* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Dicen que mientras más vez un vídeo en youtube queda como tendencia. Estos vídeos los tenemos que ver todos todos los días para que se hagan tendencia. No esperemos nada que no se de nosotros mismos. ( https://www.youtube.com/watch?v=XwCgUQYTyIU)... (https://www.youtube.com/watch?v=buWy8_91s8U)... (https://www.youtube.com/watch?v=CEbtKJtNUiw). Somos mayoría demostremoslo, otros tienen estadio porque la plata les cae de arriba como el 6allinero de BROU que seguramente nunca lo paguen.

y lo dijo el Jueves 5 de Diciembre a las 6:49 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Nacional vs Corrupción--- Está claro que el Loquito Lindo que entró a la casa de este personaje, era un hincha de 6allina. Acostumbrados a que en los muros, paredes y paradas de omnibus tienen Impunidad total para escribir las Ordinarieces que quieran, espejo de la Sociedad de anti valores que vivimos en los últimos años. Hizo mal el mandado y escribió BOL50 en vez de BOLSO. En un País serio, ya la victima estría siendo investgada porque todo genera muchas dudas. Claro, en un País serio, ¿encontraron algún culpable con tantas cámaras que hay en las calles?. La confianza llevó años ganársela y se perdió en nada, parece que algunos viven eternamente en una realidad paralela.

y lo dijo el Miércoles 4 de Diciembre a las 6:43 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Insisto, esto fue armado para taparnos la boca diciendo que los dirigentes de Nacional generan violencia, así después nos podían robar tranquilos en la canchas. Pero les salió mal, quedaron pegados; el chimpance que tenía que hacer el mandado o loquito lindo pensó que estaba en un muro, en una parada de ómnibus, en una pared donde en Montevideo y Canelones tienen impunidad total para escribir lo que quieran. El loquito lindo se desbordó escribió BOL5O y no BOLSO. Espejo de la sociedad en que vivimos hace años.

y lo dijo el Lunes 2 de Diciembre a las 19:16 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Durante muchos años me intoxiqué consumiendo a los doble moral hipócritas serviles hábiles manijeros de los Perdionayas desformadores de la opinión Publica. Es sanisimo no escucharlos más, hay inumerables formas hoy en día de informarse y no desinformarse. A pesar de no saber específicamente lo que están diciendo, me imagino como estarán operando en contra nuestra, ya se saben bien el libreto. Pero bueno, dependerá cada uno cual es el grado que quiera que les insulten su inteligencia. No se va a poder comprobar, pero esto fue armado para decir que a raíz de los dichos de los dirigentes de Nacional se suscitó ese hecho de violencia. Cuando en realidad en chimpancé o loquito lindo, se equivoco pesando que estaba en un muro, pared o parada de Montevideo o Canelones donde tiene una impunidad inmunda y total para escribir lo que quieran. Pero con su escazo razonamiento (Penadoy Inteligencia) escribió BOL50 y no BOLSO; ahí el mandado hubiese sido perfecto. En un País serio se invesigaría y si fue orquestado varias actuales victimas deberían ser investigadas ; claro en un País serio. ¿Encontraron al autor con tantas cámaras de vídeo que hay en la calles?. Todo muy raro.....

y lo dijo el Domingo 1 de Diciembre a las 19:47 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Estaría bueno que se pudiese comprobar que que esta farsa fue armada. Y el chimpance o loquito lindo como le quieran decir, acostumbrado a la impunidad que gozan para escribir lo que quieran en paradas y muros de Montevideo y Canelones. Lo desbordó la pasión, se equivocó y escribió BOL5O en vez de BOLSO (cabe la expresión Penadoy Inteligencia). En caso de comprobarse, Marcelo de Leon tendría que ir a la Justicia a declarar por generar una conmoción publica. Van a hacer lo que puedan para salvarse, no tienen escrúpulos.

y lo dijo el Domingo 1 de Diciembre a las 11:18 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Les salió mal la jugada, quisieron armar algo para decir que debido a las declaraciones de los dirigentes de Nacional terminaron generando ese hecho de violencia para taparnos la boca y después robarnos en la cancha tranquilos. Pero... el chimpance pensó que estaba en cualquier parada o muro de la Ciudad de Montevideo o Canelones donde los loquitos lindos tienen impunidad total para escribir lo que quieran. Lamentablemente para los intereses de AUDAF y la 6allina el chimpance escribió la palabra "BOL5O". Ahora los serviles hipócrita hábiles manijeros desformadores de la opinión Publica de los periomanyas no pueden decir que fue un hincha de Nacional. !!que mala pata!! Bien muchachos de la AUDAF, valió el intento sigan intentándolo; pero elijan mejor el chimpance que tenía que hacer el mandado, que la próxima no lo traicione la pasión y la impunidad que tienen.

y lo dijo el Sabado 30 de Noviembre a las 18:45 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Unidos paramos y combatimos la corrupción, están quedando regalados, vean los comentarios, algunos muy graciosos---(https://www.montevideo.com.uy/Noticias/Se-suspendio-la-ultima-fecha-del-Torneo-Clausura-asi-reaccionaron-los-hinchas-en-redes-uc737296) -----Lejos de favorecerlos, generan más sospechas sobre su honorabilidad por su dualidad de criterio y doble moral, tenemos que hacerlo conocer. Perfecto lo que sacó Decano hoy, la imagen con la representación es perfecta. .Habían algunos que se creían omnipotentes favoreciendo a la mugre, hoy se están dando cuenta que si insultas la inteligencia del hincha de Nacional la confianza que te llevó años ganártela la perdés en nada. Un hilo solo revienta, unidos generamos un cabo de barco, la calidad triunfa sobre la corrupción.

y lo dijo el Sabado 30 de Noviembre a las 15:44 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

¿BOL50? eso hay que difundirlo, clarisimo que fueron la mugre de los loquitos lindos. (Nacional vs Corrupción) Creo que la única manera sería que que todos los hinchas de Nacional se borren del Cable. ¿Pagamos para ver como nos roban?. Peguemosle a los serviles hipócritas hábiles manijeros desformadores de opinión Publica de los Periomanyas donde más le duele en el bolsillo. Demostremos quien es la hinchada más grande del País.

y lo dijo el Sabado 30 de Noviembre a las 12:15 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Hay que difundir si es cierto que el graffiti decía "BOL50", esta clasicismo que fueron mugrientos, no un hincha de Nacional. No esperemos que los serviles hipócritas hábiles manijeros desforamdores de la opinión Pública lo digan; jamas lo van a decir, operan para sus Sponsors. Paaa.. ¿Que diferencia de criterios que tiene la gremial de árbitros?. ¿Justo cuando la 6allina tiene jugadores lesionados?. Y después no entienden porque no son creíbles; violencia es mentir y la doble moral.

y lo dijo el Sabado 30 de Noviembre a las 10:00 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Por suerte le di de baja al Cable y es lo que tenemos que hacer todos, es único pacifico que nos pueden permitir. ¿Llama mucho la atención que cuando los loquitos lindos les escribieron "hay balas para todos" como no tomaron ninguna medida?. En el 6allinero del BROU ha pasado de todo y nunca tomaron una medida. Yo no me intoxico más escuchando a los serviles hábiles manijeros de los periomanyas pero tengo entendido que la 6allina tiene varios lesionados, inclusive el arquero. Estos personajes de los árbitros se piensan que son los dueños del futbol y en realidad los dueños somos el Pueblo. No insulten más la inteligencia del hincha de Nacional, la confianza lleva años ganarsela y se pierde en nada.

y lo dijo el Sabado 30 de Noviembre a las 7:14 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

El mediocre del Presidente de la AUF en poco tiempo se va a tener que ir. Hay gente que no se ha dado cuenta que si insultás la inteligencia del hincha de Nacional, lo terminas pagando. Ya que la confianza lleva años ganarsela y se pierde en nada; ahora a llorar la cuartito.

y lo dijo el Lunes 25 de Noviembre a las 8:01 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

A borrarse todo el mundo del Cable, demostremos quien es Pueblo. Lo tendíamos que haber hecho cuando nos suspendieron el Gran Parque Central, cuando ya sabemos que en 6allinero del BROU pasa de todo con los locos lindos y nunca toman medidas.

y lo dijo el Domingo 24 de Noviembre a las 8:50 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Bien la directiva en quitarle la confianza al mediocre de Alonso, todos a borrarse del Cable (tenemos que ser boludos para ver cómo nos roban), demostremos quien es Pueblo. Lamentablemente la Mugre tiene todo a favor, los jueces, los serviles hipócritas hábiles manijeros de los Perionajas desformadores de opinón por si alguien todavía se intoxica con ellos. Nosotros somos un Club fundido, porque lamentablemente nosotros si tenemos que pagar todas nuestras deudas. Mientras la 6allina le regalan terrenos para el CAR, reforma del Palacio de Chapa después del sorpresivo incendio del Cilindro Municipal de Montevideo y seguramente no paguen en 6allinero del BROU.

y lo dijo el Sabado 23 de Noviembre a las 19:06 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Excelente decisión de la Directiva de Nacional de quitarle la confianza al ejecutivo. Más robo del los que hay hasta ahora no van a haber, peor imposible, imposible que nos puedan robar más. Parece que anoche por lo que leí en el 6allinero del BROU favorecieron al Mugre nuevamente. Alonso tuvo la confianza de Nacional, pero la confianza lleva años ganársela y se pierde en nada. Esta semana muchos se van a dar cuenta.

y lo dijo el Sabado 23 de Noviembre a las 15:21 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Hoy me enteré como salió la mugre anoche en el 6allinero del BROU, miro la final de la Libertadores y le doy de baja al Cable. No pagó más para ver como me roban.

y lo dijo el Sabado 23 de Noviembre a las 8:57 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Deberíamos conseguir una dirección de mail y todos los hinchas de Nacional mandar miles de mail a la FIFA o al TAS denunciando los últimos Campeonatos. Si no trascendemos fronteras estamos fritos nuevamente, los serviles hipócritas hábiles manijeros de los desformadores de la opinión publica van a operar para sus Sponsor. Insisto con el mosaico, eso sería una novedad que podría salir en todos los informativos del Mundo. Lo que si está claro, nuestros dirigentes solos no puede contra esta nefasto, siniestro aparato armado.

y lo dijo el Viernes 22 de Noviembre a las 10:12 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Cuesta creer que siga habiendo Sponsors de Nacional apoyando a los medios de los serviles hipócritas hábiles manijeros desformadores de opinión de los periomanyas y cuesta creer que sigamos pagando para ver como nos roban.

y lo dijo el Viernes 22 de Noviembre a las 8:45 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Reina la hipocresía y la doble moral en este corrupto futbol Uruguayo. Este año no hizo falta que nos suspendieran el Gran Parque Central por un empujón, mientras en el gallinero del BROU ha pasado de todo y nunca tuvieron sanciones. Y a no reaccionar, recuerden que para la autoridades de este País la violencia del futobol empezó en Santa Lucia. ¿ No es violencia ver los ordinarieces que hay pintadas por todas la calles?, espejo de la sociedad que vivimos. Lo único que se me ocurre, es hacer mosaico aludiendo a los robos, quizás trascienda fronteras. Pero ojo, los serviles hipócritas hábiles manijeros de los Periomanyas desformadores de opinión publica están esperado que hagamos algo para hablar. Ya que no quieren hablar del los robos arbitrales, porque son parte del aparato corrupto. Tengamos cuidado, los derechos de todos son muy diferentes a los derechos de la mugre.

y lo dijo el Viernes 22 de Noviembre a las 7:56 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Escuché que se retomaron las obras en el Gran Parque Central, a lo Nacional sin ayuditas, sin deber nada a nadie. Desgraciadamente no tenemos la suerte que nos presten millones y millones de dolares para hacer un Estadio que seguramente no lo paguen nunca como el 6allinero del BROU. No tenemos la suerte de que nos regalen terrenos para el CAR o que nos reformen el Palacio de Chapa después del sorpresivo incendio de Cilindro Municipal de Montevideo. Hoy en día los partidos más importantes del Basquetboll Uruguayo se juegan ahí, clink caja para la mugre. Llama la atención como esta gente siempre es favorecida, deberíamos hacer nuestra auto critica para evitar esto. Pero a lo Nacional, vamos a crecer porque a nosotros todo nos cuesta el doble, por eso somos el único Gigante del País.

y lo dijo el Miércoles 20 de Noviembre a las 8:17 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Nos afanaron en el 6allinero del BROU en Apertura y ahora nuevamente en el Clausura. Pero, jugando horrible como jugamos y con un siniestro arbitraje pudimos haber ganado si cobraba ese penal y en la chiquita todas a favor de la 6allina ¿Supongo que minimamente el arbitro este va a ser bajado de categoría si el Presidente de la AUF tiene un mínimo de credibilidad?

y lo dijo el Lunes 18 de Noviembre a las 9:02 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta