* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

71'80'88' dijo:

Hola Tricolores! solo una mencion . no se trajo a Fede Martinez porque se entendia muy bien con el Colo Ramirez ? nunca arranca jugando el Colo y lo que se esta pagando por El? , este Rusito saco a Fede Martinez cuando era el mejor? npo entiendo nada? Giglioti viene jugando mal humorado y erra muchos goles demasiado para poder ganar.

y lo dijo el Domingo 12 de Febrero a las 0:06 desde canada

71' 80' 88' dijo:

/...Otra cosa muy interesante para ver y estudiar, ustedes recuerdan los tiempos de Ojota Morales? y del Colo Romero? y que tal el Diente Lopez?...Diente Lopez jugo' copa libertadodores cosa que el pibito de la gallina nunca!! cuando lo cito Tabarez ? nunca! y seguimos lamandonos al silencio ? hasta cuando?...este viejo sore..teee cita a Ocampo y a al de Liverpool y los lleva a pasear?,,,y si los pone es solo por 10 minutos?. y ahora a Martinez lo saca de arranque?....no te da para desconfiar?.

y lo dijo el Domingo 5 de Setiembre a las 18:17 desde Milton, ON, Canada

71'80'88' dijo:

Noticia Fresquita!! se lesiono' la gallinita que cuida la red de l 13 y se pierde los ultimos partidos del Clausura y hay que ver la semi final si esta?..se caen a pedazos y ahora si se les complico a los de Negro..jajaja!!.

y lo dijo el Jueves 21 de Noviembre a las 19:52 desde Canada

71'80'88' dijo:

Leyendo las declaraciones de Ubriaco queda mas que claro y hasta lo dice El mismo?..."En los 2 ultimos anios ha pasado lo mismo con presiones a esta altura del campeonato"? .Ubriaco es asi los 2 ultimos anios las llevaron de la Alita a la gallina del 13' son Pateticos hasta cuando declaran que lo parioo'!.Siegler en Pasion le da puntaje de 8.9 al Cagon de Cunha?...jajaja!! en Sin Limite el negro barato de Pereirita como lo llama el viejo recauchutado de Faccio , se calento con Scelza porque trajo como 4 paguinas para explicar el gol anulado a Riber si con B larga son sucursal manya que se jodan!!.Quieren Certificar los Robos de todos los fines de semana ahora?..jajaja!!.Lo otro , escuche esta maniana al impresentable de Moar y al nabo de Mass...enojados por las declaraciones de Balbi....jajaja!! pero no se animaron a decir Pio estos 2 nabos no!!.Quedaron calentitos porque Progreso los metio' a relatar en la tribuna de NACIONAL otra Camita y van de la comision de Seguridad.Obvio estos 2 impresentables no podian decir ni criticar en medio de la BDLP jajaja!!, ahora operan para que Progreso no lleve a la Gallina Mitomana al Baldio de mierda ese donde les comimos la colita y el Invicto.No se si alguno pudo escuchar el relato del penal del Hediondo con Moar?...el tipo literalmente se puso la camiseta sin ningun problema y en el momentod e patear dice.."Escucheeen?..deja que se escuche a los marmotas gritar y despues arriba El gritando, igualito a Sonsol que relata diferente jaja!

y lo dijo el Miércoles 13 de Noviembre a las 0:11 desde Canada

71'80'88' dijo:

Holaaa?..holaaa? si Ubriaco?...que te parecio el arbitraje de Rojas hoy?...Ubriaco:"Para mi fue correcto"! jajajaja!! que mafunga nos estamos comiendo genteee!!.Yo quiero pedir ayuda al que me la pueda brindar, quizas sea que me pasa a MI solo?...quizas sea que veo Death People? pero cada vez que nos Ataca cualquier Cuadro a Sonsol le viene una terrible fiebre Uterina jajaja!!.De todos modos se gano' pero no me gusta nada el medio campo y me gusto la meada de Mejia al moreno por traerla de la mitad de la cancha hacia atras?, incluso es mania de los medios campistas hacer lo mismo yo pregunto para que?.Sin sentido el toqueteo en la mitad de la cancha y muchas veces pasando mal la guinda. Lo otro que llama la atencion es que NADIE patea de media distancia?...quieren entrar tocando [cuando llegan] al arco?, hoy tuvo una linda de afuera del area Zunnino y en vez de probar patear la paso hacia el costado.Igual hay que preparace al Afano en los proximos partidos no creo que la dejen pasar de forma LIMPIA algo haran los jueces y para mi ya digitaron a Leodan Gonzales para el Clasico, metieron a DaCunha a los manyas [cagado] y nos metieron a Ferreira a nosotros con Progreso..falta algo mas?...Abrazo Tricolor.

y lo dijo el Viernes 8 de Noviembre a las 0:30 desde Canada

71'80'88' dijo:

Escuchas las radios o miras informativos y es lo mismo HIPOCRECIA TOTAL!, son ellos los que operan a diario llamando a jugadores y tecnicos que enfrentan a Nacional y van dando manija.Ahora resulta que el Infradotado este cara de culo es la Victima?.Hoy Charquerito haciendoce el dolobu con no lo editado por El del Enano Sucio de Gargano?, "Perdon fue MI error no haber revidado esa situacion con Gargano"?...lo dijo una vez Bava...EDITAN los que ellos[T] quieren porque van de la manito con la Mugre del 13.Lo que no se puede es seguir mirando para el costado y dejar que todo siga su curso Mafioso como ellos quieren que sea, aqui alguien de nuestra Directiva tiene que salir a pelear a los medios como muchas veces lo hizo el Escribano De Pena creo que es su apellido? o sino que lo dejen al Nono Guria que Huevos no le falta pero que se dejen de manejar un Club De FUTBOL como si fuera una fabrica de Autos por favor!.Bolicheee falta Boliche y salir a marcar la cancha o veran como nos ROBAN otro campeonato mas.Antes se hacian Videos para dejarlos Escrachados tanto a jugadores como Jueces y?..que paso'?...algo hay que hacer tenemos la CONTRA de todos los medios y aunque vean el ROBO lo van a negar , no esperen actos Honorables de esta Gentuza por favor!!, seInventan los anios, los titulos hasta cuando nacieron y nosotros esperando la CARROZA?..Basta o veran como se Pudre todo porque la gente esta Cansada de tanta provocacion!. Ubriaco declarando que la falta fue del de Plaza?.

y lo dijo el Martes 5 de Noviembre a las 22:13 desde Canada

71'80'88' dijo:

Leyendo los comentarios veo que no hay dudas que se jugo' mal contra River [sucuarsal gashina ] , pero tambien estoy de acuerdo de que jugando los primeros tiempos sin Lavandina el equipo tenia otra dinamica y se presionaba arriba de otra forma. Creo que Guti tendria que volver a lo que lo llevo' ganar esta seguidilla de partidos con Vecino de arranque y si es necesario poner a Berguessio por si hay que meterla al area.Deje de mirar a la Avicola porque es siempre mas de lo mismo, si no le echan 1 al cuadro chico aparece la MANO que siempre Ven y nunca estan Mal Hubicados como nos pasa a nosotros?..jajaja!!.Solo observen como Cruzan a los jueces y veran que esta digitado como cagarnos cuando ellos quieren,esto solo lo saca adelante el Equipo y Guti metiendo mano en el medio campo a no olvidarce que por ahi es donde se genera todo el futbol.Hoy Liverpool le jugo' a Cerro Largo con linea de 3 a Danilo y se lo complico como River a nosotros.Creo que es muy Importante que la directiva este atenta y que meta presion ahora y no despues que nos cocinen , no quiero que nos favorezcan, quiero que cobren lo que TODOS vemos, Ostojich estaba al lado de las infracciones y dejaba seguir ? hubo una clara falta a Cotugno cerca del area de River que Ostojich se hizo el Boludo, si era la Gashina se le venian encima a putearlo!!.Ojo que el proximo partido es sumamente jodido y fundamental para mantener esta diferencia, no pensemos que la Avicola dejara puntos , de aqui en mas se viene la Manito.

y lo dijo el Viernes 25 de Octubre a las 23:12 desde Canada

71'80'88' dijo:

Se hablo' de que no habia equipo en el Mundo que pudiese tener el record del Bolso no?..10 partidos ganados e invivcto, bueee un partido malo lo tiene hasta el Barcelona gente hay que seguir bancando al equipo y listo.Quizas se haya equivocado el Guti con algun cambio no se?..pero rompe los ojos la dinamica de Pablo Garcia y su velocidad y sigue comiendo banco?.Este era un partido de riesgo y se dio' pero a no enloquecerce que lo unico que cambio fue que Progreso ahora esta mas cerca nada mas!.Hay que planificar bien el proximo partido que ese si es importante contra Cerro Largo para mantener la anual..abrazo Tricolor!.

y lo dijo el Jueves 24 de Octubre a las 17:59 desde Canada

71'80'88' dijo:

Muchachos no le den pelota a QueNovio" es un gil el tipo y quiere hacer el tipico mandadito" al que estamos acostumbrados a ver anio tras anio!,hoy en Sin Limite fue muy claro Daniel Banchero ,no pueden hacer ningun tipo de arreglo en la cancha de mierda esa porque no tienen un peso partido por la mitad.Lo que si van a hacer es conjuntamente con otros cuadros chicos pedir asamblea de clubes .Alli votaran para bajar los Aforos de las canchas chicas de otra manera no le van a habilitar el campito ese.Si no tendran que pedirle al alcahuete de Casal [Juventud] el medio estadio ese para jugar alli.Lo bueno de esto es que la misma prensa tira fruta y no dice lo que realmente es?, hoy trato de explicarlo en Sin Limite alguien y no escuchan nada.El real motivo de la negacion de la mesa fue porque el Korse no esta designado como Estadio AUF y no estaba registrado antes de empezar el campeonato pero salta Baillo y entrevera todo como hace en el bar de Rumbo a la Cancha y de ahi salen todos los pelotudos y tiran mala informacion.Aqui solo cabe una..maniana a GANAR y la gallineta se caga parada en Jardines!! yo siempre quiero equipos que le salgan a jugar de igual a igual al Bolso y ahi se llevan la canasta llena!!, River ganaba 3-0 y se le vino encima Cerro Largo 3-2 y terminaron colgados del travesanio Fossati?..por favor!! Abrazo Tricolor!!

y lo dijo el Miércoles 23 de Octubre a las 22:34 desde Canada

71' 80' 88' dijo:

Uuuyyyy que quilombito se viene!! recien en la Sport890 Balebum no se si se escribe asi? dijo que Dawson no viajo por la Seleccion por un PEDIDO ESPECIAL de los manyas?.Ahora quien no sabe que el rengo siempre le hace mandados a las gallinas, era mas que Obvio que alguien uso el cellular para evitar la convocatoria de Dawson, la Mafunga Mugrienta de la Avicola 13 a todo vapor!!, ni asi con Chanchullos te salvas Trucho Culo Roto..jajaja!!.Dirigentes de penadoy abrieron la bocacha y se quemaron solitos, estos dirigentes son la Contra de Barrera dalo por hecho..jajaja!!.

y lo dijo el Lunes 14 de Octubre a las 16:35 desde Canada

71'80'88' dijo:

Para Sergio y JaviBolso...vi exactamente lo que ustedes vieron con esa situacion de Leodan Gonzales cuando llamo' a los 2 defensas de Wanderers, por lo general los Silencios de el Chancho Sonsol y JC cuando el juez favorece en algo a las gallinas son notorios!1.Yo tambien vi a Gargano meterle terrible patadon a Riolfo y?...siga ,siga...cosa que con Nacional no pasa , nuestros jugadores son mirados con otra Lupa, la misma Lupita que usa siempre Tenfield. Estoy escuchando a Charquero decir lo mismo que vimos todos, si esto no es Sistema cerra y vamos!.

y lo dijo el Jueves 10 de Octubre a las 22:59 desde Canada

71'80'88' dijo:

Jajaja!! entraron a sonar los telefonos y las Gallinas ya no se cagan mas en el Gallinero se cagan paradas en cualquier cancha!!...el Jefe de Policia de Las Piedras Operando para la Mugre?.Enviaron una carta solicitando cambiar de cancha el partido de la Avicola con Racing porque es peligroso llevar 1.300 Mugrientos...jajaja!!.Barrera asumi que sos terrible Trucho y mafunga no era que decias que iban p[or la Sexta?..jajaja!.Igual en la Mesa Ejecutiva le dieron Cero Bola!!...se caen a pedazos y la Diarrea continuaaa jajaja!!.

y lo dijo el Jueves 10 de Octubre a las 18:03 desde Canada

71'80'88' dijo:

Escuchar a el Chochan de Sonsol y al Cable pelao de JC es un placer si sos Bolso!1..sufren estos mamaderas manyas por dios!..jajaja!!, ni en el gol de Rafa Garcia son Logicos?..JC es contra para vos?..Mejorrr asi te duele mas Esqueletor!!.Sonsol en cualquier momento pide zapatos de fobal y entra a cabecear algun centro de Diluvio..jajaja!!.Una pelota le tiran al punterito de Danubio y lo corre Palito y Sonsol que puede decir?..'Le va a ganar a Palito en la carrera..jajaja!!, JC quiere ir a decirle a Larriera que ataque por la banda de Palito porque hizo 4 faltas y tienen amarailla...el descontrol total y estos manyas mitomanos tienen el Orto a la miseria..jajaja!!..Igual no entiendo porque no jugo' Cotugno por el palito porque en velocidad estas dando ventaja..vamos a ganar hoy y despues tranquilos a Colonia!

y lo dijo el Miércoles 9 de Octubre a las 21:39 desde Canada

71'80'88' dijo:

No soy muy asiduo al Talud pero si leo todos los comentarios, les cuento que al vivir lejos del paisito trato de seguir conectado" a Todo lo nuestro desde hace ya 31 anios de residencia en Canada, algunas cosas como que ya no encajan en lo que vivi estando alla como frases , dichos e incluso como se manejan hoy dia las redes sociales.Como veo canales Argentos y sobre todo Polemica en el Bar escucho como se queja Boquita Jr de que los de River ponen guita para ganarles?..y que arreglan los partidos?...que suerte tienen los Bosteros de no estar en nuestro pais no?.No tienen idea como maneja a su Antojo la Gallina Mitomana al colegio de Arbitros para poder salir del pozo Eterno!..jajaja!!.De todas formas encuentro mucho parecido en los llorones de la vecina orilla con los manyas ehh!!...los pasas por arriba a futbol y siempre ven fantasmas?.El que vio el Clasico Argento por la copa vio' claramente quien juega al futbol realmente en ese pais y el motivo de que quieren aplazar la revencha es por el cagazo que tienen encima, como la Avicola del 13 que quiere postergar partidos porque en estos 6 partidos se caen totalmente a pedazos!!.Vamos maniana a Ganar contra Diluvio y esa es la mejor presion que se le puede meter a estos putos!!...Abrazo Tricolor!!.

y lo dijo el Martes 8 de Octubre a las 22:29 desde Canada

71'80'88' dijo:

Jajaja!! volviooo' LUPITAA al canal mamaverga de los manyas?...16 veces repitieron el tranque de Vinia? pero se ve que se les jodio la LUPA cuando Macaluso le hizo penal a Carvalho?...que siniestros que son por dios!!.Como dijo una vez Bava en la jeta del pelado Pastorino, " Para mi fue penal , para vos"? igual ustedes EDITAN todo despues...jajaja!!.Gracias a dios los fin de semana meto Gol Tv Play en la caja iptv y sale un pibe que habla un muy mal Ingles y quiere hacer chsites en espaniol y los traduce al ingles con efecto NULO...y me garcoooo de la risa!!.Escuchar a este pelotudo de Buizan es calentarce al pedo..."Que hubiese pasado si Ostojich cobraba ese Penal de Vinia"?...y yo te pregunto cara con mangooo y si cobraba el penal de macaluso como estaba la cosa?..22-0 y partido liquidado no seas gil queres nabooo!! Que Culo que tienen estos Parodistas por dios hacen guita operando y este si que lo hace para un tal Evaristo?...del Clon?.jajaja!!Nacionallll nomaaa'! una lastima el pibe Vecino los goles que erro' pero asi empezo' el Gran Lucho , mirenlo ahora//jajaja!!.

y lo dijo el Jueves 19 de Setiembre a las 22:25 desde Canada

71'80'88' dijo:

Algunas cosas para tener en cuenta sobre como se Opera a favor de la Avicola del 13, muchos vieron salir poco mas que arrastrandoce a QueNovio" ayudado por 2 subiendo las escaleras del Cagon del Siglo.Al dia siguiente el mandadero que tienen en los Aromos salio' al aire en la Sport890 diciendo que ya esta recuperado y estara para el proximo Miercoles?,alguien lo vio?...yo no porque quedo' con la patita rota!.Cuando se habla de compra de Localias que tan lejos estamos de que No solo se compre la Localia sino que a su vez tambien se vendan los puntos?.Lo que vi de Rampla fue de un equipo totlamente entregado" a no querer pasarle factura al impresentable de Ferreira porque el golerito se comio' el primer gol El solito eh?!.No defiendo a ninguno de estos transfugas como el recien nombrado o como Ostojich , Fedorzuck, el de la otra noche contra Liverpool que cobro' un penal sin siquiera verlo El mismo.Lo de Ostojich en el cagon del siglo fue de terror! y ahora nos toca a nosotros sufrirlo. La unica difrencia es que Wanderers esta sin medio equipo y estoy seguro que de jugar como contra Liverpool tenemos que ganarlo y seguir sumando.Ahora nombran a Umpierrez como jueza por primera vez y le arbitra a los manshinas, quiero ver si se quema de entrada o si en realidad es buena como dicen?, a nosotros nos meten otra vez a Matonte?...jajaja!! de Replay!.Intentaron sacar ventajas incluso con la 5K y querian que la Mesa le cambiara para el domingo el partido y asi descansar jaja!.

y lo dijo el Jueves 19 de Setiembre a las 18:32 desde Canada

71' 80' 88' dijo:

Como le paso a Charquerito le paso a varios aqui en el Talud no?...criticaron el planteo tactico del Guti y otra vez le dio de comer en la boquita?, debemos respetar un poco mas a los que estan dia a dia con los jugadores cheee!!.Igual para los Operadorews gallinescos algo"/ no se que? paso difrente a lo que vi del partido?.Para Sonsolito Penadoy perdio' 8 jugadores y eso es la prueba de la inestabilidad del equipo?, pregunto , no perdio' Nacional 14 jugadores titulares y?...anda a cagar Sonsol qieres justificar lo Impresentable que fue Penadoy?.Los goles del Chori no Son Normales ojooo !! dicho por los persecutes de la Hora de los Deportes!! especialmente Corch quer como buen hincha de Larre es manyina,..a seguir mamandoooolaaaa muchachos!!.

y lo dijo el Domingo 1 de Setiembre a las 23:50 desde canada

71' 80' 88' dijo:

Amigo Jose' con respecto a tu situacion con Cxntv lo que tenes que hacer es lo siguiente, llamas a la compania de la tarjeta de credito que usaste y la das como Perdida o robada.A mi me paso exactamente igual aqui en Canada,llame a la la Visa y ellos no pueden cancelar el pago, al declararla Perdida o robada te Mandan en una semana otra nueva con distinto codigo y los de Cxntv no te roban mas, espero esta info les ayude a solucionar este problemata..abrazo Tricolor.

y lo dijo el Sabado 3 de Agosto a las 10:37 desde Canada

71' 80' 88' dijo:

Jajaja! son tan predecibles que hasta te dan LASTIMA estas cokoroko de Manganga!!, fijate que las ratas hoy no dieron la Jeta en Sin Limites pro gashinas si los hay!!.Lo genial fue escuchar a Sonsol decir hoy..." Bueno podemos dar vuelta la pagina de esto y hablar del Clasico"?...y su propio hijo le dice.."Nooo yo creo que todavia falta mucho para decir de lo que paso anoche...por detras solo se escuchaba las carcajadas de Bello seguramente al verle la carita de Pio-pio a Sonsol llorando..jajaja!!.El ridiculo de Moar junto a Corch y Mas se pasaron 45 minutos escuchando la entrega del pabellon Nacional a los Sub 20..y despues llamaron a Eduardo Pereira para que El pudiera explicar porque estos 8 anios de FRACASOS!!...jajaja!!.Siii Corch es FRACASO aprendelo bien vos que son abanderado de Larre Borges soruyo!!, porque pensas que redoblaron la apuesta a Gargano, vaquita Fittipaldi...Viatri y no dejaron ir a Dawson?...porque querian la Sexta..jajaja!!. La indignacion de Sonsolito hoy con un oyente que le pregunto.."Anoche eran las 22:05 y el Torito estaba fuera de casa?..no era que debia de estar Adentro"...le dijo de todo menos lindo Sonsol.."Mala leche..mal nacido...no se puede ser tan mente podrida?...y en cambio al Torito que ni se digno a llamar a la ambulancia el dia del accidente ni nunca tuvo contacto con la familia para por lo menos pregun tar por la piba?..que titulo le pones Sonsol dejate de joder...eso si es ser MAL NACIDO y agregale HDP!!.Saralegui que cagazo tenes!!

y lo dijo el Jueves 9 de Mayo a las 22:14 desde Canada

71' 80' 88' dijo:

Ni viendo una peli comica me rio tanto con estos manyodistas..jajaja!!, el hijo de Calderita Sonsol relatando el partido de los manyas y se perdio' el 3 ero de los Bolitas?..."Avisenme Muchachos por favor estaba mirando a Liga-Flamengo chee!!..jajaja!!, como siempre dependiendo de un tercero los Galaticos gasinas?..jajaja!!.Se hizo Hincha del Fla el gashinescoooo daleee Flaaa que los mios son unos muertos de hambre jajaja!!.Hoy comieron de nuevo con la Mesa Ejecutiva por querer hacer chanchullos con la sucursal del Saroldi..jajaja!!, anda a las canchas chicas cagooonazooo!!.Y Banchero dejo pegado a Tucci el presi de River..."Recien hable' con El y me dijo que el no queria meterce y llamo' a Barrera y que El bajara linea en la AUF para cambiar la cancha?..jajaja!!.Si habra que patear el tablero es ahora no hay otra!! y bueno se dio' la logica le cobraron un PENAL a las gashinas pero no fue un juez Local...jajaja!!. Hay llanto TOTAL en las radios Operadoras y hay que esperar a maniana para ver las estupidas razones que pondran para justificar a estos perros..jajaja!!..que Lindo es ser Bolso LPMQLP..jajaja!!.

y lo dijo el Miércoles 24 de Abril a las 23:27 desde Canada




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta