* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Pazbolso, con todo respeto te lo digo. Cuando tuviste el privilegio de hablar con los he y nos fallaste y desapareciste . Volve al anonimato de ser un hincha común y corriente como el resto de nosotros y no vuelvas con tus mañas, ya bastante mal nos hicieron vos y el Puma generando discordia, sembrando dudas sin verificar acusaciones y críticas, y con propuestas que cuando se pusieron en marcha fueron nefastas!! No vuelvas nunca más a dividir el club, volve al anonimato u eso será lo único que yo de mi parte te podré agradecer!

y lo dijo el Viernes 17 de Enero a las 15:09 desde Parque Central

Vender un lateral por 12 millones de euros, directamente de Nacional a Juventus (por más que hayan intermediarios) es uno de los mejores negocios que yo recuerde del fútbol Uruguayo, y no dudo que sea el principio de una nueva forma de negociar. Me parece tan despegada, tan brillante la gestión de Decournex, que no dudo que también aprenderá de sus desaciertos y corregirá debidamente lo que a mi es un desacierto en la apuesta futbolística, y ojalá sea yo el equivocado, de ser así seré el primero en felizmente reconocerlo.

y lo dijo el Viernes 17 de Enero a las 11:18 desde Parque Central

El tema este de “jugar bien” o “jugar feo” o a no perder, es una de las razones ( a mi modo de ver) que el fútbol Argentino se vino tan abajo. Los eternos enfrentamientos entre lis Bilardistas y Menotistas radicalizaron la identidad del fútbol Argentino.Yo que viví los dos mundiales que ganaron puedo confirmar que el de Menotti fue comprado, y el de Bilardo ganado a buena ley, con otro mas donde llegaron a la final. Años después vino otro Rosario del “fútbol dinámico y moderno y veloz” y quedó afuera en la primera rueda. El Brasil de Tele Santana con todos los increíbles jugadores que tenia, quedó eliminado por la Italia de Enzo Bearzot. Da para mucha discusión, pero si no tenes una defensa y un mediocampo defensivo sólidos, olvídate de grandes logros deportivos porque el fútbol es sencillo, es más fácil defender el cero en tu arco que tratar de descontar un 0 a 1

y lo dijo el Jueves 16 de Enero a las 23:55 desde Parque Central

Viña por 12 millones de euros a la Juve (nada menos) . Esto habla de honestidad y buena gestión de la directiva y sobretodo Decournex. Gran primer paso! No pierdan el tiempo respondiendo a los que critican, no merece discusion. En lo dirigencia vamos muy bien .

y lo dijo el Jueves 16 de Enero a las 18:22 desde Parque Central

Hay un viejo y sabio dicho en el fútbol que no falla, “los botijas te ganan los partidos y los veteranos los campeonatos” Si aspiramos a ganar como mínimo el Uruguayo, necesitamos mínimo un experiente por línea, y alguno más también

y lo dijo el Lunes 13 de Enero a las 21:25 desde Parque Central

Tomare solo lo del primer tiempo para el análisis. Muy bien atacando, bien la última línea, flojo en la contención el mediocampo. Falta un 5 que de balance y tape huecos. Fue solo un partido y el saldo del primer tiempo fue muy positivo. Mi primer conclusión esta que necesitamos 3 jugadores más que no sean juveniles, estamos muy cortos de banco. Bien la presión alta, bien la última línea, muy bien el ataque (repito que sólo analizo el primer tiempo) . Lo del 5 es urgente, y si bien entiendo y comparto que hay que reducir el presupuesto, si nos quedamos cortos de plantel comprometemos mucho , no es necesario traer 3 fuera de serie, un buen 5 más un volante y un defensa de buena estatura que pueda alternar de titular

y lo dijo el Domingo 12 de Enero a las 0:04 desde Parque Central

Lucho 9:05, un reverendo disparate lo que decís en tu respuesta a TATA, solo te falto la clásica “fútbol dinámico y moderno” . Se ve que nunca pisaste una cancha! De lo más arrogante, ignorante y desubicado que se haya leído en El Talud!

y lo dijo el Jueves 9 de Enero a las 13:32 desde Parque Central

El Matraca, Rafa tiene más que marca, muchísimo más....

y lo dijo el Miércoles 8 de Enero a las 19:12 desde Parque Central

Gonzalo, si habrá material que en seis meses salimos de penúltimos a campeones ganando tres clásicos en un mes!

y lo dijo el Miércoles 8 de Enero a las 19:10 desde Parque Central

Ballestero al Arco, es la ansiedad típica de cada periodo de pases, y estoy seguro que no afecta a la directiva en lo más mínimo. No generemos un “nosotros contra ustedes” dentro de la hinchada.

y lo dijo el Miércoles 8 de Enero a las 19:07 desde Parque Central

Zapirain, estas payando hermano! Déjate de cosas raras, como te dijo Tata, no interpretas bien las palabras de Rafa. De tanto intentar aclarar las cosas, las estas volviendo oscuras. Mejor no opinar más de un lado ni del otro y respetar las decisiones tanto de Rafa como de Munua, Alonso y Decournex. Ya sabemos cada uno como pensamos, ni yo te voy a convencer a vos,ni vos a mi, viví y deja vivir, y que nadie se sienta dueño de la verdad. Te dejo con un pensamiento mío, Decournex y Alonso están arriesgando mucho, cortaron un proceso netamente ganador por apostar a una filosofía basada en criterios, no en hechos, qué pasa si no ganamos nada como en el anterior proceso de Munua?? Yo creo que debe haber aprendido su lección, y si es menos obtuso y más objetivo le irá bien y ganaremos al menos alguna copa importante. Aguante el Nacional de Munua y a no olvidar nunca que lo más lindo del fútbol es ganar, dar vueltas y levantar copas.

y lo dijo el Martes 7 de Enero a las 13:11 desde Parque Central

Dalebols, vos te das manija solo y te empecinas en ver cosas que no sabes si son ciertas. Estos últimos 20 años, desde que no están más Iocco y Magurno, con perfil bajo, Ache principalmente y Balbi han sido dos de las razones más importantes de nuestra supremacia sobre la gallina. Alentemos a los que están ( y están ellos dos) y miremos el futuro con optimismo. Aguante el Bolso, y si un día nos vemos te compro un Jack Daniels doble y sin hielo!

y lo dijo el Lunes 6 de Enero a las 23:31 desde Parque Central

Zapirain, a ver si maduras un poco y dejas de provocar! Yo también quería que siguiera Gutiérrez, más que nada por haberse ganado el derecho en base a méritos. Gutiérrez ya no esta, esta Munua y es un técnico que también me gusta mucho.El debate sobre “fútbol vistoso “ y “fútbol resultadista” ya fue, démoslo por terminado, y si alguien sigue caliente por la forma que fue tratado el Guti bancatela y aguántate un poco, tenes un técnico que a vos te gusta, disfrútalo y deja que a los demás se les pase la bronca, no tires más leña al fuego. Mira que todos queremos que Nacional gane, y yo festejo igual si dirige Munua o si dirige el Guti, aparte son dos Bolsos de ley. Miremos hacia adelante!

y lo dijo el Lunes 6 de Enero a las 23:22 desde Parque Central

Solo se equivoca aquel que hace cosa, el Sr Eduardo Ache es uno de los baluartes más importantes del club en estos últimos 20 años.Por algo es tan temido y tan odiado por clubes como penadoy, defensor y Danubio entre otros, que siempre que el no estuvo hicieron lo que se les antojó con nosotros. Dar palo es gratis, pero el Sr Ache es un tigre entre los leones y demos gracias que es hincha y dirigente de Nacional y no de la vereda de enfrente.

y lo dijo el Lunes 6 de Enero a las 12:02 desde Parque Central

Cuando dirigía el Guti y acá alguno tiraba palos no me gustaba. Munua y la directiva deben actuar con libertad para armar el equipo que ellos pretenden, no podemos estar siempre de acuerdo, y en cuanto a cómo se viene manejando la conformación del plantel, espero ser yo el que está equivocado, el tiempo dirá. Los clásicos y partidos definitorios donde quedas eliminado o seguís, necesitas ese factor extra fútbol que son pocos los jugadores que lo tienen...el hombre es el único animal que..... espero se haya aprendido la lección!

y lo dijo el Viernes 3 de Enero a las 14:33 desde Parque Central

Con todo respeto Matraca, en todo caso podrás decir que por falta de velocidad Polenta se rebuscó jugando de back, pero le costó cuando jugó de marcador de punta, no a la inversa, el marcador de punta necesita mucho más de la velocidad que el defensor central, que depende mucho más de saber donde pararse y del timing. Saludos

y lo dijo el Jueves 2 de Enero a las 19:08 desde Parque Central

Estamos viviendo un momento futbolístico extraño. Acabamos de cerrar un año que quedará en la linda y gloriosa historia del club, sin embargo, se ha optado por cambiar de rumbo futbolístico, apostando a una propuesta más ideológica que objetiva. Yo tengo discrepancias con este enfoque que baja desde la directiva, no por ello me voy a oponer, al contrario, seguiré apoyando la gestión de la directiva, pero condicionando mi apoyo a ver los resultados en la cancha y en títulos obtenidos. “ Jugar bien” esa frase está libre a diferentes interpretaciones. Es muy inusual en el mundo de los deportes ver un cambio de rumbo luego de obtener títulos, máxime cuando eso se ha logrado en forma épica como se logró este año, y con la consolidación de tantos juveniles, que hoy tienen una proyección y una cotización (presente y potenciada a futuro) que hace solo 6 meses no tenían. Valiente postura tomó la directiva, y esperamos todos sea un acierto. Desde mi lugar solo queda alentar y apoyar, no sin dejar de marcar mi postura, los próximos 6 meses serán críticos, los procesos se deben ajustar a las exigencias, en Nacional ganar es una de exigencia. Una vez más queda claro mi apoyo, y cierro así, en positivo y optimismo .

y lo dijo el Jueves 2 de Enero a las 17:00 desde Parque Central

GRACIAS RAFA!! NOS QUEDAMOS SIN CORAZÓN!! ENORME PÉRDIDA!! UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA! INJUSTICIA TOTAL CON ALGUIEN QUE DESDE LA MÁS HUMILDE DE LAS POSTURAS NOS HA DADO TANTO!!! NUNCA FUI DE EXIGIR RESULTADOS, PERO SI NO GANAMOS LIS PRÓXIMOS CLÁSICOS VOY A TIRAR DE MUCHAS OREJAS, ESTA FALTA DE RECONOCIMIENTO PARA MI NO ES UN DETALLE NENOR! SUERTE Y LO ESPERAMOS SEÑOR RAFAEL TRICOLOR GARCÍA!!

y lo dijo el Martes 31 de Diciembre a las 13:17 desde Parque Central

Viejo Vizcacha, aparte de las virtudes que bien remarcas sobre Couogo, a mi me quedaron marcadas las veces que lo vi, lo agresivo que es para marcar, no deja pensar ni acomodarse, es casi imposible que un delantero reciba de espaldas y pueda girar con la pelota. Muy, muy buena contratación.

y lo dijo el Martes 31 de Diciembre a las 11:54 desde Parque Central

Muy muy buena incorporación la de Couoh! Recuperándolo tenemos otro jugador de nivel Europeo, tremendo jugador, bienvenido al más grande, y si es hincha mejor!

y lo dijo el Martes 31 de Diciembre a las 11:48 desde Parque Central





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta