* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Ignacio dijo:

Muy buena presencia de Montiel en el mediocampo, hay que mejorar en materia defensiva, nos crearon varias chances claras. En un momento del segundo tiempo el equipo estaba parado, como sin respuesta física y sin reacción para ir a ganar las divididas, después con los cambios se mejoró un poco.

y lo dijo el Lunes 6 de Febrero a las 10:05 desde Montevideo

Ignacio dijo:

Estoy mirando la Sub 20 y observando al defensa zurdo Mateo Antoni que el otro día escuché en el relato que era jugador de Nacional. Entro a googlear para ver algún dato y veo que lo cedimos a prestamo por todo el 2023 a Liverpol. Con todos los problemas defensivos que tenemos, cedemos a un jugador de 20 años que tiene nivel de Selección, muy fuerte!!!

y lo dijo el Sabado 28 de Enero a las 21:14 desde Montevideo

Ignacio dijo:

Me dirán que estoy loco pero saben que dos jugadores traería a Nacional, ya que no hay nadie zurdo por izquierda traería a Gonzalo Bueno y a Cristian Olivera que jugó en Boston River y quiere jugar en Nacional. Gonzalo Bueno ni idea dónde está pero me fijé y tiene 30 años, zurdo, rápido, encarador. Con la única camiseta que rindió fue con la de Nacional, desde que debutó a los 18 años los manyas lo veían y temblaban, recuerdo su último paso por Nacional muchos desbordes y asistencias para Bergessio. Pero no se que pasó que los dirigentes nunca lo quisieron mucho, capaz hayan tenido algún problema con el padre o algo, no lo se. Y dirán que estoy loco, pero bueno se traen cada jugadores como por ejemplo Perg, acaso Gonzalo Bueno no merece una nueva oportunidad con las alegrias que nos dio? Yo tengo memoria y no me olvido aquel clásico de su debut donde ganamos de atrás 2 a 1 en la hora con aquella corrida vertiginosa por la punta izquierda desborde centro y penal. 30 años es una gran edad y olvidarse de jugar al fútbol nadie se olvida. Repito, no se dónde está ni nada pero lo llamaría ya que se necesita alguien como él zurdo, encarador, que desborde y asista al 9. Y sino es Gonzalo Bueno, en las inferiores tiene que haber alguien zurdo similar a él, rápido, desequilibrante, zurdo y encarador. En un futuro me gustaría ver dirigiendo a Nacional al Chino Recoba, Joaquín Papa en la Tercera y como ayudante de Recoba, el gran Matute Morales. Ojalá se de, soñar no cuesta nada!!

y lo dijo el Sabado 21 de Enero a las 1:17 desde Montevideo

Ignacio dijo:

Para mi bastante mal armado el plantel, no vino nadie en el mediocampo con las características de Carballo y se fue Castro y no trajimos a nadie zurdo rápido para que juegue por izquierda. Haber traído a Perg muestra lo tremendamente desnorteado que está Nacional. Quien lo trajo?

y lo dijo el Viernes 20 de Enero a las 16:52 desde Montevideo

Ignacio dijo:

Joaquín Papa el artífice de los buenos planteles Campeones Uruguayos de sub 16, sub 15 y sub 14 se fue a Rentistas. Viendo lo que estoy viendo, ojalá estuviera el Chino Recoba dirigiendo la Primera y Joaquin Papa la Tercera. Espero que cuando agarre el Chino, agarre de cero y que lo arme él al plantel.

y lo dijo el Lunes 16 de Enero a las 23:44 desde Montevideo

Ignacio dijo:

Cristian Oliva el volante y Cristian Olivera para jugar de enganche o de extremo estaría bueno que vengan. Precisamos un poco más de velocidad y gambeta, Cristian Olivera tuvo un buen semestre en Boston River y declaró querer jugar en Nacional.

y lo dijo el Domingo 15 de Enero a las 18:42 desde Montevideo

Ignacio dijo:

La primer llegada a los 35 min del primer tiempo, un poquito de fineza y buen pie entre Candido y Gigliotti. El mediocampo no genera nada de fútbol, se ve que Bocanegra tiene buen pie, capaz podría jugar en el mediocampo. Repito podriamos traer a Christian Olivera que estaba en Boston River y quiere jugar en Nacional, es rápido y encarador.

y lo dijo el Sabado 14 de Enero a las 22:11 desde Montevideo

Ignacio dijo:

Precisamos un extremo zurdo desequilibrante y algún jugador rápido con gambeta, una opción puede ser Christian Olivera que estaba en Boston River y declaró que quiere jugar en Nacional

y lo dijo el Sabado 14 de Enero a las 16:17 desde Montevideo

Andrés dijo:

Me gustaría que Zielinski haga como Repetto con huevos y lo arme él al plantel, por las dudas ya le voy avisando que en Uruguay jamás funcionó la línea de 3 o de 5...que piense en armar una sólida línea de 4 con velocidad. Hace falta un par de defensas más y algún extremo zurdo rápido. Si piensa jugar con enganche podría traer algún argentino con gambeta, Patito Rodriguez podría ser que estaba en Bolivia creo. Tiene que haber jugadores argentinos buenos para traer!!!

y lo dijo el Martes 10 de Enero a las 16:17 desde Montevideo

Andrés dijo:

Al no estar Fagundez pueden jugar Torito y Ginella de doble 5 y Carballo más suelto, la otra es jugar con doble 9.

y lo dijo el Jueves 15 de Setiembre a las 15:12 desde Montevideo

Andrés dijo:

Ese Ruglio siempre tomando buenas decisiones, eligió ir a la tribuna atrás del arco y pudo ver clarito el golazo de Suárez juasssssss

y lo dijo el Lunes 5 de Setiembre a las 11:21 desde Montevideo

Andrés dijo:

Que fiesta la puta madre!!! Cándido no puede salir nunca, siempre genera peligro y si seguía hacíamos algún gol más. Perfectamente podemos armar un medio campo con Torito, Ginella, Carballo y Cándido. La duda que me quedó es al terminar el partido quien se llevó la gallina metida en el culo?...fue Ruglio o Barrera?

y lo dijo el Domingo 4 de Setiembre a las 21:30 desde Montevideo

Androide dijo:

El gol de penarol medio metro adelantado!!! Ni con ayudín pueden!!

y lo dijo el Lunes 22 de Agosto a las 21:39 desde Montevideo

Igna dijo:

Martín date cuenta a tiempo que necesitamos una defensa rápida y veloz en el uno contra uno. Polenta hasta que no se ponga en forma no puede jugar!!

y lo dijo el Sabado 25 de Setiembre a las 9:53 desde Montevideo

Igna dijo:

Canobbio el que nos hizo el gol en el Parque dio positivo de doping. Con razón corren tanto y llegaron tan lejos en la Sudamericana estos hdp

y lo dijo el Viernes 24 de Setiembre a las 20:17 desde Montevideo

Igna dijo:

Ellos hace tiempo que vienen jugando juntos con esa formación y tienen los circuitos aceitados, Nacional era la primera vez que entraba a la cancha con esta formación. Almeida las veces que ha jugado no ha tenido buenos partidos. Los laterales tienen que ser Méndez y Cándido. Si es por el trámite del partido podríamos haber perdido por más goles, aún tenemos vida. Cuando entró Dalessandro tendría que haber salido Almeida y pasar Cándido al lateral, tendría que haber salido Piriz y entrar un rato Emiliano Martinez que tiene más fútbol y más despliegue y Marichal por más que tuviera amarilla no tendría que haber salido.

y lo dijo el Viernes 16 de Julio a las 9:23 desde Montevideo

Igna dijo:

A nada jugamos loco...cero fútbol!! Cuando pone a Dalessandro en vez de sacar a Almeida lo saca a Candido, no entiendo más nada. Tiene que jugar Emi Martínez que tiene mucho más fútbol y salir Piriz que no aporta nada de fútbol. Ellos nos hicieron correr atrás de la pelota y nosotros no tuvimos nada de fútbol. De movida entramos con mentalidad de meternos atrás y defendernos. Almeida no puede jugar, tiene que jugar Candido por izquierda y Mendez por derecha. Dalessandro y Cantera de entrada!!

y lo dijo el Jueves 15 de Julio a las 23:18 desde Montevideo

ANDY 26 dijo:

Teníamos por izquierda a Viña-Chori y después Cougo-Chori...ahora por esa banda no tenemos nada. Oliveros muy limitado y Trezza no puede jugar por izquierda. Después entra Lores que es zurdo y lo ponen por derecha, no se entiende nada. El que jugó con la camiseta 9 en Fénix Ignacio Pereyra zurdo y encarador era de las inferiores de Nacional. Arman mal los planteles...no hay buen ojo para elegir. Carrasco tendrá cosas malas como todos, pero tiene buen ojo para elegir al buen jugador, como hizo con Nico Lopez que lo hizo debutar cuando tenía 17 años.

y lo dijo el Lunes 22 de Febrero a las 11:14 desde Uruguay Tricolor

ANDY 26 dijo:

Dos preguntas...En todas las inferiores no hay un lateral izquierdo que tenga condiciones para jugar en Primera? Y un delantero zurdo encarador que juegue por la banda izquierda? Muy flojitos hoy los ingresos de Lores y Cartagena. Lo que está bien no hay que cambiarlo, Mendez es lateral derecho y esa línea de 3 que a veces quiere inventar Giordano, todavía no se dio cuenta que no resulta? El fútbol uruguayo es línea de 4. Orihuela buen jugador, por algo lo compró el grupo City, no es nada raro que también quieran a Emi Martinez.

y lo dijo el Domingo 14 de Febrero a las 1:00 desde Uruguay Tricolor

ANDY 26 dijo:

En vtv plus 23 hs programa homenaje al Morro

y lo dijo el Sabado 13 de Febrero a las 23:25 desde Uruguay Tricolor




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta