* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Y asi hemos regalado los últimos años. Poniendo en cancha equipos livianos, intrascendentes y sin profundidad. A todo eso hay que sumarle que en NACIONAL desde hace años esta prohibido jugar con 2 delanteros de área., vaya a saber por que hace años jugamos solo con un 9. En lo individual, Corujo en un nivel bajisimo, un horror. Lorenzetti un tibio e intrascendente total. Ocampo sigo esperando ver al jugador que todos dicen ver. Pero lo mas preocupante es la liviamdad del equipo. Años y años de planteos de toques para el costado y atras y CERO peso en el area. Con uno solo es IMPOSIBLE.

y lo dijo el Domingo 11 de Agosto a las 14:27 desde Siempre

Se dio la lógica. Diferencias enormes. Si a eso le sumamos el grosero error de Viña en el GPC que les facilito la serie.... Ahora a enfocarse en lo que SI o SI tenemos que ganar

y lo dijo el Miércoles 31 de Julio a las 21:05 desde Siempre

Alvez-Delgado, Chengue-Alvez, Abreu-Chengue, Suarez-Juarez, Abreu-Medina, Romero-Abreu, Medina-Biscayzacu, Morro-Medina, y varias duplas.mas de delanteros de área con los que logramos una marcada supremacía en campeonatos ganados. Después vaya a saber porque, un poco por dirigentes y otro poco por entrenadores, comenzamos a jugar sin siquiera un nueve, o solo con media puntas o como en este par de años con uno solo aislado arriba . Eso ha provocado que esa supremacía ya no sea tal. Creo que es muy clara la diferencia de como nos ha ido cuando jugamos con delanteros de área y cuando no. Y los de enfrente se dieron cuenta, estos 2 años lo ganaron jugando con 2 delanteros de área. Y en nuestro caso lo peor es que casi siempre al único 9 que ponemos lo rodeamos de gente liviana, y no hablo de liviana de físico. Podemos morir de nuevo insistiendo con algo que nos va mal o podemos intentar volver a lo que nos dio campeonatos. Nada te asegura nada pero seguir con lo que nos ha hecho perder mas que ganar no suena muy lógico.

y lo dijo el Lunes 15 de Julio a las 9:59 desde Siempre

4 4 2. Dos delanteros en el área y a poner la pelota DENTRO del área. Basta de inventos y figuras tácticas que no nos funcionan. Pero lamentablemente hace años que en NACIONAL está prohibido jugar con 2 delanteros de área. Así nos va.

y lo dijo el Domingo 14 de Julio a las 19:25 desde Siempre

Ojala venga algún 9 con algo aunque sea algo de gol!! Los partidos y campeonatos se ganan con goles y solo Bergessio no alcanza. El 10 no me preocupa, si no funciona ninguno de los que hay que cambien el esquema táctico, o no podemos jugar otra cosa que el 4 2 3 1?? Ojala Santi ande bien pero de arranque parece que lo sacamos de la posición en que anduvo muy bien y es por la derecha. Vamo NACIONAL carajo!!

y lo dijo el Miércoles 10 de Julio a las 20:41 desde Siempre

El sabado arranca el intermedio. Seguimos analizando perfiles de jugadores para traer. No jodan che. Otra vez tarde y a contrareloj. Hacemos mucha fuerza para que nos vaya mal. No entiendo mas nada

y lo dijo el Lunes 8 de Julio a las 19:03 desde Siempre

Me cuesta creer y entender que una vez mas afrontamos la definición del campeonato sin recambio para Bergessio. Estamos en manos de que su salud y su físico no sufran ningún percance de aca a fin de año. No logro entenderlo. A pocos dias de reiniciar el campeonato y otra vez con menos potencial que al principio. Es ilógico por donde se lo mire. No se si alguno mas piensa lo mismo

y lo dijo el Domingo 7 de Julio a las 21:13 desde Siempre

No tenemos ni a Rivero ni a Amaral y no vino nadie a suplirlos. Otra vez definiremos.el año.con.menos potencial del que lo arrancamos??? No aprendimos nada?? Otra vez dejamos ir goles y no hacemos nada para.traer quien los.convierta?? Nos jugamos.demasiado en este Uruguayo.como para seguir cometiendo estos errores.

y lo dijo el Lunes 1 de Julio a las 10:05 desde Siempre

Amaral lesionado y Rivero se fue. Ahi estan los 2 puestos a cubrir si o si. Después si vienen mas bienvenido sean pero esos 2 puestos si o si se necesitan

y lo dijo el Domingo 23 de Junio a las 20:35 desde Siempre

El año entero despotrican contra el periodismo, pero leo a varios aqui en el Talud criticando a Suarez y elevando a valverde . Que loco no? Una vez más, el discurso del.periodismo hace mella en varios...y comen

y lo dijo el Lunes 17 de Junio a las 19:45 desde Siempre

Giossa, 18 años, golero campeón del interior de clubes y de selecciones de Primera División en ambos casos, siendo figura y el mejor golero ambas veces. Le sobran condiciones y personalidad. Con una adaptación de 6 meses, se come crudo a todos los que están sonando ahora

y lo dijo el Lunes 17 de Junio a las 17:44 desde Siempre

Se fue Rivero. Habrá que traer algún 9. No volvamos a cometer el error de dejar a Bergessio como única opción CONFIABLE de gol

y lo dijo el Sabado 8 de Junio a las 14:18 desde Siempre

BOLSODAN es una obviedad que económicamente es imposible competir con la MLS o con la mayoría de las demás ligas. Lo que hace falta es que algunos de esos jugadores decidan volver al Club en busca de gloria. Hasta ahora muy pero muy poquitos lo han hecho. De la boca para afuera todos, en los hechos...poquitos.

y lo dijo el Martes 28 de Mayo a las 14:56 desde Siempre

Gracias HUGO. Dirigentes .. telefonoooo

y lo dijo el Martes 14 de Mayo a las 20:41 desde Siempre

Bueno al fin se termino el silencio. Medidas drásticas y que no tiemble el pulso. Es demasiado evidente todo, demasiado. A pudrirla

y lo dijo el Sabado 20 de Abril a las 19:49 desde Siempre

Los medios partidarios que le hagan nota a.nuestros dirigentes, a lo mejor le preguntan sin rodeos opinión y pasos a seguir respecto al colegio de árbitros , los encargados de habilitar canchas no aptas y a los cuadros que solo nos llevan a nosotros. No lo digo como critica sino porque no veo otra manera de poder escuchar algo sobre estos temas. Ojala se pueda hacer . /// En lo deportivo el problema son los 12 puntos perdidos de 15 jugados con el.argentino dominguez. Con eso regalamos el apertura y cualquier traspié nos despide de la anual.

y lo dijo el Martes 16 de Abril a las 19:51 desde Siempre

Sigo sin ver en Ocampo el jugador que dicen ver. Amaral otra vez fuera de forma en Nacional porque en otro club se puso en forma. Lo de Conde es un sufrimiento cada centro. No sale nunca

y lo dijo el Lunes 15 de Abril a las 12:24 desde Siempre

Si la Auditoria del GPC dio estos resultados.....mamita querida cuando se haga la otra.

y lo dijo el Viernes 22 de Marzo a las 17:18 desde Ahora mas que nunca

Nada alentador el resultado de la Auditoría. Panorama muy muy difícil. Ni rodriguez ni paz dieron ni darán la cara, solo espero no se la lleven de arriba. DAÑO HISTÓRICO al Club. Los reyes del teclado y redes sociales nos hicieron un DAÑO HISTÓRICO que al aun al día de hoy no sabemos cuantas cosas mas hay que no sabemos. Fuerza NACIONAL, vamos a salir. Que no quede impune.

y lo dijo el Jueves 21 de Marzo a las 20:18 desde Ahora mas que nunca

Santana, Viña, Carballo, Neves, Rodriguez, Amaral, Ocampo.... quizas me olvido de alguno. Ya estamos jugando con pibes o no? No es un tema de ponemos pibes y nos va bien. Estamos a 9 jugando con ellos y hemos perdido también sin ellos. No pasa x ahi sino en tener funcionamiento y solidez mas allá de si es con pibes sin pibes o con una mezcla.

y lo dijo el Jueves 21 de Marzo a las 15:18 desde Ahora mas que nunca







SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta