* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Milton dijo:

No todos son palos,días pasados veía a Lavandeira,Muller,May...que poquito,a veces los DT y dirigentes aciertan,igual que con Pastorini a pasar de los 2 goles,muy intrascendente sin vibrar evidentemente en Wanderers calza bien.

y lo dijo el Sabado 29 de Agosto a las 10:52 desde Salinas

Milton dijo:

Mucha suerte a Cristian Duma en España,arreglo con el Salamanca,fue el goleador de la tercera,Munua le bajò el pulgar y lo dejaron libre,lo habian traido como una apuesta a futuro,una politica poco entendible de los dirigentes,si al DT de turno no le gusta lo borra y a otra cosa,pasa algo similar con Agustin Gonzalez ,el año pasado fue la figura destacada en Progreso y uno de los mejores jugadores del campeonato,volvio a Nacional y Munùa cero oportunidad.

y lo dijo el Martes 21 de Julio a las 20:42 desde Salinas

Milton dijo:

Un triunfazo mas alla de los 4 goles por la actitud,la enjundia la entereza,el dominar sicologicamente al rival con la determinacion algo similar al partido que le ganaron a los manyas donde le pasaron por arriba,dos partidos y 7 goles convertidos y 1 solo en contra y de penal mal cobrado eso habla de la vuelta de tuerca en la cabecita de todos los jugadores,me dejo sumamente contento el rendimiento mas alla del gol de Mendez,con personalidad para marcar para irse arriba para tocar con los compañeros,me parecio mucho mas solido que Cotugno,con la vuelta de Neves se va a fortalecer el futbol en el medio,Viñas espectacular,pica y los pierde,los dos centrales borraron a los 2 goleadores de Liverpool,el debe esta en Vecino que en dos partidos no ha hecho goles y todos sabemos que un 9 debe hacer goles,pero ahi esta Bergessio,Santi volvio y con pequeñas pinceladas demostro que es distinto cuando agarre competencia va a volver a ser el que era antes de lesionarse,y para terminar a Papelito lo tendrian que poner cuando terminan las practicas a que enseñe como se le pega a la pelota cuando viene a media agua,perdon al Chory tambien que lo pongan a enseñar como pegarle.

y lo dijo el Lunes 16 de Setiembre a las 12:29 desde Salinas

Milton dijo:

Espero que lo de Nicolas Sosa de Racing sea algo largado por los periodistas porque la verdad que es de monton mas o menos como el hermano Sebastian que estubo en NACIONAL y no paso nada,si traen a alguien que tenga cierto nivel.

y lo dijo el Miércoles 19 de Junio a las 17:29 desde Salinas

Milton dijo:

Proximo partido River vs manyas,juez Daniel Fedorczuk,no te gusta la sopa dos platos,esto es en venganza por la protesta de NACIONAL?.

y lo dijo el Jueves 25 de Abril a las 17:09 desde Salinas

Milton dijo:

Con Palito,Carballo y Kevin de titulares es dificil ganar un partido,no pueden estar ni de suplentes,ademas no podemos jugar con Bergessio solo arriba.

y lo dijo el Martes 2 de Abril a las 21:20 desde Salinas

Milton dijo:

Estoy de acuerdo con otros forers,no me gusta el equipo de hoy,no me gusta Dominguez lo digo antes del comienzo del campeonato,Cotugno muy discreto marcando y aporta poco yendo arriba,Carballo hizo poco cuando jugo,Sant`Anna titular? me parece que si esta bien fisicamente el Bochita aporta màs por recorrido y trayectoria,Rivero nada de nada en los partidos que jugo,Papelito ya siente el traginar,ojala que me equivoque y me tapen la boca por el bien de NACIONAL.

y lo dijo el Sabado 16 de Febrero a las 11:48 desde Salinas

Milton dijo:

El fin de semana empieza el torneo y a que no adivinan el juez que designaron para los manyas y defensor................fedorczuk daniel,esto es mas que una tomada de pelo,si nos agarran de pelotudos,yyyy nos quedamos callados con la cabeza gacha!!! nos bajamos los pantalones y que nos sigan metiendo el dedo, por favor no hay un solo dirigente que alce la vozzz.

y lo dijo el Miércoles 13 de Febrero a las 23:22 desde Salinas

MILTON dijo:

Espero que Lembo,Gutierrez y los dirigentes que integran la comisiòn de contrataciones se informen o intenten ver algo del partido de anoche entre Racing y Boca y asi ven lo espantoso que es el "Chiqui Perez",un jugador sin ninguna categoria para jugar en un equipo importante,anoche se comio un baile del que todavia debe estar soñando,no me llamaria la atencion que Boca se lo trate de sacar de encima sabiendo que el representante o contratista lo quiere colocar en NACIONAL,por favor no tapen a Aja con este fantasma.

y lo dijo el Domingo 18 de Enero a las 8:24 desde SALINAS

Milton dijo:

Alguien podría informar que paso con Henry Gimenez que no lo incluyeron entre los 25.

y lo dijo el Sabado 25 de Enero a las 21:45 desde Salinas

Milton dijo:

Estos venerables señores y señoras que aplican justicia y que quieren quedar ante la opinion publica como los seres supremos que aplican medidas ejemplarizantes ante la violencia que se suscito en el clasico son sumamente parciales ,desde los altos poderes que instigaron para que se aplicaran medidas ejemplarizantes,pasando por fiscal y jueza han actuado en forma parcial en sus determinaciones porque salen condenando en igualdad al agredido y al agresor cuando todos vimos que el Sr. Nuñez le aplica un "Planchazo" en los genitales al Sr. De los Santos, instantes despues el Sr. Estoyanoff en forma artera y cobarde le aplica una trompada y sale huyendo hacia donde estan sus compañeros al Sr. Alvarez,fueron dos hechos descalificadores, que pretendian que fuera la reaccion ante la brutal agresion los venerables señores y señoras encargados de impartir justicia?.Yconvengamos que las agresiones por parte de los futbolistas del Club Peñarol empezaron desde el principio del partido,porque todos vimos las trompadas arteras que pego el Señor Macaluso cada vez que fue a disputar una pelota con un rival,eso no fue violencia? no fue incitar a la violencia?no hay trbunales de disciplina que actuen de oficio?porque si nos vamos a poner estrictos seamolos para todo y no para algunas cosas y para otras miramos para otro lado y hacemos que no vemos.

y lo dijo el Jueves 23 de Enero a las 23:49 desde Salinas

Milton dijo:

He leído que le deben Noviembre y Diciembre al plantel,¿necesitamos a Munua con los goleros que tenemos ,¿para que queremos a Costes que sabemos que no va a jugar por un largo tiempo después de la grave lesión que tuvo para sumar sueldos altos innecesariamente en puestos que estamos bien cubiertos la verdad que es difícil de entender la política de los directivos,¿porque no cumplen con el plantel y se dejan de amontonar jugadores innecesarios,marcador de punta derecho esta Alvarez o hay que improvisar,punta por afuera desequilibrante los que hay son de medio pelo,me parece que hay otras carencias mas importantes.

y lo dijo el Martes 14 de Enero a las 22:19 desde Salinas

Milton dijo:

Que manera de entregar un partido en el segundo tiempo como este com cambios mal hechos,cambiar a Recoba por el Morro?todavia no se dio cuenta Arruabarrena de lo tosco,duro sin velocidad que es el Morro,que no esta para jugar en el primero,com la lluvia torrencial que habia pone a Ramos en los ultimos minutos cuando estaba liquidado el partido el Nano es un jugador liviano que juega de primera que se adapta al campo pesado,ya van 2 partidos perdidos al hilo,en NACIONAL no se pueden cometer errores.

y lo dijo el Jueves 7 de Noviembre a las 23:10 desde Salinas




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta