* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Pantu #67043 dijo:

Espero que no nos quedemos cruzados de brazos, viendo como los de la vereda de en frente se quieren llevar a sus filas al Cabeza Rodríguez...

y lo dijo el Lunes 19 de Diciembre a las 8:48 desde Montevideo

Pantu #67043 dijo:

Coincido con CARLOS88 en el top 3 de goleros de los últimos 30 años, aunque el orden es discutible. Tal vez Rochet al ser el actual obnubila lo hecho por otros, aunque creo que estamos en presencia del más influyente en el resultado del equipo. A mí entender: 1) Rochet, 2) Seba Viera, 3) Munúa. Enormes los 3 con grandísimos momentos en el club.

y lo dijo el Miércoles 15 de Junio a las 15:49 desde Montevideo

Pantu #67043 dijo:

EL PABLO.... creo que el problema es que vos atribuís todas esas críticas a todos, y en realidad hay una postura por persona, pero en la globalidad los mezclas y parece que todos opináramos lo mismo y que nos contradecimos. El clásico... "quién los entiende?" En realidad son personas distintas que se quejan de cosas distintas. Yo por ejemplo en algunas que mencionás estoy de acuerdo y en otras no, y así cada uno de los que escribimos acá. Tal vez el psicólogo sea para vos... a menos que demuestres que todos esos argumentos de crítica los utilizó la misma persona en distintos momentos. NACIONAL Y SÓLO NACIONAL!!!

y lo dijo el Martes 7 de Junio a las 14:38 desde Montevideo

Pantu #67043 dijo:

Me olvidaba... queda demostrado que Martín Rodríguez no puede ser ni suplente en Nacional. Lo inflaron un poco para ver si se agrandaba pero es malo... o del montón, no te salva partidos.

y lo dijo el Domingo 5 de Junio a las 17:27 desde Montevideo

Pantu #67043 dijo:

Trezza, Otormín, Alex Castro.... urgente rescisión de contrato para esta gente. Pediría más... pero estos 3 rompen los ojos. A escuchar más a Sosita, que es un ídolo y le quisieron tapar la boca. Están pa la joda estos pibes, se nota que no hay laburo... y si lo hay, lo disimulan muy bien. Muy malo todo. VAMO ARRIBA LA CAMISETA y EL GLORIOSO ESCUDO DE NACIONAL!!!

y lo dijo el Domingo 5 de Junio a las 17:26 desde Montevideo

Pantu #67043 dijo:

Mientras no te otorguen puntos por posesión y jugadas de gol no me convence nadie... lo único que por ahora te da 3 pts es hacer, al menos, un gol más que el rival. No me vengan con que merecimos ganar... HAY QUE GANAR, el resto es verso. Lo único favorable del partido es que en el próximo no juega Marichal. Gracias dirigentes actuales y anteriores, por este presente.

y lo dijo el Domingo 20 de Marzo a las 23:38 desde Montevideo

Pantu #67043 dijo:

Ahh también echaron al Chory Castro, al Colo Romero, no quisieron a Oliva... y puedo seguir.

y lo dijo el Domingo 27 de Febrero a las 20:55 desde Montevideo

Pantu #67043 dijo:

Decoiurnex, Fuentes, Repetto, Alonso, Munúa, Balbi, Capuccio, Eduardo Domínguez... todos responsables de este presente... un cuadro sin alma, producto de la "modernización" del club. Para modernizar al club echamos a Polenta, el Guti, Bergessio, Rafa y unos cuantos más ganadores y referentes... hoy nos ganó un equipo mediocre que jugó 50 minutos con un jugador menos. Requerimos cmabios profundos, rever lo deportivo, volver a la esencia del club, que no es jugar lindo, NO SE EQUIVOQUEN!! la Esencia de este club es GANADORA, es el CORAJE y la defensa a ultranza de la camiseta... Hoy estamos muy lejos de eso y todo empezó en aquella Copa Libertadores que llegamos a cuartos de final con 7 empates... pero todos nos comimos que jugando lindo podíamos lograr cosas.... aquella copa de Munúa fue de casualidad. Nadie lo entendío así... los resultados están a la vista.

y lo dijo el Domingo 27 de Febrero a las 20:53 desde Montevideo

Pantu #67043 dijo:

Veníamos de un 0-5 en contra... uno de los golpes más duros que recibí en esto de ser hincha de Nacional, En el medio me fui a Italia a ver a mi padrino y renové mis energías tricolores y mi identificación con el club que amo, porque volví a las raíces, a entender por qué y por quienes me hice hincha de Nacional. Ese día 9/11/2014 fui a la cancha nuevamente ilusionado, y sabiendo que no podíamos perder. El partido empezó como cualquier otro y en un momento quedamos 0-1 abajo, los minutos pasaban y parecía que nuevamente nos íbamos con el dolor de haber perdido otro clásico más... ya sobre la hora córner para Nacional.... sube Munúa a cabecear... viene el centro y la empujó Alonso, la empujó Papelito, la empujé yo y los 35.000 hinchas que estábamos ese día en el Estadio... gooooooooooooool bien! 1-1 ya está, lo salvamos. Nos podemos ir con la cabeza levantada... pero todavía faltaba lo mejor... Cuatro minutos más tarde, el negro Polenta la bombea para adelante, salta Taborda, foul y tiro libre para Nacional ... en ese mismo instante todos nos miramos, algunos nos arrodillamos y nos agarrábamos la cabeza no pudiendo creer lo que estábamos a punto de vivir... estaba Recoba en la cancha... el resto es historia conocida... hasta hoy lo seguimos gritando, EL GOL ETERNO del CHINO! Gracias Nacional!!!!

y lo dijo el Martes 9 de Noviembre a las 10:54 desde Montevideo

Pantu #67043 dijo:

Soy de los que pedí que sacaran en su momento a Domínguez, Munúa y Giordano, y a la luz de los resultados puedo decir que no me equivoqué. Eso sí, jamás se comprobará que hubiese pasado si estos técnicos hubiesen seguido en su cargo. Hoy con el tema Capuccio, opto por preferir que se quede. Las razones entre otras, es que es una segunda mitad de campeonato mucho más corta de lo habitual, no veo alguien claro para que pueda venir y cambiar las cosas en tan poco tiempo, y veo en Capuccio algo que los tres mencionados al inicio no tenían... cambia, se equivoca pero cambia... en los otros técnicos vi que se equivocaban pero seguían con la misma fórmula. Capuccio nunca fue un candidato que me gustara, pero vista las circunstancias entiendo que debe seguir. Esta directiva si ha tenido una falencia, ha sido en el área deportiva y en los técnicos particularmente, por el bien del club espero que esta sea la excepción. VAMO NACIONAL!!!

y lo dijo el Miércoles 18 de Agosto a las 23:15 desde Montevideo

Pantu #67043 dijo:

Las amarillas están bien sacadas, eso se llama planificación. Podemos perder contra Cerrito? Sí, claro! Pero hay que planificar las últimas fechas y que nada nos tome por sorpresa. Otra cosa, el lateral derecho de River Nicolás Rodríguez, tremendo jugador! Por qué nunca ha sonado fuerte en el período de pases... ?? Me parece un jugador para Nacional.

y lo dijo el Lunes 2 de Agosto a las 16:52 desde Montevideo

Pantu #67043 dijo:

Estaba mirando la página de la Atilio, y veo que Trezza hoy jugó su partido número 52, y recién se está empezando a destacar y madurar como jugador como para ser decisivo en el equipo. Si habrá que tener paciencia, y esperar que los jugadores hagan su ciclo. Obvio, estamos en Nacional y a veces las urgencias deportivas no van de la mano del desarrollo. Vamo NACIONAL!!!!

y lo dijo el Jueves 24 de Junio a las 23:23 desde Montevideo

Pantu #67043 dijo:

Bueno... llegó el momento de pasar raya y no descubro nada si digo que este ciclo de Munúa fue negativo, como lo veníamos previendo la mayoría (desde la segunda fecha del torneo apertura). Destruyó un equipo campeón, tanto anímica como físicamente. Esta vez la directiva no reaccionó a tiempo, como con Domínguez, entiendo que por soberbia. El pecado de todos aquí fue la SOBERBIA, dirigentes, gerencia deportiva, técnico...todos! Más humildad. Menos sacos color beige... menos camisas con cuello mao... menos peinados modernos. A trabajar directiva, a trabajar jugadores y a tomar buenas decisiones. El Guti siempre fue el hombre, pero como se viste estilo clásico y no forma "circuitos de futbol de buen pie" lo ningunearon, como al Rafa... Por favor! LO único bueno de todo esto, es que ahora tenemos chance de ser campeones uruguayos.. porque con Munúa era imposible por más que hubiésemos ganado el apertura.

y lo dijo el Jueves 15 de Octubre a las 8:04 desde Mdeo

Pantu #67043 dijo:

Coincido 100% con "PABLO... y lo dijo el Martes 13 de Octubre a las 0:30 desde Montevideo" Si bien hay algunos jugadores que no podrían ser titulares y/o apenas reforzar el plantel, el problema central es Munúa. Siempre estaremos agradecidos a su condición de hincha, y no dudo que quiere lo mejor para Nacional, pero no es un buen técnico, se le agotan los recursos en la primera de cambio. No ha sabido evolucionar como dt, es malo y punto. Necesitamos urgente un cambio de timón, salir a jugar una final con la actitud que salió Nacional contra Dep. Maldonado el otro día es inaceptable, es culpa de los jugadores pero claramente el dt no hizo bien su trabajo. Empatar las dos últimas fechas contra cuadros cuasi amateur cuando te estás jugando puntos para campeonato es inaceptable. Hacer 28 puntos en 45 es inaceptable. La final que vamos a jugar el miércoles la jugamos de rebote, y ojalá la ganemos y al final de cuentas con el tiempo nadie se acordará de las críticas y sólo quedará en la historia un campeonato más ganado, y esta gloriosa institución transformará en campeón a un técnico que no ha hecho méritos para serlo.

y lo dijo el Martes 13 de Octubre a las 8:34 desde Mdeo

Pantu #67043 dijo:

Mal arbitraje el de ayer, rozando lo sospechoso. Pero son puras suposiciones, jamás se podrá probar la animosidad de un juez contra nuestro equipo. Lo que sí se puede ver y probar, es lo mal técnico que es Munúa. 27 puntos en 14 fechas!!!!!... en un campeonato normal estábamos cuartos o quintos bien corridos. Y ojo, que yo soy de los que le gusta ganar y no me como la pastilla del fútbol bonito. Munúa podrá salir campeón, pero seguramente va a haber más mérito en la propia camiseta y el irregular desempeño de los demás cuadros que en este dt sin credenciales. En fin... pasaremos una primera raya cuando termine este apertura.

y lo dijo el Jueves 8 de Octubre a las 8:46 desde Mdeo

Pantu #67043 dijo:

Cuando hay que destacar, destaco... Bien Munúa en llevar un equipo alternativo a Venezuela. Hay que apuntarle a ganar el Apertura, en los próximos dos partidos (Liverpool y Boston River) podés abrochar casi la mitad del campeonato Uruguayo, ese que estamos obligados a ganar todos los años. Si ganamos esos dos partidos y Rentistas no le gana a Defensor nos quedaríamos con el Apertura por 13a vez. Podemos darnos el lujo de descuidar un partido de Copa, por el crédito ganado en los primeros tres. Todavía recuerdo aquella mala decisión de Munúa en 2016 de poner al Diente López en un insignificante partido contra Racing en el Parque, y se lesionó y se perdió los tres partidos más importantes de ese año (ida y vuelta con Boca y el clásico). Viviendo y aprendiendo... no es mucho pedir.

y lo dijo el Lunes 21 de Setiembre a las 13:19 desde Mdeo

Pantu #67043 dijo:

Me sigue poniendo nervioso y de muy mal humor que en la fecha 11 del torneo, el técnico siga cometiendo sistemáticamente los mismos errores, y peor aún, empiece a sumar nuevos... Vamos primeros porque la irregularidad es la norma, pero en un torneo "normal" en la fecha 11 con 20 pts iríamos terceros o cuartos bien corridos, a por lo menos 5 o 6 puntos del primero. No puedo evitar preocuparme y avisorar un futuro muy poco auspicioso con este cuerpo técnico. VAMOS SIEMPRE NACIONAL!! Y si hay críticas es porque queremos lo mejor para el club.

y lo dijo el Sabado 12 de Setiembre a las 12:14 desde Montevideo

Pantu #67043 dijo:

El RAFA GARCíA es incuestionable, sus número hablan por él: 4 veces campeón uruguayo con Nacional. No son muchos los jugadores que han logrado ese lauro. Y los que lo vimos jugar, sabemos que puede fallar en una pelota con Rampla... pero en las difíciles está siempre, jamás ha jugado mal un clásico o un partido decisivo. Esos son los jugadores que quiero siempre!

y lo dijo el Viernes 4 de Setiembre a las 15:46 desde Mdeo

Pantu #67043 dijo:

Es claro que Munúa no puede terminar este campeonato, por mí se tendría que haber ido al otro día de perder una final con Liverpool, que fue una vergüenza. Tuvimos un parate de 5 meses como para cambiar y no lo hicimos. Llevamos 4 partidos por el campeonato y no ganó, espero que se vaya cuando no pueda ganar en el Saroldi el domingo que viene, y si no es el domingo que viene será el otro cuando no le pueda ganar tampoco al rival de turno. Porque es claro que Nacional va a perder muchos más puntos y lo único que esramos haciendo es perder tiempo (además de los puntos) Munúa no tiene la capacidad para ser el técnico de Nacional y mucho menos de enderezar este barco. Cuando se vaya que se lleve a Yacob también y que me devuelvan al Rafa...

y lo dijo el Domingo 9 de Agosto a las 19:57 desde Montevideo

Pantu #67043 dijo:

Es increíble... cuando tenemos casi todo a favor para marcar la diferencia, para empezar un período hegemónico en este bipolar fútbol uruguayo, tenemos una espina que nos complica notoriamente. Y lo peor de todo es que este obstáculo en el camino, es de nuestra entera responsabilidad y en lugar clave para los logros deportivos, esa piedra en el camino es el propio DT... es Gustavo Munúa. Por favor!! Qué tiempo precioso que estamos perdiendo intentando ser el Barcelona... Reaccionen muchachos!! Juguemos con identidad, juguemos con NUESTRA identidad!

y lo dijo el Sabado 1 de Agosto a las 9:47 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta