* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Chipo dijo:

Armando Méndez y Thiago Neves.

y lo dijo el Sabado 7 de Diciembre a las 2:45 desde CARMELO

Chipo dijo:

Me olvidé de Ojota Querido. Mis disculpas.

y lo dijo el Sabado 7 de Diciembre a las 2:08 desde CARMELO

Chipo dijo:

Y a todo esto, se nos ha olvidado aplaudir a Mathías Cardaccio. Que ayer, se jugó un partidazo. No sé por qué vemos tan distinto todo. Es un jugador aplicado tácticamente. Fuerte, duro en la marca. Ahora, ...si el periomanyaje lo critica mal, y Nosotros mismos decimos que juega al borde del abismo... como quieren volver a tener a los Revelez, a los Montero Castillo, a los Peta Ubi;a, a los Indio Morán, ...me pueden explicar? NO ENTIENDEN NADA., GENTE. NADA. Entonces "el sistema" se sirve de estos platos y se hace una "panzada". Porque resulta que los jugadores de Nacional, tienen que ser del estilo Manicera. NO ES ASI GENTE. NO ES ASI. Este combo que se arma con opiniones de los alarconistas y los palomas, son los que NOS PERJUDICAN. En serio no lo entienden? Al fóbal gente, AL FOBAL, SE JUEGA CON TODO. No con la puntita de los piés. O de los "pieces" como decía el querido rengo Maidana carmelitano... Vamos a dejar de ser líricos. POR FAVOR. En mis épocas, cuando el partido estaba por arrancar, se le comía la oreja al rival más mala leche, y se le advertía...No te hagás el vivo porque sinó salís en camilla... Hasta en los partidos de barrio pasaba. Está TODO INVENTADO MUCHACHOS...TODO!!!

y lo dijo el Sabado 7 de Diciembre a las 2:04 desde CARMELO

Chipo dijo:

Insisto. Dos clásicos, se van a jugar. ESO ES SEGURO. Y que al del miércoles LO VAN A ENSUCIAR SI NO LES ES FAVORABLE porque tienen segunda opción, SEGURO TAMBIEN. En eso tenemos que concentrarnos. Tenerlo BIEN CLARO. BIEN CONVERSADO. BIEN ASUMIDO. No descubro NADA, si aventuro que su OBJETIVO es sacarlo al Capitán Gonzalo Bergessio. A como dé lugar. Y a Manotas, ni hablar. Saben que son "querendones" y que van para adelante.(recuerdan la expulsión "provocada" al Angel del arco por sus suplentes que saltaron a la cancha y lo agredieron?) Si algo no PODEMOS HACER EL MIERCOLES, ES COMERNOS LOS MOCOS!!! Estamos a dos triunfos de ganar el Campeonato Uruguayo. Donde ni siquiera, es necesario ganar en los 90 minutos. Así que además, entrenemos penales. Y en estos DOS partidos, Palito Pereira creo yo, DEBE ESTAR A LA ORDEN. Y además, yo incluiría a Armando Méndez de 8. Vaya y encare. A pura potencia. Sin pases para los costados. Con el arco rival y desarmando defensas, entre ceja y ceja.

y lo dijo el Sabado 7 de Diciembre a las 1:37 desde CARMELO

Chipo dijo:

FERNANDO MANO(22:41) Podría humildemente decir que me equivoqué o "pícaramente" que logré hacer visualizar el tema. Elija amigo. Soy las dos cosas. Juasss. Y recién mandé otro tema bien "picante"... Abrazo.

y lo dijo el Viernes 6 de Diciembre a las 23:48 desde CARMELO

Chipo dijo:

Analizando la definición desde la estrategia. Para Nacional creo no puede haber especulaciones. Habrá que ir a ganarlas para liquidar el campeonato. Y para ellos? Si supusiéramos que por lesiones y sanciones de futbolistas quisieran demorar la definición, o alargarla en el tiempo para recuperar jugadores... qué harían? LLegar con ventaja a la definición, YA NO PUEDEN. Pero sí, llegar en igualdad de condiciones... Y ahí tienen dos caminos. Si ganan el miércoles, ya lo consiguen. Pero no ganan en tiempo. NI UN DIA. Salvo que ya hayan acordado "por afuera" con la mesa Ejecutiva que se demore lo más posible. Mejor el 31 a la tardecita... Y NO NOS CREAMOS QUE NO SON CAPACES DE HACERLO. Lo digo por si por ahí, aparece un émulo de Alarcón. Si no hay "transas ocultas" y yo ando medio cerca de la verdad, concluiría en que: LES SIRVE PERDER. Y jugarse a ganar la semifinal, donde ya habrán paralelamente, también ganado varios días. Un viejo amigo alguna vez me dijo: Chipo, calladito. Que no sepa el enemigo por donde vas. Es lo que estoy razonando, por si no me entienden. Intentando razonar como ellos. Y termino. Si estoy en lo cierto, su estrategia para el miércoles será no ganar, PERO LLEVARSE PUESTOS A VARIOS TITULARES DE NACIONAL, a los que puedan, para borrarlos del partido siguiente, por lo menos. Y si alguien cree que deliro, que hable con Horacio Peralta para que les vuelva a contar, como planificaron los manyas para que Visera(QUE ERA SU AMIGO) lo lastimara (LO ROMPIERA)

y lo dijo el Viernes 6 de Diciembre a las 23:37 desde CARMELO

Chipo dijo:

El problema de Thiago Neves según escuché es en la planta del pié derecho. En lo parte de abajo de los dedos específicamente. Ampollas? Hongos? Casi un mes... y no lo podemos solucionar? Mejoren al cuerpo médico, o llamen a una bruja... No puede ser hermano, no puede ser...

y lo dijo el Viernes 6 de Diciembre a las 22:25 desde CARMELO

Chipo dijo:

ABB (0:08) Esta noche no, en este partido no. Ya hubiéramos ganado EL CLAUSURA Y LA ANUAL, HACE TRES FECHAS. Por supuesto que estamos felices. Logramos llegar a la final, a pesar de todo. También de nuestros errores. Pero que NADIE SE EQUIVOQUE. Estamos en este lugar privilegiado, A PESAR DE... Así que NO DEBEMOS OLVIDAR LOS ROBOS. Los perpetuados directamente a Nosotros, y los efectuados a rivales en partidos de los manyas. Porque ASI ES QUE ESTAN DEFINIENDO ESTE CTO. CLAUSURA. Solamente, solamente con el afano que nos hicieron frente a Fénix en el apertura, y en el clásico pasado, deberíamos hoy mismo tener 4(CUATRO) puntos más, y ellos uno menos. ASI QUE A NO OLVIDAR. Por estas definiciones que se nos vienen, y para el futuro más mediato, concretamente, la próxima temporada. Porque ASI, EN ESTAS MISMAS CONDICIONES, LA PROXIMA TEMPORADA NO PUEDE COMENZAR!!!

y lo dijo el Viernes 6 de Diciembre a las 1:19 desde CARMELO

Chipo dijo:

TRES (3) GOLAZOS ...DE CABEZA. TRES. Así Nacional. ASI SI.

y lo dijo el Viernes 29 de Noviembre a las 3:13 desde CARMELO

Chipo dijo:

La 3era. de Martín Liguera luego de vencer hoy como visitante a Plaza, por 2 a 0, ganó la tabla anual. Ya había ganado también el campeonato apertura. Si gana el clausura, será Campeón Uruguayo.

y lo dijo el Viernes 29 de Noviembre a las 3:07 desde CARMELO

Chipo dijo:

Objetivamente lo digo. Ganando el domingo, y si en paralelo se da triunfo o empate de Cerro Largo, estaremos a 90 minutos de ser Campeones Uruguayos. Que si no nos hubieran robado como pasó, YA AHORA ESTARIAMOS ante esa realidad. Jugamos frente a Juventud. Su Estadio NO ESTA HABILITADO porque no tiene el aval de Dirección de Bomberos. NO ESTA HABILITADO. El partido DEBE FIJARSE EN EL CENTENARIO. No hay otra opción. Si la mesa ejecutiva no sigue el camino reglamentario, será otra perla más...

y lo dijo el Viernes 29 de Noviembre a las 2:56 desde CARMELO

Chipo dijo:

Estoy a punto de un infarto. Terminé aplaudiendo a los futbolistas de Rampla. Una nueva demostración de temple futbolero. Un equipo descendido, que dió TODO. Honestidad al mango. Y peleando hasta el último segundo. Realza ENORMEMENTE la victoria de Nacional. Que al fin de cuentas, hoy era lo único que importaba. GANAR.

y lo dijo el Jueves 28 de Noviembre a las 22:35 desde CARMELO

Chipo dijo:

La pregunta no es como estos tipos llegaron a ser dirigentes de Nacional... Ya todos Uds. saben cual es la pregunta...

y lo dijo el Sabado 23 de Noviembre a las 3:05 desde CARMELO

Chipo dijo:

Desde la REBELDIA ANTE LAS INJUSTICIAS, renace Nacional...

y lo dijo el Sabado 23 de Noviembre a las 1:48 desde CARMELO

Chipo dijo:

Imaginate al Pulpa de técnico. O a Don Miguel de Presidente. O al Mudo de "5". De estos "jueces", ni uno quedaba. Sano.

y lo dijo el Sabado 23 de Noviembre a las 0:56 desde CARMELO

Chipo dijo:

Ceferino a quien tanto se lo criticó y a QUIEN DEJARON SOLO, le daba VEINTICINCO MIL vueltas a Alarcón, a Rodríguez, y a Decournex. El juicio de la historia y con el paso del tiempo, más me dará la razón. Bueno, no a mí. Será a EL.

y lo dijo el Viernes 22 de Noviembre a las 23:30 desde CARMELO

Chipo dijo:

Y Decournex en Lima, para estar presente en la final de la libertadores. Y el vice de auf, representante de Nacional, haciendo sociales y confraternidad con los enemigos. Nosotros los socios, SOMOS LOS CULPABLES, por aguantar semejantes barbaridades. O tal vez yo esté muy equivocado, y la mayoría lo apruebe. Da igual. NO SABEN NADA DE FOBAL. Es mi humilde opinión.

y lo dijo el Viernes 22 de Noviembre a las 23:05 desde CARMELO

Chipo dijo:

Bueno muchachos, ya está.

y lo dijo el Jueves 21 de Noviembre a las 23:05 desde CARMELO

Chipo dijo:

Insista CHIPO. Es arma de triunfo...SIEMPRE HAY QUE ALENTAR!!! Que sería de este Inmenso Club si las finanzas siempre hubieran estado bien, pero el fóbal desprotegido. No sé por qué no quieren entender...No va por ahí la mano. Es tan diáfanamente claro...No sé por qué no quieren entender....

y lo dijo el Miércoles 20 de Noviembre a las 3:58 desde CARMELO

Chipo dijo:

Brillante la gestión financiera. Conozco en la historia del fóbal del mundo, MILES DE CLUBES QUE TIENEN MAS RECURSOS ECONOMICOS QUE NOSOTROS. Pero de Gloria futbolera NINGUNO. Vamos entendiendo?

y lo dijo el Miércoles 20 de Noviembre a las 3:32 desde CARMELO




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta