* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

SOCIO 41538 dijo:

Se jugarìa el 7 de octubre y la ùltima fecha el fin de semana despuès, la diferencia con Rentistas serìa que descansan una semana màs, aparte de que el mièrcoles jugamos con Racing, lo que llevarìa a hacer màs variantes, se supone que Pablo Garcìa ya va a estar. Igual exagerada la suspensiòn si se trata de un solo caso, aparte ahora parò de llover.

y lo dijo el Sabado 26 de Setiembre a las 15:15 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Se suspendiò por lluvia seguramente, de esa forma planificar previamente un calendario en el fùtbol uruguayo es imposible porque en el semi-profesionalismo que se compite no se puede jugar con lluvia en determinados escenarios. Y si en vez de empezar a las 3 lo empiezan a las 4 que se supone que para la lluvia? Los dìas son màs largos y se puede aprovechar la luz natural. Pero la mesa ejecutiva suele tener poco sentido comùn.

y lo dijo el Sabado 26 de Setiembre a las 13:13 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Pochola, serìa la mejor delantera que se podrìa poner, pero no creo que sea la titular.

y lo dijo el Viernes 25 de Setiembre a las 11:15 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Opa opa la sesta que pasò? Jajaja, una cosa me preocupa para el sàbado y es que uno de los lìneas es el cometero de Nievas, cuando en tiempos dulces de la carroña directriz de la vereda de enfrente y aprovechando la pasividad nuestra, permitiò un gol ilìcito que nos dejò sin campeonato.

y lo dijo el Jueves 24 de Setiembre a las 21:45 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Para envidia de todo el parcializado periodismo local... Nacional a segunda fase!! El jueves rezen por la sesta jajaja.

y lo dijo el Martes 22 de Setiembre a las 20:54 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Me parece bien que los periodistas de fox 2 elogien a los nuestros y le den una chance de candidatura para la Copa.

y lo dijo el Martes 22 de Setiembre a las 20:39 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Aquella vez del 2016 el clausura habìa que ganarlo porque ya se habìa perdido el apertura, de modo que no era tan fàcil tomar decisiones entre campeonato y Copa, no recuerdo bien como fue aquella lesiòn del diente pero a partir de ese partido ante Racing no se volviò a ganar y se jugaron seis partidos. Lo de la Copa fue bueno sin duda, el equipo debe haber sentido profundamente el traspiè del clàsico que estaba para un 3 a 1 y terminò 2 a 2, y sumado a la eliminaciòn copera, se sobrevino aquel bajòn anìmico de tres derrotas que un Munùa menos experiente no supo manejar. Porque si se ganaban esos partidos, se podìa ganar el clausura y definir ese campeonato ante los manyas que habìan ganado el apertura. Por eso ahora la prioridad debe ser el apertura.

y lo dijo el Lunes 21 de Setiembre a las 16:31 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Franko tambièn vì a Da Silveira muy amargado hablando de Nacional, como casi siempre.

y lo dijo el Lunes 21 de Setiembre a las 1:20 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Perdiò Rentistas, empatò ayer Cerro Largo, chance inmejorable para aprovechar el pròximo sàbado y liderar la tabla.

y lo dijo el Domingo 20 de Setiembre a las 20:59 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Van ganando 3 a 0 , no nos hace tanto ruido por màs que hubo una jugada dudosa de penal a favor de Plaza, recordar que ante Fènix fuimos superiores todo el partido por primera vez desde que dirige Munùa pese a ganar en la agonìa y no creo que en esa ocasiòn nos hayan apedreado el rancho, cosa que pasò en el segundo tiempo ante Progreso. Cerro en el primer tiempo complicò y Danubio tambièn aunque creo que la mayor situaciòn de inferioridad futbolìstica se dio ante Progreso y ante Defensor casi todo el partido.

y lo dijo el Sabado 19 de Setiembre a las 16:06 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Gran triunfo una vez más de visitante! Siendo superados en el primer tiempo, se paro mejor en el segundo y llegó el gol. tal vez se pudo sufrir un poco menos al final y explotar mejor el jugador de más, pero en comparación al clásico por ejemplo, este equipo muestra una notoria mejoría.

y lo dijo el Jueves 17 de Setiembre a las 20:10 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Mercedario, Rentistas en 30 años nos ganó más de dos veces y se le llamó la sombra roja. En el 92, que se salió campeón cuatro fechas antes y hasta servía un empate en el clásico, perdimos 4 a 0. En el 97 las dos veces 1 a 0, lo mismo en el 98 (y que calentura tenía la hinchada esa tarde), después creo que ganamos casi todos y algún empate, jugaron bastante en la B y nos ganaron los dos últimos ambos dirigiendo Munua y ambos 2 a 0.

y lo dijo el Jueves 17 de Setiembre a las 0:53 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Tras el triunfo de Rentistas si se ganan los 9 puntos restantes y no alcanza, tranquilidad pero si no se obtienen y no se gana el apertura preocupación. Mañana habrá que hacer un planteo de visitante fuertes atrás y salir de contra o aprovechar errores del rival más allá de su falta de fútbol, habrá que respetarlo. Lo mismo para el partido en Venezuela, veremos como plantea el técnico los partidos.

y lo dijo el Miércoles 16 de Setiembre a las 18:50 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

En la nota que habla del historial de los partidos ante Racing por copas sudamericanas faltó mencionar el triunfo por 3 a 1 en Buenos Aires por la supercopa de 1993, precedido de un 1 a 1aca.

y lo dijo el Miércoles 16 de Setiembre a las 10:47 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Històricamente nunca hubo una convicciòn acerca de si la identidad de Nacional es el ganar como sea o aparte de ganar, jugar vistoso. Por eso veo que algunos se adelantan: "pese al triunfo, no se jugò a nada". A ver: si no se hubiera jugado a nada, Bergessio no hacìa ese gol, Rochet no atajaba lo que atajò, Trezza no desequilibraba...Pienso que se ganò sin jugar bien, sin brillar, pero se ganò y en definitiva eso trae campeonatos y copas. No se jugò a nada en el clàsico, ante Plaza, en el segundo tiempo ante Progreso por ejemplo. Y con ese tema de la identidad se nota que varios le creyeron a Franklin Morales diciendo eso de que Nacional genera admiraciòn, y Peñarol emociòn, como que si se sale de ese libreto algo anda mal. O tal vez lo dijo haciendo referencia a que el rival de siempre tenìa los huevos que Nacional no. Meter huevos està en el ADN de todos los uruguayos, asì se consiguieron los triunfos a veces de forma hazañosa. El Nacional de 88 por ejemplo tal vez haya sido la màs cabal muestra de un cuadro que juega poniendo el corazòn.

y lo dijo el Lunes 14 de Setiembre a las 11:33 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Se ganò bien, aunque en el primer tiempo se recibieron varias llegadas pero haber quedado en igualdad numèrica y el gran segundo gol de Bergessio aportaron tranquilidad, Trezza se destacò por su velocidad y desborde. Creo que se ganarà el apertura, sin descollar pero con justicia por tener un poco màs de regularidad que el resto. Buena oportunidad para lograr un buen resultado de visitante en la Copa el jueves.

y lo dijo el Lunes 14 de Setiembre a las 0:16 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Aùn con ayuda, no ganan, asì que el apertura no se nos puede escapar, salvo que Rentistas meta 15 puntos, cosa que veo imposible, màs allà de irregularidades Nacional es el equipo con màs chances de ganar el campeonato corto en la recta final.

y lo dijo el Sabado 12 de Setiembre a las 22:19 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Estoy de acuerdo con el equipo que propone Tata, sacando a Cougo y poniendo a Carballo en el medio, el resto es el mismo que puse.

y lo dijo el Sabado 12 de Setiembre a las 21:04 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Equipo que serìa bueno para el domingo: Rochet, Mèndez, Vinicius, Corujo y Oliveros; Neves, Yacob y Cougo; Rodrìguez y Castro; Bergessio. Un 4-3-2-1.

y lo dijo el Sabado 12 de Setiembre a las 1:59 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

El pùblico banca muy poco, ayer nos ganaron la mitad de la cancha y jugaron mejor, pero de ahì a decir que nos bailaron, que se jugò como en una pràctica, que se va a perder el campeonato... yo que se. El año pasado se fue campeòn, me parece que eso debe atemplar un poco las crìticas, màs allà de que algunas se justifiquen. Y en este momento se lidera el apertura y muy probablemente se gane. Para la definiciòn del uruguayo falta y aùn no se sabe en que condiciones se llegarìa a la misma, capaz que ni siquiera sigue Munùa. Asì que andar prediciendo derrotas, a mì no me gusta nada. Salvo que vayas a jugar con un cuadro superior en todo sentido al tuyo, que en el chato fùtbol local no existe.

y lo dijo el Viernes 11 de Setiembre a las 11:36 desde Uruguay





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta