* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Colobolso dijo:

Perdón Chory, perdón por todos los ingratos que te siguen discutiendo, jerarquía es lo que te sobra, que dirán ahora?? El señor mayor y todos sus seguidores que viven pidiendo según ellos dinámica y los juveniles, se olvidan de pedir lo que a vos te sobra.... Calidad!!! Y bueno igual la bandera de Nacional nos tapa a todos.... arriba tricolores a concretar el domingo ... vamos que vamos nosotros..... Nacional nomás!!!

y lo dijo el Miércoles 11 de Diciembre a las 23:35 desde Montevideo

Colobolso dijo:

Bueno, al fin!!! Casi casi en total acuerdo con Camilo, solamente saco del equipo que armó a Carballo y pongo al Rafa García, después totalmente de acuerdo con el equipo, el Chory es el mejor jugador que tenemos pero está sintiendo muchísimo la seguidilla de partidos, me parece que entrando los últimos 30 puede ser desequilibrante....con el tema del clásico si le damos más de 2500 entradas nos recibimos de palomas, aunque lo de está directiva en tema entradas de locales es incomprensible, no se a razón de que le quitaron a los hinchas de nacional la posibilidad de ir a la tribuna más popular en cuanto a precio como era la Scarone, para dejarla todos los partidos vacía con 300, 500 personas del visitante en el mejor de los casos. Volviendo al clásico no solo parece le damos la Amsterdam total sino la mitad de la América, parece joda.... Nacional es LOCAL!!!! Esto es de orden y de reciprocidad....son 2500 en la Amsterdam a 600 pesos y lo demás para Nacional a precios populares!! Me parece a muchos de está directiva les viene el miedito cuando se trata de tomar decisiones de verdad!!!

y lo dijo el Miércoles 6 de Noviembre a las 6:06 desde Montevideo

Colobolso dijo:

La verdad no entiendo, hay jugadores que han bajado horriblemente, como Neves y Carballo en el medio, es espantoso el nivel de ambos en este momento, y acá parece de soluciona todo sacando a Bergessio y al Chory...y el nivel de Santi Rodríguez, que pelota le metieron a Bergessio que se haya devorado el gol, es el único que parece quiere ganar y que se hace respetar a él y al equipo....y acá lo quieren sacar porque no tiene dinámica??.. piden a Ocampo, ayer entró, jugó!...cero aporte de Vecino y de Ocampo, el único que cambió algo fue Garcia, ese si pide titularidad. Y ayer el Guti para mí le erra, saca al Rafa que era por lejos el mejor de los tres del medio... bueno pero ahora hay que salir adelante, esto ya se veía venir, ganamos partidos jugando muy mal.... estámos a tiempo....esto se arregla ganando. Arriba Nacional!!

y lo dijo el Lunes 4 de Noviembre a las 7:00 desde Montevideo

Colobolso dijo:

Perdimos y perdimos bien, la verdad ya veníamos hace un par de partidos jugando mal, jugadores muy muy bajos, los dos carvallos, viña, el Rafa y neves realmente desconocidos, y de los que entraron solamente rindió Pablo García, repito hoy lo de buff, viña, y Carballo el volante es preocupante... esperemos que haya sido un espejismo y sea el partido muy malo que se tiene en todo campeonato...arriba Nacional a reponerse ...

y lo dijo el Jueves 24 de Octubre a las 17:55 desde Montevideo

Colobolso dijo:

Pero Gutiérrez no escuchar a Camilo con lo que sabe!!! Equivocado sistema, no puede jugar Cotugno, tiene que jugar Martínez?? No puede jugar Cardaccio, quién es suplente de Castro? Me pareció que era Santiago Rodríguez.... por favor, menos mal que estamos lejos primero y venimos aplanando en la anual y en el clausura y van 9 si 9 partidos consecutivos ganados. . pero es verdad Gutiérrez se equivoca el sistema y con los jugadores....ya, ya llamar a Camilo, con seguridad nos iría muchísimo mejor.....y bueno es lo que hay valor, arriba Nacional, y menos mal que el Guti no escucha ni le daría bola a estos iluminados....Les duele y no pueden disimular....

y lo dijo el Sabado 19 de Octubre a las 21:12 desde Montevideo

Colobolso dijo:

No seas malo Camilo, no empecemos de nuevo.... Otra vez dejas afuera al Rafa, al Chory y ya descartas a papelito y al palito. En el próximo mensaje ya saltas con plaqueta y homenaje!!! Pero debo reconocer que sos inteligente, era demasiado después del clásico sacar al Chory y al Rafa, pero es evidente que no podés con tu condición ...y bueno y todavía después saltaban a felicitarlo.... así somos, primero lo que pensamos nosotros y nuestros caprichos, en un par de fechas ( ojalá que no) si nos va mal Gutiérrez vuelve a ser el necio y aparecerán los iluminados.... esperemos que no pase y sigamos ganando...pero por sobre todo, todo arriba Nacional!!!

y lo dijo el Sabado 5 de Octubre a las 13:10 desde Montevideo

Colobolso dijo:

Que suerte!!! Se le abrió el arco al botija, se lo merece deja todo, bueno a seguir así.. arriba Nacional!!!

y lo dijo el Domingo 22 de Setiembre a las 20:55 desde Montevideo

Colobolso dijo:

Y quiero aclarar algo obvio, yo no tengo absolutamente nada contra Camilo, es más yo soy hincha a muerte de Nacional como el, por lo tanto las alegrías de Camilo son mis alegrías, y ojalá y los juveniles sigan jugando como ahora y se sientan con confianza y arropados por el Guti y los veteranos, la cosa para mí pinta linda, que se pueda concretar!!! Arriba Nacional!!

y lo dijo el Lunes 16 de Setiembre a las 11:59 desde Montevideo

Colobolso dijo:

Bolso el Más Grande por supuesto vos podés felicitar a quien quieras, pero me parece que le erras en varias cosas, primero sería bueno aclarar que Camilo estuvo permanentemente defenestrando y pidiendo haciéndose el simpático " plaqueta y homenaje" para Rafa García, Sebastián Fernández y sobre todo para Chory Castro. Mató al Guti durante semanas diciendo que era un necio y que no podía entender cómo no hacía caso a lo que el pedía, ( por suerte el Guti no da bola a cualquiera y sabe mucho más de fútbol que todos los iluminados que escribimos en este foro), por supuesto después del clásico como por arte de magia no dejó nunca más afuera de los equipos que el arma al Chory y a Rafa, raro, pero cierto. Así que lo de felicitar por los juveniles va por tu cuenta solamente, en cuanto a lo que se banco faltas de respeto de parte mía no te la llevo, acá pudrió a unos cuantos con sus pedidos y sus permanentes críticas a los mismos jugadores, eso sí se le dijo pero jamás se le faltó el respeto por lo menos en mi caso. Por último jamás pensaría que por haber defendido al Chory o a Seba " gané"y los demás perdieron, tampoco creo que nadie se merezca ser felicitado, solamente el Guti... abrazo tricolor y siempre arriba Nacional!!! .

y lo dijo el Lunes 16 de Setiembre a las 11:40 desde Montevideo

Colobolso dijo:

Nacional nomás!!!!! Pa los contra Chori, para los contra, para los que te mataron permanente y hasta pidieron retirarte con plaquetas y pelotudeces, la calidad no se compra y 12 años en europa no es para cualquiera, una pregunta Camilo, Carlos88, Freddy y unos cuantos más habrán gritado los goles de Castro?? Yo los grité como loco, pero también aplaudí a rabiar a Vecino porque metió y jugó muy bien, el problema es cuando faltas el respeto, y pedir partido homenaje y plaqueta es faltar el respeto....y otro ganador que debería haber cerrado varias bocas y que varios pelotudos tendrían que pedir disculpas es Gutiérrez, y bueno en definitiva son hinchas de Nacional y estarán contentos, capaz y por unos días se dejan de romper las bolas con su sabiduría.....Viva siempre Nacional!!!! Un bolso felíz...

y lo dijo el Domingo 1 de Setiembre a las 17:23 desde Montevideo

Colobolso dijo:

Bueno hoy es el día, no me interesa si es con todos los juveniles o con todos los veteranos, a ganar como sea, arriba el más grande...viva siempre Nacional!!!?

y lo dijo el Domingo 1 de Setiembre a las 12:52 desde Montevideo

Colobolso dijo:

Dalebolso, estamos totalmente de acuerdo, es lo que yo pienso, hago mías tus palabras, resumis lo que pienso en cuanto a juveniles y la necesidad de vender, estoy de acuerdo, Artime no seas malo nombras a genios del fútbol, ojalá y alguno de estos botijas jugará un veinte por ciento de lo que jugaban estos mostruos, estaríamos salvados, y Carlos88 me parece que no está bueno cambiar las cosas, porque nombras a Lorenzetti? yo hablo del Rafa, de Cotugno, de Bergessio y para mí gusto Barrientos es titular indiscutible en Nacional, otra cosa muchos matan a Carvalho y piden cambiarlo por Laborda, dos cosas, ni Labora jugó tan bien y por cambiar alguien en la defensa el que está jugando peor por lejos es Corujo, será canterano pero hace varios partidos que ha bajado muchísimo más que Carvalho...y no soy testarudo solo pensamos distinto....y no tengas duda que quiero lo mejor para mí cuadro así me equivoque y tengan razón los que quieren juveniles si es para bien de Nacional que así sea. Un abrazo tricolor a todos... Arriba siempre Nacional!!!

y lo dijo el Martes 20 de Agosto a las 19:02 desde Montevideo

Colobolso dijo:

Pedro con todo respeto, a las pruebas me remito Vecino?? Acá andamos a los bandazos, hizo un lindo gol el botija pero lo que jugó no creo que de para prueba de nada, en el puesto que por lo visto juega está Bergessio, no se de repente algunos acá lo quiere colgar y poner al botija...

y lo dijo el Martes 20 de Agosto a las 14:15 desde Montevideo

Colobolso dijo:

Ojo Camilo va con humor, no lo tomes a mal.. pero la verdad hay que tomarlo con humor... estuvimos matando a la dirigencia meses porque no contrataban a nadie y ahora alegremente plantean jugar con ocho o nueve juveniles, de un plantel de tercera que ni siquiera salió campeón en su categoría .... parece joda, ahora que raro en un país donde cualquier jugador mayor de dieciocho años que la mueva más o menos no aguanta un semestre resulta que nosotros teníamos a doce o trece fenómenos y no los vio nadie excepto el veterano....y bueno ojalá y tenga razón el señor y salgamos adelante....si no igual se guardan un tiempito y después empezamos de nuevo....un saludo, y tenés mi voto.. jejejeje... arriba siempre Nacional!!!

y lo dijo el Lunes 19 de Agosto a las 21:48 desde Montevideo

Colobolso dijo:

Jajajaja, resulta que el veterano respetuoso se subió al caballo, y ahora está lanzado y pide ocho juveniles de arranque....y así que Müller hizo un golazo.... jajajaja ni ellos se lo creen, fue golazo pero quiso meter un centro no sean peleadores... por ahora se salvan Mejias y el cordobés pero un resultado malo más y termina pidiendo la cuarta, jajajaja...si el señor mayor se larga a candidato tiene mi voto, sabes la plata que tendríamos, no contrata a nadie mayor de 23, eso sí lo tiene que haber visto antes él....nos llenamos de guita, no le ganaríamos a nadie pero plata tendríamos. Al final me divierte "Don Camilo" y sobre todos los que sin haber visto a los jugadores los piden con total seguridad....que bárbaro...que fácil que era...y como duermen nuestros dirigentes, no había que contratar a nadie, la solución estaba adentro, en los juveniles..que nabos fuimos... pero ya saben dónde está la luz....es un llamado y ya tienen la solución. ..se siente, se siente Camilo presidente!!!

y lo dijo el Lunes 19 de Agosto a las 20:44 desde Montevideo

Colobolso dijo:

Hola Bolso el más Grande, gracias por los datos pero por ejemplo en el 88 era Soca o Tony y Olivera era suplente, o sea jugaban dos juveniles, en el 80 Enríquez y Wilmar eran suplentes o sea jugaban dos juveniles, y en el 71 jugaban los tres, pero yo no niego jugar con juveniles, lo que me parece una locura es la gente que pide alegremente ocho juveniles algunos de los cuales tienen un partido y ni eso en primera, aparte los jugadores que vos nombras eran crack de verdad, ojalá y se de que alguno de los que piden llegaran a jugar lo que jugaban esos mounstros...repito no estoy en contra de los juveniles, todo lo contrario, me parece un desproposito apurarlos y darles responsabilidades que no tienen. Y mucho menos la gente que pide jugadores sin nunca haberlos visto, ahora por ejemplo piden a Trasante, sacando al señor respetuoso quién de los que lo piden lo vieron jugar? ninguno, y bueno es lo que hay... saludos y siempre arriba Nacional!!

y lo dijo el Domingo 18 de Agosto a las 23:16 desde Montevideo

Colobolso dijo:

Bueno empataron también los mugrillos y seguimos con vida, la verdad a esta altura no importa como, solo quiero ganar el domingo y después el clásico. No voy a discutir más, evidentemente no nos vamos a poner de acuerdo, solo espero que Gutiérrez saque adelante al equipo, y si es con juveniles mejor, yo no esperaría jamás que porque no se juegue como yo quiero Nacional pierda, y mucho menos para venir acá después a decir vieron era como yo decía, ojalá me equivoque siempre y que gane Nacional...

y lo dijo el Domingo 18 de Agosto a las 20:42 desde Montevideo

Colobolso dijo:

No Mario yo no sé nada de estrategias, no estudié ni me preparé para eso como si casi todos los que escriben acá seguramente ya que la tienen tan clara, ahora resulta que para algunos no se ganó porque no jugaron Trasante y Pablo García, repito que simple que es, con la tercera que no ganó el campeonato de la categoría el año pasado seguro en primera es una pasada... parece joda, ayer terminamos con casi todos juveniles pero no les alcanza, ahora piden a dos más y si los pone serán otros en vez de tercera de cuarta...la verdad debo de haber perdido la memoria con los años, pero por ejemplo en la última copa que ganamos cuántos juveniles menores de 23 años había?? Uno, dos, mamita menos mal que no había el talud si no los mataban a todos....acá parece que no se dan cuenta cualquier jugador de más de 18 años que sea realmente desiquilibrante no juega en este fútbol, miren al mugrillo de Brian Rodríguez no lo pudieron aguantar más de seis meses, y en nosotros se salvó Santi Rodríguez por la lesión si no ya se hubiera ido...no es que no sean buenos los que quedan pero fenómenos no hay ..en fin debo estar equivocado, ya que todos piden juveniles y juveniles...y bueno ojalá tengan razón, yo muero por mi cuadro y si es lo mejor para Nacional que sea así como quieran.....

y lo dijo el Domingo 18 de Agosto a las 19:42 desde Montevideo

Colobolso dijo:

Qué gil es el Guti, ojalá y entrará acá y leyera a los super inteligentes y conocedores del fútbol, parece que están todos de acuerdo los de siempre y los nuevos paracaidistas, todos coinciden en que la solución es sacar al Chory, ese el el problema, que suerte que simple, le pegamos un boleo en el orto a Castro y listo no perdemos un punto más, y si no como pide alguno más, sacamos al chory, al Rafa a Lorenzetti a Barrientos a Fernández y listo, tercera reforzada y tabla rasa...que papa y que ciego el Guti, es tan fácil...eso sí el que nos puede sacar 10 puntos hoy juega con una base de 6 jugadores de más de 33 años, pero no nosotros no precisamos ninguno de mas de 23....es más a lo que tienen más de 25 habría que echarlos a la mierda...y bueno Guti dales bola empezá con Castro según casi todos acá vas a solucionar un 90 por ciento de los problemas....que fácil era, mirá vos.

y lo dijo el Domingo 18 de Agosto a las 11:47 desde Montevideo

Colobolso dijo:

Y bueno algunos se sacaron el gusto, la verdad me gustó Vecino, mete, corre y metió el gol, evidentemente le falta y está a kilómetros de Bergessio, pero como alternativa y para llevarlo de a poco está bien, hoy no me gustó mucho Laborda pero con lo mal que juega Nacional es entendible. Terminamos jugando con seis jugadores menores de 23 años, y lamentablemente el mejor fue el Pitu Barrientos de 34, esperemos que el señor mayor respetuoso no aparezca ahora a pedir un botija de 14 años que el como lo vió en sexta sabe que va la va romper en primera. Sinceramente a ninguno de los botijas que entraron los veo mejor que a los titulares, corren mucho meten y ponen muchas ganas pero la calidad no se compra y ojalá exploten el próximo partido pero hay que llevarlos de a poco y no ponerles una mochila que no son ellos que la tienen que cargar...la verdad jugamos muy mal pero así y todo merecimos ganar... otra cosa se que mete y está siempre, pero es el tercer partido seguido que Zunino erra goles increíble estando solo, eso también nos condena...y bueno hay que seguir trabajando y seguir metiendo para adelante, esperemos y poder recuperar.... arriba Nacional!!!

y lo dijo el Sabado 17 de Agosto a las 19:46 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta