* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Señor Presidente...esto creo que es como la tabla del 2.....Benegas + Curbelo + Scotti + DelosSantos = 4 sueldos altos para Nacional...no seria mejor uno solo pero clase A...Ejemplo...Victorino o Lugano...que sabemos q no van a fracasar....vamos al Medio Campo....Calzada (aparecio otro Fabian Coelho) + Nacho Gonzalez + Cruzado( mm si a este le ponemos uno al lado que lo putee a lo mejor mm...es bueno pero...) 3 sueldos altos creo yo....esto no es = a 1 bueno...clase A...ejemplo....el nico Lodeiro ganara más que estos 3 juntos en Nacional?....no se pregunto...vamos a la Delantera....Gimenez + Medina (gracias por todo,fenomeno) + Morro Garcia + Porta (si no es JR el entrenador,olvidate) + y me duele CHINO RECOBA (agradecido eternamente) ...5 sueldos altos...y pregunto...ejemplo...el chory Castro o Tabare Viudez pueden ganar mucho más si estarian hoy en Nacional ? y por último...Bava...sueldo alto con Munua por delante...pregunto....el arquero de tercera por algo es el arquero de Nacional...no?....entonces al grano.....4 defensas + 3 Medios + 5 delanteros....cuanto hay que pagarle por mes a esta gente? y no cuento los Laterales....12 sueldos...mi diossss....que no hacen diferencia ni en local ni en lo internacional...Conclusión...vamos a soñar un ratito.....un plantel con Munua,Lugano,Lodeiro y el chory Castro mas los juveniles no le saldria mas barato a Nacional ? ahh y con Ivan Alonso,que lo pararia en el vestuario y le diria...ey tranquilo que vos no sos el Lucho Suarez...porque me parece que anda medio agrandadito este muchacho...cuando estaba el loco abreu en el plantel no lo veia asi...no se,me parece a mi....pues nada mas....Presidente...2 + 2 son 4 y no le busque la vuelta...un abrazo

y lo dijo el Lunes 3 de Marzo a las 9:33 desde la coruña

Bueno,al fin nos dejamos de vender humo...hay que esperar que nos den un buen paseo para salir con la verdad....""Nacional tiene un equipo competitivo a nivel local. Para el plano internacional somos conscientes que tenemos que tener un equipo dinámico y que sepa tener la pelota"....biennn Presidende....bien....con la verdad se llega a muchas partes....ahora a seguir poniendo la cara....esta película ya la vi...ahora le ganamos a River y somos todos fenómenos..Cuando sera el día que los dirigentes piensen realmente que quieren llegar lejos en la Copa ?...si no se puede...no se puede...pero no engañen a la gente...no digan a principio de temporada..."queremos hacer un buen papel en la copa" es lo que hay valor....y seguramente seamos campeones uruguayos...porque hay equipo para ganar en lo local....pero ufff...estamos muy lejos de ganar algo internacional...lo demostraron ayer...se perdio y se perdio bien...no hay escusa...aca no tiene la culpa ni Pelusso ni los jugadores...no les pidamos más si no pueden..no busquemos culpables...jugar la copa es otra cosa...y hoy por hoy Nacional esta lejos de peliarla ...asi que a no engañarse....vamos arriba por el Uruguayo....que hay si podemos...

y lo dijo el Viernes 28 de Febrero a las 10:52 desde la coruña

Hasta cuando hay que comerse a Scotti...????...ya esta loco...dejate de tirar pelotazos para arriba por favor....ya es demasiado...cansa,la verdad que cansa...

y lo dijo el Viernes 14 de Febrero a las 6:18 desde la coruña

Noooooo al Tito nooooooo.................nooooo al tito noooooooooooooo....que vuelvaaa...que vuelvaa....que todavia hay más.....esto recien empieza titoooo ...no te vallas....

y lo dijo el Domingo 26 de Enero a las 1:25 desde la coruña

Esta gente parece que quiere hacer un equipo de ragby ...Dario Rodriguez,Macaluso,Bizera,Pablo Lima,Valdez,...faltan el indio Olivera y Trasante y ya estan todos....ahora una cosita Sr Directivos de Nacional....no me traigan un delantero fachudo que se peine antes de entrar a la cancha o que se mire a el espejo todos los dias...naaaaaaaaa..traeme uno feo,barbudo y que huela a sobaco todo el dia....y si es negro mejor...yo que se...si es un Pintos Saldanha mejor...yo que se...un Juan Muhlethaler aquel que jugaba en wanderers...( uy que viejo que estoy )...yo que se...Traete un Chengue Morales hermano...no me aparescas ahora con un delantero tiernito...no seas malo...no me aparescas ahora con un este que jugaba en liverpool ...Alfaro....no seas malo...ese se lo puedo meter a mi hermana para que ponga un poster en su cuarto,pero para jugar contra estos nenes nooo viejo nooo....Hablando un poco enserio...avivarse eh....a no dormirse...que acá se tienen que ganar campeonatos pero los clásicos también son importantes...y sabemos que los clásicos son otra cosa...Pelusso no te duermas...Chango ponete la 9 dale....

y lo dijo el Miércoles 1 de Enero a las 0:47 desde ESPAÑA

Ay...ay....Marito Marito....con la cédula no se juega más querido...seguí en Argentina o termina tomando mate en el cerro...ya veo lo mucho que querés a Nacional...por la plata baila el mono y más cuando el mono ya esta viejito.

y lo dijo el Viernes 27 de Diciembre a las 22:26 desde ESPAÑA




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta