* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Ayer me presento un amigo en común a un dirigente de Nacional en un lugar público, casi con bronca y a boca de jarro le pedí que salieran a hablar, que defendieran a Nacional como se debe, el hombre quedo sorprendido ya que me acababan de presentar, lo único que me contesto fue " hay presiones grandes de los 2 lados" y me salió decirle, apurense que vamos perdiendo por goleada, hay se terminó la conversación con el dirigente actual, segui hablando con mi amigo que no salía de su asombro, mi amigo es de la mugre, solo se río y me dijo " y si es verdad, les hacen goles de todos colores" triste pero real . Yo esperaba por respuesta algo que todos los hinchas queremos sentir, pero no, son políticamente correctos, para mi gusto demasiado. Vamo Nacional, vamo la hinchada, plantel y cuerpo técnico, Vamo el Bolso siempre!

y lo dijo el Martes 12 de Noviembre a las 14:38 desde Montevideo

Al único equipo que hacen jugar el segundo tiempo con la hinchada contraria atrás es a Nacional, eso casi siempre lo decide o pide el juez, pero como ya sabemos las "casualidades" se dan contra nosotros y ayer "casualmente" manotas defendió el arco en el segundo tiempo con la hinchada local atrás, son unos hdp, parece una pavada pero no lo es. De como jugamos ni hablo, a la vista esta, Ocampo anda muy bien y Pablo Garcia es diferente, pero se ve que no pueden jugar juntos uno por cada punta, por suerte llega el partido en el que el Chori se enciende. Vamo Nacional siempre!

y lo dijo el Lunes 11 de Noviembre a las 9:51 desde Montevideo

Vamooo Nacional ! Que sufrimiento por Dios. Hablan de un supuesto penal a favor de progreso sobre el final y ese supuesto penal en caso de haber sido se lo hacían a un jugador que tenía que haber sido expulsado por doble amarilla que no recibió en un foul que le hace a Thiago al borde del área y el simpático de ferreira se hizo el gil. Es pecado atacar con dos jugadores rápidos y encaradores por las puntas? No podemos ver a Ocampo y Pablo Garcia juntos, Arriba Nacional Siempre.

y lo dijo el Domingo 10 de Noviembre a las 18:14 desde Montevideo

Insoportable ver al Bolso por TV, del juego mejor ni hablo, espero el segundo tiempo, Vamo Bolso Vamo carajo!

y lo dijo el Domingo 10 de Noviembre a las 17:00 desde Montevideo

ABB la idea es buena de juntarse con los otros perjudicados para ir a quejarse, pero eso es imposible, a la mayoría de esos cuadros los banca paquito y los ptes son mamaderas de él, que además es el socio de la mugre en esta matufia, acordate que paco hasta al viejo palma puso de rodillas, ya esta, esto es una farsa. Arriba el Bolso querido siempre !

y lo dijo el Domingo 10 de Noviembre a las 15:34 desde Montevideo

Hoy no puedo ir, no llegue a sacar entrada, lo veré por fans del Bolso que retransmiten la emisión de la t y fumarme a los manyas que relatan. Vamo con todo a darle pa que tengan a este cuadro alcahuete, arriba hoy como siempre es contra todos y contra el pito fácil de ferreira con nosotros . Arriba plantel y cuerpo técnico, Vamo Nacional siempre!

y lo dijo el Domingo 10 de Noviembre a las 13:50 desde Montevideo

Yo pido a los responsables de esta gran página de DECANO si no se puede hacer llegar a nuestros directivos el descontento y bronca que sentimos muchos hinchas y socios que escribimos y leemos esta página y algunos de los comentarios en común que acá volcamos, ESTO NO SE AGUANTA MAS, Vamo Nacional Carajo!

y lo dijo el Domingo 10 de Noviembre a las 0:46 desde Montevideo

Vamo Nacional, ganamos en Basket a un rival difícil. Aguante el Bolso!

y lo dijo el Sabado 9 de Noviembre a las 8:15 desde Montevideo

Ocampo esta en penitencia por algo? Porque era de lo mejor en ataque de Nacional y ahora ni banco hace y Pablo Garcia mira 72 minutos desde afuera, no entiendo

y lo dijo el Viernes 8 de Noviembre a las 13:58 desde Montevideo

ABB Y EL ANDRE, tengan en cuenta que nosotros somos perseguidos que vemos fantasmas y tenemos una imaginación increíble, todo eso que decimos no pasa y tampoco influye si terminamos ganando el partido igual, por favoooor. Vamo Nacional siempre!

y lo dijo el Viernes 8 de Noviembre a las 10:38 desde Montevideo

El sistema no existe, el sistema no importa si jugas bien y la metes en el arco, jaja es joda no? nos hicieron 2 penales e íbamos 0a0 , pero alguno no lo toma en cuenta si ganas igual, pero amigo, si nos poníamos 2 a 0 en 30 minutos de juego el partido era otro, si el rival quedaba con 10 también era otra cosa, podes dar descanso algún jugador, podes meter a otro y cuidarte de las amarillas y posibles lesiones. Como hay hinchas del Bolso que siguen adentro de una lata o no quieren ver la realidad, rojas es tremendo mandadero,nos ha hecho de todo con sus arbitrajes tendenciosos, no son los primeros penales que no cobra a nuestro favor, a dejado a los rivales que nos peguen sin asco es un mamadera manya incondicional. Ahora contra progreso nombraron a ferreira el mismo que nos cobró un penal totalmente inexistente contra el mismo rival en la cancha de bella vista y marchamos 2 a 1, ese juez ostenta el récord de penales cobrados en nuestra contra, lo unico que nos cobro a favor fue un tiro libre a 40 mts del arco contrario, que solo un genio como el Chino podía transformar en gol, después lo hicieron desaparecer los manyas 1 año, cuando volvió cobró el penal a Rogel una pelota que le reventó el pecho y el tipo vio mano. Ya está si no quieren ver esto y no reconocen un aparato armado en nuestra contra y a favor de la mugre, están apto para ser dirigentes de Nacional y sumarse al silencio eterno, Vamo El Bolso siempre!

y lo dijo el Viernes 8 de Noviembre a las 9:46 desde Montevideo

DEL PARQUE que tal, para mi Lavandina y Thiago juntos son imbancable para cualquier defensa, uno es un toro y el otro movedizo y va muy bien por arriba el tema es que la bola llegue por lo menos un poco redonda y terminar con los pelotazos del fondo sin sentido.Vamo el Bolso siempre!

y lo dijo el Jueves 7 de Noviembre a las 16:03 desde Montevideo

En dos partidos hicimos un gol y quieren sacar al que lo hizo, es bravo así, en mi opinión lo que hay que hacer es rodearlo, que no esté solo peleando todas las guindas contra 3 defensas, abrir el juego por las puntas, las dos, no jugar rengo y atacar solo por izquierda, Ocampo mal o bien no lo podes dejar sin marca porque es rápido y peligroso. De esto se sale ganando haciendo un gol más que el contrario y para eso tenes que atacar, no a lo loco, pero atacar , a fenix le vamos a dar la cancha y defendernos en el Parque. Tienen que seguir los volantes pisando el área, patear de afuera.meter 2 tipos en el área. Mi apoyo total al plantel y cuerpo técnico en este momento, A Ganar muchachos! Sepan que el único apoyo que tienen es el del hincha, la dirigencia muy bien en la parte administrativa y financiera, me saco el sombrero, pero en la defensa de nuestros jugadores,técnicos e hinchada CERO, un payaso nos falto el respeto en el GPC el otro dia y nada, los mamaderas de los periodistas según leo acá son una manija infernal y tampoco se hace nada. Que están esperando sres dirigentes? A Nacional y su gente se lo defiende. Hoy al Parque a apoyar al equipo. Vamo Nacional siempre!

y lo dijo el Jueves 7 de Noviembre a las 13:10 desde Montevideo

Ayer hablando con un periodista deportivo con el cual tengo amistad , me confirmaba todo tal cual lo pienso y como opera la prensa a favor de la mugre, muchos presidentes de clubes chicos serviles, además de los jueces y todo lo que se puedan imaginar, me comentaba que los dirigentes de Nacional no saben ni la cuarta parte de como moverse al lado de los de la mugre, que Nacional tendría que haber parado el fútbol cuando este marcelo de león hizo parar una fecha cuando fueron aquellos Bolsos a la auf con un trapo y dijo lo que hizo la caterva en la puerta de su casa y la dualidad de criterio que tuvo y Nacional no hizo nada, que buysan y charquero hablan bien del que pone guita y que su profesionalidad pasa por ahi, ahora los adorna el clon. Le pregunté que pasa con Ache y me dijo que prácticamente no lo dejan actuar en estos temas porque a Nacional le interesa ser políticamente correcto. Con lo que yo pensaba y esto, ya esta loco, a apoyar al plantel y el cuerpo técnico, están solos, A Ganar muchachos es la única que nos queda. A los dirigentes le pregunto, les dan toda la amsterdam y media América por la recaudación dicen? Balbi declaró que si no después tiene que ver la cara del plantel y si jugábamos en el Parque, que hacían? Como nos faltan dirigentes como Restuccia, Iocco o el Óscar, como nos falta el Hugo con un cargo para enfrentar a esta sarta de mamaderas que mandan en esta farsa llamada fútbol. El que no lo quiera creer es firme candidato a ser dirigente.

y lo dijo el Jueves 7 de Noviembre a las 9:44 desde Montevideo

Cuando en el partido contra la mugre salió lesionado Lavandina y enteo Thiago la seña que les hizo a los compañeros fue "vamos pa adelante" me quedo grabado eso, ahí empezó el cambio de Nacional,con la presión alta y llegando con mucha gente al el ataque, desde ahí empezaron a hacer goles distintos jugadores, fuimos perdiendo eso nosxquedamos con un 9 solito adelante y empezó la bajada, ahora depende de nosotros si ganamos todo no hay tutia que valga, hay que salir a GANAR y te tengo confianza Bolso querido! Vamo Nacional carajo!

y lo dijo el Miércoles 6 de Noviembre a las 23:53 desde Montevideo

Vamo Nacional, lo unico que sirve es GANAR mañana y todo lo que se viene. Bolso naciste grande y en las difíciles siempre saliste. A caminarle por arriba a todo lo que se pare adelante de nosotros. El equilibrio es importante pero lo único que sirve es GANAR, como lo fue siempre. Vamo Nacional por todo!

y lo dijo el Miércoles 6 de Noviembre a las 18:08 desde Montevideo

Que vergüenza, estuve leyendo las declaraciones de ubriaco en Twitter, sigue hablando y actuando este nefasto personaje y el perro silvera también, díganme que es joda, el careta de ubriaco habla de que tenían que haber echado a Lavandina y que la jugada de la piña de gargano a Waterman de atrás aún no la pudo ver este mamadera nos toma el pelo y sigue en funciones? A esta altura ya no me preocupa el silencio de todos nuestros dirigentes, me preocupa el porque? Y ahí está el tema, porque no saltan,porque no hacen vídeos con las atrocidades de los jueces, porque no responden agresiones de los mamaderas periodistas, porque no se hace una denuncia contra cerro largo y el payaso vestido de arquero. Los traen del ala a los de la mugre, nosotros perdimos 6 puntos pero a ellos les salvaron 4 los jueces en los últimos 2 partidos y ya viene preparando a hedorchuk para el clasico, no aparece arbitrado a ninguno de los 2. Basta loco pateen el tablero, no seamos más parte de esta farsa pro manya o habrá que llegar a una asamblea para que nuestros dirigentes expliquen ese silencio eterno y no hacer nada para defender a Nacional, no dejen solos al plantel y cuerpo técnico y esto ya saben que lo pidió el Hugo hace tiempo, cuando dijo que le aseguraran no perder afuera de la cancha, vamos al frente de una vez por todas. Arriba Nacional siempre!

y lo dijo el Miércoles 6 de Noviembre a las 9:09 desde Montevideo

A despertarse! aún no se dieron cuenta que nos preparan todo y nos hacen caer, o piensan que lo de aguerre y bueno fue casual, que esta aparición de progreso con sus preocupaciones por llevar a Nacional a jugar a cualquier lado, la guita para'las tribunas, el reclamo de puntos, el querer posicionarlo primero en el clausura y meterle presión al Bolso para'que llega a ese portero 2 puntos abajo y con necesidad de ganar no esta programado, por favor! A que si quedan primeros después de jugar con nosotros van al centenario a jugar con la mugre por la recaudación, El pte de progreso es otro mamadera de la t y lo están usando como usaron al del tanque o al de cerro y después los dejaron tirados. Acá quieren encaminar un nuevo quinquenio trucho de la mugre, no tengan dudas. Como nos faltan los referentes en las directivas, los Óscar, Iocco o don Miguel, como nos atacan a los que levantan su voz por el Bolso, el Hugo, Polenta y ahora Bergessio, como se llevaron esposado a Bava del estadio (caso unico) como nos borraron a el Dr. Navazcuez de la auf. Son un pulpo mafioso, tienen todo a favor y el micrófono a disposición todo el día. Arriba Decano,Pasion Tricolor, LaAbdon, Nacional TV y todo lo nuestro, Arriba Nacional. YO NO LE PRESTO MIS OIDOS A ESAS LACRAS MAMADERAS. Vamo el Más Grande siempre!

y lo dijo el Martes 5 de Noviembre a las 14:29 desde Montevideo

A Nacional le metieron un presidente en cana con terrible cama hecha por un periodista y un traidor dentro del club, que les llama la atención que los mamaderas esos que nombran den manija contra el Bolso, ese es su cometido, ensuciar,embarrar todo lo de Nacional y su gente, ellos son empleaditos de paquito y al manya ese se deben, que esperan de ellos, hay que escuchar mentiras y manijas todo el día contra Nacional! . Avisen cuando hablen de las jodas de damiani, del no pago del panteon, de donde sale la guita para la Ciudad Deportiva, del terreno del car, del piso del galpón de lata, de que un día un capitán de ellos le dio un cheque a un golero contrario, de las expulsiones que tienen sus contrarios de turno, en vez de hablar que un directivo nuestro se quejó tibiamrnte de un arbitraje de un partido de ellos, que hablen que un directivo de ellos ayuda a los cuadros chicos alcahuetes a arreglar sus cancha para llevarnos a nosotros, que cuenten de los arreglos paquito mediante del cambio de localias con cerro y la fijación del estadio o la levantada de un muro para jugar contra nosotros. A los Bolsos que les prestan el oído(con todo su derecho) a esos inmorales todos los días, les pido me avisen cuando hablen de algunos de esos temas contra la mugre. Eso nunca va a pasar, los lineasos para hablar la prensa salen de divina comedia. Un día hay que despertarse, nos matamos o aíslan a los combativos. Vamo Nacional siempre!

y lo dijo el Martes 5 de Noviembre a las 9:38 desde Montevideo

Yo voy a discrepar con los que piensan que tenemos que volver a pensar en nuestro arco en cero como única salida, hoy como estan las cosas y los rivales (directos) que nos quedan tenemos que ganar todos los partidos no dejar más puntos. Hay que ser agresivos,salir a apretar al contrario, no dejarlo.pensar, cortar sus arranques de jugada y atacar con más que un solitario 9. Vamo el Bolso siempre

y lo dijo el Lunes 4 de Noviembre a las 22:52 desde Montevideo





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta