* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Tremendo golón de Suárez amigo de Valverde. Futuro título de avaciorol esta noche.

y lo dijo el Sabado 7 de Diciembre a las 17:51 desde Heidilandia

Bolso viejo dijo:

Gracias estimado Luis S. Sabía que había pasado pero no el partido. Gracias amigo. Así es, es justo que ante un error arbitral la prensa señale tal error. Bueno, acá se lo señala si es ante Nacional; si es ante peñarol, se aplica el siga siga y no ha pasado nada. Así el tackle de Novick pasó sin pena ni gloria, y el faul del español de igual manera. Pero, lo más extraño es que a tres directivas que pasaron, tampoco le haya llamado la atención. Bueno, ahora Fedorczuk.....Lo único que puedo decir es que el 18 de noviembre escribí que el mencionado juez estaba semi activo, y que posiblemente lo estaban preparando para algún partido importante. Todo confirma mi coeficiente de 160. Cuando quieran les dibujo el 5 de oro.

y lo dijo el Sabado 7 de Diciembre a las 12:56 desde Heidilandia, Argentina

Bolso viejo dijo:

Es así. Tal cual lo dicen algunos cumpas. La prensa deportiva más corrupta es la del Uruguay. También lo he planteado aquí, y no por casualidad ya que en 40 años de vivir en Argentina uno puede ver que hay diferentes miradas, cosa que en Montevideo no se ve. Allí todo responde a la misma lógica. Por lo cual amerita hablar de un sistema. Ya sea Maradona, Riquelme o algunos comentaristas (hoy Azzaro, pero también hay otros) sacan mano a medio mundo y no se callan. En Uruguay todo es silencio, hasta nosotros mismos. Espero que lo de ahora no sea solo un espejismo y se transforme en una política oficial del club. PD. A ver los memoriosos: recuerdo, (aunque la memoria me puede jugar una mala pasada) un partido (y no fue Méndez) donde nos dieron un par de minutos más de descuento y la prensa lo mató mal al juez por ese tema. ¿Alguien recuerda que partido fue?

y lo dijo el Viernes 6 de Diciembre a las 21:49 desde Heidilandia, Argentina

Bolso Viejo dijo:

Doble alegría; los mamaderas históricos y más consecuentes con la mugre, afuera. Chau desertor.

y lo dijo el Viernes 6 de Diciembre a las 10:16 desde Heidilandia

Bolso Viejo dijo:

"Si no conoces al enemigo perderás cada batalla" (Sun Tzu - El arte de la guerra). Sabiduría china milenaria. Razón de peso para leer, mirar y reflexionar sobre la prensa del enemigo.

y lo dijo el Jueves 5 de Diciembre a las 10:31 desde Heidilandia

Bolso viejo dijo:

Esto de Valverde no es casual. Acá pasó que nos dejamos reescribir la historia en clave manya. Ellos, mientras nosotros estábamos (como siempre) en el Templo del silencio, se dedicaron a reescribir la historia. Y (lo mismo que ahora), nadie salió a decir nada; nadie alzó la voz para defender la historia y pasó lo que pasó. Decano no estaba cuando los Morales y otros escribas a sueldo se dedicaron a contar las hazañas inigualables de peñarol, donde nosotros siempre jugábamos un papel secundario. Pero, la historia, esa porfiada y perseverante historia, metió una cuña llamada Luis Suárez; entonces, esa cuña molesta, irrita. Produce un desajuste en el relato que armaron de su supuesta superioridad . De ahí, que necesitan desesperadamente algo épico para restaurar el equilibrio perdido. Valverde es lo que encontraron; y están trabajando en eso. Creanmé que en esto no hay casualidad alguna. Es una pelea por el control del sentido común. Y si no me creen a mí, le pueden creer a un tal George Orwell - el genial creador de la figura del "Gran hermano"- que, ya hace algunos años escribió esto: "Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado controlará el futuro".

y lo dijo el Miércoles 4 de Diciembre a las 21:04 desde Heidilandia, Argentina

Bolso Viejo dijo:

Se había arreglado desdoblar en dos días; pero seguro hubo algún llamado y todo cambió. Paga como favorito Barrera. Se lleva todos los boletos.

y lo dijo el Miércoles 4 de Diciembre a las 18:53 desde Heidilandia

Bolso viejo dijo:

Todo lo que gira alrededor del fútbol se hace para favorecer a la mugre. Terminó el partido con progreso y viendo como se lesionaban las galli, enseguida mandé esto al Talud: "Ahora que más o menos peligra el campeonato para la mugre, el sistema puede jugar todavía una falta envido: = que por toda la violencia generada por Nacional no están dadas las garantías y suspendan el fútbol. Todo sea para que recuperen medio cuadro lesionado. y lo dijo el Miércoles 27 de Noviembre a las 19:02 desde Heidilandia, Argentina. (Aparece hasta la hora que lo mandé ¡¡¡Gracias Señor archivo!!! ) Claro, para mí, que tengo un coeficiente de 160 (como Einstein), era una pavada, algo tan obvio, tal lineal, digno de un profeta. Cuando quieran les mando los números del 5 de oro.

y lo dijo el Sabado 30 de Noviembre a las 9:11 desde Heidilandia, Argentina

Bolso Viejo dijo:

El segundo tiempo de la mugre fue igual que el partido se ayer. Pero a nosotros nos miran con lupa. Se perdieron las marcas, posiciones de juegos, jugadores que corren mucho y mal, que van hacia la pelota y no hacia el receptor. En fin, desorden total. Demuestra lo mediocre y poco profesional de nuestro fútbol. Errores del amauterismo. Olvidémos de ganar algo internacional. Por lo menos por ahora

y lo dijo el Viernes 29 de Noviembre a las 20:39 desde Heidilandia

Bolso viejo dijo:

Equipo descendido. Jugadores que no se juegan nada. Una fecha para cumplir el calendario. Algo que se llama pensamiento crítico me dice que esa hubiera sido la lógica. Pero encontramos jugadores motivados. Que corrieron y trancaron hasta con los dientes. Que corrieron hasta que se acalambraron vendiendo muy cara su derrota. Algo que se llama pensamiento crítico me dice que, si este partido hubiera sido la mugre y rampla, ya la prensa libre, democrática y objetiva, hubiera instalado la sospecha acerca de la famosa incentivación. Pero, esas cosas pasan en los países normales.

y lo dijo el Viernes 29 de Noviembre a las 7:49 desde Heidilandia, Argentina

Bolso viejo dijo:

Sospecho que el Clon acaba de tirar a la basura unos cuantos miles de pesos.

y lo dijo el Jueves 28 de Noviembre a las 22:28 desde Heidilandia, Argentina

Bolso viejo dijo:

Ahora que más o menos peligra el campeonato para la mugre, el sistema puede jugar todavía una falta envido: = que por toda la violencia generada por Nacional no están dadas las garantías y suspendan el fútbol. Todo sea para que recuperen medio cuadro lesionado.

y lo dijo el Miércoles 27 de Noviembre a las 19:02 desde Heidilandia, Argentina

Bolso viejo dijo:

No son periodistas, son operadores. Derecho de admisión. O de lo contrario cobrar un canon para que puedan entrar a transmitir. De eso no hay que moverse. Si necesitan, acá en Heidilandia está barato el maplet.

y lo dijo el Miércoles 27 de Noviembre a las 18:08 desde Heidilandia, Argentina

Bolso viejo dijo:

¿Quién puede haber pagado esa nota del observador? ¿Alguna duda acerca de quién puso la plata? Vamos muchachos!!! esto no es por hincha; alguien pone la plata y otro publica. Y lo peor, es que nosotros tuvimos mil oportunidades de denunciar cosas sucias (y hubo varias) y nunca dijimos nada. Ese es el tema, somos responsables de los que nos está pasando. Permitimos todo. El que calla otorga.

y lo dijo el Martes 26 de Noviembre a las 19:51 desde Heidilandia, Argentina

Bolso Viejo dijo:

Curiosa y gloriosa institución el Club Nacional. Hay más creatividad, información, estrategias y calentura por defender al club en los hinchas que por parte de aquellos que tendrían que estar en primera línea de fuego. Así estamos....perdiendo otra batalla por malas y tardías decisiones.

y lo dijo el Martes 26 de Noviembre a las 14:18 desde Heidilandia

Bolso viejo dijo:

Hoy, en la coyuntura actual, total apoyo a la directiva. Unidad y lucha. NO queda otra. Lo cual no impide la crítica. ¿cómo puede ser que el Talud remarcó hasta el cansancio que con estos jueces no había que empezar el campeonato? ¿no se dieron cuenta?NO lo creo. Otra. En el convencimiento que había que tumbar a esta gente: ¿por qué no se puso el club espalda con espalda con el comunicado de River? ¿por qué no se respaldó al SR Hugo de León?. Preguntas que jamás aceptaré, porque siempre la respuesta será poco convincente. Porque, han pasado por altos centros de estudios superiores: son abogados, Ingenieros, economistas; son inteligentes y exitosos y han ocupado altos cargos en empresas y hasta el gobierno. Lugares a los que muy pocos mortales llegan. Entonces ¿por qué nos hemos comido así los mocos? ¿qué fue lo que pasó? Repito: no hay respuesta que me satisfaga o tranquilice. NO hay respuesta. Porque acá, la mayoría tipos de barrio nomás, lo venimos diciendo hace tiempo.

y lo dijo el Lunes 25 de Noviembre a las 21:19 desde Heidilandia, Argentina

Bolso viejo dijo:

Excelentes los videos!!! felicitaciones a los esforzados bolsos que han tomado a su cargo la defensa de la institución. Ilustran no sólo el robo sistemático, sino también como -aquellos que tenían que defendernos- miraban para otro lado mientras los jueces robaban para la mugre. Es hasta una anomalía lo que está pasando; es decir, que sea la hinchada la que trabaja: = confecciona y muestra estadísticas, hace videos, pelea en las redes. Vale decir, que aparece llenando el vacío que dejaron los que tenían que estar en primera línea. Maravillosa hinchada, es cierto; pero fruto de una anomalía. Los que tenían que pelear se borraron y cuando deciden dar la pelea, ya es tarde; ya te tomaron la sopa.

y lo dijo el Domingo 24 de Noviembre a las 13:21 desde Heidilandia, Argentina

Bolso Viejo dijo:

Ahora hay que poner las cartas encima de la mesa. Si no la prensa enemiga nos hará quedar mal. Ya lo están haciendo. Como que fue algo caprichoso para tapar desastres deportivos. Ya hay que hacer circular las encuestas. !!! Las cosas por la mitad no sirven.!!! A no dormirse. Hay que refutar las hipótesis del enemigo si queremos generar opinión favorable. No le regalemos a los manyas la posibilidad de una victoria política. Esto es básico.

y lo dijo el Domingo 24 de Noviembre a las 2:02 desde Heidilandia

Bolso viejo dijo:

Lapidario lo que postea Chipo. Así no; así..... no se puede. Olfateo que lo que se hizo hasta ahora, fue solo para conformar a la hinchada para que no se desbande. LO cual está muy bien y ha dado resultado. Pero después.....si no continúas la lucha, chau. Yo no me olvido que esta CD "durmió" la denuncia por el jugador inhabilitado. ¿el artículo 18 era? Pregunto: ¿No es el mismo que se aplica con Progreso ahora? Recuerdo una expulsión insólita a Bergessio (símil a Abreu en su época). Veo el video de Seba 21 con la amarilla insólita a Carvalho...y bueno; en su momento pusimos el grito en el cielo. Cuando había que decir algo y con pruebas frescas y en la mano, se callaron ...ahora bien: "de aquellos polvos vinieron estos lodos". Nada es casual.

y lo dijo el Sabado 23 de Noviembre a las 9:26 desde Heidilandia, Argentina

Bolso Viejo dijo:

Se lesionó el cebolla. Listo. Mañana suspenden el fútbol. Y será por culpa nuestra, seguro.

y lo dijo el Viernes 22 de Noviembre a las 22:18 desde Heidilandia




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta