* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Al mensaje de NT de las 11:19hs... SUSCRIBO absolutamente todas tus palabras!! Ni una coma de más o de menos. Excelente. Acá para muchos lo único que existe es ganar y no son capaces de ver el bosque en vez de solo el árbol. Y van 2 partidos oficiales en este año. No entiendo a los que votaron a Decurnex, pues fuimos la mayoría. Yo fui uno de ellos y lo voté a sabiendas de sus objetivos, de sus anhelos y de su estrategia, la cual por el momento está siendo casi perfecta...1 año de gestión, bajó costos, balanceó presupuesto, saldó deudas, reactivó proyectos importanes que estaban en el freezer, profesionalizó muchas áreas, Los Céspedes crecen y crecen y como corolario de todo estonada mas y nada menos que SALIÓ CAMPEON! Todo esto para que?? Para que a la primera de cambio, en 2 partidos que perdimos ya están pidiéndole que de un golpe de timón y cambie todo este proceso. Los hinchas muchas veces somos inescrupulosos, desmemoriados y malagradecidos. Este SEÑOR Presidente nos está llevando al camino del éxito por las bases sólidas que está cimentando, pero que habrá que bancar en las malas pues seguro alguna habrá (como es este el caso). Hay dos caminos, se el boliche que éramos antes, un cúmulo de buenas voluntades y mucha improvisación o ser el club moderno y organizado que estamos queriendo ser ahora, con organizacion y proyección. Quizás no en el corto plazo, pero seguro se veran grandes frutos a futuro. Vamo Arriba La Blanca Carajo!! A BANCAR!! Ayer, hoy y siempre!

y lo dijo el Miércoles 19 de Febrero a las 13:11 desde el CODO de la ABDÓN

Critican a Decurnex y su AÑO de (creo yo) impecable gestión? Este problema de los juveniles regalados viene de décadas de vicios del negocio. Lo unico que puede cambiar esto? Que haya una directiva que dure por lo menos 2 períodos (6 años), los cuales intenten cambiar el paradigma que hay respecto al funcionamiento del club...y ESO es lo que intentará hacer esta directiva, que tan solo lleva 1 año de gestión. Esta Directiva es la que llevará como bandera la promoción de juveniles, y eso conllevará a que con el tiempo, tanto los chicos que ingresen a nuestras formativas, como los padres de ellos, como los representantes, sabrán que la política del club será darles las mayores herramientas para que la mayoría de ellos lleguen a primera y DEBUTEN (aunque tengan 16 años...si son buenos de verdad). Esto llevará a que desde su ingreso, los jugadores se mentalicen en ser jugadores del primero de Nacional, y sus representantes sabrán que sus representados tendrán la chance (si la merecen obviamente) de mostrarse en primera y aumentar su valor de futura transacción. También con una Directiva con esta política y durando en los años, Nacional podrá marcar la cancha con los representantes, sabiendo desde tempranas categorías que si sus jugadores valen la pena, el club los valorará con buenos contratos. Esto es una bola de nieve, que tardará varios años en crecer, pero con los pasos seguros que han mostrado hasta ahora los actuales directivos, serguro llevará a buen puerto.

y lo dijo el Jueves 30 de Enero a las 15:31 desde el Codo Abdón.

Por un tema de salud, los hinchas de Nacional (por lo menos mientras dure la presidencia Decurnex, que ojalá que mucho!), vamos a tener que cambiar el chip, la cabeza, el paradigma, de que lo unico que importa en este futbol es ganar los clásicos y el resto es relleno. Antes que nada quiero aclarar que ME ENCANTA ganar los clásicos, como sea...- Pero los hinchas nos vamos a tener que acostumbrar a ver planteles jóvenes, sin picapedreros, con técnicos que intenten jugar al futbol MUNDO y no al futbol URUGUAY. Nos vamos a tener que calmar, si esperamos grandes contrataciones, pues la materia prima será nuestra cantera y esa es la apuesta. Nos vamos a tener que acostumbrar a que nuestros directivos no se dejen llevar por la chiquita de querer reflejarnos y compararnos a los del 13, sino que quieran llegar a compararse con los MEJORES del continente. Esa es la línea de acción, a eso es a lo que vamos a tener que acostumbrarnos...y BIENVENIDO SEA!! Yo los voté para esto! para que acomoden al club nuevamente dónde nunca debió haber dejado de estar y es en el top 5 de los mejores equipos de Sudamérica. Durante años nos hicieron creer que lo unico que vale es no comerse una cargada de un hincha del 13 por un clásico...yo lo que quiero es acostumbrarme a que, si en algun momento me cargan, sea porque perdí una final o semifinal de Libertadores y no por un pedorro partido local, que ya ni gracia tiene... Pensemos en GRANDE, como lo hace esta Directiva. Vamo arriba La Blanca Carajo!

y lo dijo el Jueves 23 de Enero a las 12:41 desde MVD

Que complicado debe ser para los actuales dirigentes, los cuales nos dijeron en la campaña electoral que intentarían imponer un estilo de club moderno, priorizando jugadores de la casa, ordenando la caja y balanceando ingreso/egreso, pensando y soñando a futuro en un club ordenado, que se integre a la elite de clubes grandes del mundo nuevamente, que teniendo cuentas ordenadas e ingresos genuinos podría lograr volver al plano internacional armando buenos planteles...todo a futuro, muy buena predisposición y lo que es peor...PARA ESO LOS VOTAMOS!! Y resulta que aun siendo los vigentes campeones, lo unico que leo exigir a los hinchas es contratar y contratar, para armar un cuadro para "competirle" a los amargos del 13 y nada mas??? Indudablemente debe ser complicadísimo para cualqueir dirigente sacar esto a flote con ideas inteligentes y estratégicas a futuro, cuando hay miles pidiendo a gritos que NO hagan todo esto que prometieron, como ser tener un plantel con 80% de canteranos y algun referente (como hoy tenemos, pero parece que no alcanza). Que dificil debe ser ser dirigente de Nacional...y administrar la necesidad de la hinchada de compararse solamente como referencia con un cuadro mediocre como los del 13. El dia que pensemos en compararnos con los grandes del mundo de verdad, como lo están haciendo nuestros dirigentes, y no en los mediocres como lo hace la mayoría hoy...seguro que la ansiedad de muchos se calmará. Vamo Arriba La Blanca Carajo! Ayer, hoy y siempre.

y lo dijo el Miércoles 8 de Enero a las 17:54 desde MVD

A todos lo que "Ya vieron la película", a todos los que "esperan que no se repitan errores", a todos los agoreros del El Talud les paso aviso que tanto ustedes, como LOS DIRECTIVOS quieren lo mejor para nuestro querido club. El pequeño temita es que ellos DECIDEN y nosotros solo opinamos. El tomar decisiones implica mucha responsabilidad y como tal la asumen, en la victoria o en la derrota, en cambio nosotros podemos decir "esta película ya la vi", "no pueden dejar ir a fulano" o "están durmiendo la siesta" y si nos equivocamos poco importa. Esta Comisión Directiva presidida por el SEÑOR Decurnex, en el poco tiempo que está a cargo a demostrado con creces tener mucho sentido común, mucho criterio y sobre todo no temblarle el pulso al momento de dar volantazos al timón para encontrar el rumbo. A mi el año pasado me ganaron la confianza y es por esto que creo que cada desición que tomen, lo harán en pos del éxito de nuesto querido Nacional. Si, yo también "a esta película ya la vi" (es tan fácil decirlo!!), y espero que esta película que estoy viendo hoy se parezca mucho a la que ví allá por el año 88...

y lo dijo el Jueves 2 de Enero a las 16:10 desde el cielo te voy a alentar ! (si la muerte nos llegara a separar)

Banco 100% a Polenta! Cuando nos defendió dejó todo, con aciertos (los mas) y con errores (los menos). Cuando anduvo por la vuelta en estos ultimos meses muchos nos ilusionamos con su regreso, pero seamos sinceros...con cada jugador que medianamente rindió en nuestro Club y pasa por la esquina de nuestra sede ya nos ilusionamos con que está coqueteando con volver y no es asi. Polenta se acercó al club por su amor y orgullo de sentirse parte, como hincha, pero es un profesional que se debe a su carrera. Con 27 años está en la cúspide de edad exacta para un jugador profesional, edad en la que si no aprovchás las mejores ofertas que tenés, puede no haber otra tan buena. Si claro, no todo es dinero decimos, dónde quedó el amor por el club? decimos, como nos "traicionó", decimos. Traición es optar por tu mejor opción laboral? Dejémonos de joder, esto es por plata y quien no quiera o pueda verlo no está siendo objetivo y realista. Que ya va a volver, es seguro porque se muere por jugar en Nacional, pero si de otro lado te ofrecen 3 veces mas que lo que te ofrecen acá, seguro agarrás en otro lado. Y no me vengan con los Recoba como ejemplo porque el Chino cuando vino a jugar por 5 mil (pesos o dolares? jejej) ya tenía 20 palos verdes en el banco y estaba para chivear. Obviamente que el Chino podría haber hecho la plancha en su piscina de dolares y prefirió la gloria de retirarse con la blanca en el pecho y siendo campeón, pero fué a los 34 años y ya siendo "el chino Recoba".

y lo dijo el Jueves 2 de Enero a las 10:05 desde MVD

YO-21: Creo que quedó mas que claro que en este momento, quién tiene ESPALDA es Decurnex & Cía.. Dejémoslos laburar tranquilos que en un solo año han hecho las cosas como hace muchos años no se hacen. Si el Guti se quedaba "a lo campeón" como vos decís, al tercer partido que le fuera medianamente mal todos lo iban a matar y a olvidarse del campeón. Asi es el futbol. Él mismo dió un paso al costado y mas que claro está que la idea a nivel futbolístico de esta Directiva (a los que la mayoría pusimos en la responsabilidad de dirigir los destinos de nuetro amado Club) se acerca mas a los Dominguez, Munúas o Caciques Medina, que a los Gutis y Lasartes. Son coherentes con su discurso de darle vuelo alto a los juveniles e intentar jugar un estilo de futbol moderno (no SEGURO) como cuando asumieron. El año pasado hubo que apagar un incendio (por el posible triucheño) y por eso llegó Guti, sino dalo por seguro que seguía Dominguez al firme. Este año si llegara a arrancar mal el año (toco madera sin patas), seguramente banquen el proyecto por la ESPALDA de ser los vigentes Campeones Uruguayos. Vamo Ariba La Blanca Carajo! Ayer, hoy y siempre!

y lo dijo el Lunes 23 de Diciembre a las 17:33 desde mvd

#JUSTICIAPORLUCAS / NO OLVIDAR!! Pudo haberte tocado a vos, a tus hijos, a un familiar o a tu mejor amigo. Miles de veces pasamos por ahí, en la victoria o en la derrota, pero siempre estuvimos!! No nos priven de querer estar en próximas instancias! Que el miedo, los delincuentes y la amenaza constante no le gane a la Justicia POR FAVOR!! Yo sigo indignado, horrorizado y asustado por la impunidad que sobrevuela estas tierras. A NO OLVIDAR y a EXIGIR JUSTICIA!!

y lo dijo el Jueves 19 de Diciembre a las 11:12 desde mvd

QUE NO HAYA OLVIDO POR LUCAS!! #JUSTICIAPORLUCAS Gracias GUTI por ser una persona en la que podemos confiar, por ser derecho en tus conceptos e ideas y por todas las alegrías que nos diste estos años! Seguro vas a volver! Respecto a nuevo DT, ahora que cortamos la fantochada del trichenio, es mas claro que el 2020 va a ser el año de ajuste, tanto de plantel, como de dirección técnica dirigia a un estilo que pregona esta directiva, que prevalezca no solo en lo local sino que tenga proyección internacional. Con jugadores de la casa, con técnicos que apuesten por un futbol moderno. Que nos puede ir a los tumbos en el proceso, eso es seguro, pero no hay cuadro en el mundo que no haya pasado momentos complicados antes de las mieles del gloria, y en esos clubes el acierto fué bancar los procesos. Y obvio que SIEMPRE se tiene que ser campeón acá, en la cortita, pero si hay un año en el que podemos avanzar buscando un estilo definido sin depender de ser campeones si o si, es este 2020 siendo los vigentes campeones uruguayos. Vamo arriba La Blanca CARAJO! Ayer, hoy y siempre!! #JUSTICIAPORLUCAS

y lo dijo el Miércoles 18 de Diciembre a las 13:52 desde mvd

SAYABOLSO, está mas que claro que el VAR puede ser herramienta para robarte, si asi lo quieren hacer quienes lo manejen. La GRAN diferencia, es que les va a costar muchisimo mas justificar robos o inventos por esta vía, porque queda registrado todo tanto en imágenes como en conversasiones entre la propia terna. Tanto registros de imágenes como audios es obligatorio que sean publicos. Que te pueden robar, es cierto, pero que les va a ser mucho mas dificil justificar o sostener un robo con el clásico "para mi fue un buen arbitraje en general"... también. Saludos! Y vamo´ arriba LA BLANCA carajo! Ayer, hoy y siempre!

y lo dijo el Lunes 11 de Noviembre a las 15:06 desde mvd

Totalmente de acuerdo con todos los que dicen que nuestro Club debería pedir sanciones de oficio a quienes gratuitamente van a nuestra casa a intentar generar violencia. Que no haya pasado nada, demuestra la grandeza y organización de nuestra gente, pero si algo pasaba, de seguro todos le iban a caer a la hinchada y al Parque y no al generador del problema. No es la primera vez que pasa y la seguimos viendo pasar, nos calentamos todos, nos la bancamos, nos fumamos a los conocidos "graciosos" mofándose de que nos lo hicieron de nuevo y al otro dia vemos como todos los periodistas intentan bajar el perfil y hacer "disculparse" al involucrado diciendo que son "gestos de inmadurez". Ese mismo periodismo que estuvo TODA la semana anterior entrevistando y haciendo notar el pasado negro de algunos jugadores, cosa de que no pase la oportunidad de que algo suceda en el partido. Después todo queda en la NADA mismo, en una anécdota más. RESPETO señores! Eso es lo que tenemos que exigir cuando nos vienen a visitar. Y si no nos respetan, que se hagan cargo. Hagan el ejercicio de imaginarse si esto hubiera pasado al reves, desde un ex Bolso hacia la hinchada de negro, lo que hubiera sido el proceder...

y lo dijo el Martes 5 de Noviembre a las 16:16 desde MVD

CRIOLLO: Ese tipo de partidos, como en el ´88 los jugás 10 veces más y perdés 9 seguro. Sino mirá los últimos 15 enfrentamientos finales en Mundial de Clubes quienes fueron los que ganaron. Todo bien con la mística y la gloria que ha alcanzado en su historia nuestro enorme club, pero es historia lamentablemente. Hace 30 años que nada y no es casualidad, es causalidad. ARTIME: con todo respeto a tu comparación del año 80 con el año 2019, ahora juega otros jugadores importantísimos que son la televisación, los mercados y la Conmebol. Siempre vamos a estar en desigualdad de condiciones y en la variable HUEVOS y CONVENCIMIENTO siempre vamos a pelear con el resto de los competidores, pero en las variables MERCADO, MARKETING, TELEVISACIÓN, siempre seremos los últimos orejones del tarro. Y eso ya ha quedado en evidencia, que cuando un VAR se pueda evitar para no poner en riesgo una clasificación, se va a evitar para el poderoso y no para el pobretón, por más laureles que tenga en su historia. Soy de los que siempre sueña con ganar una copa internacional, tirando abajo a los grandes equipos de América, jugándoles de igual a igual, yendo al frente con un equipo dinámico y ofensivo, pero cuando la realidad te golpea al punto de ver que tus competidores contratan 30-40-50 millones USD por año y nosotros no podemos pagar un préstamo de 100mil USD, me vuelvo a calmar y a mesurar. Siempre con la ilusión de que sea ese año EXCEPCIONAL donde los astros se alínean a tu favor...

y lo dijo el Viernes 2 de Agosto a las 17:02 desde mvd

Y continuando con mi mensaje anterior, no quiero decir con esto que tiremos la toalla antes de competir, porque siempre la ilusión va a estar, pero no depende de DT´s de turno esto, depende de tener un club saneado, equilibrado en sus números, con proyección a objetivos alcanzables a mediano y largo plazo. No podemos todos los años (y menos este que corre vista la realidad económica con la que se comenzó en la que no teníamos ni para pagar la luz...) pensar en que VAMOS POR LA COPA, como si se tratara solo de clasificar y ver que pasa. Quien la quiere ganar debe invertir, cosa que en este momento no podemos. Quizás el año próximo con las cuentas mas claras. No se puede ser mas realista que el Rey. Vamo arriba La Blanca Carajo! Ayer, Hoy y Siempre...Viva el CLUB NACIONAL DE FOOTBALL!! Más bolso que nunca.

y lo dijo el Viernes 2 de Agosto a las 9:35 desde MVD

Es TAL CUAL lo que escribió "Loco el 13! a las 22:27hs"...lamentablemte hoy como está el juego llamado futbol (mundo futbol), si no tenés plata no competís. Ya no se gana camiseteando, ya no se gana con la "chapa", con la historia. Quizás muchos líricos se escudan y minimizan sus frustraciones buscando la explicación a que "los de antes dejaban todo en la cancha"...si dejaban todo en la cancha y era un futbol diferente, en el que los equipos que tenían estrellas éramos nosotros. Si comparamos el traer un "Artime" a Nacional hoy es comparable con contratar a un Paolo Guerrero o repatriar a un Suárez, jugadores efectivos en un 99%, que sabés que no te van a fallar, pero algo que hoy es impensado en nuestro club. Los de ahora también dejan todo en la cancha, eso no se le niega, pero no se le pueden pedir peras al olmo. Y que hay excepciones? Que cada 15 años se mete un Once Caldas y gana una copa? si pasa...pero son excepciones en las que los astros se alinean, conseguis un plantel parejo competivivo y barato y lo más importante...los cuadros fuertes contra los que competís tampoco se reforzaron bien o se eliminan entre si. Como ejemplo pongo el ultimo cuado uruguayo en llegar a una final de Libertadores, en 2010 los del 13 armaro un equipo medio pelo pero equilibrado y ligó que en octavos de final de la copa se eliminaron todos los brasileros menos el que llegó a la final y se la ganó (gracias a Dió). A eso me refiero con la alineación de los astros. Es David contra Goliath...

y lo dijo el Viernes 2 de Agosto a las 9:29 desde MVD

Lo que jugó Neves ayer! Hay que disfrutar a este pibe porque lo vamos a llorar mas que a Oliva cuando se venda, que no la veo pase mas de fin de esta temporada...Un crá.

y lo dijo el Jueves 25 de Julio a las 17:18 desde mvd

Los milicos que se hacían los malotes con las familias intentando entrar al Parque Central ayer, serán los mismos que el pasado sábado miraban pasivamente como 80 delincuentes identificados, juntos, patoteando familias, pasaban a 10 metros de ellos por Urquiza y poco mas que los aplaudían??? Ah yo creo que si!! Dirigentes, cuiden a la familia de Nacional!!!

y lo dijo el Jueves 25 de Julio a las 14:18 desde MVD

Consulta: Es imposible pensar en poner cámaras en los ingresos de nuestras tribunas populares, para dejar registro del destrato, maltrato y mala actitud de la policia para con los hinchas que pacifica y pacientemente intentan "ingresar a un espectáculo público"?? Parece que hicieran todo lo posible por generar malhumor e impaciencia en la gente!! Es posible documentar tales malos tratos, actitudes y accionar?? O no son pasibles de críticas los policias?? Se deben aguantar tales malos tratos? Yo creo que no los merecemos. No merecemos que a todos nos traten como delincuentes. Se filma y luego se difunde. A la larga van a aflojar porque van a quedar pegados con tan evidente mala actitud. O sino esto va a decantar en algun hincha deshubicado en un mal dia generando un quilombo, que es lo que esperan muchos (y ya todos sabemos quienes...) Saludos y vamo arriba La Blanca carajo!! Ayer, hoy y siempre!!

y lo dijo el Jueves 25 de Julio a las 12:14 desde MVD

Ahora que leo el “No entren en la manija de la prensa” respecto a Rochet y su DEBUT (si DEBUT y pretendemos que sea Buffon?)…no sé si se dieron cuenta en la transmisión de TV del otro dia, en la primer oportunidad que tuvieron de meter saña contra nuestro arquero lo hicieron, diciendo “Se equivocó, debió salir con todo a cortar la jugada”, cuando era una pelota larga que le tiraron a Grosmuller, flor de player (viejo pero bueno) y entraba solo al área corriendo la pelota…si en ese momento llegaba a salir Rochet a querer cortarlo, el delantero lo RE CLAVABA por arriba al mejor estilo Carballo contra el Mineiro en Brasil. HIZO PERFECTO en no salir y aguantar el arco y esperar a que el defensa que venía lo apretara, cosa que sucedió y la jugada terminó en nada… pero los relatores y comentaristas te decían: primer ERROR del golero recién ingresado, cuando claramente era un ACIERTO. Toda la confianza en Rochet, los reflejos que mostró en la jugada anulada por orsai fueron espectaculares. Es posible que en algun corner se quedó parado, pero era un debut en frio, en cancha complicada y la salvó con buena nota. Cada cosa hay que ver, oir y leer… por Dió!! Vamo arriba La Blanca Carajo! Ayer, Hoy y Siempre!

y lo dijo el Martes 23 de Julio a las 16:36 desde MVD

Por favor GUTI!! Poné una vez (UNA) a todo el equipo de juveniles!! Asi todos los que se desviven pidiendo juveniles cada 3 mensajes acá en El Talud, se dan cuenta que por jugar bien en tercera o tener algun buen amistoso de pretemporada no te da el rodaje para ganarle a un equipo de primera, por mas humilde que sea, que te sale a jugar con gente grande, con experiencia, con mañas, y con el cuchillo entre los dientes! Por favor GUTI, hacelo!! Pffff entiendan... NO va a poner un equipo en el que haya 6/7 jugadores de formativas a la vez porque te regalás!! OBvio que nada te asegura que jugando con gente de experiencia vayas a ganar (a la vista está lo del sábado), pero lo mas seguro es que con un cuadro 75% de juveniles, en este futbol mañoso, perdés 8 de cada 10 partidos. Y a los que piensan en los juveniles de enfrente, que en este momento andan bien...si hacen memoria han probado a 100 juveniles que no les rindieron y se perdieron en la nada...para encontrar 2 medianamente buenos, no jodan. Vamo arriba La Blanca Carajo.

y lo dijo el Lunes 15 de Julio a las 15:21 desde MVD

JUAN: Indudablemente lo vemos muy distinto. IMPROVISACIÓN? le llamás a una directiva que viendo la critica situación económica en la que nos encontramos, viendo que si seguimos con la mecánica de directivas anteriores (que son las que pregonás, las de apostar por fichas importantes hipotecando hasta tu casa) terminamos desapareciendo, y optaron por una política austera a sabiendas de que a la mayoría (como vos) le va a caer muy mal y los va a criticar?? y pese a eso, antes de pensar en el hincha, pensaron en NACIONAL y su FUTURO. Y eso es lo que a mi me importa ahora. Prefiero MIL veces ver como me meten un tri-campeonato (que ha pasado varias veces y no es el fin del mundo) a ver como mi querido club se funde y muere con los ojos abiertos (y ese SI es el fin del mundo para mi). Y lo que mas valoro de esta directiva es que justamente no es tribunera y se ajusta a lo que prometieron en campaña, con mesura, sentido común y criterio. Sin dudas pensamos muy diferente. Saludos.

y lo dijo el Viernes 12 de Julio a las 15:27 desde MVD






SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta