* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Juan dijo:

La semana pasada Balbi acusó a los periodistas de cosas muy graves. Los acusó de difundir noticias, taparlas o hasta crearlas según convenga a sus intereses. Dijo que hay periodistas que te critican porque no les das notas, porque no pautas en sus programas o porque en campaña electoral no les ponés avisos. También preguntó cuándo se va a juzgar a los medios, cuándo se va a evaluar su responsabilidad porque ellos tienen el poder de criticar a los demás. Todo esto Balbi lo dijo el 6 de noviembre y todavía no escuché ningún periodista que respondiera una sola de estas acusaciones. Muchachos, ofendanse, es muy fuerte la acusación que les hicieron, estamos ansiosos esperando su respuesta. Hoy todos los periodistas salen corporativamente a acusar a Nacional por reclamar por los arbitrajes. Pero periodistas, esa acusación no es para ustedes, no se enojen tanto por defender a los jueces, para negar "el sistema", no gasten tanto tiempo en defender a los demás. Uds, como periodistas, recibieron acusaciones graves a su forma de actuar, a su ética, a cómo desarrollan su profesión, es eso lo que deben contestar. Yo ya me compré una silla esperando respuestas.

y lo dijo el Martes 12 de Noviembre a las 8:33 desde Montevideo

Juan dijo:

Al final lo de la directiva era humo, definiremos otro campeonato con Ubríaco y cía.

y lo dijo el Domingo 10 de Noviembre a las 21:18 desde Montevideo

juan dijo:

Dedicado a Canobbio y a los clubes que ponen plata para que les hagamos la fiesta del barrio.

y lo dijo el Domingo 10 de Noviembre a las 17:58 desde mdeo

Juan dijo:

Bien Nacional, triunfo importantísimo, los jugadores cumplieron, ahora le toca a los dirigentes que tienen que estar a la altura. Que el triunfo no tape el bosque.

y lo dijo el Domingo 10 de Noviembre a las 17:55 desde mdeo

Juan dijo:

Por ahora muy pobre lo de los dirigentes en la previa, tienen los micrófonos a disposicion y por ahora sólo salió Amoza diciendo q no sabe para que es la reunión

y lo dijo el Domingo 10 de Noviembre a las 15:20 desde Montevideo

juan dijo:

La reunión de directiva debió ser antes del partido, lo que se va a decidir no tiene nada que ver con el resultado de hoy.

y lo dijo el Domingo 10 de Noviembre a las 13:58 desde Montevideo

juan dijo:

"Nacional dijo ¡basta!. Por un hecho pasajero que era el resumen de una cantidad de hechos... Nuestra función es construir y no destruir, sabemos aceptar el triunfo de los rivales, con la misma hidalguía con que los rivales pueden aceptar los nuestros. Lo que no podemos aceptar es que se cree una aureola de autosuperioridad cuando no existe, que incluso vaya invadiendo al campo referil, al dirigente, al de la parcialidad, que lo vemos diariamente adornando con bromas de pésimo gusto en las que pretenden desmerecer a nuestra institución. No lo aceptamos, pues entendemos además, que manteniendo esta tesitura se hace un gran daño a nuestro fútbol". Miguel Restuccia, MI VIDA Y ALGUNAS DE SUS HISTORIAS

y lo dijo el Domingo 10 de Noviembre a las 12:44 desde Montevideo

juan dijo:

"Es evidente que, desde hace años atrás, fue aceptándose en la Junta un criterio de subestimación a Nacional, que llevó a muchos a la creencia de que Nacional podía ser maltratado y dirigido según conviniera a intereses ajenos... Fue para muchos una sorpresa ver a Nacional erguido y apoyado unánimemente por su masa social enfrentarse a los mecanismos dirigidos y plantear con valentía y decisión la reforma de procedimientos arcaicos y negativos en la designación de los jueces. Nacional dijo y obligó a que se oyeran en la Junta verdades de a puño que toda la afición conocía pero que nunca se pensó pudieran precisarse y colocarse en un documento público. Por todos los medios se trató de evitar que surgiera aprobado el régimen de sorteo postulado por nuestro club, pero al final, los propios señores neutrales tuvieron que adoptar la responsabilidad directriz que le correspondía y exigió Nacional al pedirles su renuncia..." Miguel Restuccia, MI VIDA Y ALGUNAS DE SUS HISTORIAS

y lo dijo el Domingo 10 de Noviembre a las 12:28 desde Montevideo

juan dijo:

"Nuestro primer gran choque fue el problema del referato, existían situaciones anómalas en distintos resultados deportivos. Una gran diferencia de fallos para situaciones similares... Nacional anunció que si no se implantaba el sorteo no se presentaría a la prosecución del Campeonato Uruguayo... Es cuando ocurre mi primer gran encontronazo con las cosas organizadas en nuestro deporte y aceptadas, pese a que existía conciencia que el asunto estaba muy mal... Fue una verdadera patriada y los hechos demostraron más tarde que esa reorganización fue fundamental en todo lo concerniente a los campeonatos..." Miguel Restuccia, MI VIDA Y OTRAS HISTORIAS

y lo dijo el Domingo 10 de Noviembre a las 12:14 desde Montevideo

juan dijo:

Repito lo que dije ayer, hoy todo los dirigentes y/o funcionarios de Nacional que vayan al Paladino DEBEN hablar de la final del 2018. Que no fue dudosa, fue alevosa. No hay que ofender a nadie ni hablar de cosas intangibles, como "sistema", que a la prensa no le gusta. Hablemos de hechos, de hechos incontrastables, recordemos como se definió el uruguayo pasado, hablemos del gol en offside y de que nadie sufrió consecuencias. Y deben hablar de eso porque todo este proceso tiene una continuidad. Hoy dirán que la reacción de Nacional es excesiva, pues entonces a recordar la última final, cómo el vigente campeón obtuvo su título, porque en el tiempo transcurrido la prensa lo legitimó. HOY HAY QUE RECORDAR LA FINAL DEL 2018 porque lo de ayer no es un hecho aislado.Es la gota que desbordó el vaso.

y lo dijo el Domingo 10 de Noviembre a las 11:17 desde Montevideo

juan dijo:

Tal cual MERCEDARIO "blindaje mediático", para que no se arme mucho revuelo y todo el tema arbitral siga como está se necesita protección de la prensa, minimizar todo. El que lee los titulos de Ovación ni se entera de lo que pasó ayer. Y ahora la moda es justificar los horrores arbitrales y diluirlos en "si un equipo jugó mal", "si un jugador erró un gol" o "si el triunfo es merecido". Si un triunfo se sustenta en tres errores arbitrales jamás será merecido. La prensa siempre busca que los protagonistas digan cosas fuertes para tener un título. Ayer el presidente de River dijo que le metieron la mano en el bolsillo, cuántos medios titularon con esa frase? El robo de ayer para la prensa no existió.

y lo dijo el Domingo 10 de Noviembre a las 9:04 desde Montevideo

juan dijo:

En el escándalo del Nacional-Fenix del Apertura también estuvo Cunha. Estuvo Cunha, estuvo Soppi, que sigue arbitrando (y hasta fue premiado con el mundial sub20) y por supuesto sigue estando Ubríaco. Menos mal que al terminar ese partido salieron nuestros dirigentes exigiendo sanciones y cambios en todo la cùpula arbitral. Seis meses después siguen todos tan campantes y definiendo otro campeonato.

y lo dijo el Sabado 9 de Noviembre a las 23:22 desde Montevideo

juan dijo:

Carlos V, esto no se arregla en el clásico, podremos ganar pero lo de hoy fue grave y son dos puntos de regalo.

y lo dijo el Sabado 9 de Noviembre a las 22:57 desde Montevideo

juan dijo:

Una vez te pueden robar (2018), ya dos veces no te deberían robar pero lo hicieron (Apertura 2019) pero si te pasa por tercera vez consecutiva es porque Nacional lo está permitiendo. Después de los despojos anteriores nadie fue suspendido, no pasó nada y nos seguimos presentando para que "impartan justicia" los mismos que nos afanaron los años anteriores. La culpa es nuestra.

y lo dijo el Sabado 9 de Noviembre a las 22:34 desde Montevideo

juan dijo:

Tabaré, escribí lo mismo sin haber visto tu mensaje.

y lo dijo el Sabado 9 de Noviembre a las 22:03 desde Montevideo

juan dijo:

Esta semana nos enteramos que Ubríaco sigue dirigiendo todo el tema arbitral, es raro porque después del escandaloso Nacional-Fenix nuestros dirigentes anunciaron que se iban a cambiar todas las autoridades. Sin embargo empezamos el clausura con Ubriaco, queda claro que somos cómplices de lo que está pasando. Campeonato 2018, Ubríaco y cia, Apertura 2019, Ubríaco y cía, si ahora siguen la culpa es nuestra.

y lo dijo el Sabado 9 de Noviembre a las 21:55 desde Montevideo

juan dijo:

Dios Bolso, para qué querés VAR si lo va a manejar Marcelo de León o Fedorzuck, más posibilidades de que te roben.

y lo dijo el Sabado 9 de Noviembre a las 21:45 desde Montevideo

juan dijo:

Esta semana hubo periodistas que decían que Fedorzuck era candidato a dirigir el clásico, es increible que digan eso cuando fue el árbitro de la final del año pasado. El error de Balbi al declarar el otro día fue no recordar el robo de la final pasada. Cada dirigente que hable en los medios debe recordar ese hecho, una y otra vez, deben repetir lo que pasó en la final 2018, no puede ser que te roben y todo siga como si nada.

y lo dijo el Sabado 9 de Noviembre a las 21:28 desde Montevideo

juan dijo:

Los títulos de Ovación, Tenfield, ninguna referencia al escandoloso arbitraje. A eso se refería Balbi, los medios deciden dónde hacer foco, los escandalos a favor de penarol no merecen un titular. Me hace acordar a José Carlos Dominguez diciendo la cantidad de periodistas que trabajaban para ellos.

y lo dijo el Sabado 9 de Noviembre a las 21:20 desde Montevideo

juan dijo:

Esto ya es escándalo. El año pasado el campeonato se resolvió con un gol en offside, nadie fue sancionado y siga, siga. Este año viene igual, es hora de hacer algo ya, no podemos seguir siendo cómplices de esta joda.

y lo dijo el Sabado 9 de Noviembre a las 21:05 desde Montevideo





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta