* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

martin48 dijo:

Con respecto a camisetas, banderas, colores y tradición en general, en mi humilde opinión, el AZUL no puede tocar el ROJO. Veo mucha gente opinando de colores originales, y esa es la ley principal. Si el azul toca el rojo se transforma en otros equipos que no son Nacional. Estoy seguro de que los que les gustan los detalles como a mí, opinan lo mismo. Para el que le da lo mismo una milanesa que un churrasco, obviamente va a decir que es lo mismo.

y lo dijo el Martes 5 de Abril a las 9:26 desde Montevideo

GUILLERMO dijo:

BOLSOS: Todos hablen el Penal a Fagundez, y el penal primer tiempo a PERDOMOOO?????

y lo dijo el Jueves 20 de Enero a las 11:57 desde LA TEJA

Carlos88 dijo:

Quiero ver pq jugadores cambian estos iluminati... de seguro traen a varios zorritos suarez para suplantar.

y lo dijo el Sabado 18 de Diciembre a las 13:19 desde carlosgs@adinet.com.uy

Sicópata dijo:

Salú a la vieja barra! Qué será de la vida de Telechea el grande?

y lo dijo el Martes 4 de Mayo a las 22:03 desde Sicopata@montevideo.com.uy

Lo de ayer no hizo más que confirmar lo que pienso del referato... Una bosta. Ostojich lo buscó a Begersio durante todo el partido. Cuando no pudo sacarle otra amarilla porque Lavandina se dedicó a otra cosa, arrancó a inventar fouls y amonestó por mancha a otros jugadores.... Si el resultado era otro, hoy estábamos pidiendo la cabeza de este gran hdp. ... Ya no se conforman con no cobrarte penales, inventan cosas que no pasan. Año tras año, temporada tras temporada. Veremos con que salen en la segunda final.

y lo dijo el Lunes 5 de Abril a las 16:31 desde Mdeo

1) Gran parte de lo de ayer se explica con una sola palabra: actitud. Danubio sabía lo que estaba en juego y lo encaró de esa manera. 2) No crucifiquemos ni pidamos cambios de DT a esta altura del campeonato, por favor, seamos inteligentes, cerremos filas y a laburar fuerte para lo que se viene. 3) Hay partidos que no van a aparecer los desequilibrantes, porque son gurises y su irregularidad es propia de la edad. 4) No tenemos nada en el banco, Lores es la carta para cambiar el partido y cada vez juega peor. 5) Por suerte mojó Vecino. 6) Nos robaron un penal y nos faltó Bergessio que es medio cuadro.

y lo dijo el Domingo 14 de Marzo a las 11:05 desde Baigon

Señor Presidente y directivos esto no es de ahora, hace años se vienen equivocando en la recta final de los torneos a favor del otro equipo. Ese equipo fue el que pidió en el 2016 cambios en la integración e impuso el nombre del actual presidente del colegio. No pedimos regalías solo que cobren bien y que los errores u horrores no sean siempre para un solo lado. https://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/nuevo-colegio-auf-hara-cambios-final-temporada.html http://www.lr21.com.uy/deportes/391271-ubriaco-trabajo-para-un-dirigente-de-penarol

y lo dijo el Lunes 18 de Noviembre a las 1:24 desde matiamar44@hotmail.com

Loco el 13! dijo:

El Pablo, yo creo que la Directiva está bien rumbeada en muchos temas, pero hasta que alguien entienda que sin profesionalizar la preparación física en serio (y cuando digo en serio hablo de trabajos con profesionales de primer orden y no con “cabeza” de “profes”) nunca vamos a llegar a nada, la veo difícil. Los estilos futbolísticos pueden cambiar pero la preparación física siempre tiene que ser una prioridad y, en tal sentido, apuntar a cambiar la cabeza de “funcionario público” de los jugadores de acá.

y lo dijo el Martes 13 de Agosto a las 19:12 desde crazyriggs@gmail.com

Fernando dijo:

Pero qué carajo está pasando con el básquet? Pero no pegamos una loco. Por 40 puntos con Olimpia? Seguimos regalando partidos de local? Solo Nacional tiene 2 extranjeros y uno es un desastre. Lo que falta es no entrar a los Play Off. Con Olimpia por 40 tantos? Yo cada día entiendo menos.

y lo dijo el Jueves 15 de Noviembre a las 23:15 desde fergon1917@gmail.com

La gente no se sincera, los 4 del fondo son impresentables, esa es la realidad, el.que crea que Espino es el nuevo Roberto Carlos que se saque un poco la.camiseta. El.medio, salvo Oliva que muchas veces lucha solo, Rodriguez no puede ser titular y Zunino hace rato que no debería estar ni en el banco. Arriba, seguimos con Barcia (antes era Depena). Gente, sacando a Bergessio, Seba Fernandez y Oliva, el resto es pobre, apenas da para el pobre medio local, si no abren los ojos esta historia ya la vimos

y lo dijo el Lunes 27 de Agosto a las 8:39 desde raul_zagardua@yahoo.com

En donde 5 es mas que 25 verdes a no olvidar votación en la A.U.F divididos los mandaderos irracionales de T siguen en la misma re negociar el producto fútbol hasta el año 2032 ? Tiempos de cambios a cada minuto en el mundo actual simplemente irracional clubes y jugadores con deudas . https://elcomercio.pe/redes-sociales/facebook/facebook-trasmitira-gratis-champions-league-streaming-noticia-546684

y lo dijo el Miércoles 15 de Agosto a las 13:24 desde Montevideo

Ramiro dijo:

Avísenle a los de la página Campeón de Toda La Historia” en Facebook que son tremendos Bambis...

y lo dijo el Domingo 15 de Abril a las 21:15 desde Rami@gmail.com

DanielA dijo:

Luego de una gran victoria en brasil lo que debió ser una semana de tranquilidad y descansar de tanto palo del sistema estos nabos de cuarta porque eso no es tener aguante tomar el pelo a una tragedia le damos pasto a las fieras para que nos sigan dando mambo ..que los expulsen no alcanza estos enfermos mentales deben pedir disculpas públicas saber los nombres y si corresponde para adentro unos días, lo mal que le hace al club eso no es tener aguante giles, alentar al club ir a todas la canchas y aguantar es otra cosa cero códigos estos falopa media pilas ahí tenés Mujica legalizastes la estupidez

y lo dijo el Viernes 2 de Febrero a las 13:58 desde Montevideo

Gustavo dijo:

Grande Nacional!!! A cerrarlo en el GPC!!! Gracias muchachos, vamos nuestro querido Nacional!!!!

y lo dijo el Miércoles 31 de Enero a las 22:46 desde

Fernando dijo:

Cuando los directivos hablan de “48 horas”, no se estarán refiriendo a la película de Eddie Murphy? No recuerdo papelón igual. Hace 15 días que son 48 horas. Casi terminó la pretemporada. A hacerse responsables!

y lo dijo el Domingo 14 de Enero a las 18:41 desde fergon1917@gmail.com

#56280 dijo:

ALVARO es tan o mas hincha el que escucha por radio o lo ve por donde sea desde cualquier punto del país o el exterior, o los imposibilitados de ir a por otros motivos. Tu opinión de ser mas hincha por concurrir no la comparto, cuantos no pueden hacerlo y tienen un tremendo sentimiento por Nacional. En fin se respeta pero no se comparte, en mi caso era de ir hasta a todos lados, me alejan los que empujan boleteros, los violentos, el ministerio etc etc soy socio vitalicio 34 años con 2 butacas en la Delgado las cuales cedo a familiares o amigos. El horario que fija la tele no me favorece 18 horas por el clima y además trabajo porque soy portero, no nos sobra el dinero se hace el esfuerzo porque también como tu sentimos y queremos a Nacional !! Abrazo tricolor

y lo dijo el Sabado 24 de Junio a las 14:04 desde omarflavio26@hotmail.com

Cuervo Bolso dijo:

Decano.com , estaria bueno que hicieran una encuesta por preferencia para DT , gracias

y lo dijo el Miércoles 8 de Junio a las 12:59 desde Montevideo

Cuervo Bolso dijo:

DEACA , es verdad fue solo un mal entendido , pero creo que en el fondo lo que me pasa a mi y pienso que a la mayoria es que quedamos masticando la bronca por como se nos escapo la semi de la libertadores y la tabla anual , vamo arriba y abrazo tricolor para vos y tranqui yo tengo claro que mis rivales son los del 13 , vamo la blanca ¡

y lo dijo el Viernes 3 de Junio a las 16:46 desde leoleoete@hotmail.com

Orange dijo:

Por favor, después de este penal, dejen de hablar del sistema por un par de días, por favor. A ganar esto por dios.

y lo dijo el Domingo 29 de Noviembre a las 18:47 desde Uruguay

Tricolor 101, es como dice Bolso desde la cuna, a Curbelo no se le pagó nada por la rescisión del contrato. Nacional se ahorró U$ 192.750.

y lo dijo el Miércoles 16 de Julio a las 18:36 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta