* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

mauripra dijo:

Vamos por lugano y dejarnos de pavadas. No hay otro zaguero con mas experiencia que el, ademas es caudillo. Vamos por el Nacional!!!!!!!

y lo dijo el Jueves 14 de Agosto a las 16:20 desde melo, cerro largo

mauripra dijo:

Ya que queda Gutierrez tenemos que pensar en traer jugadores, yo les tiro algunos que no son caros y posibles para ganar todo. No traer muchos si no pocos pero buenos. Zagueros: Victorino, Correa, Lugano. Fucile, C Sanchez, el Pichon Nuñez como laterales. Volantes: Eguren, Ponzio, Mayada, Ferro, Delanteros: Viudez, Viatri. No estoy loco son posibles

y lo dijo el Martes 27 de Mayo a las 20:30 desde melo,cerro largo

mauripra dijo:

Buanas tardes, totalmente de acuerdo contigo Marcos, el mejor Nacional fue el de Acevedo yo lo quiero ya. Ademas es hincha de corazon y esta dolido por el campeonato que ganaron los del 13 sin querer. Quiero ACEVEDO ya

y lo dijo el Miércoles 21 de Mayo a las 19:44 desde melo cerro largo

mauripra dijo:

Buenas tardes, estamos pasando por el peor momento de la historia. Pelluso no es el unico culpable eso esta claro, pero no puede planificar un clasico asi y perderlo de la forma que perdimos. Hay jugadores que no estan a la altura de nacional, hay que ver el proximo plantel. Para tecnico tenemos 3 hombres ganadores y de la casa ellos son JR, Carreño y Acevedo. Este ultimo hizo jugar al mejor futbol empleado poe nacional le recrimino como perdimos el campeonato pero de 5 clasicos gano 3 empato y perdio 1, inclusive uno ganamos 3 a 0 y baile. Pero tenemos que estar unidos todos los bolsos del mundo. Con lagrimas en los ojos pero con la reveldia de siempre. VAMOS NACIONAL

y lo dijo el Martes 29 de Abril a las 20:35 desde melo

mauripra18 dijo:

buen primer tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!

y lo dijo el Sabado 11 de Enero a las 23:24 desde melo,cerro largo

mauripra18 dijo:

Gustavo Adolfo Múnua jugara en el bolso, es la mejor contracion vuelve un ganador con todas las letras. Grande Nacional!!!!!!!

y lo dijo el Sabado 11 de Enero a las 20:12 desde melo,cerro largo

mauripra18 dijo:

Vamos a traer a Munua lejos el mejor golero que hemos tenido en este tiempo. Vamos por Regueiro y Viudez que quieren jugar aca. Despues tenemos a Fornaroli que quiere encontrar su nivel aca. En cuanto a los volantes vamos por Damonte quiere al club y la hinchada a el, Y el colorado Romero, Despues el pase del año es si traemos a el Pollo olivera que quiere jugar en nacional. es de lo que mete y juega bien. Vamos a no dormir por FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!! AGUANTE EL BOLSO.

y lo dijo el Viernes 27 de Diciembre a las 20:42 desde melo,cerro largo

mauripra18 dijo:

Vamos a repatriar al Pichon Nuñez no es vistoso pero rinde mucho este campeonato lo extrañamos mucho. Lembo ponete las pilas

y lo dijo el Jueves 19 de Diciembre a las 11:49 desde melo,cerro largo

mauripra18 dijo:

Vamos nacional en este 2014. Pero tenemos que tener jugadores a corde por favor, vamos por Damonte que quiere volver, Viudez tambien quiere volver, mas Regueiro. Vamos a traer a pablo pintos y el Pollo Olivera que so bolsos y quieren jugar aca. En cuanto al golero si Munua no puede ser vamos a traer al Popi Muñoz que ya les dijo a las gallinas que solo Juega en el Bolso. No nos podemos dormir por dios. Y no olvidemos de Sebastian Viera que esta recuperando su nivel. VAMOS LA BANDA DEL PARQUE!!!!!!!!

y lo dijo el Jueves 19 de Diciembre a las 11:40 desde melo,cerro largo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta