* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Iarita dijo:

Indignadisima con la situación de Mejia.No puede ser que viva lesionado y demore tanto en recuperarse.Pienso que es una sensible baja y el único insustituible,ya que Rochet hasta el momento,no transmite seguridad.Ojala Rochet la rompa y se quede con la titularidad.Pero hasta el momento deja muchas dudas.El partido ante Liverpool es clave y tenemos muchísimas bajas trascendentes. No hablemos de tantos temas secundarios en el talud.Enfoquemonos en lo más importante,que es el Clausura y la Anua que están totalmente al alcance si no cometemos erroresl

y lo dijo el Miércoles 11 de Setiembre a las 15:42 desde Bs As

I A R I T A dijo:

Me importa nada el color de la camiseta del arquero.. Lo que sí me importa es que juegue Mejia y no Rochet que me da absoluta desconfianza a pesar de tener varias oportunidades.. No puede ser que Mejia que estuvo 4 años en el banco deseando titularidad,cuando lo logra,viva lesionado! Igual aunque no esté 100 %,debe jugar el panameño.. Guti esta vez no hay ninguna excusa: hay que ganar si o si!!!!!!

y lo dijo el Martes 27 de Agosto a las 12:31 desde Bs As

I A R I T A dijo:

Mejia Zunino,Corujo,Carvalho,Viña Rafa,Neves,Carballo,Ocampo Vecino,Bergessio

y lo dijo el Domingo 25 de Agosto a las 22:11 desde Bs As

Iarita dijo:

Por favor!! Porque tanto pesimismo??? Si Guti no comete errores de integración,Nacional tiene un buen plantel.Debe ganar el Clausura y si podemos ganar la Anual mejor.Aunque no es excluyente,ya que vimos el año pasado que si no nos robaban,ganábamos la semi sin problemas. Peñarol no tiene nada.Y si bien no somos una maravilla,tenemos muy buenos juveniles.Faltarian más referentes y jugadores temperamentales. Pero los juveniles son muy hinchas,más el corazón de Rafa( que nunca falte),de Bergessio y los juveniles,perfectamente podemos ganar este Uruguayo 47 y sacarle 2 de ventaja a Peñarol con 45.Basta del PESIMISMO y alentemos!!!!!

y lo dijo el Miércoles 21 de Agosto a las 10:40 desde Bs As

iarita dijo:

No pense sinceramente luego de los ultimos DESPOJOS arbitrales,que iban a continuar.Es muy ALEVOSO. Muy contenta con la llegada de Guti.Habria que encontrar una formula para rescindir a Angeleri y Arzura.En especial Angeleri.No me gusta nada Cardaccio.Siempre al borde la roja.Se necesita obviamente otro numero 10 y algun otro delantero que la pueda meter cuando no puede Bergessio.Hay que recuperar a Ocampo.Darle chances a Muller,Tiago Vecino,Laborda y Trasante.Pero en ataque necesitamos 2 figuras de peso para incorporar.Y repito. Nunca crei que iba a continuar el DESPOJO arbitral.Ya no se que mas podemos hacer para frenar estos robos.Hasta los hinchas de Peñarol se siente avergonzados de ganar campeonatos con fraude.

y lo dijo el Sabado 1 de Junio a las 5:52 desde bs as

I A R I T A dijo:

Mejía,Zunino,Corujo,Carvalho,Viña. En el medio Neves,Rafa Garcia,Amaral,Kevin Ramirez y arriba Bergessio con Chory Castro

y lo dijo el Miércoles 8 de Mayo a las 16:34 desde Bs As

Iarital dijo:

POBRE Peñarol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y lo dijo el Domingo 10 de Junio a las 18:22 desde San Petersburgo

iarita dijo:

AMOOOOOOOOOOO a Rafa Garcia!!!!!!!!!!!!!!!!! Peñarol querias las 6ta,y la tenes,La 6ta Copa Libertadores que quedas de manera cobarde y gallinezca,sin poder pasar un MISERABLE 1era fase,ante equipitos MEDIOCRES como Tucuman y Libertad, y si tomamos en cuenta las 2 ultimas Sudamericanas ante Luqueño y no se q otro,van 8 copas internacionales CONSECUTIVAS,q arrugan en 1era fase!!!!!!!!!! POBRE Peñarol!!!!!!!

y lo dijo el Viernes 18 de Mayo a las 5:04 desde bs as

iarita dijo:

Tampoco comparto la estrategia del Cacique,de poner 11 suplentes ante Cerro.Hasta ahora,le salio bien la cosa.Pero sii Fenix no quedaba con 10,se hacia dificilisimo.Y sabemos q no se pueden dejar puntos en este Apertura,xq se definira x muy poca ventaja.Todos los halagos hacia el Cacique,se pueden convertir en TERRIBLES criticas,si pone suplentes ante Cerro y no gana.Erramuspe es lento,Peruzzi no marca.Y es el UNICO DT en el mundo,q maneja 11 suplentes todas las semanas.Y no es lo mismo Torque y Rampla,q este Cerro.Ojala Cacique,me tapes la boca,y con 11 suplentes,le ganes a Cerro.De lo contrario,sera un error GARRAFAL,y no empieces como Lasarte,q le regalo un campoenato increible a los del 13,por ineptitudes!!!!

y lo dijo el Viernes 23 de Febrero a las 18:30 desde bs as

iarita dijo:

Muy feliz con el Cacique,pero en mi opinion,no debe contra Cerro poner los 11 suplentes.En este Uruguayo,tan parejo,no se puede dejar 1 solo punto,que puede resultar muy caro.Erramuspe me parece lento,hasta ahora no me agrada del todo,y si bien Peruzzi sube,en la marca deja que desear.Cerro viene bastante bien,y no nos podemos dar el lujo de perder puntos,Contra Fenix,si no quedaban con 10,se complicaba.Cacique,debes hacer un mix entre titulares y suplentes,y tambien poner a nuestros mejores jugadores en el banco por lo menos,si queres que decansen.Una cosa era en la Copa,los mano a mano.Ahora es distinto.No descuidemos el Uruguayo,que si lo perdemos nosotros,lo ganan los del 13.Repito.Erramuspe con Peruzzi,no me dan plena seguridad..No podemos darnos el lujo de dejar escapar otro Uruguayo,como insolitamente,lo hizo LASARTE

y lo dijo el Viernes 23 de Febrero a las 6:03 desde bs as

iarita dijo:

Muy contenta(por ahora) con el trabajo del Cacique,me gusta su futbol y que apueste a nuestra maravillosa cantera inagotable.Confio plenamente en el Cacique y sus decisiones.Pero considero que Polenta no puede quedar afuera mañana,y tampoco Seba Rodriguez,teniendo en cuenta que Espino y De Pena,no pasan por un buen momento. Conde,Fucile,Corujo,Arismendi,Polenta en el medio Colo,Oliva,Seba Rodriguez,Zunino y arriba Viudez con Papelito.Ojo que al Cacique no se le vuelvan en contra esta cataratas de elogios que hoy recibe,si por algun accidente,quedamos afuera de la Copa,sin Polenta,aunque seguro NO pasara!!! Considero que a pesar del gran triunfo ante Fenix,por lo menos en el banco,deberian haber estado los titulares.Por suerte la cosa salio bien,pero de lo contrario,hoy estariamos"destrozando" al Cacique..

y lo dijo el Martes 20 de Febrero a las 8:01 desde bs as

iarita dijo:

Cacique,no hay que cometer el mismo error que con el Morro,que lo regalamos y hoy es el mejor delantero de Argentina.No hay en el plantel,un jugador con tanta calidad como AMARAL.A pesar de su gordura y sus errores,de juventud,hay que darle una chance.Amaral en Nacional YA!!!!! Dirigentes,no se duerman y Cacique,pensa bien y pedilo!!!

y lo dijo el Jueves 25 de Enero a las 16:13 desde bs as

iarita dijo:

Amaral,Amaral,Amaral.....A pesar de estar gordo,tiene muchisima calidad,y aunque sea para los ultimos 30 minutos,desnivela,asi que no se duerman dirigentes,y traigan a AMARAL!!!!!!! No tenemos ningun jugador distinto,de la clase de Amaral

y lo dijo el Jueves 25 de Enero a las 8:50 desde bs as

iarita dijo:

Ojala me equivoque,Preferia toda la vida a el Tanque Silva.Si era suplente de un MEDIOCRISIMO Velez,no creo sea solucion para Nacional.Fue bueno en una epoca.Pero ultimamente fue un DESASTRE.Espero equivocarme.No me gusta NADA.Que venga urgente AMARAL

y lo dijo el Miércoles 24 de Enero a las 15:33 desde bs as

Iarita dijo:

Espero sea un chiste el equipo que paro hoy el Cacique,con Corujo y Rogel.Ahi nos hacen 6 !!!!! Polenta si o si debe jugar el clasico,aunque esta suspendido en la Libertadores.Polenta y Arismendi,NUNCA deben faltar.Polenta lo banco a muerte y debe jugar aunque sea en muletas!!!! Hoy mismo Amaral y el Tanque Silva,deberian estar entrenando en Nacional!!!!!!

y lo dijo el Miércoles 24 de Enero a las 12:56 desde bs as

iarita dijo:

Un si GIGANTE a Rodrigo Amaral,un CRACK,insolitamente dejado de lado por Lasarte,de PESIMO ultimo año en Nacional,no lo quiero mas en Nacional,por PERDEDOR clasico y PAUPERRIMAS copas internacionales.Tambien un SI gigante al Pelado Silva

y lo dijo el Miércoles 24 de Enero a las 11:46 desde bs as

jonas dijo:

Yo vivo en Bs As.Gimnasia de la Plata,es el equipo mas PERDEDOR de la historia argentina.Da pena.Y los hinchas de Gimnasia hablan pestes de un tal MAZZOLA,dicen que es horrible,que es un tronco y encima no mete garra.Y en Nacional hablan de traer este clavo???? ya tocariamos fondo!!!!!

y lo dijo el Martes 16 de Enero a las 16:05 desde bs as

iarita dijo:

Yo tambien estoy convencida que seremos campeones como dice el Puma.Estamos 5 puntos debajo de Defensor.Debemos ganarle si o si.Y Defensor algun partido empatara o perdera,x lo que seremos CAMPEONES de la Anual y en las finales ante Peñarol,con Polenta y Arismendi,llegamos sin dudas al 47.Comparto totalmente la entrada de Rolin en lugar de Rogel.Si bien es de nuestra MARAVILLOSA cantera inagotable,no esta en un buen momento.Ya tendra otras oportunidades.Pero la zaga es Polenta-Rolin.Muy confiado q en Diciembre seremos los campeones.Las 6ALLINAS andan con suerte,hasta ahora no jugaron contra NADIE y ganaron el clasico sin Polenta,pero no son tan maravillosos,como creen.Para nada.

y lo dijo el Miércoles 4 de Octubre a las 8:14 desde bs as

iarita dijo:

Entiendo perfecto la transferencia y la apoyo.Nacional tiene problemas economicos.Si no se hacia esta transferencia,volvian los atrasos de sueldos,disconformidad y mal humor en el plantel,y tal vez falta de concentracion en los partidos claves q restan.Salvo una terrible CATASTROFE,Nacional va a ser el CAMPEON de la Anual,y estara a 1 solo partido de obtener el 47,y sacarle 4 de ventaja a Peñarol con 43..Carballo es bueno,pero no era titular indiscutido,Mucho peor serian las bajas de Polenta o Espino,q no tienen sustitutos,son FUNDAMENATLES,q son totalmente GANADORES clasicos,y se necesitan muchisimo,para estos 14 partidos q faltan,y la final.Ademas con el pase Carballo,nos quedamos con el 20% de una futura transferencia.Soy colega del Puma y Paz,y les aseguro a los hinchas tricolores nerviosos,q fue un buen negocio.Respecto al partido de mañana en Jardines ,es FUNDAMENTAL!!!!!!!!!!!! En mi opinion,Nacional y Peñarol,van a perder pocos puntos.Nacional tiene 3 salidas a canchas chicas,pero Lasarte,se saco el mote de PERDEDOR en Jardines,asi q espero mañana,continue su racha ganadora alli.Lasarte,debes ganar como sea ,si o si hay q ganarle a Danubio,para afianzarnos,y estaria muy bueno,ademas de la Anual,ganar el Clausura.Vamos Lasarte,no nos defraudes,GANA a Danubio,y a seguir conquistando titulos y alejandonos cada vez mas de Peñarol,y seguirlo HUNDIENDO,con la MULTIMILLONARIA inverison q hizo,la mayoria en VIEJOS a punto de retirarse y en especial su SUPER estrella Maxi Lopez,q PERDIO 7 de los ultimos 8 clasicos ante Rosario Central,y el UNICO q jugo en Uruguay,q ni la toco!!!!!! Apoyo totalemnte a esta directiva,yo no los vote,me dieron miedo al principio,pero creo q estan haciendo las cosas muy inteligentemente.Y a pesar de las bajas,creo q sin dudas,tenemos el MEJOR plantel del medio LEJOS,jugadores hechos,ganadores y seguro en Diciembre llega el 47.Pero x favor,q no transfieran ni a Polenta ni a Espino,como se rumorea..

y lo dijo el Sabado 26 de Agosto a las 6:12 desde bs as

iarita dijo:

Conde - Fucile- Rogel- Polenta- Espino-Arismendi-Tata-Seba Rodriguez-Seba Fernandez-Rodrigo Aguirre-Bueno o Barcia y llegamos 12 clasicos consecutivos sin perder,mas de 3 años y medio q las 6ALLINAS arrugan cual 6ALLINAS.Le tengo mucha fe al equipo,ademas con gran rebeldia van a jugar,por como nos defraudaron el otro dia,y espero tambien ganemos,asi Lasarte revierte los flojos resultados q tiene en clasicos,pero yo le tengo mucha fe.Todos hablan del DREAM TEAM de Peñarol,y para mi tenemos MUCHISIMO mas plantel q ellos,mas consolidado y ganador!!!!

y lo dijo el Domingo 13 de Agosto a las 15:45 desde bs as




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta