido la Presidencia de Antel a Decurnex. Que seguramente no va a aceptar, ya que junto a la Presidencia del Uruguay y la de Nacional son los puestos más importantes del País. No se va a rebajar con un Ente del Estado, además del compromiso que tiene con el Club. ¿Ahora ANTEL no tenía fondos para dejar como efectivos funcionarios que habían cumplido 3 años y si tiene plata para darle a la 6allina del 13, que todavía nos debe el 6allinero del BROU?

y lo dijo el Martes 2 de Junio a las 10:17 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

¿Como no escucho a los serviles hipócritas hábiles manijeros de los periomanyas,¿ no tengo idea que pasó con Antel?. Me supongo que si no se aprobó que algunos funcionarios quedaran efectivos por ajustes económicos, no va a salir a regalar la plata del Pueblo a las 6allinas del 13. Sinceramente no tengo idea y como los desformadores de opinión de los periomanyas no se les puede creer nada esperaré a ver si se menciona algo en alguna audición partidaria, que es lo único que escucho. Si Antel sale a regalar la plata del Pueblo en la situación que estamos para un club que ya nos debe el 6allinero del BROU, debe darle plata a todo el mundo. Otros más que no se dan cuenta que la confianza lleva años ganarse, en mi caso todavía ni eso; pero se pierde fácilmente.

y lo dijo el Lunes 1 de Junio a las 14:59 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Me alegra mucho que Ache sea el candidato numero uno para representar a Nacional en la AUF, es lo mejor que tenemos desde hace muchos años en todo y que por la hábil manija de los serviles hipócritas perimanyas se le ha criticado injustamente y eso es porque les duele. Parece que ayer un periodista Iñaqui Avadi dijo algo contra Nacional. No se lo que dijo porque no me gusta para nada el programa que hace en radio y en televisión lo mire una vez 5 minutos y me aburrió. Ahora; creo que si los medios en los que trabaja tienen un poco de nivel y credibilidad deberían suspenderlo varios días y si es posible hay que llevarlo a la justicia. Están en un medio, desforman la opinión de la gente, tiene que ser responsable para conducir un programa. Hay que hacerlo sentir incomodo para que el y los que vengan atrás dejen de cacarear, que sepan que con Nacional no se jode. Ahora; que nos pude extrañar que digan por los medios, si en Montevideo y Canelones vemos todos tipo de agravios en los muros, en las calles y las ¿autoridades? de esas Intendencias no hacen nada. Hasta que no le quitemos el apoyo a medios o lo que sea dentro y fuera del futbol que agravie o permitan que agravie a Nacional, esto va a seguir pasando.

y lo dijo el Viernes 29 de Mayo a las 13:10 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Ayer escuché Pasion Tricolor y nuestro inigualable, fenómeno relator estaba conforme con el acuerdo que había llegado. Y la verdad para las desigualdades que hay en este País los últimos años uno podía esperarse cualquier cosa, así que dentro de lo malo esta vez no les salió como querían los del Sistema. En este País Los Loquitos Lindos les pueden tiraron una 6arrafa al MI y no pasó nada. Pero bueno algunos todavía se preguntaran porque muchos les perdimos la confianza para el resto de nuestras vidas. ¿Cuando Diego LLORLAN putió a un arbitro parece que eso no genera violencia?, posteriormente todos los directivos de la 6allina salieron hablar mal del Colegio de Impresentables.¿Para estos miembros del Colegio que les pinten "hay balas para todos" es amigable?. La verdad, no se como estos personajes pueden mirar a la cara a sus hijos, dan asco.

y lo dijo el Jueves 21 de Mayo a las 8:31 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Si hay Justicia en este País, nuestro relator no tendía que tener consecuencia por lo que no paso en el Franzini. Si pasó en este País cosas mucho peores, que a estos mismo dirigentes les pintaron en una de las sedes de ellos no me acuerdo cual "hay balas para todos" y se callaron la boquita. Más acá en el tiempo Diego LLORLAN insultó a un juez (salió en televisión), después de eso los dirigentes de la 6allina del 13 salieron a decir de todo del Colegio de impresentables y no pasó nada. Sería bueno que también se le hiciera una denuncia a ellos por tener diferentes formas de reaccionar ante situaciones mucho peores. Pero bueno nos hemos acostumbrados a las dualidad de criterios, por lo menos en los últimos años; ayudas económicas, mirar para el costado cuando los Loquitos Lindos les pegaban a mujeres y niños, ect, ect ect.. Yo no se si hay algún País que tenga tan flechada la cancha, seguro más que acá imposible. Parece que ahora los dirigentes de la 6allina van a tener que salir a vender la pintura que tienen para dejar los Deparatmentos de Montevideo y Canelones con un aspecto inmundo y de sexta para pagarle por lo menos el 1% de lo que le deben al los jugadores jjjj.

y lo dijo el Miércoles 20 de Mayo a las 9:22 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

DALEBOLS me expresé mal capaz, lo que quise escribir es que algo que minimamente no se puede comprobar, nos puede jugar en contra porque nos están esperando. Pero los temas que se puedan instalar en la opinión Publica hay que instalarlos, vos vivis en el Exterior pero acá las pintadas en Montevideo y Canelones apestan y ya nos acostumbramos a un montón de cosas que parece que no generan violencia y es un espejo de los valores de quinta vivimos . Nos hemos acostumbrado que Nacional tiene que pagar hasta el ultimo peso, otros tienen la suerte que les regalen terrenos para el CAR, les reformen el Palacio de Chapa y no se si algún día van a pagar el 6allinero del BROU. La idea es esa, no callarnos más, sin violencia instalar los temas para que algunos no ponga más su pasión por encima de sus obligaciones. Y repito, tengan en cuenta el costo que tiene perder para siempre la confianza que tantos años les costó ganársela. Si no instalamos nosotros los temas, van a quedar en un circulo muy pequeño, no esperemos nada que no sea de nosotros mismos.

y lo dijo el Lunes 18 de Mayo a las 12:39 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

DALEBOLS comúnmente no respondo porque muchas veces no tengo tiempo, no me extraña todo lo que decís aunque no lo sabía. Pero bueno, está muy bueno que no perdamos la memoria y que las cosas que con pruebas se puedan decir todos pero todos los días hacerlas notar en las redes, es un gran arma que tenemos hoy en día y que puede trascender fronteras. Digo con pruebas para que nadie pueda disfrazar nuestra verdad para atacarnos como estamos acostubrados que pase. Y eso va a llevar tiempo, pero hay que quitarle para siempre la confianza a algunos mareados con poder que mezclan su pasión con sus obligaciones, teniendo falta de equidad. Nadie puede decir que no hay pruebas de que los Loquitos Lindos les tiraron una 6ARRAFA a un agente del MI y se quedaron quietitos; todo lo contrario su accionar en Nacional vs New Olds Boys. Con pruebas puedo decir que después de un sorpresivo incendio en el Cilindro Municipal de Montevideo les reformaron todo el Palacio de Chapa, terrenos para el CAR en Solymar, ¿me pregunto algún día pagaran el 6allinero del BROU?. Uno es responsable de sus acciones y la confianza que lleva años ganársela pero se pierde en nada.

y lo dijo el Domingo 17 de Mayo a las 21:50 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Perdón me quedó mal redactado quise decir, que el que le da la espalada a Nacional, la confianza que lleva años ganarsela se pierde rápidamente y para siempre. Nacional unido y sin violencia va a cambiar la falta que equidad que hay. Un hilo solo revienta, todos unidos hacen un cabo de barco. La adversidad es lo que amplifica nuestra capacidad para ser el 6igante que somos, el orgullo de muchos la envidia de unos pocos.

y lo dijo el Domingo 17 de Mayo a las 12:39 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

No pienso entrar al titulo del observador relacionado con nuestro relator porque es lo que quieren, que el link sea visto. Ya había escuchado en Pasión Tricolor que había sido denunciado en ese partido supongo por el Colegio de .... . Sinceramente creo que están haciendo ruido, porque quedarían pegados ya que medio año después Diego LLorlan insultó al un Juez aparentemente salió por un programa de televisión y varios dirigentes de la 6allina salieron a salir de todo y ahí ningún integrante de Colegio de ... salió ofendido a hacer declaraciones y mucho menos pararon el fotbol. Las reacciones sobre un cuadro o sobre el otro lo dejan muy pero muy en evidencia ¿ahí no generaron violencia los diregentes de la 6allina del 13 y Diego LLorlan?----- Ahora hemos tenido y no hay que remontarse muy lejos criterios muy disparares por afuera del futbol así acá se puede esperar cualquier cosa. Muchos, muchos; pero recuerdo algo que es imposible de olvidar cuando los Loquitos Lindo les tiraron una 6ARRAFA y en ese MI se mantuvieron quietitos y no reaccionaron. Ahora, en el Partido de New Olds Boys vs Nacional si molieron a Palo a la hinchada de Nacional. Además, parece que las pintadas en todas las calles de Montevideo y Canelones para la autoridades de esos Departamentos no genera violencia.La confianza lleva años ganársela y para siempre rápidamente.

y lo dijo el Domingo 17 de Mayo a las 10:03 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Feliz 121 cumple años para el 6igante invencible y siempre marcando el camino, fundado sobre bases solidas y verdaderas. Por eso por mas que algunos mareados afuera del futbol le dieron la espalda al 6igante, ya se están dando cuenta que la confianza que tantos años les llevó ganársela la perdieron para siempre. Única Institución con dos records guinness el 6 a 0 y lo mas gozado que un hincha puede tener, la remontada clásica guinness del 09/11/2019. Lo más gozado para nosotros y humillante para otra parte sufrida. Debe ser espantoso que a los 90 minutos estés ganando un Clásico y a los 94 minutos los perdieras 2 a 1. ¿Debe ser espantoso, una herida para toda la vida?. Por suerte nunca lo voy a sufrir porque porque son hincha del 6igante Tricolooooor!!!!!

y lo dijo el Jueves 14 de Mayo a las 9:21 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Es patético la forma en que los serviles hipócritas periomanyas se están arrastrando tratando de complacer a sus Sponsor (que ningún hincha de Nacional debería consumir), todos sabemos quienes son. Como tiene unos líos tremendos los dirigentes de la 6allina y no pueden hablar de eso, salen a buscar jugadores medio pelo que hayan jugado en otros cuadros para que digan que son hinchas de la 6allina del 13 Cuando los verdaderos clase A son hinchas del 6igante y la mayoría formados en Nacional, no voy a dar nombres porque son muchos y si decimos clase A a decimos Nacional. La realidad es que hasta que no le regalaron a los del 13 Terrenos para el CAR en Solymar tenían menos formativas que un cuadro de la B. Han tenido la suerte que después del sorpresivo Incendio del Cilindro Municipal de Montevideo le reformaron el Palacio de Chapa completo y como en el Antel Arena no se puede jugar al Batquetbool porque el muy caro hay que arrendar el 6allinero del Calle Magallanez; muy buen negocio para ellos aunque algunos perdieron la confianza para siempre que tantos años les costó ganársela. Por último, todos los días me pregunto algún día la 6allina del 13 ¿¿Nos pagará el 6allienero del BROU??

y lo dijo el Lunes 11 de Mayo a las 8:33 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Feliz cumpleaños a Decano, que importante que son los medios partidarios para que no nos deformen la verdad los formadores de opinión. Además de por supuesto tener medios para enriquecerse de nuestra historia, presente, futuro y generar intercambio de opiniones. Gracias por existir y no tener que intoxicarnos con los medios supuestamente imparciales.

y lo dijo el Lunes 4 de Mayo a las 13:12 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Hoy hace 15 años Luis Suarez debutaba en Nacional, donde se fue Campeón y reconocido por la gente. Como una mentira en este País más que en ningún lado se convierte en verdad vale aclararlo. Porque unos pocos alguna vez criticaron a Suarez porque erró algún gol. Los serviles hipócritas hábiles manijeros de los periomanyas lo usaron porque están temblando que vuelva a Nacional. La única hinchada que le tiró piedras a sus jugadores, les dieron vueltas las banderas y les cantaron "que se vayan todos que no quede ni uno solo" fue la de la 6allina del 13. Seguramente cuando pierdan los ventajas en la AUF, y los resultados estén acorde a su nivel futbolistico. Volverán a gritarles lo mismo o peor en los Estadios, empezando por el 6allinero del BROU.

y lo dijo el Domingo 3 de Mayo a las 15:03 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta