* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

juan dijo:

ROBO

y lo dijo el Viernes 22 de Noviembre a las 7:15 desde mdeo

juan dijo:

ROBO

y lo dijo el Viernes 22 de Noviembre a las 0:00 desde Montevideo

juan dijo:

Mi reconocimiento a la gente que fue al Franzini, ante otro robo se comportó correctamente. Así ayudamos al club.

y lo dijo el Jueves 21 de Noviembre a las 23:18 desde mdeo

juan dijo:

Otro robo y van.....Hoy queda expuesta la Auf y los árbitros. Todo quedó muy claro.

y lo dijo el Jueves 21 de Noviembre a las 23:02 desde mdeo

juan dijo:

.... Y Nacional tenía razón, lo de hoy confirma que el comunicado estuvo acertadisimo. Están de más los periomanyas que dicen los pasos que tienen que dar Nacional, eso lo dceciden nuestros dirigentes que tienen todo nuestro respaldo. No sean tan atrevidos.

y lo dijo el Jueves 21 de Noviembre a las 22:58 desde mdeo

juan dijo:

No comparto si no juega el Rafa.

y lo dijo el Jueves 21 de Noviembre a las 13:41 desde mdeo

Juan dijo:

El 6 de noviembre el vicepresidente de Nacional acusó a los periodistas de difundir noticias, taparlas o hasta crearlas según convenga a sus intereses. Dijo que hay periodistas que te critican porque no les das notas, porque no pautás en sus programas o porque en campaña no le ponés avisos. Una muestra de eso lo vimos ayer en los medios, como los dirigentes de Nacional no les dan notas, los castigan llamando gente para que hable mal de ellos. Desde el 6 de noviembre estoy esperando que algún periodista conteste estas graves acusaciones, pero no, prefieren agraviarse y contestar en nombre de los jueces, en nombre de la auf. Muchachos, periodistas, indígnense, ustedes fueron acusados de cosas muy graves. Sigo ansioso sentado esperando respuestas.

y lo dijo el Jueves 21 de Noviembre a las 8:35 desde Montevideo

Juan dijo:

Otra mentira periomanya: "los clubes chicos se tienen que aguantan los errores arbitrajes". Yo recuerdo multiples declaraciones de Jablonka, expresidente de Defensor, contra los jueces. Tales como "el campeonato no es confiable", "fue un robo", "en Uruguay podés hablar contra el presidente de la República pero no contra los jueces". Recuerdo declaraciones de Juan Castillo contra los jueces. Recuerdo a Danubio haciendo un spot en tv (sí, en televisión!!!!) contra los jueces. Me imagino si Nacional hubiera sacado un aviso en tv contra los jueces, lo que le dirían. Pero nunca en estos casos los jueces amenazaron con parar. Eso sí, cada vez que Nacional saca un comunicado, sale amenaza de paro.

y lo dijo el Jueves 21 de Noviembre a las 8:08 desde Montevideo

Juan dijo:

Otra mentira periomanya: "por cosas como las hace Nacional ahora es que no se gana nada internacionalmente", "es estar en la chiquita". Quiero recordarle a los periomanyas que es exactamente al revés, los presidentes de Nacional que ganaron internacionalmente fueron los que se dieron cuenta de la importancia de atacar el tema jueces. Don Dante Iocco, que bajó a Larrionda de un preolímpico y que tenía a Magurno para todos estos temas, y Restuccia, que pidió sorteo de jueces en el uruguayo y hasta tuvo que denunciar los acomodos de la Confederación para ganar la Libertadores. Iocco y Restuccia parece que estaban en la "recontrachiquita".

y lo dijo el Jueves 21 de Noviembre a las 7:40 desde Montevideo

Juan dijo:

Nota de Buysán a Marcelo de León: B: Por qué no denunciaste públicamente que tuviste a la barra de penarol en la puerta de tu casa? M de L: Porque fueron respetuosos.... No estuvo bueno el momento pero... B: Pero qué te hicieron ? Te hicieron un espectáculo en la puerta de tu casa? M de L: Y capaz que me hicieron una tamborileada... (Risas).... Es indignante escuchar a esta gente. Van 20 barras de penarol a la puerta de la casa y no los denuncia y se ríe. Nacional emite un comunicado y para Marcelo de León es violencia. Ya no es doble discurso, es tomarte el pelo.

y lo dijo el Miércoles 20 de Noviembre a las 21:42 desde Montevideo

juan dijo:

Frases hechas de los periomanyas: "el fútbol se juega adentro de la cancha", "preocupense por jugar mejor", y lo dicen el día que progreso quedó puntero por fallo de los escritorios. Y no digo que este mal, esta bien si son las normas vigentes, pero no nieguen más que el fútbol se juega adentro y afuera de la cancha.

y lo dijo el Miércoles 20 de Noviembre a las 20:29 desde mdeo

juan dijo:

Vergonzoso lo de los árbitros, cada vez q Nacional reacciona amenazan con paros. Cuando Jablonka dijo que todo era un robo y estaba digitado no pensaron en parar, cuando fueron 20 hinchas de peñarol a presionar a Marcelo de León tampoco.

y lo dijo el Miércoles 20 de Noviembre a las 18:36 desde Montevideo

juan dijo:

Del Parque, la medida la aplaudo pero se tomó demasiado tarde. Después de lo del año pasado no se podía empezar el campeonato con Ubriaco y cía, después de lo del apertura no se podía empezar el segundo semestre con Ubriaco y cía. Tuvimos dos oportunidades inmejorables para no empezar la actividad si no se cambiaban las autoridades. Al final cambiaron a Ubriaco de lugar pero sigue cortando el bacalao. Nos dejamos tomar el pelo demasiado tiempo y Ubriaco y cía vienen definiendo tres uruguayos (penarol lo puso en 2016). Como que demoramos un poquito en reaccionar, ojalá no sea tarde.

y lo dijo el Miércoles 20 de Noviembre a las 18:09 desde mdeo

juan dijo:

El burro de Charquero criticando que Ocampo no juega, el inepto no sabe q esta lesionado.

y lo dijo el Miércoles 20 de Noviembre a las 15:26 desde mdeo

juan dijo:

Por fin salió comunicado, comparto la decision, otra definición con Ubriaco al mando no se aguanta. Más vale tarde que nunca.

y lo dijo el Miércoles 20 de Noviembre a las 10:58 desde mdeo

Juan dijo:

Patético lo de buysan, va a buscar palabras de expresidentes que le van a decir lo que él quiere escuchar. Los dirigentes de Nacional deberían saber que los espacios que dejan libres los van a llenar con voces que ayuden a no cambiar este estado de cosas.

y lo dijo el Miércoles 20 de Noviembre a las 9:05 desde mdeo

juan dijo:

Otra vez el línea Soppi (el ldel escandaloso Nacional- Fénix) en el partido de Peñarol. Ya no tienen vergüenza.

y lo dijo el Miércoles 20 de Noviembre a las 8:43 desde mdeo

juan dijo:

Pasan los días y Nacional sigue sin abrir la boca, eso sí, Defensor, nuestro rival, ya salió a meter presión. O sea, somos los perjudicados pero No decimos nada. No aprendemos mas

y lo dijo el Miércoles 20 de Noviembre a las 8:23 desde mdeo

juan dijo:

A esta altura es inexplicable que el reclamo de a Nacional se limite a pedir VAR para las finales. Si todo sigue así nos liquidan antes de llegar a alguna final.

y lo dijo el Lunes 18 de Noviembre a las 16:51 desde mdeo

juan dijo:

Insolitas declaraciones del presidente diciendo que no tiene nada que decir, que sigue insistiendo con el VAR y que evaluarán al final del campeonato.

y lo dijo el Lunes 18 de Noviembre a las 0:09 desde mdeo





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta