* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Claudio dijo:

Fernandomano, nos mandamos el mail y la seguimos..el tema que Viña jugo de lateral en esa sub20 x que tenian que poner a Bueno ( mira quien es su representante).. x que era el mas rapido de todos. Caceres tiene potencia pero no es rapido, Roger era lenton y Bueno era una vieja jorobada con andador. Lo que hace la guita. Arriba el Bolso.

y lo dijo el Jueves 7 de Enero a las 20:03 desde Montevideo

Claudio dijo:

La unica forma de poder pelear internacional, es buscar mas socios.el futbol ahora es un negocio. Hay que intentar conseguir socios asiaticos. En China ven partidos de aca en una pagina que tienen todos los partidos y obviamente apuestan, x que aunque este prohibido es lo que mas hacen. Me embola que siempre hay camisetas de Arg, Bra y cuadros y nada de nos. X que es?.. no nos vendemos bien. Como negocio no servimos. Con toda la historia que tenemos podriamos vender mejor. Admas los colors del Bolso son los mas lindo de todos.

y lo dijo el Jueves 7 de Enero a las 7:33 desde Montevideo

Claudio dijo:

Fernandomano, el Diente la rompio en un torneo juvenil jugando por el Bolso, fue el goleador del torneo y se lo querian llevar. Lo llamaron a la seleccion y era la proxima gran estrella. Viña jugo de lateral en sub20, Jugo un solo partido de Zaguero x que tenian que poner al perro de Bueno y estaba Cacereres. Al final el Bueno quedo en el banco. Viña jugo de lateral y fue cuando volvio que jugo un partido en line de tres y despues paso hacer lateral. Abrazo tricolor

y lo dijo el Jueves 7 de Enero a las 6:56 desde Montevideo

Claudio dijo:

Muchachos a Viña lo puso la sub20 de lateral... es igual que al Diente lo suben q que la rompio en la seleccion. VIña Era zaguero en primera... miren que lateral !!! Vamo el Bolo vamooooo

y lo dijo el Miércoles 6 de Enero a las 14:52 desde Montevideo

Claudio dijo:

Feliz aniversario Decano! Creo q nadie se salva de alguna censura. No se puede escribir en caliente o muy loco jejee.. un saludo a todos los que trabajan y escriben notas! tambien a todos los que escriben en el foro! Arriba el bolso

y lo dijo el Lunes 4 de Mayo a las 17:03 desde Montevideo

Claudio dijo:

Un gran saludo al Rafa... para el campeonato uruguayo es indispensable un jugador de ese tipo. La realidad y los campeonatos perdidos te lo demuestran. Que buena noticia la de Austin, espero que le peguen con el extranjero. Arriba el bolso y con todo alentar. Salud y buen comeinzo de año para todos!

y lo dijo el Martes 31 de Diciembre a las 18:24 desde Montevideo

Claudio dijo:

Por fin!!! Hay que decirle Chau Ubriaco manya, a robar a otro lado. Este año es a huevoooo. Vamo el bolsoooo.

y lo dijo el Miércoles 20 de Noviembre a las 16:34 desde Montevideo

Claudio dijo:

Grande el Bolso en basket! Vamoooo. Sobre la libertadores, se termino cuando quedo arafue Nacional. Ni la miro ni me importa. El Bolso y nada mas. bastante bien jugo Nacional. Esperemos que sirva como punta pie y mejorar tbien en la liga.

y lo dijo el Miércoles 23 de Octubre a las 1:37 desde Montevideo

Claudio dijo:

Estimado Camilo, a que tribuna va del parque?, asi lo vemos juntos y aprendo un poco. Guti .. Gutiii... vamos invictos y se equivoca... hoy el Chori tiro toda la clase! Arriba el bolso.

y lo dijo el Sabado 19 de Octubre a las 21:50 desde Montevideo

Claudio dijo:

Vamo arriba Lucho!, siempre tricolor!. Alegria alegria. Este año no nos para nadie..

y lo dijo el Jueves 17 de Octubre a las 16:29 desde Montevideo

Claudio dijo:

Para Lucho que pregunto x el juvenil q fue a San pablo. Es Santiago Cartagena ( hijo de Sebastian, sub20 del 97) esta aca y hoy juega de titular. Raro q los que se pasan hablando de juveniles no responden. Se ve q solo siguen a la tercera. Para los q les gusta el Rugby (prefiero la NFL), se esta armando una liga sudamericana y Nacional y nuestro tradicional rival ya dieron el ok. Sobre la película, de Navascuez ( y me paro) dijo q “es una pelicula para emocionarse hay q verla”, el resto no lo escuche pero si el dijo q hay q verla. Hay q ir, no se puede juzgar sin pruebas. Vamo el bolsooo vamooovamoooo

y lo dijo el Miércoles 16 de Octubre a las 20:16 desde Montevideo

Claudio dijo:

Que lindo mañana al parque... vamo el Bolso. Se mueve se mueve esta de la cabeza la blanca, se mueve, se mueve, está descontroladaaa.. ya me estoy volviendo loco, quiero q sea mañana. Quiero ir a ver a los pibes a los viejos, los buenos, los duros.. lo q sea..solo pido actitud ganadora. Nos vemos mañana

y lo dijo el Viernes 16 de Agosto a las 21:03 desde Montevideo

claudio dijo:

Saludos Juan, x eso dije, se lo contrato lesionado y sin pretemporada.( el año pasado ni jugo en Chile x lesion) se lo contrato Mal. Ahora q ya lo pusimos a punto vamos a verlo jugar, despues si podemos dar una opinion. Tampoco se cuanto cuesta, pero me imagino q ya no hay sueldos como hace 1 año atras. Espero ver algun juvenil el jueves con un cuadro un poco mas exigente. Igual q lindo ver al bolso jugar. Vamo el bolso

y lo dijo el Martes 2 de Julio a las 21:22 desde Montevideo

Claudio dijo:

Estimado Pocho Bolso, saludos. espero verlo en este campeonato, como decis, venia del futbol Chileno, ahora ya tiene q estar acostumbrado a que le peguen. Y cuando toca en el medio enseguida va hacia adelante, te pido q mires el ultimo partido q jugo. Pasa q aca no se devuelve de primera, se engancha, se pisa y ya te marcaron, jugamos tosco y lento.. Espero no equivocarme x el bien de Nacional. Para los que quieren ver a los juveniles estan jugando ahora!. Pablo Garcia de 10 y Muller de media punta ( su verdadero puesto). Vamooo

y lo dijo el Martes 2 de Julio a las 20:36 desde Montevideo

Claudio dijo:

A Lorenzeti se lo contrato lesionado y sin pretemporada o sea culpa de la directiva y ahora q esta a la par de los compañeros lo quieren rajar?, x cual juvenil?. Si lo vieron los ultimos partidos q jugo hay q darse cuenta q hace jugar al futbol., simple, sencillo y rapido, siempre toca y se mueve. Con tanto perro q nos robaron le doy otra chance, admas no hay nadie en Nacional con su juego. vamo a ver el Partido en nacionalTv.. 5a 0 vamoooo arriba el bolso!

y lo dijo el Martes 2 de Julio a las 20:04 desde Montevideo

Claudio dijo:

Felices 120 bolso del alma! Vamo arriba el Club Nacional de Football! Vamo el bolso vamooooo!

y lo dijo el Martes 14 de Mayo a las 4:23 desde Montevideo

Claudio dijo:

Muchas felicidades a Decano y gracias x existir!!! Arriba Nacional!!!

y lo dijo el Sabado 4 de Mayo a las 10:18 desde Montevideo

Claudio dijo:

Terrible pelotudez parar el futbol x esto. Lafugadelapancarta?. Ahora los guardianes de q son?, los votamos?, x q si se equivoca la directiva, la podemos putear y no votar mas. Ahora si cada hincha toma la defensa por sus propias manos sin consultar al resto. Supongo q son socios pero yo tbien y tengo el mismo derecho.Quienes son ellos pa salir a defender a Nacional con tanta estupidez. Cuando salio el Prediente el finde pasado ya hablando sobre esto. Buscan protagonismo?O sea si hago eso se q afecto al club, esta gente piensa, razona?.. bue solo con ver las boludeces q hablan los politicos aca ya te das cuenta el corso contramano q tenemos losUruguayos. Arafue esos guardianes de la nada. Pero tbien q se vaya el Manya Ubriaco, su sueño era jugar ahi, ese Sr. No debe estar mas seleccionando nada en el arbitraje.

y lo dijo el Sabado 27 de Abril a las 12:28 desde Montevideo

Claudio dijo:

Estimado Luchobolso, te entiendo pero ayer fui a renovar y el horario es de 10 a 19 y me terminaron atendiendo a las 20. Es bueno ver que tanta gente fuera para renovar la butaca o ser nuevo socio! Estaba lleno y los telefonos sonaban todo el tiempo. Te recomiendo entrar a socionacional y enviar un correo electronico. La sede esta hasta las manos y son 8 personas atendiendo. Asi como no tenemos para jugadores tampoco podemos contratar 20 personas solo por 2 meses. X que cuando se termine la renovacion de butacas seguro van a tener mas tiempo de atender llamadas. Repito, te entiendo x q me paso y cuando fui a la sede me di cuenta. Vamo el bolso!

y lo dijo el Viernes 1 de Febrero a las 17:37 desde Montevideo

Claudio dijo:

NT, 18:45, excelente.. la de titanes es muuy buena jajaaa

y lo dijo el Martes 15 de Enero a las 20:05 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta