* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Alguien que las autoridades deben interrogar en la búsqueda de los asesinos es el Cebolla. El conoce a toda la barra de ese cuadro, otra que hay que interrogar es Susana, una de las líderes del la barra de ese cuadro. Estas cosas en la interna se saben. El club,por reincidente merece una sanción ejemplarizante, si nosotros tuvimos que pagar 5 partidos de local por un empujón, supongo que como mínimo los mandan a la B.

y lo dijo el Lunes 16 de Diciembre a las 4:27 desde Parque Central

El próximo gobierno tiene su gran oportunidad de dar un claro mensaje de entrada, a los responsables de este cobarde y ya “común” “normal” asesinato de un hincha de Nacional por parte hinchas de penarol, cadena perpetua. Si alguien sale a defenderlos .... sanción por fomentar la violencia

y lo dijo el Domingo 15 de Diciembre a las 23:01 desde Parque Central

Lo que dije sobre el Bochita, el plantel y el Guti en mi mensaje previo es lo que siento y pienso (en ese orden). Invito a todo aquel que en estos días previos al clásico que nos puede dar el Uruguayo (en este o el próximo si es necesario, Dios quiera que no, pero es fútbol) lo que quiero decir es lo siguiente, y lo digo dirigiéndome directamente a quien se sienta aludido; si no podes aportar nada positivo, o mensaje unificador, o espíritu de equipo donde todos somos Nacional, y todos estamos concentrados y haciendo fuerza para todos juntos salir campeones, si no podes, si tenes que criticar gratuitamente y sin fundamentos, si sentís que es más importante denigrar a un defensor de nuestra camiseta que hacer fuerza para que los 11 que entren a la cancha jueguen como Maradona en el partido contra los Ingleses, si es más fuerte to negativismo y mala onda....CALLADITO Y SIN CHISTAR HASTA QUE TERMINE TODO!!! TA?? DESPUÉS QUE SE TERMINE TODO PODES VOLVER Y DECÍS LO QUE SE TE CANTE!! CONTRAS ABSTENERSE. AFUERAAAAA!!!

y lo dijo el Viernes 13 de Diciembre a las 15:14 desde Parque Central

Cardaccio va a jugar el clásico y va rendir muy bien, tengo toda mi confianza en el. Lo que se pierde con la ausencia del gran Rafa, se gana por otro lado con las virtudes de ese muy buen volante que es es el Bochita. A veces sus ansias le han jugado en contra y yo lo entiendo porque es hincha y juega sobrepasado de revoluciones por ganarse la titularidad que para un hincha como el es el sueño del pibe que todos tuvimos.Se merece un gran partido y nos merecemos todos esta copa como hace mucho tiempo que no se hace tanto mérito para lograr un objetivo contra tantas adversidades y sinverguenzadas. Creo también, que tanto como salir campeón nuestro querido Nacional, me gustaría que se de también para que ese Bolso como pocos, humilde, astuto, de perfil bajo y con los huevos bien puestos como muy pocos....el Guti, ese es el que se lo merece más que todos para coronar con una copa su inmensa y poco reconocida labor!! Aguante Nacional y a ganar esta copa todos juntos tirando todos para el mismo lado.

y lo dijo el Viernes 13 de Diciembre a las 12:30 desde Parque Central

El paradigma es esperar que a tu cuadro le vaya mal para entrar a decir que vos tenes razón. Esos hinchas te los regalo!

y lo dijo el Jueves 12 de Diciembre a las 16:21 desde Parque Central

Al que llamó a las gallinas “turabutacas” quiero recordarle que no se olvide de las garrafas, las cosas como son!

y lo dijo el Miércoles 11 de Diciembre a las 23:59 desde Parque Central

paradigma /paradigma/ paradigma donde estas/ yo te busco por la copa y no te puedo encontrar!! Nacionaaaall carajoooo

y lo dijo el Miércoles 11 de Diciembre a las 23:54 desde Parque Central

“Basta de hablar de los árbitros”???? En serio muchachos??? De no ser por lis árbitros hoy éramos inalcanzables en las dos tablas! Arriba Nacional y aguanten los rebeldes, esto no es para los idealistas, nos están jugando sucio y hay que ganar en todas las canchas

y lo dijo el Miércoles 11 de Diciembre a las 14:38 desde Parque Central

Robibolso, un mensaje en tu historial y encima el nombre que te pones, es más que evidente que dos gallina infiltrada, esta directiva de Nacional, va a seguir por mucho tiempo, ganó por amigos lió margen y suma más apoyo todavía, así que seguí revoloteando las alas. Neymar le sigue mandando saludos a Robinho.

y lo dijo el Sabado 7 de Diciembre a las 20:59 desde Parque Central

Aparte no hay “ambos grandes” ni siguiera ambos dos, esta Nacional, el Primero y el Más Grande, y lis cuadros chicos con la gallina pena-doy y su plantel de jueces y periodistas vendidos a la cabeza....todavía no leí nada de Valverde hoy!!! No salió la cometa de hoy para los periodistas?

y lo dijo el Sabado 7 de Diciembre a las 18:59 desde Parque Central

Robibolso, arranca por donde viniste! Neymar le manda saludos a Robinho, y nosotros vamos cojeemos a todas las gallinas, más si entran en El Talud.

y lo dijo el Sabado 7 de Diciembre a las 17:23 desde Parque Central

Me quedé dormido anoche y todavía no pude leer las noticias, alguien sabe si ya terminó el partido en el gallinero o siguen jugando los descuentos?

y lo dijo el Viernes 6 de Diciembre a las 10:08 desde Parque Central

Y en medio de todo lo que estamos viviendo, hay alguien muy digno de mencionar. Pablo García sabía que estaba desgarrado y siguió jugando y metiendo, a partir de ayer cuenta con mi admiración y agradecimiento.

y lo dijo el Viernes 22 de Noviembre a las 20:46 desde Parque Central

Alguien dejó un mensaje que me inspiró, el nuevo nombre del panteón debe ser; no lo lleno ni un siglo.

y lo dijo el Viernes 22 de Noviembre a las 18:20 desde Parque Central

Fede 14:39, es tal cual lo decís, yo apoye a Lasarte, a Munua, a Medina y ahora a Gutiérrez, me parecen todos muy buenos técnicos, necesitan continuidad al frente del plantel. La prensa incide mucho para enganchar a la gente en esa discusión. La única constante con los ciclos de los tres entrenadores son los tendenciosos arbitrajes, la dualidad de criterios y el trato diferenciado de la prensa y las autoridades con un club y una hinchada con sus contrapartes del otro lado.Ubriaco y De León se deben ir ahora, y de lo contrario que se pare esta farsa que ya nos ha tocado vivir varias veces. Increíble pero cierto. La actual directiva cuenta con mi total respaldo y confianza, vamos a ganar esta dura batalla .

y lo dijo el Viernes 22 de Noviembre a las 15:11 desde Parque Central

Con todo respeto, respeto como el de antes y el de ahora, porque es siempre el mismo. Decir que antes en el fútbol se manejaban otros códigos es desconocer la historia de personajes como Guelfi, Cataldi y Damiani. Es olvidarse de los Martinez Bazán, Barreto, Marino, de la zambullida de Morena sobre la hora a un metro de Villazan y que te cobrarán penal, de los periodistas diciendo “ pareció offside pero no fue de tan rápido que es” de la expulsiones a Carrasco siempre antes de un clásico, de las salvajadas del bombón González (que en paz descanse) de la plancha de Ramón Silva .....por favor, recordemos todo.

y lo dijo el Jueves 21 de Noviembre a las 16:10 desde Parque Central

Camilo, por si recién bajaste de un plato volador te aclaro, con ese sistema nos sacó del fondo de la tabla, nos lleva primeros en la anual ( veremos resultados de hoy para el clausura) ganó un clásico con baile y goleadas incluidas, y si cobraban uno de los dos claros penales, seguro hubiésemos ganado el último clásico también. Ni hablar de lis puntos que claramente nos robaron lis jueces en otros partidos

y lo dijo el Jueves 21 de Noviembre a las 12:43 desde Parque Central

Así como se organizaron banderazos antes de los últimos dos clásicos, sería bueno hacer algo similar en la próxima reunión de directiva, para que trabajen con la tranquilidad de saber que cuentan con el respaldo casi unánime de todos los hinchas y socios. Si se va aparar el fútbol que se pare, pero Ubriaco y DeLeon fuera!

y lo dijo el Jueves 21 de Noviembre a las 12:29 desde Parque Central

Si se para el fútbol que así sea, Ubriaco y De León no pueden seguir bajo ningún concepto. Las estadísticas son abrumadoras y pocas veces vistas , promedio de expulsiones a favor y en contra, penales cobrados contra no cobrados, goles anulados. Se terminó. Vaya mi reconocimiento al Toto Da Silveria.

y lo dijo el Miércoles 20 de Noviembre a las 21:46 desde Parque Central

Yo21, no te sirve nada Papá!!!

y lo dijo el Miércoles 20 de Noviembre a las 18:21 desde Parque Central




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta