* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

28 de diciembre...

y lo dijo el Jueves 28 de Diciembre a las 17:03 desde Montevideo

Vamos hacer una colecta y le pagamos un buquebus a Javibolso pero sin acceso a Internet por unos meses.

y lo dijo el Domingo 18 de Diciembre a las 23:47 desde Montevideo

Hay que hacer una liga con los paraguayos. 16 equipos. Partidos con mas público, mejores canchas, mejores ingresos por TV., viajes, etc.

y lo dijo el Jueves 12 de Mayo a las 23:11 desde Montevideo

Esto me hace acordar a la publicidad de grapamiel vesubio

y lo dijo el Lunes 18 de Abril a las 16:22 desde Montevideo

Leyendo decano.com y redes sociales ahora parece que nadie votó a Fuentes. Yassstarde pibe. Votaron a uno que decía que los temas del colegio de árbitro y la auf eran leyendas urbanas.

y lo dijo el Sabado 5 de Marzo a las 19:29 desde Montevideo

Nos merecemos esto y mucho más. Destratamos a los ganadores, los echamos, los escupimos. Traemos desconocidos que no siquiera son hinchas. Acá está el resultado de los bambis.

y lo dijo el Domingo 27 de Febrero a las 19:12 desde Montevideo

"El ser humano es el único animal que tropieza con la misma piedra." . Hay que actualizar ese dicho. "Ciertos dirigentes e hinchas de Nacional tropiezan 40 veces con la misma piedra"

y lo dijo el Lunes 7 de Febrero a las 0:31 desde Montevideo

Yo le preguntaría a Dios Hugo De León que piensa con lo de papelito y con esa respuesta cerraría el tema.

y lo dijo el Lunes 6 de Diciembre a las 23:59 desde Montevideo

Veo como en programas deportivos "hinchas" y "ex jugadores hinchas" nos defienden...mamita querida. Necesitamos mas Hugos De León y Petinattis que no les importe quedar bien con nadie para defender a nuestro Club.

y lo dijo el Domingo 5 de Diciembre a las 12:43 desde Montevideo

Lo bueno es que pude hacer fierros en el club social. Estoy salado. Ahora me voy a ir a ver a Ocampo jugar a la Play por Nacional TV.

y lo dijo el Domingo 5 de Diciembre a las 0:36 desde Montevideo

Tuchi y elmascapo yo también los quiero!!

y lo dijo el Martes 26 de Octubre a las 14:20 desde Montevideo

COCOCHO3 ese clásico lo de Camejo con el patas cortas es para mostrar. Es lo mismo hoy con el otro patas cortas. No hay que dejarlo armar el juego y se quedan sin opciones.

y lo dijo el Martes 26 de Octubre a las 10:15 desde Montevideo

Que importan los resultados deportivos? Elegir un buen técnico? Un plantel balanceado? Para que?? Si tenemos Nacional TV (puedo ver a Cantera y Ocampo jugar al pica cordón), andamos bien en EA Sports y mi tía Olga puede hacer glúteos en el club deportivo.

y lo dijo el Martes 26 de Octubre a las 10:04 desde Montevideo

Que desastre dios mío. Tenes a un defensa que anda mal, lo mantenes. Sabes que está mal la defensa y seguís poniendo el mediocampo sin marca. Me gustaría saber cuál es el análisis para elegir los técnicos. El único que anduvo lo echaron por que no era del paladar de los iluminati.

y lo dijo el Domingo 24 de Octubre a las 22:23 desde Montevideo

Cuando se improvisa en cuerpo técnicos, se maltrata a los ganadores, se trae a los de paladar fino o a los amigos la larga pasa esto. No se puede vivir de la suerte.

y lo dijo el Jueves 21 de Octubre a las 23:10 desde Montevideo

Corujo pudo hacer las formativas con todas las comodidades básicamente por que socios pagamos la cuota y otros jugadores formados dejaron plata al club en su trnsferencia. Ni piensa en los muchachos que estan ahora donde él estuvo hace poco.

y lo dijo el Sabado 28 de Agosto a las 15:31 desde Montevideo

Por lo único que no doy perdida la serie es por la suerte de Decournex.

y lo dijo el Viernes 16 de Julio a las 8:48 desde Montevideo

Para mi la directiva ya lo hace por gusto...contrata un técnico con paladar, estudioso, moderno, después los echan y sale campeón. Cábala.

y lo dijo el Jueves 15 de Julio a las 23:48 desde Montevideo

Cappuccio. Mamita querida...

y lo dijo el Jueves 15 de Julio a las 23:32 desde Montevideo

Que desastre dios mío. Me tienen podrido los técnicos que inventan.

y lo dijo el Jueves 15 de Julio a las 22:12 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta